Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 39968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:
airga, vas a ir a ver los dos parques en Zhangjiajie?

Si scorpi, esa es la intención. Esperemos que el tiempo atmosférico lo permita.

Hola, yo tb quiero ir a ver los 2 parques, este julio, pero me esta siendo absolutamente imposible pillar billetes de tren, ni en asiento. De pekin a pingyao y xian.
Desde donde vais a Zhangjijie?

Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con comisión.
Ir arriba Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
airga Escribió:
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:
airga, vas a ir a ver los dos parques en Zhangjiajie?

Si scorpi, esa es la intención. Esperemos que el tiempo atmosférico lo permita.

Hola, yo tb quiero ir a ver los 2 parques, este julio, pero me esta siendo absolutamente imposible pillar billetes de tren, ni en asiento. De pekin a pingyao y xian.
Desde donde vais a Zhangjijie?

Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con comisión.

Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Me sería de muchisima ayuda que me des tu información sobre esto.
Gracias.
Ir arriba Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:


Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Me sería de muchisima ayuda que me des tu información sobre esto.
Gracias.

Tienes un bus desde Changsha.

www.visitourchina.com/ ...tation.htm

No sé de dónde vienes, pero Changsha tiene aeropuerto. Es pequeñito, como elñ de Zaragoza, por ejemplo, pero yo he ido un par de veces desde GuangZhou y ShangHai.

De Changsha a la estación de autobuses, media hora de taxi. El bus son 400 km, una pechada de bus.
Ir arriba Tienes un bus desde Changsha. No sé de dónde vienes, pero Changsha tiene aeropuerto. Es pequeñito, como elñ de Zaragoza, por ejemplo... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quitaría un día en Xian, realmente se ve todo en un solo día, mañana los guerreros y barrio musulman y muralla por la tarde, pero puedes dedicarle 2 días, más no lo veo necesario.
Puedes emplear ese día en visitar los arrozales de Lonji
Desde Shanghai haría una excursión a Suzhou para ver los jardines, puedes hacerlo en tren bala, ida y vuelta en el día.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo quitaría un día en Xian, realmente se ve todo en un solo día, mañana los guerreros y barrio musulman y muralla por la tarde, pero... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
gabarre Escribió:
KoRnleone Escribió:


Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Me sería de muchisima ayuda que me des tu información sobre esto.
Gracias.

Tienes un bus desde Changsha.

www.visitourchina.com/ ...tation.htm

No sé de dónde vienes, pero Changsha tiene aeropuerto. Es pequeñito, como elñ de Zaragoza, por ejemplo, pero yo he ido un par de veces desde GuangZhou y ShangHai.

De Changsha a la estación de autobuses, media hora de taxi. El bus son 400 km, una pechada de bus.

Ostia gracias tio!!!
Ir arriba KoRnleone escribió: Ostia gracias tio!!! KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:
airga, vas a ir a ver los dos parques en Zhangjiajie?

Si scorpi, esa es la intención. Esperemos que el tiempo atmosférico lo permita.

Hola, yo tb quiero ir a ver los 2 parques, este julio, pero me esta siendo absolutamente imposible pillar billetes de tren, ni en asiento. De pekin a pingyao y xian.
Desde donde vais a Zhangjijie?

Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con comisión.

Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Me sería de muchisima ayuda que me des tu información sobre esto.
Gracias.

Pues con la tercera opción jeje, en avión (o eso espero). Cuando contacté con las agencias, una de ellas me propuso un itinerario que cuando llegaba a esa zona me hacia desplazarme a otra ciudad para luego coger un tren desde esa ciudad hasta allí, pero no recuerdo el nombre de la ciudad. Yo es que en esa zona descarto los trenes, porque o me hacen perder un día entero en el tren, o me hacen hacer escala en alguna ciudad que no me interesa.
Ir arriba Pues con la tercera opción jeje, en avión (o eso espero). Cuando contacté con las agencias, una de ellas me propuso un itinerario que... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajjja, buff! es que esto es un jaleo! Yo tampoco tengo claro cómo llegar aunque por ahora la idea es hacerlo en tren. Estuve mirando vuelos pero entre el tema de los bultos, estar en el aeropuerto 2 horas antes, etc pues no sé yo qué es peor!

Airga, te vas a quedar en Zhangjiajie o en Wulingyuan?

Saludos ya te queda nada!
Ir arriba Jajjja, buff! es que esto es un jaleo! Yo tampoco tengo claro cómo llegar aunque por ahora la idea es hacerlo en tren. Estuve mirando... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
jajjja, buff! es que esto es un jaleo! Yo tampoco tengo claro cómo llegar aunque por ahora la idea es hacerlo en tren. Estuve mirando vuelos pero entre el tema de los bultos, estar en el aeropuerto 2 horas antes, etc pues no sé yo qué es peor!

Airga, te vas a quedar en Zhangjiajie o en Wulingyuan?

Saludos ya te queda nada!

Los bultos? qué maletas llevas que no caben en el avión? jajaja. Aún no lo he decidido, quizá me quedé en los dos sitios, ya que en Zhangjiajie (centro), se puede ir prácticamente andando al aeropuerto.

Si, ya van quedando menos, Aplauso ahora empezarán los nervios y las carreras de última hora. (Por ejemplo estoy con el tiempo justo con las vacunas).
Ir arriba Los bultos? qué maletas llevas que no caben en el avión? jajaja. Aún no lo he decidido, quizá me quedé en los dos sitios, ya que en... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Airga buenos dias¡¡ Que dia te ibas en Julio que no lo recuerdo?? Es por estar al tanto. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss

Hola, me marcho el 18, gracias. Tu para cuándo?
Ir arriba Hola, me marcho el 18, gracias. Tu para cuándo? Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis aconsejar, estamos mirando para ir en noviembre a china por nuestra cuenta y me gustaría saber si factible en días este itinerario que tenemos pensados, 4 días en Pekín, 2 Xian, 3 Lhasa, 2 Chendu o como se escriba, 2 guilin y 2 Shangay, a ver que os parece todo lo hariamos por nuestra cuenta, saludos a todos
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola a ver si me podeis aconsejar, estamos mirando para ir en noviembre a china por nuestra cuenta y me gustaría saber si factible en... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra opción que veo por la dificultad del tibet sin guia es dejar tibet para otra vez hacer mas días en algunas de las ciudades que arriba he mencionado o sumar alguna al itinerario camino a shangay, bueno a ver que me recomendais que veo que hay gente que conoce muy bien china gracias de antemano.
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Otra opcion que veo por la dificultad del tibet sin guia es dejar tibet para otra vez hacer mas dias en algunas de las ciudades que... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro mesanchez,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro mesanchez, uno tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
airga Escribió:
traveling Escribió:
airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss

Hola, me marcho el 18, gracias. Tu para cuándo?

El 1 Agosto...y se me esta haciendo eternooooo Guiño
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El 1 Agosto...y se me esta haciendo eternooooo. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajajaj, airga, precisamente porque viajamos sin apenas equipaje me da pereza el tema del avión por si al haber acumulado ya algún que otro trasto me toca facturar!

Yo lo las vacunas aún no lo había preguntado en sanidad, pero creía que no hacían falta. Bueno, pues iremos a saludarlos que son muy majos y siempre lo pasamos genial allí comentando viajecitos, jeje.

Bueno, pues el 18 eso casi lo tienes ya! Y a traveling tampoco le queda nada! En un mesecito allí estás!

Saludoss
Ir arriba Jajajaj, airga, precisamente porque viajamos sin apenas equipaje me da pereza el tema del avión por si al haber acumulado ya algún que... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Os pongo el itinerario de mi viaje en agosto a China. Me he ido fijando en otros viajeros y en sus viajes, así que si ellos han podido....yo espero que también!!!!!
Estoy dudando si quitar el último día en Shanghai (el de la excursión a Hangzhou) y dárselo a una noche más en Yangshuo.... No sé, decidme...
Gracias!!!!!

planning.jpg 
 Tamaño:  50.16 KB
 Visto:  111 veces
Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Ir arriba Os pongo el itinerario de mi viaje en agosto a China. Me he ido fijando en otros viajeros y en sus viajes, así que si ellos han... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Al acabar el domingo firmas en el libro rojo??
Ir arriba Al acabar el domingo firmas en el libro rojo?? Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
No enserio esta genial pero llevate vitaminas jeje disfrutalo
Ir arriba No enserio esta genial pero llevate vitaminas jeje disfrutalo Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola trusska.

Está claro que prefieres ver cuanto más mejor en vez de ir más tranquilo/a pero tienes el tiempo justo para ver lo mínimo y hacerte una idea. Está bien planteado y yo no lo tocaba. Es normal la duda de si un día menos en Shanghái (para una excursión) y dárselo a Yangshuo pero... Así ves todo. Un día más en Yangshuo sería para disfrutar de la zona rural y/o descansar. Lo que prefieras!!!
Ir arriba Hola trusska. Está claro que prefieres ver cuanto más mejor en vez de ir más tranquiloa pero tienes el tiempo justo para ver lo mínimo y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jajajaja, pues el lunes toca currar!!!!!
A lo mejor es muy raro lo que voy a decir, pero yo de vacaciones no me voy nunca a descansar. No me gusta la playa ni la contemplación (desde luego como monje budista iba a durar dos telediarios....).
Así que ya tendré tiempo de descansar cuando vuelva a casa....
Muchas gracias a todos!!!! Ahora... A comprar los billetes domésticos!!!! Oleeeeeeeee
Ir arriba Jajajaja, pues el lunes toca currar!!!!! A lo mejor es muy raro lo que voy a decir, pero yo de vacaciones no me voy nunca a descansar. No... Trusska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube