Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 58228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
para hacer el big ice te proporciona la empresa algo o tienes que llevar tu la equipación entera?
Nos gusta mucho el senderismo y aunque no lo podemos hacer tan a menudo como quisieramos yo creo que no tendriamos dificultades.
Se come en el glaciar la comida que lleves no?

Lo que te proporciona la empresa son los crampones (grampones para los argentinos) la demás equipación, guantes, gorro, etc.....corre de tu cuenta
Ir arriba Lo que te proporciona la empresa son los crampones (grampones para los argentinos) la demás equipación, guantes, gorro, etc.....corre de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Como dice Oblongo, ellos solo te dan los crampones...y tienen guantes para quien no lleve ( pero simplemente para que no te cortes con el hielo ).

Hacen parada para que te comas...lo que lleves tu....
Ir arriba Como dice Oblongo, ellos solo te dan los crampones...y tienen guantes para quien no lleve ( pero simplemente para que no te cortes con el... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
belen1 Escribió:
para hacer el big ice te proporciona la empresa algo o tienes que llevar tu la equipación entera?
Nos gusta mucho el senderismo y aunque no lo podemos hacer tan a menudo como quisieramos yo creo que no tendriamos dificultades.
Se come en el glaciar la comida que lleves no?

Lo que te proporciona la empresa son los crampones (grampones para los argentinos) la demás equipación, guantes, gorro, etc.....corre de tu cuenta

ATENCION !
En Argentina la temperatura está muy cálida éste verano (Enero febrero) ello implica que posiblemente nuestro invierno (junio y julio) sea muy crudo, la última vez que fui a la Patagonia fue el año pasado, voy cada 2 años porlo que si no estan muy acostumbrados o no tienen carpa, bolsa de dormir y ropa adecuada comprarla aquí que es barata pero NO ir sin ella.
Ir arriba ATENCION ! En Argentina la temperatura está muy cálida éste verano (Enero febrero) ello implica que posiblemente nuestro invierno (junio... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Valdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,gente.
Necesito un poco de ayuda,en Setiembre voy para Argentina y estoy 3dias en Calafate,kiero hacer la excursion de minitreking,mi pregunta es la siguiente:
Tendria algun problema en contratar dicha excursion en Calafate,o es mejor llevarla contratada desde destino?
No kisiera perdermela por estar todo completo los 3dias.
Un saludo y gracias por adelantado!!!!! Guiño Guiño

2010:Cancun
2011:Peru
2012:Argentina
Ir arriba Hola,gente. necesito un poco de ayuda,en Setiembre voy para Argentina y estoy 3dias en Calafate,kiero hacer la excursion de... Valdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola como estas, mira en septiembre generalmente no vas a tener problemas en contratarla en calafate mismo al menos eso creo no obstante en todo caso puedes ver un par de días antes de ir a calafate como viene el tema con alguna de las empresas que venden ese producto
Saludos
Ir arriba Hola como estas, mira en septiembre generalmente no vas a tener problemas en contratarla en calafate mismo al menos eso creo no obstante... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Isabelguerrero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
valdez Escribió:
hola,gente.
Necesito un poco de ayuda,en Setiembre voy para Argentina y estoy 3dias en Calafate,kiero hacer la excursion de minitreking,mi pregunta es la siguiente:
Tendria algun problema en contratar dicha excursion en Calafate,o es mejor llevarla contratada desde destino?
No kisiera perdermela por estar todo completo los 3dias.
Un saludo y gracias por adelantado!!!!! Guiño Guiño

2010:Cancun
2011:Peru
2012:Argentina

Nosotros fuimos de viaje de novios, la excursión del perito Moreno la llevábamos incluida, pero la de los glaciares upsala y onelli la contratamos con una agencia en el pueblo. Un saludo
Ir arriba Nosotros fuimos de viaje de novios, la excursión del perito Moreno la llevábamos incluida, pero la de los glaciares upsala y onelli la... Isabelguerrero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola atpblan,
En esta ocasión hemos viajado un grupo de 6 personas y cada uno ha ajustado sus actividades según sus condiciones físicas.
En Calafate hice el minitrekking porque preferí quedarme con mi pareja y con hora y media de trekking por el hielo me parecía suficiente para ser la primera vez.
Otro componente del grupo hizo el de 5 horas y regresó bastante cansado. Caminaron casi hasta el centro del glaciar. Dependiendo del grupo,los guías se adentran más o menos según vean las condiciones físicas del grupo.
Por eso te digo,que el big ice requiere una cierta forma física si no quieres acusar demasiado el esfuerzo.

Es difícil evaluar el esfuerzo que requiere una ruta ya que lo que a unos no les supone nada,a otros les puede parecer duro; todo depende de lo acostumbrado que estés a las caminatas,los kilos,los años....
Yo te puedo asegurar que la cuesta que te preocupa,la sube cualquiera. Todo es cuestión del ritmo. Yo no me preocuparía demasiado por ese tramo.
De cualquier forma,si finalmente decides quitártelo,imagino que lo podrás hacer con Las Lengas; a cualquiera que le preguntes en el pueblo,te orientará. Imagino que se accederá por la carretera que va al Lago del desierto donde también te lleva Las Lengas.

Saludos.
Ir arriba Hola atpblan, en esta ocasión hemos viajado un grupo de 6 personas y cada uno ha ajustado sus actividades según sus condiciones físicas... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessu Escribió:
marisorgin Escribió:
Hola vanessu.
En la calle principal de Calafate tienes un montón de agencias con las que puedes contratar el big ice.
Yo acabo de volver de allí y el precio que me dieron fue de 950 pesos con la posibilidad de ahorrarte 80 si vas por tu cuenta hasta el Perito.
No olvides llevar guantes y gafas de sol.

Si buscas una página donde mirar la excursión,puedes hacerlo en: www.hieloyaventura.com/ ...moreno.asp

Los precios y ofertas que había en estos momentos (por si le pueden interesar a alguien) eran:

Traslado a las pasarelas,100 pesos,
Safari naútico,90 pesos,
Minitrekking 640 pesos (te descuentan 80 si vas en tu coche),
Big ice,950 pesos (-80 si vas en tu coche),
Bus al Chaltén i/v,220 pesos.

Otras ofertas que ofrecían:
Todo glaciares+minitrekking 1200 pesos,
Perito Moreno+Todo glaciares+Torres Paine 1280 pesos,
Perito Moreno i/v+bus al Chaltén i/v 300 pesos,
Perito Moreno+Todo glaciares 720 pesos,
Bus i/v al Chaltén +noche alojamiento 250 pesos.


Muchísimas gracias, a los que habéis ido..que me recomendáis? Merece la pena hacer el big ice o con el mini trekking es suficiente?
Hola, nosotros hicimos el minitrekking y no somos nada deportistas y lo pasamos genial y fue una experiencia maravillosa, al día siguiente hicimos un crucero y se nos quedo pequeño después del día anterior tan inolvidable.

Total, que si no os sobra tiempo ni dinero, haría solo lo primero. Y reservarlo allí porque como pone en mi blog y también han dicho otros compañeros, los precios son iguales en todas las agencias que habían porque es un monopolio.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos el minitrekking y no somos nada deportistas y lo pasamos genial y fue una experiencia maravillosa, al día... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a la excursión del Minitrekking, solo hay una empresa que lo hace, Hielo y Aventura. Puedes contratarla en el hotel en el que te alojes o en su oficina, que está en la avenida principal de El Calafate. Puedes pagarla con tarjeta en la oficina, en el hotel no.

En primer día, si no quieres ir al Perito, porque sería repetir parte de la excursión que harás al día siguiente, puedes hacer alguna excursión en 4x4 al Balcón del Calafate, por ejemplo. Yo no la hice, pregunta en tu hotel, que te informarán.

La excursión de Todo Glaciares no la hice, porque no me apetecía estar tanto tiempo sin desembarcar (8 horas). Otra opción es Estancia Cristina, que también navegas entre icebergs y luego hay distintas opciones (trekking, 4x4,...). Es una excursión más cara, y si la hacer, te recomiendo reservar antes, porque nosotros queríamos hacerla y no pudimos porque no había sitio. Luego hay otras opciones menos típicas, como paseos a caballos con vistas al glaciar, que fue lo que yo hice finalmente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Con respecto a la excursión del Minitrekking, solo hay una empresa que lo hace, Hielo y Aventura. Puedes contratarla en el hotel en el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Josema151
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas ,se puede ir por tu cuenta en bus público desde el calafate a Perito Moreno,y hacerlo por tu cuenta el recorrido por las pasarelas?
En caso positivo que horarios hay?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas ,se puede ir por tu cuenta en bus público desde el calafate a Perito Moreno,y hacerlo por tu cuenta el recorrido por las... Josema151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josema151 Escribió:
Hola buenas ,se puede ir por tu cuenta en bus público desde el calafate a Perito Moreno,y hacerlo por tu cuenta el recorrido por las pasarelas?
En caso positivo que horarios hay?

Muchas gracias
Si que puedes hacerlo. En este enlace tienes los horarios de los buses. www.losglaciares.com/ ...dos.html#1

Una vez que el bus te deja allí ya tienes las pasarelas a tiro y el embarcadero del Bajo de las Sombras al lado (para hacer la navegación o el minitrekking).

Si haces la excursión del minitrekking ya está incluido el bus y también te dan un tiempo para las pasarelas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si que puedes hacerlo. En este enlace tienes los horarios de los buses. Una vez que el bus te deja allí ya tienes las pasarelas a tiro y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola

Estamos mirando las excursiones en El Calafate (iremos en noviembre) y me surgen algunas dudas.....por ejemplo para El todo glaciares, o los trekkings por el glaciar, se supone que solo hay ciertas empresas que lo organizan (lo de todohieloyaventura o algo así...), que ponen en sus webs sus direcciones en el calafate para reservarlo......entonces, lo de que hay una calle llena de agencias? son intermediarios? te hacen precios especiales o algo o son otras excursiones?

Por otra parte en la web de Todo glaciares indica que no está incluido el transporte hasta allí....eso se puede contratar con ellos a parte o hay que buscarlo por otro lado?


Gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando las excursiones en El Calafate (iremos en noviembre) y me surgen algunas dudas.....por ejemplo para El todo... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raquelina, en efecto cada una de estas excursiones las hace una empresa concreta. Las puede contratar en el hotel, o mediante intermediarios y el precios suele ser el mismo, pero la excursión solo la hacen estas empresas.

Ambas empresas están en la Avenida principal de El Calafate (Avda. Libertador, creo), que es una calle larga, donde hay agencias, tiendas, restaurantes,...

En el todo Glaciares puedes contratar el transporte con ellos, cuando yo fui eran 100 pesos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Raquelina, en efecto cada una de estas excursiones las hace una empresa concreta. Las puede contratar en el hotel, o mediante... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:


En el todo Glaciares puedes contratar el transporte con ellos, cuando yo fui eran 100 pesos.

Mejor dolarizar las tarifas para que no tenga un shock numérico.
¡Recuerdas a cuánto estaba el dólar o el euro cuando fuiste para hacer una estimación o actualización?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor dolarizar las tarifas para que no tenga un shock numérico. ¡Recuerdas a cuánto estaba el dólar o el euro cuando fuiste para hacer... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

MARBRABE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestro consejos, que me han servido para darme cuenta de un error.
Llevo leyendo diarios 1 mes y anotando lo que creía interesante, a veces miraba el mapa para situarme y otras no, y éste ha sido el error en la zona de Bariloche, miré como era el recorrido de los 7 lagos, pero no lo hice cuando anoté lo del Cerro Tronador junto al PN Alerces, que en realidad era la cascada Los Alerces como muy bien me ha aclarado Moucho.
Aclarado ésto, pienso que sí puedo hacer en 1 día Cerro Tronador y la cascada, y el día que me sobra casi con seguridad lo deje para El Chaltén y hacer trekking en el Glaciar Viedma. Lo que me lleva a quitar el minitrekking del Perito por no repetir más de lo mismo. Entonces la nueva situación es que tengo 1 día en el Perito pero ¿para verlo desde las pasarelas no es mucho tiempo?? Ya sé que es impresionante, pero creo que con 1/2 día bastaría, se podría hacer algo interesante en el otro 1/2? Tendríamos coche alquilado. Os aclaro que el otro día que estoy en Calafate sería para Estancia Cristina.
De verdad agradezco un montón a todos la ayuda, tanto a la gente que participa en el foro como a los que dejan sus diarios, haceis posible que podamos lanzarnos a organizar todo nuestro viaje sólos, y así disfrutar al máximo el tiempo, porque si de algo estoy segura es que en un viaje organizado no llegaríamos a ver ni la mitad y mucho menos disfrutarlo a nuestro ritmo, sin prisas, sin horarios (relativamente, claro).
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestro consejos, que me han servido para darme cuenta de un error. Llevo leyendo diarios 1 mes y anotando lo... MARBRABE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
MARBRABE Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestro consejos, que me han servido para darme cuenta de un error.
Llevo leyendo diarios 1 mes y anotando lo que creía interesante, a veces miraba el mapa para situarme y otras no, y éste ha sido el error en la zona de Bariloche, miré como era el recorrido de los 7 lagos, pero no lo hice cuando anoté lo del Cerro Tronador junto al PN Alerces, que en realidad era la cascada Los Alerces como muy bien me ha aclarado Moucho.
Aclarado ésto, pienso que sí puedo hacer en 1 día Cerro Tronador y la cascada, y el día que me sobra casi con seguridad lo deje para El Chaltén y hacer trekking en el Glaciar Viedma. Lo que me lleva a quitar el minitrekking del Perito por no repetir más de lo mismo. Entonces la nueva situación es que tengo 1 día en el Perito pero ¿para verlo desde las pasarelas no es mucho tiempo?? Ya sé que es impresionante, pero creo que con 1/2 día bastaría, se podría hacer algo interesante en el otro 1/2? Tendríamos coche alquilado. Os aclaro que el otro día que estoy en Calafate sería para Estancia Cristina.
De verdad agradezco un montón a todos la ayuda, tanto a la gente que participa en el foro como a los que dejan sus diarios, haceis posible que podamos lanzarnos a organizar todo nuestro viaje sólos, y así disfrutar al máximo el tiempo, porque si de algo estoy segura es que en un viaje organizado no llegaríamos a ver ni la mitad y mucho menos disfrutarlo a nuestro ritmo, sin prisas, sin horarios (relativamente, claro).
Muchas gracias!!!!!
Si que es suficiente con 1/2dia. A la vuelta del Perito, puedes desviarte a lago Roca donde ofrecen paseos a caballo y ver otra perspectiva del glaciar
Ir arriba Si que es suficiente con 12dia. a la vuelta del Perito, puedes desviarte a lago Roca donde ofrecen paseos a caballo y ver otra... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Stromboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

¿Es que nadie ha hecho la ruta big ice del perito? Ojos que se mueven , todo lo que leo es del minitrekking, alguien que me pueda informar si merece la pena y si es muy difícil?

Alguien sabe si "todo glaciares" se ve todo o está todavía cortado algún paso y no merece la pena hacerlo?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, ¿Es que nadie ha hecho la ruta big ice del perito? , todo lo que leo es del minitrekking, alguien que me pueda informar si... Stromboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stromboli, creo que eso depende del gusto de cada uno. Yo no he hecho caminata por el hielo en la Patagonia, pero sí en otros países, y la verdad es que yo con 2 ó 3 horas sobre el hielo tengo más que suficiente.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Stromboli, creo que eso depende del gusto de cada uno. Yo no he hecho caminata por el hielo en la Patagonia, pero sí en otros países, y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
stromboli, creo que eso depende del gusto de cada uno. Yo no he hecho caminata por el hielo en la Patagonia, pero sí en otros países, y la verdad es que yo con 2 ó 3 horas sobre el hielo tengo más que suficiente.
+1
Yo también hice el minitrekking, y muy bien.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba +1. Yo también hice el minitrekking, y muy bien. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado: Responder citando

Stromboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias meha y beche; en realidad más que el número de horas sobre el hielo me interesa saber si al adentrarte más en el glaciar se ven "cosas más interesantes" cómo cuevas de hielo, que en el minitrekking puede que no se vean. Si me equivoco dímelo beche tu que hiciste el mini.

Vuelvo a preguntar si alguien recientemente ha hecho la ruta en barco "todo glaciares" y sabe si se ve todo o está todavía cortado algún paso y no merece la pena hacerlo.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias meha y beche; en realidad más que el número de horas sobre el hielo me interesa saber si al adentrarte más en el glaciar se ven... Stromboli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Betuam Escribió:
Hola. Gracias por tu aporte. Yo voy en marzo y estaba en duda si hacer el trekking o safari azul pero ya me animaste a hacer trekking.
Queria preguntarte cuando compras las entradas al parque te miran de donde sos? te cuento yo soy Argentina y tengo DNI argentino pero vivo ahora en España y no se si me cobraran como Argentina o como extranjera porque ahí figura mi dirección de España. No se si miran la dirección o cual es tu nacionalidad.
Muchas gracias.

Hola Betuam! Es muy buena elección hacer el Mini Trekking! No te defraudara! La pega más grande es el precio, pero vale mucho la pena y yo creo aunque sea una vez en la vida esta bueno hacerlo. Si viajo otra vez para allí, no creo repetir.
Sobre los parques nacionales, la entrada se puede sacar desde la web o al llegar al parque de manera presencial. Por la web, tienes que poner todos los datos de las personas que entran con vos y luego los guarda parques te dan los tickets en papel al mostrar la compra. De manera presencial, te piden el dni, pagas ahí mismo y te dan el ticket. Pero si tenes el dni argentino, mostra ese. No te van a pediir otra cosa.
Si vuelves al parque dentro de las 48 hs, guarda el ticket porque al mostrarlo se paga el 50% de la entrada al parque.
Espero haberte ayudado. Beso!
Ir arriba Hola Betuam! Es muy buena elección hacer el Mini Trekking! No te defraudara! La pega más grande es el precio, pero vale mucho la pena y... Churrincha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube