Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 158335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

RUNI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SHOSVI Escribió:
Hola tengo intenciones de ir a Cuba en abril.

Quiero hacer un conbinado de Habana con un cayo, Cual me recomiendan que elija, que no haya que coger vuelo interior?

Les parece bien Habana 3 noches, Viñales 1 o 2 noches y cayo 5 o 6 noches?

Un saludo

Buenas tardes;
Te recomiendo sin duda alguna Cayo largo. Si tuvieras cualquier duda, pregúntame.
Ir arriba Buenas tardes; te recomiendo sin duda alguna Cayo largo. Si tuvieras cualquier duda, pregúntame. RUNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Lolagio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cayo largo... Una de las mejores playas del mundo...
Ir arriba Cayo largo... una de las mejores playas del mundo... Lolagio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Fardelera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lolagio Escribió:
cayo largo... Una de las mejores playas del mundo...
Suscribo eso.Conozco muchas playas de este mundo,muchas,pero la sensación que experimentas al dar una curva y ver aparecer PLAYA PARAISO en cayo largo es indescriptible.Me gustaba ir hasta allí todos los días en el trenecito y ver las reacciones de la gente al dar esa curva y encontrarse como su nombre indica en el paraiso.
Ir arriba suscribo eso.Conozco muchas playas de este mundo,muchas,pero la sensación que experimentas al dar una curva y ver aparecer PLAYA PARAISO... Fardelera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Yo realice la excursión a Cayo largo , fue mi primer viaje a Cuba y es de lo que mas recuerdo. Son unos 100 Euros, 135 CUC, pero merece la pena. Llevas todo incluido. Navegas por los manglares, visitas isla de las iguanas y te fotografías, visitas una isla virgen, paras en medio de los arrecifes y buceas. Las bebidas en el catamaran son gratis, a las 10 de la mañana te puedes tomar una langosta deliciosa, esa la tienes que pagar. Después la comida y un baño en el Cayo. Muy recomendable.

Otra cosa muy simple y bonita es una cena en el Hotel nacional, en su jardín a la luz de luna podrás contemplar el malecón y la bahía iluminada, es preciosa. Si lo reservas junto al espectáculo no es nada caro, creo recordar que sobre unos 60 Euros o menos, al cambio 80 CUC.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Yo realice la excursión a Cayo largo , fue mi primer viaje a Cuba y es de lo que mas recuerdo. Son unos 100 Euros, 135 CUC, pero... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde Varadero a cayo largo? no esta un poco lejos?
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Desde Varadero a cayo largo? no esta un poco lejos? Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sips pero hay una excursión que se hace en avión... No sé el precio pero en este hilo creo que alguien lo puso. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Sips pero hay una excursión que se hace en avión... no sé el precio pero en este hilo creo que alguien lo puso. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CAYO LARGO DEL SUR  Publicado: Responder citando

Abejita_picona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!.

Estoy interesada en visitar Cayo Largo éste verano y me gustaría que me orientarais un poco de como está el terreno para acceder a las playas, ya que voy en silla de ruedas y quiero acceder comódamente a ellas sin grandes inconvenientes.

También quiero que me aconsejeis que tipo de hoteles o villas son mejores y mejor situados.


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola viajeros!!!!. Estoy interesada en visitar Cayo Largo éste verano y me gustaría que me orientarais un poco de como está el terreno... Abejita_picona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LARGO DEL SUR  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
abejita_picona Escribió:
Hola viajeros!!!!.

Estoy interesada en visitar Cayo Largo éste verano y me gustaría que me orientarais un poco de como está el terreno para acceder a las playas, ya que voy en silla de ruedas y quiero acceder comódamente a ellas sin grandes inconvenientes.

También quiero que me aconsejeis que tipo de hoteles o villas son mejores y mejor situados.


MUCHAS GRACIAS

Hola ya exisye u n hilo abierto que trata el tema de los cayos,por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo,asi la información no queda dispersa.

Te sera muy util también este enlace que te enseñara a moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48301

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola ya exisye u n hilo abierto que trata el tema de los cayos,por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo,asi la información no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Chiche, si estarás en La Habana una buena opción es la excursión a Cayo Largo de un día en avión. Cuesta algo así como 130 CUC y los que la han hecho han venido encantados.
Otros cayos accesibles para quien viaja por libre son Cayo Jutías y Cayo Levisa, en la Provincia de Pinar del Río.
Si te querés quedar a dormir en algún cayo de los más conocidos (Cayo Largo, Cayo Coco, etc.), te saldrá más barato comprar un paquete cerrado.
Ir arriba Chiche, si estarás en La Habana una buena opción es la excursión a Cayo Largo de un día en avión. Cuesta algo así como 130 CUC y los que... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: EPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR A LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Abejita_picona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quería que me aconsejaran cual es la mejor época del año para viajar a los cayos de Cuba, concretamente a Cayo Largo. Yo había pensado en marchar ahora en agosto, pero no se si será mejor en diciembre.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Quería que me aconsejaran cual es la mejor época del año para viajar a los cayos de Cuba, concretamente a Cayo Largo. Yo había pensado en... Abejita_picona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR A LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Si te gusta la calor digamos los 36º C, y la muchedumbre, lo mejor es en agosto, si prefieres un clima mas templado digamos unos 28º, y menos gente, mejor en diciembre, todo el año es buen para viajar a un cayo, tienen un clima tropical pero también tienen cambios de temperaturas yo en noviembre estava en la gloria y para los cubanos era su otoño y decian que hacia fresquito, también los precios en agosto son algo mas altos.
Ir arriba Si te gusta la calor digamos los 36º C, y la muchedumbre, lo mejor es en agosto, si prefieres un clima mas templado digamos unos 28º, y... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Muchas gracias escurpin!, tu información me ha sido muy útil para decidirme. Finalmente parece que la ´mejor opción es la de ir en avión. He entrado en la página de aerogaviota, pero no se pueden hacer reservas online, así que como tu me comentas, lo haré desde la misma habana. Seguro que solo cuesta 100€? me ha parecido bastante barato...
Con los hoteles he visto un poco los precios en diferentes páginas (solmelia,cuba.cu, etc) y es que el mismo hotel (ej. Sol cayo coco), te lo ofrecen por precios muyyyyy diferentes (según la página que mires)... Alguien sabe por donde ronda el precio medio de noche con TI???? o que página es más fiable???
Saludos
Ir arriba Muchas gracias escurpin!, tu información me ha sido muy útil para decidirme. Finalmente parece que la ´mejor opción es la de ir en avión... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

¿Qué compañías vuelan a cayo largo desde la habana? He estado mirando con aerocaribbean y con cubana de aviación a través de su página web, y no me aparecen itinerarios de vuelo, sino que me dice que no existen vuelos para las fechas que solicito. Ni para ninguna fecha...he probado miles.

Por favor, si alguien ha estado..y llevó el vuelo reservado desde españa, a ver si me pudiese decir la compañía por mirar los horarios y los precios.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! ¿Qué compañías vuelan a cayo largo desde la habana? He estado mirando con aerocaribbean y con cubana de aviación a través de su... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sure Escribió:
hola!

¿Qué compañías vuelan a cayo largo desde la habana? He estado mirando con aerocaribbean y con cubana de aviación a través de su página web, y no me aparecen itinerarios de vuelo, sino que me dice que no existen vuelos para las fechas que solicito. Ni para ninguna fecha...he probado miles.

Por favor, si alguien ha estado..y llevó el vuelo reservado desde españa, a ver si me pudiese decir la compañía por mirar los horarios y los precios.

Gracias de antemano!

Sure, desde La Habana a Cayo Largo vuelan los pequeños aviones que se utilizan para hacer las excursiones que venden en los hoteles y en las agencias como Cubatur.
Hasta donde yo sé, no venden boletos de otra manera, pero de esto no estoy seguro.
De todas maneras, acercate a algún hotel o a Cubatur cuando estés en La Habana y no tendrás problemas para conseguir boleto.
Ir arriba Sure, desde La Habana a Cayo Largo vuelan los pequeños aviones que se utilizan para hacer las excursiones que venden en los hoteles y en... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Visitar un cayo desde La Habana en coche y volver es prácticamente imposible. No te dejaría tiempo ni para disfrutar del cayo.
La opción sería que tomes la excursión a Cayo Largo, que ofrecen en todos los hoteles. Se realiza en avión por la mañana y vuelve por la noche. En marzco costaba 137 CUC incluyendo traslados y almuerzo.
Desde La Habana, las playas más cercanas que valen la pena son las llamadas Playas del Este, aunque no tan buenas como los cayos.
Otros cayos, como Levisa o Jutías hacia el oeste o Las Brujas y Santa María hacia el este, demandan como mínimo una noche fuera del hotel.
Ir arriba Visitar un cayo desde La Habana en coche y volver es prácticamente imposible. No te dejaría tiempo ni para disfrutar del cayo. La opción... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: hotel villa capricho, cayo largo  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! alguien ha estado en este hotel? me gustaría tener información de si esta bien, si es todo incluido y los precios, no encuentro nada por internet. Tampoco del precio del vuelo, no se cuanto me puede costar a cayo largo. Gracias!!!!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Hola! alguien ha estado en este hotel? me gustaría tener información de si esta bien, si es todo incluido y los precios, no encuentro... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel villa capricho, cayo largo  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
elenatl Escribió:
Hola! alguien ha estado en este hotel? me gustaría tener información de si esta bien, si es todo incluido y los precios, no encuentro nada por internet. Tampoco del precio del vuelo, no se cuanto me puede costar a cayo largo. Gracias!!!!

Hola :Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para los vuelos pues consultar y preguntar en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=3725

Y este otro : www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola :Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para los vuelos pues consultar y preguntar en este hilo: Y este otro : Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Anaplatense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOla A todos...
Pregunto ¿Alguien estara la semana del 24 al 28 de Noviembre en el SOL CAYO LARGO? Pues, yo estare allí....
Saludos,
Ir arriba HOla A todos... Pregunto ¿Alguien estara la semana del 24 al 28 de Noviembre en el SOL CAYO LARGO? Pues, yo estare alli.... Saludos, Anaplatense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos con una duda existencial Ojos que se mueven no sabemos si decidirnos por Cayo Coco o por Cayo Largo ¿alguien conoce ambos?

Muchas gracias!!

Por cierto, Mine, ya te daré la lata Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues nosotros estamos con una duda existencial no sabemos si decidirnos por Cayo Coco o por Cayo Largo ¿alguien conoce ambos? Muchas... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Sure!! Me gustaría salir el 15 o 16 de diciembre ¿tienes alguna oferta para Cayo Largo? Es que todas las que veo son con salidas hasta el 14 de diciembre. Para Cayo Coco sí que he encontrado oferta para salir el 15...
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola Sure!! Me gustaría salir el 15 o 16 de diciembre ¿tienes alguna oferta para Cayo Largo? Es que todas las que veo son con salidas... Sabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Ir arriba Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube