Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Península Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 82533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Península Varadero - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Hotel Meliá Península Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Península Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

WRB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Meliá Península Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SPYRO Escribió:
POS ESO, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE HOTEL ?


Hace una semana regrese del Tryp, y es excelente, estuvimos en Cayo Guillermo y Habana todos 5 estrellas pero el Try de Varadero fue el mejor lejos en comparación de los demas, en cuanto a la comida, animación e instlaciones, veleros, kayak, biciacuatica todo inlcuido, es para recomendar !!!!!
Ir arriba POS ESO, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE HOTEL ? Hace una semana regrese del Tryp, y es excelente, estuvimos en Cayo Guillermo y Habana todos 5... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando
rebe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve allí hace tres años y la verdad, es maravilloso, vamos que me encanto, para lo poquito me gustó cuba en general, ese hotel si da la talla, esperoq eu lo disfrutes
Ir arriba Yo estuve alli hace tres años y la verdad, es maravilloso, vamos que me encanto, para lo poquito me gustó cuba en general, ese hotel si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando

Aifos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estub el año pasado, y este verano e vuelto a repetir!!!! es hotel es estupendo, el trato inmejorable y la comida muy rica. Cada noche puedes cenar en un sitio diferente, reservando antes claro. Nosotros lo q hicimos la segunda vez fué hablar con el relaciones publicas del hotel por mail y dejar todo reservado. EL seguramente te dirá q solo puedes hacer 2 reservas para la noche, si insites un pelín qizás te ponga una para cada noche, como nos hizo a nosotros. Insiste, qe merece la pena. Haz lo mismo con la habitación, como te toqe lejos de la playa...q pereza!!!
Si qieres saber algo mas...no dudes en preguntar!!!
Un saludo y feliz navidad
Ir arriba Hola!! Yo estub el año pasado, y este verano e vuelto a repetir!!!! es hotel es estupendo, el trato inmejorable y la comida muy rica... Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando
NACHO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
aifos86 Escribió:
Hola!!
Yo estub el año pasado, y este verano e vuelto a repetir!!!! es hotel es estupendo, el trato inmejorable y la comida muy rica. Cada noche puedes cenar en un sitio diferente, reservando antes claro. Nosotros lo q hicimos la segunda vez fué hablar con el relaciones publicas del hotel por mail y dejar todo reservado. EL seguramente te dirá q solo puedes hacer 2 reservas para la noche, si insites un pelín qizás te ponga una para cada noche, como nos hizo a nosotros. Insiste, qe merece la pena. Haz lo mismo con la habitación, como te toqe lejos de la playa...q pereza!!!
Si qieres saber algo mas...no dudes en preguntar!!!
Un saludo y feliz navidad

Me podrias decir la dirección del relaciones publicas de ese hotel??

Muchas gracias
Ir arriba Me podrias decir la direccion del relaciones publicas de ese hotel?? Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No sabe lo que me alegra leer esto, mi amiga y yo, vamos las dos solas en Julio y no teniamos mucha noticia de este hotel, que es al que vamos, queriamos saber que tal la animación, la discoteca, la gente, en fin...
Ir arriba No sabe lo que me alegra leer esto, mi amiga y yo, vamos las dos solas en Julio y no teniamos mucha noticia de este hotel, que es al que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE TAL ESTÁ EL TRYP PENINSULA VARADERO????  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No sabe lo que me alegra leer esto, mi amiga y yo, vamos las dos solas en Julio y no teniamos mucha noticia de este hotel, que es al que vamos, queriamos saber que tal la animación, la discoteca, la gente, en fin...


A ver si alguien please, que haya ido me puede responder !!!
Gracias !!
Ir arriba a ver si alguien please, que haya ido me puede responder !!! gracias !! Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre el TRYP Península Varadero  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola a todos. En Julio voy con mi familia a Cuba y estaré 3 noches en el hotel TRYP Península Varadero. Alguien que haya estado, le agradecería información práctica sobre éste hotel y alrededores.
Salu2
Ir arriba Hola a todos. En Julio voy con mi familia a Cuba y estaré 3 noches en el hotel TRYP Península Varadero. Alguien que haya estado, le... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el TRYP Península Varadero  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo nada más estuve allí una noche para enlazar con el avión de vuelta a España. Es un hotel estupendo, pero tiene un inconveniente...está lejos del pueblo de Varadero, aunque eso sí, con mucha frecuencia pasa un autobús que recorre todos los hoteles de Varadero.
Eso sí... Lleva repelente de insectos.
Ir arriba Yo nada más estuve allí una noche para enlazar con el avión de vuelta a España. Es un hotel estupendo, pero tiene un inconveniente...est... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Tryp Península Varadero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Aquí os dejo mis impresiones sobre este hotel en el que estuve alojado estos días.

El Tryp Península Varadero es, para mi gusto, uno de los mejores hoteles de la zona. Cuando lo inauguraron tenía varias lagunas artificiales. Esto era un suicidio, ya que en la zona en la que se encuentra el hotel, al lado de Parque Nacional Hicacos, estas lagunas eran un nido de mosquitos. Actualmente estas lagunas las han vaciado y están reacondicionándolas.
El hotel está situado casi al final de la península de Varadero, a continuación del parque natural. La reserva de las cenas en el restaurante a la carta es mejor hacerlas nada más llegar. Hay servicio de taxis a Varadero (unos 10 CUC por trayecto) aunque la mejor opción es un autobús panorámico que recorre toda la península y que tiene su parada delante del hotel En este autobús pagas 5 CUC por persona y subes y bajas las veces que quieras durante el día.

Fotos reales del hotel en:
www.correopublico.com/peninsula

Habitaciones.

La habitaciones están dispuestas en bungalows de dos o tres plantas. Son espaciosas y con una decoración alegre en tonos ocres y azules. Todos los enchufes son dobles y de 220 voltios (no se necesita adaptador). Las camas son cómodas, el baño tiene espejo de aumento y secador de pelo, con bañera y ducha con mampara por separado. El único “pero” es el vestidor, con cajones estrechos e insuficientes. La caja fuerte es gratuita. También disponen de cafetera eléctrica, café, infusiones y minibar con refrescos, agua y cerveza que reponen diariamente.

Servicios.

Al lado de la recepción, hay una cadeca (casa de cambio) con los cambios de moneda oficiales.

Lobby “Lecuona”. Está abierto las veinticuatro horas. Sirve todo tipo de combinados, refrescos, cerveza y cafés. A primera hora de la mañana también tiene bollería para los muy madrugadores que desean desayunar antes de que abra el buffet.

Restaurante Buffet “Palma Real”. Es muy amplio aunque algo oscuro. Está dividido en dos zonas interiores y otra zona de terraza. Tiene cocina de pasta en vivo, es decir tú eliges el tipo de pasta, los ingredientes adicionales y la salsa, y te la preparan en el momento. Tiene dos zonas de cocina en vivo en las que preparan carnes y pescado a la plancha. El resto de los platos, los habituales, ensaladas y guisos varios. Los postres: pastelería, helados y fruta. Hay días temáticos, pero no varían en mucho lo ofrecido el resto de los días.

Ranchón de Playa “La Laguna”. Está a pocos metros de la playa. Tiene buffet de ensaladas, paella y fideua. En vivo cocinan carnes y pescado. En mesa te sirven calamares a la romana. Fruta, helados y pastelería para el postre.

Restaurante Italiano “La Góndola”. Al mediodía está abierto para comer. En la cena solo con reserva previa hasta las once de la noche. Después de esa hora vuelve a abrir hasta las siete de la mañana. Te sirven en mesa y dispone de una carta con platos italianos, pasta, pizza, carne y pescado. A mi personalmente me gustaron más las pizzas del buffet que las del italiano, en donde la masa era más gruesa.

Restaurante a la carta “Tocororo”. Situado al lado del italiano. Solo sirve cenas y con reserva previa. Carta con platos de cocina internacional correctamente preparados aunque con raciones algo escasas. Vale la pena probarlo.

Chiringuitos de Playa. Sirven refrescos y combinados, pero no tenían tirador de cerveza. Hay dos, uno en cada zona de la playa.

Casa Cubana. Está al lado del Ranchón de Playa. Tiene una pequeña barra para combinados y cafés. Dispone de juegos de mesa, ajedrez, damas, etc...

Snack Bar “Arrecife”. Está al lado de la piscina de adultos. Sirven todo tipo de bebidas, cafés, patatas fritas, sándwiches, hamburguesas y perritos hasta las seis de la tarde. El Bar mojado está en la propia piscina y sirven combinados, refrescos y cerveza.

Bar “Rincón Infantil”. Está al lado de la piscina infantil. Tiene helados, refrescos y un futbolín, además de juegos infantiles.

Fitness Club. Tiene gimnasio, sauna y jacuzzi. Yo no lo usé, solo me di una vuelta por el. Yo para sudar, prefiero la playa ?

Teatro de Animación. Es al aire libre y en el se realizan las actuaciones nocturnas. El nivel de las actuaciones es suficiente.

Night Club. Está al lado del Lobby. Por la tarde hacen Karaoke y se convierte en discoteca a partir de las once de la noche. Salsa, Regatón y música disco de hace un par de años. Curiosamente los cubalibres de la disco están mucho mejor que los del Lobby.

Piscinas.

La piscina de adultos tiene dos zonas separadas por un puente. En la primera tiene partes que cubren hasta el metro ochenta y es donde se realiza la animación del hotel. En la otra parte está el bar húmedo y solo cubre hasta la cintura. Hay una pequeña zona circular separada de la piscina por una cinta de flotadores con una profundidad de tres metros para tirarse de cabeza (¿?).

La piscina infantil está en otra zona del hotel. Ninguna parte de esta piscina cubre más de 50 cm. Es muy amplia y tiene dos toboganes, uno de ellos con forma de dragón. Al lado de la piscina hay una zona de juegos con arena.

Playa.

Es la mejor baza del hotel. En Varadero los hoteles suelen estar muy juntos y la zona de playa reservada para cada hotel es muy pequeña. En este hotel la zona reservada es de unos trescientos cincuenta metros, con tumbonas y sombrillas de palma. Al lado del límite derecho de la playa hay una zona pública, que suele estar vacía, de unos cien metros de largo. En el límite izquierdo están construyendo el mayor resort de Cuba, por lo que la zona de playa de este resort, de un kilómetro de longitud está completamente libre, una gozada.
En el centro de la zona de playa está el centro náutico. Los pédalos y las canoas son gratuitos. Los catamaranes también pero te acompaña un monitor. Te ofrecen excursiones de un par de horas para hacer snorkel por 20 CUC por persona.
Para disponer de toallas de playa tienes que pagar una fianza de 15 CUC por persona en recepción que te devuelven el último día. Puedes cambiar las toallas las veces que quieras.

Resumen.

En general el hotel me ha gustado mucho. En Varadero los hoteles no tienen por lo general el buen nivel de Riviera Maya o Punta Cana, pero este hotel si que cumple las expectativas de un Todo Incluido caribeño. Si deseáis que os amplíe algo sobre este hotel no dudéis en enviarme un mensaje.
Ir arriba Aquí os dejo mis impresiones sobre este hotel en el que estuve alojado estos días. El Tryp Península Varadero es, para mi gusto, uno de... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tryp Península Varadero  Publicado: Responder citando

Noemy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola luisfd,yo voy ahora a ese hotel el 18 junio y me ha venido muy bien tu mensaje con tus impresiones de el.
Ir arriba Hola luisfd,yo voy ahora a ese hotel el 18 junio y me ha venido muy bien tu mensaje con tus impresiones de el.<espero que me guste... Noemy Compartir:
Enlaces Asunto: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si alguien me puede ayudar a decirme como está este hotel se lo agradecería. Se que está lejos , pero si me han dicho que es posible que se puedan alquilar coches y motocicletas. ¿ Es cierto?.
Ir arriba Si alguien me puede ayudar a decirme como está este hotel se lo agradecería. Se que está lejos , pero si me han dicho que es posible que... Almaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Yo estube el año pasado en Mayo y me parecio un hotel estupendo, es uno de los mas nuevecitos de Varadero y aunque esta bastante lejos del bullicio tiene una playa espectacular. Para mi gusto la mejor playa en la que me he bañado. Las comidas todas muy ricas, en especial el flan de huevo cubano del que pude disfrutar muchisimo. En el bar de las piscina tiene una camarero que prepara unos cocteles estupendos.

Los espectaculos de la noche también son muy entretenidos y vistosos y aunque es verdad que no tiene el ambientazo de Punta Cana es un hotel muy confortable y en el que te puedes dar unas buenas vacaciones.

Nosotros no alquilamos nada, cogiamos el bus turistico por 6 convertibles cubanos para ir a los mercadillos de la ciudad de Varadero donde encontramos muchas cosas de artesania a muy buen precio.

Hicimos una excursion a los Cayos Blancos que nos encanto, el agua realmente caliente y otra con lanchas acuaticas entre los manglares de la peninsula estupenda.

Espero haberte servido de ayuda, y aquí estoy por si te surgen mas.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola!! Yo estube el año pasado en Mayo y me parecio un hotel estupendo, es uno de los mas nuevecitos de Varadero y aunque esta bastante... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias por tu respuesta me ha tranquilizado mucho  Publicado: Responder citando

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Lo de Cayo Blanco me ha parecido estupendo.
Tan solo preguntarte una cosa más , por si puedes ayudarme. Iremos luego a la Habana, y quería saber cuanto tiempo es lo idoneo para conocerla. Por si tres días es mucho y puedo hacer desdes allí una excursión.
Gracias otra vez.
Por cierto yo también soy de Málaga. Me alegro un montón y más si me lo dice alguien de mi tierra. Jajajaja
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Lo de Cayo Blanco me ha parecido estupendo. Tan solo preguntarte una cosa más , por si puedes ayudarme. Iremos... Almaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de La Habana por desgracia vi bien poco porque yo fui a Cuba aun congreso medico y estube los 3 días metida en el hospital general en el congreso. Algunas tardes me escape y vi un poco del centro, mojito en la bodeguita de en medio, callejee, vi la catedral, compre en un mercadillo tipico y una noche fuimos a ver el cañonazo (en el castillo de la otra parte de la habana no recuerdo el nombre). Creo que con tres días puedes disfrutar bien de la ciudad. Yo aunque no vi mucho si creo que me sumergi en su ambiente ya que vimos la perspectiva sanitaria que tienen allí y lo eficientes que son con los pocos medios que tienen. Nos fuimos unos días a comer con la gente del congreso a un restaurante de allí y tengo que decir que comimos estupendamente, humildemente pero fantastico todo de rico, eso si, el agua marron, arroz con pollo un día (pero delicioso y sabrozo) y ternera con arroz otro. El ultimo día después de la comida hicieron una pequeña fiesta en el restaurante y era increible verlos a todos bailando, un pequeño chupito de ron y la salsa en las venas!!! Te gustara mucho ya veras.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Pues de La Habana por desgracia vi bien poco porque yo fui a Cuba aun congreso medico y estube los 3 dias metida en el hospital general... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto coge los tazis blancos con rayas rojas, son muy cutres por fuera pero son los mas baratos para moverte.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Por cierto coge los tazis blancos con rayas rojas, son muy cutres por fuera pero son los mas baratos para moverte. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Que pena no poder ir a Cuba contigo: Todo un médico  Publicado: Responder citando

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente, lo haré, me refiero a lo de los taxis, y siento en el alma que estuvieras tan poco tiempo en La Habana, sin duda lo mejor debe ser vivirla de día y de noche, y mezclarte con la gente. Ya te contaré..... Por cierto eso del agua marrón , que mal suena , si me disuclpas la ignorancia, a qué te refieres????????
Espero no necesitar del sistema sanitario allí , pero siempre es bueno saberlo.
Ir arriba Gracias nuevamente, lo haré, me refiero a lo de los taxis, y siento en el alma que estuvieras tan poco tiempo en La Habana, sin duda lo... Almaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que el agua del grifo sale un poquito marron y en el restaurante es lo que te ponian: agua del grifo. De todas formas tienen erradicada la Malaria de Cuba, así te puedes hacer una idea de lo eficaz del sistema sanitario cubano. Precario pero eficiente.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Que el agua del grifo sale un poquito marron y en el restaurante es lo que te ponian: agua del grifo. De todas formas tienen erradicada... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Entonces creo que me decantaré por comer con mojitos y daiquiris supongo que cogeré un buen colocón, pero me sabrá todo mejor. A mi es que el agua de colores oscuros no me gusta para berber, es cuestión de preferencias, ya sabes lo que dicen , pa gustos los colores. Yo prefiero el agua cristalina y si no puedes ser, pues a los mojitos, al ron y los daquiris Hemingway , que digo yo que si él los bebía tanto será porque son buenos pa la salud.
Por cierto hay agua embotellada? ......Hombre por curiosidad na más.
Ir arriba Entonces creo que me decantaré por comer con mojitos y daiquiris supongo que cogeré un buen colocón, pero me sabrá todo mejor. A mi es... Almaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el Tryp Penínusula Varadero?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si por supuesto. Pero tu idea de sustituir el agua por el nectar de Heminway creo que es mejor que lo de beber agua embotellada. Por cierto, como los mojitos de la bodeguita de enmedio ninguno!!! Ahora eso si el local te asombrara!!! Cuando vuelvas ya me contaras!! Que el Pim-pi va a ser un poco mas grande que la bodeguita!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Si por supuesto. Pero tu idea de sustituir el agua por el nectar de Heminway creo que es mejor que lo de beber agua embotellada. Por... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Melia peninsula varadero  Publicado: Responder citando

Imanol86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Importante leer antes de ir
Bueno mejor dicho no vayais.
No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido ,enumero:
1.en el snack bar ke abre 24 horas solo hay refreskos,cafe y algo de alcohol...de comer depende el día y la hora ,pero solo hay sanwich y muy de vez en cuando
2.en el bar de la pisci de pekeños no hay alcohol ,y tr llrvan unos bollos del desayuno y sanwich también,pero apartir de las 12 aprox...y también depende de si tienen genero.ke kasi nunca tienen Chocado
3,chiringo de la playa...colas largas.combinados regular y pra media mañana no tienen piña colada,mojito etc...y para las 5.30 o así cerrado,lamentable
4,el lobby es donde ponen los combinados.cocktails etc vasos pekeños ...con lo que si estas en la piscina y te apetece algo,tienes que darte paseito a 30 grados(traeros un vaso thermo)
Conclusion te pasas el día dando paseos y haciendo colas para tomar algo

BUFET
Malisimo y escaso
Arroz y pollo todos los días ,por supuesto recalentado
En la plancha,mas pollo y algun pescado
Colas para todo.varios días sin pan
Las bebidas tienes que eatar pidiendo todo el rato porke l tienen los camareros,incomodisimo.helado todos los días de chocolate nada mas.los postres se salvan

Las habitaciones nada que ver cn las fotos de la web.sabanas sucias,pedimos ke las cambien y nos dicen que no hay,no te dejan champu ni gel salvo el primer día.
Camas incomodisimas ,y con poca luz.
Las piscinas sucias.se ponen a echar productos alas 10 dela mañana en la de pekeños,asik no te puesea bañar ,paaeito hasta la playa.
Muy pokas hamacas tanto en las piscinas como rn la playa.la gente deja todo el día toallas sin usarlas.yo pa un día que las dejo un rato me desaparecen.
Ubicación malisima si te gusta salir alas noches a dar un paseo o algo,por rl hotel bien,varadero centro queda a 15 km.50 eurls taxi ida y vuelta,que te puedes ahorrar también pore hah poco que ver o hacer.


Yo no volveria ni aunke me dieran dinero.mejor alquilarse una casa en varadero pueblo y comer a tu gusto.yo he comido mejor en casas particulares que en el hotel.
De loa peores hoteles que he estado
Si te gusta estar tol día andando a 30 grados, rezando para que puedas comer algo en condiciones y tomarte algo a batalla bien...si no olvidate de venir a Varadero zona hotelera

Que no te enchufen este hotel en la agencia ni viajes organizados.aunke por lo leido estan todos los hoteles parecidos
Ir arriba Importante leer antes de ir. Bueno mejor dicho no vayais. No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido... Imanol86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube