Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 158136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno...pues ahora que está reservado el viaje a Cayo Largo, he rebuscado por el foro qué cosas podemos hacer allí, pero no encuentro demasiado...me imagino que será porque la gente en este destino no se complica mucho y simplemente disfruta del Paraíso Muy feliz

Así, en principio, veo que puedo hacer:
- Ruta en catamarán
- Visita al Cayo Iguana
- Recorrer el cayo en bici

¿Estas excursiones cuánto tiempo duran? ¿se os ocurre alguna actividad más?

Muchísimas gracias!!! Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Bueno...pues ahora que está reservado el viaje a Cayo Largo, he rebuscado por el foro qué cosas podemos hacer allí, pero no encuentro... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sabela, no sé cuanto tiempo estarás en el Cayo pero me imagino que tampoco demasiado, lo digo pq la excursión del catamarán (que es la que te lleva a la Isla de las Iguanas), dura todo el día, así que uno menos, el día que te marchas, no lo cuentes pq entre hacer maletas y demás...y luego al menos dos días para disfrutar del hotel y de sus maravillosas playas.
Si te decantas por la bici (yo prefiero la moto pq en bici no podrás ir desde el hotel hasta Playa Paraíso ya que las carreteras son casi todo arena, y te quedarás encallada). Nosotros la alquilamos sobre las 10 y fuimos a dar una vuelta por la marina...pero en dos horitas ya estábamos en el hotel, baño en la piscina, comida, siestecita y por la tarde fuimos con la moto hasta playa sirena y playa paraíso...y fue genial.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Sabela, no sé cuanto tiempo estarás en el Cayo pero me imagino que tampoco demasiado, lo digo pq la excursión del catamarán (que es la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, mallorquina Muy feliz
Otra cosa que se me había ocurrido es alquilar la moto un día, para recorrer el cayo más rápidamente y después, dependiendo de si queremos meternos por algún otro sitio, alquilar la bici, pues he leído que con bicicleta puedes llegar a algunas playas a donde es imposible acceder en moto (a ver si encuentro más información al respecto)

Así que, probablemente la distribución principal será:
- Catamarán, Isla de las Iguanas
- Alquiler de moto
- Alquiler de bici

Seguiré investigando Guiño ¡¡acepto más propuestas y consejos!! Muchas gracias!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Muchas gracias, mallorquina :D. Otra cosa que se me había ocurrido es alquilar la moto un día, para recorrer el cayo más rápidamente y... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba...He visto fotos de tortugas gigantes ¿dónde se pueden ver? Y ¿hay algún sitio recomendable para hacer esnórquel? Me llevaré desde aquí el equipo y la cámara acuática.
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Ah, se me olvidaba...He visto fotos de tortugas gigantes ¿dónde se pueden ver? Y ¿hay algún sitio recomendable para hacer esnórquel? Me... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Sabela!!

En cayo largo haré exactamente lo mismo que tu, aunque nosotros queremos ir al centro de buceo la marina, desde el hotel hay un trenecito que nos lleva (el h. Sol cayo largo) para hacer algo de buceo.

El snorkel te lo ofrecerán en la ruta de catamaran yendo a cayo iguana. Al menos esa es la info que yo tengo, paran un ratito a hacer snorkel en mitad del mar.

Hay una reserva de tortugas marinas.. Pero no sé exactamente donde está. Yo pediré la info en el hotel. De todas formas, en casa tengo una guia de cayo largo, cuando llegue te paso el enlace por privado, vale?

Saludos!!
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba Sabela!! En cayo largo haré exactamente lo mismo que tu, aunque nosotros queremos ir al centro de buceo la marina, desde el hotel hay un... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si Cayo Largo se vio afectado por el último huracán? Me voy en 15 días y me gustaría saber si están bien las cosas por allí.
Ir arriba ¿Alguien sabe si Cayo Largo se vio afectado por el último huracán? Me voy en 15 días y me gustaría saber si están bien las cosas por... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hey, Nusky, pues puede ser que coincidamos por allí Guiño
De lo del huracán, ni idea...
Mallorquina, me gustaría saber por qué no recomiendas ir en busca de otras playas Ojos que se mueven ¿hay algún inconveniente?
Y ¿nadie ha hecho esnórquel fuera de las excursiones?

Gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hey, Nusky, pues puede ser que coincidamos por allí De lo del huracán, ni idea... Mallorquina, me gustaría saber por qué no recomiendas... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues pq nos tiramos más de una hora buscando alguna preciosa playa por carreteras de arena...y nada, sólo conseguimos llegar a un vertedero, y cuando llegamos al mar, era una zona de mucho oleaje así que...fue un desastre. Además, ten en cuenta que todo es arena, lo que implica que encayaramos en más de una ocasión, con caída incluída (afortunadamente me quedé sentada sobre un montón de arena, pq si llego a caerme sobre alguna piedra....me amargo el viaje).
Cuando llegues al hotel, verás que la zona de la playa no tiene nada que ver con playa paraíso, ya que Playa Sirena y playa Paraíso (sobretodo esta última), están muy resguardadas y allí siempre hace bueno...
Un camarero del hotel nos comentó que hace muchos años, la playa de los hoteles también eran preciosas, pero como están "abiertas", los huracanes se las han ido cargando.
Mi consejo es que si queréis ir a algún sitio en especial, lo pidáis antes a alguien. Nosotros cometimos el error de pensar que como el cayo es tan pequeñito, enseguida llegaríamos a los lugares y no es así, vas por un camino de arena, sin señalizar, y de repente se divide en dos...gran duda, cuál coger???
Por eso te digo que te informes primero.
De todos modos me gustó lo de la moto pq podéis ir hasta la marina, visitar otros hoteles...
Ir arriba Pues pq nos tiramos más de una hora buscando alguna preciosa playa por carreteras de arena...y nada, sólo conseguimos llegar a un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mchas gracias, mallorquina Muy feliz creo que cogeremos la moto el primer día para recorrer la zona e ir hasta la marina, Playa Paraíso y Playa Sirena sin tener que preocuparnos por los horarios ¿Quiñen crees que nos podría llevar o informarnos de algún itinerario que se pueda hacer? Es que...no encuentro nada de información Ojos que se mueven
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Mchas gracias, mallorquina creo que cogeremos la moto el primer día para recorrer la zona e ir hasta la marina, Playa Paraíso y Playa... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
¿Alguien sabe si Cayo Largo se vio afectado por el último huracán? Me voy en 15 días y me gustaría saber si están bien las cosas por allí.
Que envidia me das yo fui hace un par de años y la foto de mi avatar sigue siendo playa paraiso,despues de estar en varios paises caribeños y asiaticos,esa es mi playa...una pasada
Ir arriba Que envidia me das yo fui hace un par de años y la foto de mi avatar sigue siendo playa paraiso,despues de estar en varios paises... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Si el presupuesto te lo permite, podés hacer la excursión a Cayo Largo desde La Habana. Incluye traslado en avioneta, almuerzo, estadía en la playa y paseo por el arrecife. En marzo de este año costaba 137 CUC por persona. Es caro, pero verás playas de ensueño.
En el tiempo que vas, que es muy breve, no tenés muchas opciones...
Ir arriba Si el presupuesto te lo permite, podés hacer la excursión a Cayo Largo desde La Habana. Incluye traslado en avioneta, almuerzo, estadía... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Diegoelcapote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
SI SEGUN LA PLATA QUE QUIERAS GASTAR, CAYO LARGO DICEN QUE ES LO MAS LINDO!, DESPUES PODES IR SINO A VARADERO, QUE QUIZAS UNA EXCURSION POR UN DIA TE SALGA MAS ECONOMICAO ALQUILANDOTE ALGUN AUTO EN LA HABANA PUEDAS IR POR POCO DINERO!, O QUIZAS ALGUNA EXCURSION POR VIÑALES DONDE PUEDAS CONVINAR EL PUEBLO , EL MURO LA CAVERNA Y EL CAYO QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE!, SINO LAS PLKAYAS DEL ESTE!!, PERO SI TU PROBLEMA NO ES EL DINERO CAYO LARGO LA ROMPE!!!

SALUDETTES!!

DIE
Ir arriba SI SEGUN LA PLATA QUE QUIERAS GASTAR, CAYO LARGO DICEN QUE ES LO MAS LINDO!, DESPUES PODES IR SINO A VARADERO, QUE QUIZAS UNA EXCURSION... Diegoelcapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando yo volvia de cayo largo el 80 por ciento del avion era de excursion de un día y estaban alucinados todo el mundo coincidia en que merecia la pena.Yo estuve una semana y se me quedó corto.De allí fui unos días a Varadero y me desilusionó mucho, si lo se me quedo en el cayo,es una playa bonita,pero son kilometros de playa turistica ,no salvaje,como el cayo.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Cuando yo volvia de cayo largo el 80 por ciento del avion era de excursion de un dia y estaban alucinados todo el mundo coincidia en que... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo aterricé ayer mismo de mi viaje a La Habana y Cayo Largo y os lo recomiendo totalmente ¡¡es el paraíso!! Ahora, tras la cena de nochebuena, me voy a mimir, pero os dejo unas fotitos para abrir boca y que os hagáis una idea de lo maravilloso que es Cayo Largo:

www.facebook.com/ ...=715172052

www.facebook.com/ ...=715172052
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Yo aterricé ayer mismo de mi viaje a La Habana y Cayo Largo y os lo recomiendo totalmente ¡¡es el paraíso!! Ahora, tras la cena de... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Montseper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos tb de Coruña. Y nos vampos dentro de una semana a Cuba: tres días en La Habana (NH) y cuatro a cayo Largo, al Sol Cayo Largo. Hemos visto tus fotos (book de modelo total, jaja, muy buenas) y queriamos hacerte un par de preguntas: Habeis estado en ese hotel o en Pelícanos? Como va lo del tren del hotel? Te lleva hasta Playa Paraiso?
Tb hemos visto que alquilasteis una moto, se puede llegar hasta las playas del oeste (Sirena, Paraiso..) en la moto?

Bueno, te agradecemos cualquier info que nos puedas dar, sobre todo con un viaje tan reciente, por cierto, en las fotos no se ve ni una nube, pero hace calor de verdad o no?

Gracias y un saludo coruñés
Ir arriba Hola, nosotros somos tb de Coruña. y nos vampos dentro de una semana a Cuba: tres días en La Habana (NH) y cuatro a cayo Largo, al Sol... Montseper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Montse!!
Hazte a la idea de que estaréis 2 días completos en La Habana y 5 en Cayo Largo. Si quieres te digo como distribuímos nuestros días en Cayo Largo. Por cierto, por 1€ te daban entre 1,25 y 1,28 CUC. Nosotros cambiamos casi todo por 1,28 CUC así que nos salió todo muy económico.

Día 1: Por la mañana fuimos a la Marina, donde no hay casi nada. Lo ves todo en una hora, como mucho, así que te recomiendo hacer el Pueblo-tour que ofrece el hotel de forma gratuita. Por la tarde estuvimos recorriendo las playas de los hoteles. Por cierto, si vas andando desde la playa de nuestro hotel hacia la derecha (mirando al mar) encontrarás una zona nudista. Hacia la izquierda están las playas de los demás hoteles.

Día 2: Excursión en catamarán. Te recomiendo el pequeño, que cuesta 73 CUC por persona (57€). Primero fuimos a la Isla de las iguanas, que es muy interesante, e incluso pudimos ver una pelea entre machos por una hembra Muy feliz (qué tontos son estos machos, sean de la especie que sean Mr. Green )
Después estuvimos haciendo esnórquel en el arrecife de coral, por una zona muy chula donde hay un barco hundido. Luego, nos perdimos por unas playas paradisíacas en las que no había nadie. Comida con langosta y bebidas incluidas durante todo el recorrido. Para finalizar, nos bañamos en una piscina natural súper bonita, y de vuelta al muelle (sobre las 16:30). Esa noche reservamos la cena en el Restaurante Internacional del hotel, que nos encantó. Te recomiendo el carpaccio, la sopa de pescado, la tortita de camarones y filet mignon. De postre está muy bien la sopa de guayaba y helado, y los profiteroles. Fíate de lo que te digan los camareros, que se conocen muy bien los platos. Adiel es un encanto Guiño

Día 3: Ruta de senderismo (es gratis con el hotel, creo que se llama Ecotour y dura aproximadamente de 10 a 12 y pico de la mañana). Tuvimos la suerte de que ese día no se había apuntado nadie, así que fuimos nosotros dos solos con Eduardo, un ingeniero agrónomo que sabía muchísimo y nos explicó a la perfección todo lo relacionado con la flora y la fauna de la zona. A las 13:00 alquilamos la moto (18 CUC al día, unos 14€) y nos fuimos a reservar la ruta a caballo. Una auténtica pasada, la mejor experiencia de mi vida. Quedamos con el guía a las 15:30 y estuvimos con él hasta la puesta del sol, sobre las 18:00. Cuesta 6 CUC la hora, pero nos cobró 2 horas y en realidad estuvimos mucho más...él no te mete prisa para nada. Así que la ruta para los dos nos costó 24 CUC (19€). Después cenamos en el Ranchón. Es bonito, porque está en la playa, pero casi no tiene iluminación y la comida es un tanto mediocre.

Día 4: A primera hora nos acercamos con la moto a Playa Paraíso, para disfrutar de su belleza antes de ir a la Marina, pues habíamos quedado a las 10 con un señor para que nos llevara en su barca a hacer esnórquel en el arrecife. Pero, después de estar paseando por la Marina una hora, como el señor no aparecía, nos fuimos a explorar las playas a las que nadie suele ir: Playa Tortugas y esa zona. No tengo a mano las notas de viaje, pero tienes que seguir con la moto hasta el Hotel Barceló. Allí se acaba la carretera asfaltada, pero sigue un camino bastante bueno, con un poquito de arena y que se puede recorrer bien en moto. A nosotros nos encantó la zona, y pudimos disfrutar de un mar expléndido y de una zona paradisíaca sólo para nosotros. La naturaleza que rodea esta playa también es muy bonita. Además, con la información que recibimos en el Eco-tour, pudimos disfrutar de la naturaleza sabiendo qué era lo que contemplábamos.
Volvimos a comer al hotel, y por la tarde nos fuimos a Playa Sirena. Recorrimos toda la playita, hasta la punta, donde están las estrellas de mar. Después nos quedamos solitos en la playa hasta el atardecer (pues el último tren sale a las 17 horas hacia el hotel). Qué bonito...
Como esta era nuestra última noche, volimos a reservar cena en el restaurante Internacional. Realmente no se puede hacer, pues sólo tienes una cena en el Internacional y otra en el Ranchón por semana, pero hablamos con la chica del club de actividades, le dijimos que teníamos interés en encargar langosta (20 CUC por persona) y, como había sitio, nos hizo la reserva Guiño La langosta del hotel está buenísima, no tiene nada que ver con la que te ponen en el catamarán y, como el resto de la cena está incuída, por 20 CUC (15€) te toman entrantes, sopa, langosta, postre y bebida. También cogimos una botella de Freixenet por 9 CUC (7€). La verdad es que nos dimos todos los caprichos que nos apetecían, y gastamos poquísimo en este viaje...creo que unos 170€ por persona (incluyendo TODOS los gastos de los 7 días)

Día 5: Dejamos las maletitas preparadas, nos pegamos un súper desayuno, y fuimos al club de actividades, pues había una excursión a las 10 para ver cocodrilos. Cuando llegamos, se acababan de marchar, así que nos cogimos la motito (que todavía la podíamos tener hasta las 13) y nos fuimos a buscarlos. Ya conocíamos el sitio porque habíamos pasado por delante en la ruta a caballo. En una laguna pudimos ver cocodrilos y tortugas, además de una iguana gigante. Después fuimos a un mirador que hay en el Sol Pelícano para contemplar las vistas y, como llegamos prontito al hotel, nos fuimos una hora a la playa. Sobre las 12:15 nos fuimos a duchar. Nos dijeron que podíamos dejar a habitación hasta las 12:45, vamos, que son bastante flexibles. Si no, por 30 CUC puedes tener tu habitación hasta las 16:00, pero creo que no compensa, porque si la dejas a la 1, te vas a comer, y te tiras un poco en la piscina, en seguida te dan las 4, y sobre las 16:30 te van a buscar para ir al aeropuerto. Eso fue lo que hicimos Guiño estar una horita en la piscina, comer, disfrutar del bar que hay dentro de la piscina, tomar un poco el solete y, cuando nos dimos cuenta, ya nos teníamos que marchar!!!

Bueno, después de contar nuestra distribución de días en Cayo Largo, os comento algunas cosas que me parecen interesantes:

- Al contratar el viaje, tuve muchísimas dudas de si elegir el Nacional o el Habana Libre en la Habana. Finalmente nos decantamos por el habana Libre y para mí fue un acierto. Las habitaciones son amplias, bonitas y con vistas espectaculares, y el buffet está de MUERTE Muy feliz
Después, te vas a tomar un mojito al Nacional, para ver el edificio y los jardines, y listo; porque encontramos en la puerta a unos chicos de Vigo y nos dijeron que las habitaciones estaban súper deterioradas, así que, el Nacional es bonito para verlo por fuera, pero no para alojarse en él.

- El buffet en el Sol Cayo Largo también está MUY bien, con mucha variedad y todo rico, rico, aunque reconozco que el buffet del Habana Libre está un pelín mejor, pero los dos GENIAL.

- El Sol Cayo Largo tiene un bus que te lleva a la Marina (el pueblo) pero con poco horario. Creo recordar que a las 9 y 10:30 para ir y a las 15 y 17 para volver. A Playa Paraíso y Playa Sirena va un trenecito, con un horario algo más amplio, pero el último es a las 17, así que olvídate de ver la puesta de sol. Para mí la moto fue una muy buena solución, porque nos arregló casi 3 días por 28€, que entre 2 personas no es nada (el precio ya incluye la gasolina).

- El vuelo de La Habana a Cayo Largo es súper cómodo y no dura nada...en media hora estás.

- El tiempo estaba fenomenal. Sólo nos quemamos un pelín el día del catamarán por descuidarnos con la crema solar, pero en general hacía sol y buen tiempo, sin agobios de calor...pongamos que haría entre 20 y 28 grados siempre. Vamos, inmejorable. Ya de mañana te podías salir de short y camiseta, porque de 8 a 19 horas hacía calor. No está de más meter una chaquetilla de verano para las cenas, pero tampoco es imprescindible.

Y, eso es lo que se me ocurre Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo


Última edición por Sabela el Jue, 25-12-2008 20:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola Montse!! Hazte a la idea de que estaréis 2 días completos en La Habana y 5 en Cayo Largo. Si quieres te digo como distribuímos... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Montseper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Sabela, todo lo que nos puedas contar nos vendrá fenomenal.
Algo habiamos leido sobre la excursión en catamarán, y seguro que la haremos. Mi marido y yo navegamos por aquí, en la ría de Sada , y con un mar como ese a ver quién se resiste...
Por cierto, creo que el vuelo La Habana-Cayo Largo es bastante entretenido, no?

Bueno, un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Sabela, todo lo que nos puedas contar nos vendrá fenomenal. Algo habiamos leido sobre la excursión en catamarán, y seguro que la... Montseper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
montseper Escribió:
Por cierto, creo que el vuelo La Habana-Cayo Largo es bastante entretenido, no?

Es un viaje muy rápido, de una media hora. Te dan caramelitos y una bebida Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Es un viaje muy rápido, de una media hora. Te dan caramelitos y una bebida Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sabela coincidiste con Adiel??? Es un cielo, un chico súper atento...la verdad es que nos amenizó mucho el viaje.

Ves como no tenías que preocuparte tanto?? Cayo Largo vale la pena, aunque sólo sea para estar un día y ver Playa Paraíso...
Ir arriba Sabela coincidiste con Adiel??? Es un cielo, un chico súper atento...la verdad es que nos amenizó mucho el viaje. Ves como no tenías que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy feliz nos puso una canción romántica en un momento muy especial Avergonzado

¡¡Es un encanto!! La mayor parte del personal es muy atento, la verdad, nos quedamos súper contentos Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Sí nos puso una canción romántica en un momento muy especial. ¡¡Es un encanto!! La mayor parte del personal es muy atento, la verdad, nos... Sabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Ir arriba Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube