Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 3) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 77481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
caliwebo Escribió:
he leido que a partir del 1 de mayo de 2015 no hay que pagar los 25 cuc a la salida del aeropuerto porque estarán incluidos en el billete de avión.

Ojalaaa!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Fly55 escribió: Ojalaaa!! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Caliwebo
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
caliwebo Escribió:
he leido que a partir del 1 de mayo de 2015 no hay que pagar los 25 cuc a la salida del aeropuerto porque estarán incluidos en el billete de avión.

Ojalaaa!! Aplauso Aplauso

Lo he leido en el facebook de "mochileros por Cuba", por si quereis más info.
_________________
Sicilia 2011, Suecia & Miami 2012, Costa Oeste USA 2013, Cuba 2014, Siem Reap, Vietnam Norte y Bangkok 2015, Miami & Puerto Rico & Indonesia 2016.
Ir arriba lo he leido en el facebook de mochileros por Cuba , por si quereis más info. Caliwebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues si es verdad, onlinetours también lo publica, va incluido en el vuelo, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Pues si es verdad, onlinetours tambien lo publica, va incluido en el vuelo, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?.

Pues eso digo yo... Que los saque hace un par de meses!
Ir arriba Pues eso digo yo... que los saque hace un par de meses! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?.

Pues eso digo yo... Que los saque hace un par de meses!
Ir arriba Pues eso digo yo... que los saque hace un par de meses! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola voy a estar encuba, por la zona de las Tunas, mi novio es de allí, llevo a mi padre para que conozca la familia y voy a hacer un poco de turismo con el.
He pensado ir a:
Holguin ( en holguin mismo ay playa? o ay que desplazarse?
Baracoa
Santiago de cuba ( en el mismo centro ay playa? o ay que desplazarse?

Y no se si incluir
Guantanamo o bayamo? que os aprecen valen la pena?
Vamos hacer los recorrdios en viazul y para que el viaje habana - tunas no se le aga muy pesado a mi padre e pensado hacer una noche en:
Sancti Spíritus, Ciego de Avila o Camagüey.
Cual os gusta mas?
(cienfuegos y trinidad yo ya estado no quiero repetir me gusto mucho pero quiero ver cosas neuvas)

Des de las Tunas el viazul va a holguin, ay algun bus que lleve a puerto padre? o playa guardalavaca?
Y otra cosa mi padre es fino a la hora de comer le gusta el pescado, marisco, en zona de playa se que no abra problema pero en las Tunas yo solo vi pizerias, bocatas y pasta.
ay algun restaurante así mas de carne, cordero o pescado?
Y un plato de langosta que suele valer por la costa? y los camarones? gracias!!
Ir arriba Hola voy a estar encuba, por la zona de las Tunas, mi novio es de alli, llevo a mi padre para que conozca la familia y voy a hacer un... Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
dulce22 Escribió:
Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?.

Pues eso digo yo... Que los saque hace un par de meses!

El que saco el billete antes, tendrá que pasar por la ventanilla y pagar los 25 cuc de salida.
Los billetes de avión que saquen para viajar después de 1 de mayo, ya les incrementaran el precio en esos 25 cuc, no creo que las compañías aéreas vayan a perder dinero.
www.diariodecuba.com/ ...13471.html
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El que saco el billete antes, tendrá que pasar por la ventanilla y pagar los 25 cuc de salida. Los billetes de avión que saquen para... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
athor Escribió:
fly55 Escribió:
dulce22 Escribió:
Me imagino que quien ha sacado los billetes antes , deberán pagar los 25 Cuc, no?.

Pues eso digo yo... Que los saque hace un par de meses!

El que saco el billete antes, tendrá que pasar por la ventanilla y pagar los 25 cuc de salida.
Los billetes de avión que saquen para viajar después de 1 de mayo, ya les incrementaran el precio en esos 25 cuc, no creo que las compañías aéreas vayan a perder dinero.
www.diariodecuba.com/ ...13471.html



Gracias, eso suponia... Jejje Ojos que se mueven
Ir arriba Fly55 escribió: Gracias, eso suponia... jejje Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de días contacté con air europa a través de su página de facebook y me dijero que para los billetes emitidos antes del 1 de marzo hay que pagar las tasas de salida.
Yo compré en enero, así que me toca pagar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace un par de días contacté con air europa a través de su página de facebook y me dijero que para los billetes emitidos antes del 1 de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! me ayudais un poquito con el itinerario??

Día 1-- Llegada a las 22:00
Día 2-- Habana
Día 3-- Habana
Día 4-- Viaje hacia Viñales
Día 5-- Viñales/Cayo Jutías
Día 6-- Cienfuegos
Día 7-- Trinidad
Día 8-- Trinidad/Topes de Collantes
Día 9, 10, 11 y 12-- Cayo Guillermo
Día 13 -- ¿? Visitar algo de vuelta a La Habana??
Día 14 -- Habana
Día 15 -- Habana hasta que salga el vuelo


¿Qué tal lo veis? Se me queda como un día colgado... Que no sé si añadirlo a Viñales, porque quiero ver Cayo Jutías y quizás está muy justo o añadir algún sitio más a la vuelta y parar....

Qué me recomendais? porque los días en Trinidad y Cienfuegos creo que no merecen más noches, por lo que he leido....

Gracias!
Ir arriba Holaaa!!!! me ayudais un poquito con el itinerario?? Día 1-- Llegada a las 22:00. Día 2-- Habana. Día 3-- Habana. Día 4-- Viaje hacia... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estre verano nos vamos mi pareja y yo a Cuba 15 días, leyendo posts hemos definido un itinerario aprox, a ver qué os parece:

Días 1, 2, 3 y 4 - La Habana
Día 5: La Habana - Viñales
Día 6: Viñales - Cienfuegos
Día 7: Cienfuegos
Día 8: Cienfuegos - Trinidad
Día 9: Trinidad
Día 10: Trinidad -- Cayos
Días 10->13 Cayos
Día 14: Cayos - La Habana
Día 15: La Habana.

¿Qué os parece el itinerario? Modificaríais algún día? Qué me dejo que esté cerca y valga la pena? Sta Clara?

Como somos 2 y los coches están a precios prohibitivos hemos pensado hacerlo en Buses Viazul, hay alguna otra opción que salga bien? ENtiendo que taxi particular debe ser más caro siendo 2.

Hay opción de volar desde los Cayos a La Habana?

Qué cayos me recomendáis? La idea es estar 3-4 días de relax sin haer mucho, por lo que he visto lo mejor Cayo Coco, Cayo Largo, cayo Sta María, alguna idea? Alojamiento recomendable en los Cayos?

Tema aparte os quería preguntar por la alimentación: hace 4 años me practicaron una proctocolectomía (me extirparon colon y recto) por lo que no puedo comer mucha fibra (0 legumbres o verduras crudas o picantes) y tengo que evitar al máximo el exceso de grasa.
Véis factible que me pueda alimentar aunque sea a base de carne magra plancha y arroz?
El año pasado fuimos a Japón después de 4 años sin viajar por libre y no tuve grandes problemas gracias a los fideos y la carne.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Estre verano nos vamos mi pareja y yo a Cuba 15 días, leyendo posts hemos definido un itinerario aprox, a ver qué os... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alfredosanjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El cayo más cercano a la habana es Santa María y puedes llegarle desde Trinidad. Yo fui de Trinidad a Santa Clara y de ahí al cayo, pero ahora me comentaron que los ómnibus Viazul tienen un nuevo itinerario que es Trinidad - Cayo Santa María.
Ir arriba El cayo más cercano a la habana es Santa María y puedes llegarle desde Trinidad. Yo fui de Trinidad a Santa Clara y de ahí al cayo, pero... Alfredosanjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Hola a tod@s!

Estre verano nos vamos mi pareja y yo a Cuba 15 días, leyendo posts hemos definido un itinerario aprox, a ver qué os parece:

Días 1, 2, 3 y 4 - La Habana
Día 5: La Habana - Viñales
Día 6: Viñales - Cienfuegos
Día 7: Cienfuegos
Día 8: Cienfuegos - Trinidad
Día 9: Trinidad
Día 10: Trinidad -- Cayos
Días 10->13 Cayos
Día 14: Cayos - La Habana
Día 15: La Habana.

¿Qué os parece el itinerario? Modificaríais algún día? Qué me dejo que esté cerca y valga la pena? Sta Clara?

Como somos 2 y los coches están a precios prohibitivos hemos pensado hacerlo en Buses Viazul, hay alguna otra opción que salga bien? ENtiendo que taxi particular debe ser más caro siendo 2.

Hay opción de volar desde los Cayos a La Habana?

Qué cayos me recomendáis? La idea es estar 3-4 días de relax sin haer mucho, por lo que he visto lo mejor Cayo Coco, Cayo Largo, cayo Sta María, alguna idea? Alojamiento recomendable en los Cayos?

Tema aparte os quería preguntar por la alimentación: hace 4 años me practicaron una proctocolectomía (me extirparon colon y recto) por lo que no puedo comer mucha fibra (0 legumbres o verduras crudas o picantes) y tengo que evitar al máximo el exceso de grasa.
Véis factible que me pueda alimentar aunque sea a base de carne magra plancha y arroz?
El año pasado fuimos a Japón después de 4 años sin viajar por libre y no tuve grandes problemas gracias a los fideos y la carne.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Por el tema del arroz no te preocupes que siempre acompañan los platos con arroz y también hay raciones para pedir. Y normalmente tienen pescados y carnes grille o a la plancha. Pero siempre que lo pidas diles que no te echen ninguna especia, a casi todo le echan comino. Pero no tendrás problema de nada!
Ir arriba Por el tema del arroz no te preocupes que siempre acompañan los platos con arroz y también hay raciones para pedir. Y normalmente tienen... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se va acercando el momento de irnos y cada vez más tengo la sensación de llevar fatal preparado el viaje... Uffff.
Os pongo el itinerario pensado a ver qué os parece. Los desplazamientos los haremos con Viazul o con taxi para los trayectos que nos compense aunque sea más caro.

Jueves 23 Madrid-La Habana. Llegada 18:45 h. Ir al hotel y como mucho un pequeño paseo por los alrededores. Estaremos en el NH Capri en Vedado.
Viernes 24. La habana Vieja y Centro Habana (si da tiempo)
Sábado 25 Vedado, Malecón y Fortaleza del Morro.
Domingo 26. Miramar y lo que no haya dado tiempo los días anteriores. Noche en La Habana.
LUnes 27 salimos a Viñales. LLegada 12:45 visitar el pueblo y alrededores a pie.
Martes 28. Hacer alguna excursión por el valle.
Miércoles 29. Salimos para Cienfuegos, tarde para conocer la ciudad.
Jueves 30. El Nicho. Noche en Cienfuegos.
Viernes 1 Salimos para Trinidad. Tarde para conocer la ciudad.
Sábado 2. Valle de los Ingenios.
Domingo 3. Topes de Collantes.
Lunes 4. Salimos hacia Varadero y quiero hacer parada en Santa Clara. Veré tema de un taxista por el problema si no de qué hacer con las maletas...
Martes 5 Varadero. Seguramente día entero allí, paseo por el pueblo y descanso.
Miércoles 6. Varadero. En función del cansancio, alguna excursión de medio día. Cuevas de Bellamar o Matanzas seguramente.
Jueves 7. Nuestro vuelo sale a las 21:00 horas. Miraré la opción de un taxi desde Varadero directamente al aeropuerto por comodidad.

Bueno, este es el planning, qué tal lo veis?
Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se va acercando el momento de irnos y cada vez más tengo la sensación de llevar fatal preparado el viaje... Uffff. Os pongo el itinerario... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de caer en la cuenta que leí por algún sitio que el mausoleo del Che cierra los lunes, alguien podría confirmar si esto es así?

Porque entonces tendría que hacer ese excursión el sábado o domingo, y el lunes hacer directamente el trayecto Trinidad-Varadero... Ya empiezan las dudas y los líos!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acabo de caer en la cuenta que leí por algún sitio que el mausoleo del Che cierra los lunes, alguien podría confirmar si esto es as... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola brigantina, se me ocurren dos cosas:
El día 24 yo haria habana vieja y fortaleza del morro.(ya que estas en la misma zona)

El día 25 centro habana, malecon y vedado.

Y una cosa mas: yo cuando acabo en varadero contrato el traslado colectivo al aeropuerto, lo hago en onlinetours y creo que sale por unos 15 euros por persona, te recogen en el hotel hasta el aeropuerto, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola brigantina, se me ocurren dos cosas: el dia 24 yo haria habana vieja y fortaleza del morro.(ya que estas en la misma zona) el dia 25... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razón con lo de la Fortaleza, porque estamos allí más cerca... Muchas gracias!!

Antes eché un ojo en la web de onlinetours y sólo vi transporte privado, que sale por 89 euros dos personas... Me podrías dar algún dato más del colectivo? porque la verdad que está genial!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues tienes toda la razón con lo de la Fortaleza, porque estamos allí más cerca... muchas gracias!! Antes eché un ojo en la web de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mira aquí aunque ahora no se abre
publi.onlinetours.es/ ...n-Cuba.pdf
Puedes llamarlos también, no se de donde eres pero tienen agencia fisica en barcelona, madrid, las palmas y la habana, y también estan en facebook, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Mira aqui aunque ahora no se abre. puedes llamarlos tambien, no se de donde eres pero tienen agencia fisica en barcelona, madrid, las... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo probaré mañana y si no en facebook, donde vivo no hay oficina.
Muchísimas gracias de nuevo!!

Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues lo probaré mañana y si no en facebook, donde vivo no hay oficina. Muchísimas gracias de nuevo!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y regresamos el 01 de noviembre.
Que ruta nos recomendaríais para esos 7 días.
Nos gustaría llegar hasta Guantánamo.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y... Juan1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube