Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 162373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE(GUANABO)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
LOLOALMERIA Escribió:
POR DONDE QUEDAN LAS PLAYAS DE SANTA MARIA,Y Q TAL ESTAN?

Hola LOLOALMERIA,

La playa de Santa Maria es una de las que forman las llamadas playas del Este, que estan a uno 25 kms. De La Habana, aparte de esta hay otras, Guanabo, Boca Ciega, Jibacoa, Bucaranao y no recuerdo el nombre de las otras pero debe de haber 6 ó 7, son playas a las que acuden los cubanos por lo que no es muy normal ver a turistas por allí.
Para ir hasta allí hay que atravesar el tunel de la bahia de La Habana y coger La Via Blanca, dirección Matanzas/Varadero.

Saludos.
Ir arriba Hola LOLOALMERIA, La playa de Santa Maria es una de las que forman las llamadas playas del Este, que estan a uno 25 kms. de La Habana... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE(GUANABO)  Publicado: Responder citando

LOLOALMERIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Q PLAYA CREEIS Q ESTA MEJOR,DARME UN CONSEJO,XFA
Ir arriba Q PLAYA CREEIS Q ESTA MEJOR,DARME UN CONSEJO,XFA LOLOALMERIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE(GUANABO)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
EN EL VUELO TE CUENTO.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: EN EL VUELO TE CUENTO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas del este  Publicado: Responder citando

Geminis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

El viernes nos vamos a Cuba, y ademas de visitar la Habana queremos ir a las playas del este, ¿como es la mejor forma de ir? ¿cuanto nos puede costar un taxi hasta allí?

Un saludo
Ir arriba Buenos dias. El viernes nos vamos a Cuba, y ademas de visitar la Habana queremos ir a las playas del este, ¿como es la mejor forma de ir... Geminis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

La forma más barata de ir es en la guagua donde van los cubanos pero a nosotros nadie nos dió facilidades para hacerlo puesto que lo que quieren es que vayas en taxi y así nos vimos obligados a hacerlo.
No recuerdo muy bien pero creo que desde La Habana Vieja nos cobraron 20 euros ida y vuelta y el taxi nos lo consiguió el dueño de la casa particular donde nos alojamos.
Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: La forma más barata de ir es en la guagua donde van los cubanos pero a nosotros nadie nos dió facilidades para hacerlo puesto que... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, mas o menos es eso en taxi, aunque yo cogi diferente al ir y al volver, porque siempre hay taxis y si quedas con el mismo lo mismo ni vuelve o no se presenta, le preguntas cuanto es y si se pasa le ofreces 10 o así ... Yo estuve en la playa de santa maria ... Si solo vas a estar por la zona de la habana son las que tienes mas cerquita, estan bien ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Si, mas o menos es eso en taxi, aunque yo cogi diferente al ir y al volver, porque siempre hay taxis y si quedas con el mismo lo mismo ni... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Para ir a las Playas del Este, lo mejor es alquilar un coche, ya que no es nada difícil llegar.
Allí verás el verdadero ambiente cubano en las playas.
Ir arriba Para ir a las Playas del Este, lo mejor es alquilar un coche, ya que no es nada difícil llegar. Allí verás el verdadero ambiente cubano... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

LOLOALMERIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotro también nos vamos el viernes a la habana,y queremos ir a las playas de este,pero tenemos la duda de las playas de allí,cual son las mejores,si guanaba,santa maria,haber si nos podeis aconsejar
Ir arriba Nosotro tambien nos vamos el viernes a la habana,y queremos ir a las playas de este,pero tenemos la duda de las playas de alli,cual son... LOLOALMERIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Eso de las playas del este que pasa que son guapas? o que tienen? que la gente habla de ellas estan muy lejos de la habana son mejores que las de varadero? Amistad
Ir arriba Eso de las playas del este que pasa que son guapas? o que tienen? que la gente habla de ellas estan muy lejos de la habana son mejores... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las playas del este samu son las playas mas cercanas de la habana, donde van la gente de allí tanto turista como cubanos, solo conozco una, santa maria, y esta bastante bien, en taxi desde la habana se puede ir perfectamente, estaran sobre 15 kms de distancia ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Las playas del este samu son las playas mas cercanas de la habana, donde van la gente de alli tanto turista como cubanos, solo conozco... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del este  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
samu_84 Escribió:
eso de las playas del este que pasa que son guapas? o que tienen? que la gente habla de ellas estan muy lejos de la habana son mejores que las de varadero? Amistad

Hola!!
Pues la verdad que no son las mejores playas de Cuba, pero son las que están más frecuentadas por ellos y por ello son las más descuidadas.

Para mi las mejores son las de los Cayos, Varadero tampoco es para tanto porque se ha masificado de turistas, pero las de los Cayos son más vírgenes y más salvajes, para mi gusto las mejores.

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! pues la verdad que no son las mejores playas de Cuba, pero son las que están más frecuentadas por ellos y por ello son las más... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Espero cuantas mas aportaciones mejor! y si añadieramos fotos, ya seria tremendo!
Ir arriba Espero cuantas mas aportaciones mejor! y si añadieramos fotos, ya seria tremendo! Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Jonander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pregunta:
M han dixo k varadero es una especie de mar menor, es cierto?
Es demasiado turistico?
A mi m han dixo k las playas d abajo son mas bonmitas y menos masificadas.
Pero como todavia no he ido,
Alguien ha estado en las dos?
Ir arriba Una pregunta: m han dixo k varadero es una especie de mar menor, es cierto? Es demasiado turistico? a mi m han dixo k las playas d abajo... Jonander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Jonander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pregunta:
M han dixo k varadero es una especie de mar menor, es cierto?
Es demasiado turistico?
A mi m han dixo k las playas d abajo son mas bonmitas y menos masificadas.
Pero como todavia no he ido,
Alguien ha estado en las dos?
Ir arriba Una pregunta: m han dixo k varadero es una especie de mar menor, es cierto? Es demasiado turistico? a mi m han dixo k las playas d abajo... Jonander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Varadero es como lloret de mar, muuuy masificado y todo bastante descuidado, a mi no me gustó mucho, para mi las mejores son las de los cayos, sin duda, son mas virgenes y menos explotadas y muuuuuucho mas bonitas....

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Varadero es como lloret de mar, muuuy masificado y todo bastante descuidado, a mi no me gustó mucho, para mi las mejores son las de los... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
jonander Escribió:
una pregunta:
M han dixo k varadero es una especie de mar menor, es cierto?
Es demasiado turistico?
A mi m han dixo k las playas d abajo son mas bonmitas y menos masificadas.
Pero como todavia no he ido,
Alguien ha estado en las dos?

Hola jonander,
Me parece exagerado comparar Varadero, con la Manga, con LLoret, con Benidorm o con cualquier otro lugar de la peninsula.....ni la playa, ni el agua, ni el ambiente, ni la gente tiene nada que ver, a unos les gustara mas un lugar u otro pero creo que no tienen nada que ver......
Solo fui a Varadero en mi primer viaje a Cuba, para mi gusto la playa es excelente, de las mejores que nunca he visto, hoteles hay de todo ( como en todos los lugares).. Después e visto muchas playas en Cuba, en Cayo Largo, cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria, Cayo Las Brujas, Ancon, Santa Lucia, Pesquero, Guardalavaca, Siboney, Larga, las playas del este, el frances en la isla de la Juventud y algunas otras que no recuerdo el nombre.... Alguna (pero pocas) me han gustado mas que Varadero, principalmente porque estan menos explotadas.... Pero aunque cuando voy a Cuba, Varadero no esta dentro de mi itinerario, sigo teniendo a la paya de Varadero como una de las mejores de Cuba.....
También hay que tener en cuenta que Varadero es mu grande, cada hotel tiene su zona de playa, y no todas son iguales...
En fin, que...Varadero, a pesar de todo, esta dentro de Cuba, y solo eso, la hace diferente...

Saludos.
Ir arriba Hola jonander, me parece exagerado comparar Varadero, con la Manga, con LLoret, con Benidorm o con cualquier otro lugar de la... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la encuesta definitiva: cual es la mejor playa en cuba?  Publicado: Responder citando

Adry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que hotel me recomiendan en Varadero?

Adry
Ir arriba Que hotel me recomiendan en Varadero? Adry Adry Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS EN CIENFUEGOS?  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Querria saber como estan las playas en cienfuegos? y si hay alguna especialmente bonita.
GRACIAS. Amistad
Ir arriba Querria saber como estan las playas en cienfuegos? y si hay alguna especialmente bonita. GRACIAS. Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN CIENFUEGOS?  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN Y MAS EN PRIMERA PERSONA ( ES BROMA) JE JE JE, HABRA QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE, BUENO SAMU EN CIENFUEGOS NO HAY PLAYAS ESPECIALMENTE BONITAS
O ESO CREO YO PERO SI ACEPTABLES, ESTA LA DE RANCHO LUNA QUE ES A LA QUE VAN LOS CUBANOS 10-15 KM DESDE CIENFUEGOS CIUDAD Y LUEGO ESTAN LAS QUE VAN DIRECCION PLAYA GIRON, CALETA BUENA, ETC. PARA TODAS NECESITARAS TRANSPORTE.
ALGUNAS DE ESTAS "PERTENECEN" A HOTELES Y YA SABES SI ESTA UD. ALOJADO Y TAL Y CUAL...TOTAL UN PAR DE DOLARES Y PARA DENTRO.
A DISFRUTAR ¿ CUANDO VAS...?
Ir arriba A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ESTAN Y MAS EN PRIMERA PERSONA ( ES BROMA) JE JE JE, HABRA QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE, BUENO SAMU EN... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN CIENFUEGOS?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la playa que esta delante del Hotel Faro Luna. Estuvimos muy tranquilos y la playa estaba bien. El unico problema eran los mosquitos que aparecian hacia el amanecer. Por lo demas muy bien.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros estuvimos en la playa que esta delante del Hotel Faro Luna. Estuvimos muy tranquilos y la playa estaba bien. El unico problema... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas ¡¡

Totalmente de acuerdo con el post anterior. Por nuestra experiencia sugiero lleves comida pues además de la mucha escasez cuando estuvimos, antes de la pandemia, había mas moscas que comida.

Alternativa, pue esa costa desde Playa Larga a Caleta buena tiene muchas zonas de baño que son igual o mas espectaculares, eso si, nosotros alquilamos un almendron para todo el día y pudimos recorrerla sin problema el error fue entrar en Punta Perdiz.

Saludos
Ir arriba Buenas ¡¡ Totalmente de acuerdo con el post anterior. Por nuestra experiencia sugiero lleves comida pues además de la mucha escasez... Mhuelva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube