Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 192 messages and 28052 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
monlis wrote:
Lostiperdut wrote:

Vale, pues yo voy antes que tú. La semana que viene, si el dios viajero quiere ya estaré por allí Smile . Ya te diré q tal el asunto para sacar el ticket y desplazarme desde Asakusa

Anda! No te queda nada!

Llegarás con JRPass a Nikko?

Me irá genial si me facilitas la información de primera mano! Muchas gracias!!!!! Amistad

Yo salgo el Lunes y llego a Niko con la JRP.

Saludos

Genial Dagolu!!!!!

Lo único, que yo no tendré la JRPass activada cuando vaya a Nikko. Pero también me irá de perlas tu experiencia!

Para ambos: tenéis pensado qué haréis primero? Catarata y lago, y después templos o al revés? Por el tema gente. Aunque quizás, en mi caso, yendo en noviembre no sea una pasada de gente, pero....
_________________

Back to top Genial Dagolu!!!!! Lo único, que yo no tendré la JRPass activada cuando vaya a Nikko. Pero también me irá de perlas tu experiencia! Para... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12143

Votes: 0 👍
monlis wrote:
dagolu wrote:
monlis wrote:
Lostiperdut wrote:

Vale, pues yo voy antes que tú. La semana que viene, si el dios viajero quiere ya estaré por allí Smile . Ya te diré q tal el asunto para sacar el ticket y desplazarme desde Asakusa

Anda! No te queda nada!

Llegarás con JRPass a Nikko?

Me irá genial si me facilitas la información de primera mano! Muchas gracias!!!!! Amistad

Yo salgo el Lunes y llego a Niko con la JRP.

Saludos

Genial Dagolu!!!!!

Lo único, que yo no tendré la JRPass activada cuando vaya a Nikko. Pero también me irá de perlas tu experiencia!

Para ambos: tenéis pensado qué haréis primero? Catarata y lago, y después templos o al revés? Por el tema gente. Aunque quizás, en mi caso, yendo en noviembre no sea una pasada de gente, pero....

Ya te dire, tengo que acabar de perfilar el plannig.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Ya te dire, tengo que acabar de perfilar el plannig. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7935

Votes: 0 👍
monlis wrote:

Para ambos: tenéis pensado qué haréis primero? Catarata y lago, y después templos o al revés? Por el tema gente. Aunque quizás, en mi caso, yendo en noviembre no sea una pasada de gente, pero....

Yo dejaría las cataratas para el final, en función del tiempo disponible. Ojo que a la Kegon hay que pagar entrada y tiene un horario de entrada al mirador (cierra a las 5) . Las Ryuzu no recuerdo bien, pero era entrada libre, yo llegué ya anocheciendo (lo que me sirivió para hacer alguna foto de exposición lenta)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top yo dejaría las cataratas para el final, en función del tiempo disponible. Ojo que a la Kegon hay que pagar entrada y tiene un horario de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pases para moverse por Nikko  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12143

Votes: 0 👍
Mi plannig seria este:

Mi plan es con el JRPass:
- 6:18 Ueno - Utsunomiya - Nikko a las 8:25
- Visitar la zona de los templos y el puente Shinkyo
- Visitar la zona del lago Chuzenji y cataratas Kegon ( unos 90 min en bus)
- Visitar abismo

Por lo que leoy veo en google maps de la estación de trenes a los templos hay unos 30 min andando.
De los templos al abismo unos 20 min. Anadando
Lo que pilla mas lejos es la zona del lago y las cataratas ¿ considerais visita imprescindible?

Como moverse:

1) World Heritage Meguri: Con este pase podemos usar la ruta circular que pasa por la zona central de templos y santuarios de Nikko. Es el pase que usan todos los turistas que están de excursión de día en la zona central de Nikko. Para visitar el santuario Toshogu o el templo Rinnoji tendremos que bajarnos en la parada Omotesando, mientras que si queremos visitar el santuario Futarasan o el Taiyuinbyo tendremos que bajarnos en la parada Taiyuinbyo-Futarasan-jinja-mae. Pase válido por 1 día, 500 yenes.

2) Chuzenji Onsen Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko y llegar hasta la zona del lago Chuzenji. Válido por 2 días, 2.000 yenes.

3) Yumoto Onsen Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko, toda la zona del lago Chuzenji y llegar hasta la zona de Yumoto Onsen. Válido por 2 días, 3.000 yenes.

4) Senjogahara Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko, toda la zona del lago Chuzenji y llegar hasta la zona de Senjogahara. Válido por 2 días, 2.650 yenes.

5) Kirifuri Kogen Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko y seguidamente acercarnos hasta la zona de Kirifuri Kogen. Válido por 2 días, 1.200 yenes.

6) Osaza Bokujo Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko y seguidamente acercarnos hasta la zona de Kirifuri Kogen para llegar hasta la granja Osaza. Válido por 2 días, 1.800 yenes.

7) Kirifuri Falls Free Pass: Con este pase, podemos visitar la zona de templos y santuarios de Nikko y seguidamente acercarnos hasta ls cascadas Kirifuri a. Válido por 1 días, 1.800 yenes.


Entiendo que me intersa el bono 1 o 2, dependiendo si voy al lago o no.

Supongo que las entradas a los templos van a parte. Estos bonos solo son de transporte.

Alguien sabe lo que vale el billete de ida y vuelta de la zona de los templos a la zona de los lagos??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Last edited by Dagolu on Sat, 25-08-2018 20:29; edited 1 time in total
Back to top Mi plannig seria este: Mi plan es con el JRPass: - 6:18 Ueno - Utsunomiya - Nikko a las 8:25. - Visitar la zona de los templos y el... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12143

Votes: 0 👍
Dónde se compran los pases citados anteriormente
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dónde se compran los pases citados anteriormente Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
www.tobu.co.jp/ ...tables.pdf

¿Con el Nikko pass los unicos trnes que se pueden coger son los marcados en gris?
Back to top ¿Con el Nikko pass los unicos trnes que se pueden coger son los marcados en gris? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Important message Reply with quote

Queila
Experto

Experto
Joined:
21-09-2016

Posts: 139

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Dónde se compran los pases citados anteriormente

Yo compre el que has puesto en el nº 2, el pase de 2 días por 2000 yenes.

En la misma estación JR de Nikko, la parada del bus la tienes nada mas salir de la estación, a mano izquierda, luego pasa también por la estación Tobu y de ahí ya sigue la ruta.
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Back to top Yo compre el que has puesto en el nº 2, el pase de 2 dias por 2000 yenes. En la misma estación JR de Nikko, la parada del bus la tienes... Queila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
He leído que también en el Tobu Tourist Information Center ASAKUSA venden los pases turísticos a Nikko. Parece qeu Tobu es la empresa que lleva la zona... Igual alguien que ha estado nos puede confirmar.

www.tobu.co.jp/ ...nline.html

tobutoptours.com/ ...t_page.php

Los horarios:

www.tobu-bus.com/ ...pdf?201711
Back to top He leído que también en el Tobu Tourist Information Center ASAKUSA venden los pases turísticos a Nikko. Parece qeu Tobu es la empresa que... Nagoholmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Important message Reply with quote

The_saint
Experto

Experto
Joined:
30-04-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
nagoholmes wrote:
He leído que también en el Tobu Tourist Information Center ASAKUSA venden los pases turísticos a Nikko. Parece qeu Tobu es la empresa que lleva la zona... Igual alguien que ha estado nos puede confirmar.

www.tobu.co.jp/ ...nline.html

tobutoptours.com/ ...t_page.php

Los horarios:

www.tobu-bus.com/ ...pdf?201711

Parece indicar que si www.tobu.co.jp/foreign/en/tourist/

Quote::
NIKKO ALL AREA PASS, NIKKO CITY AREA PASS, and THEME PARK & NIKKO CITY AREA PASS can be purchased at the Tobu Sightseeing Service Center. In addition to the purchase of a ticket for the limited express SPACIA, sightseeing information for the Nikko, Kinugawa Onsen and Asakusa area is also provided.

Incluso tiene un email para escribirles y preguntarles tobudiscountpass@tobutoptours.co.jp

Saludos.
Back to top Incluso tiene un email para escribirles y preguntarles tobudiscountpass@tobutoptours.co.jp. Saludos. The_saint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Yo no le veo la ventaja a este pase...o lo interpreto mal.Si sumas el ticket del limited express, te pones en 4000 yenes y la unica ventaja es que te incluye el bus en nikko?
Back to top Yo no le veo la ventaja a este pase...o lo interpreto mal.Si sumas el ticket del limited express, te pones en 4000 yenes y la unica... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Tengo el jr pass y veo que no me interesa ir mas alla del abismo.
Cuanto cuesta ,como se llamay donde se coge el bus que lleva de la estación de tren jr al famoso puente? . El resto creo que lo puedo hacer a pie perfectamente
Se puede pagar con Pasmo?

Gracias
Back to top Tengo el jr pass y veo que no me interesa ir mas alla del abismo. Cuanto cuesta ,como se llamay donde se coge el bus que lleva de la... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Que yo recuerde lo hice todo andando, no es tanta la distancia hasta el puente, y además de camino hay negocios encantadores, recuerdo unas muñecas antiguas que compré talladas en madera y tb en la misma calle nos comimos a la vuelta uno de los mejores tempura de langostinos que recuerdo.
Y el camino al abismo comenzaba al lado del puente.
Y quizás ha cambiado en los últimos 7 años, pero no recuerdo yo que fueran muy frecuentes los horarios de buses
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Que yo recuerde lo hice todo andando, no es tanta la distancia hasta el puente, y además de camino hay negocios encantadores, recuerdo... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Pues a andar que viene muy bien para la salud
Back to top Pues a andar que viene muy bien para la salud Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Sicko_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos
Back to top Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opcion de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo... Sicko_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Sicko_87 wrote:
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

Hola, yo también tengo la misma duda que tú y no sé finalmente lo compraste o has ido ya. Si has averiguado algo te agradecería lo comentaras. Yo les he escrito un e-mail para que me aclaren la duda. Con lo que me contesten os lo pongo.
Back to top Hola, yo también tengo la misma duda que tú y no sé finalmente lo compraste o has ido ya. Si has averiguado algo te agradecería lo... Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
¿Sabéis si hay mucha diferencia cogiendo el Limited Express o el normal? Porque al final es pagar el doble casi y no se si habrá otras opciones mejores sin el propio pase...
Back to top ¿Sabéis si hay mucha diferencia cogiendo el Limited Express o el normal? Porque al final es pagar el doble casi y no se si habrá otras... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Puska79
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 455

Votes: 0 👍
Silviaa wrote:
Sicko_87 wrote:
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

Hola, yo también tengo la misma duda que tú y no sé finalmente lo compraste o has ido ya. Si has averiguado algo te agradecería lo comentaras. Yo les he escrito un e-mail para que me aclaren la duda. Con lo que me contesten os lo pongo.

Yo lo hice hace ya más de 4 años y fui directo tanto a la ida como a la vuelta, eso sí hay solo una serie de trenes que van directos (o iban por lo menos, que de 4 años para acá pueden haber cambiado)... Recuerdo que fui en uno relativamente temprano salía como a las 8 o así para llegar en torno a las 10... Y regresé en uno que salía no mucho más tarde de las 5 (quizá algo antes incluso)... Ya digo, hablo de memoría de hace ya más de 4 años.
Back to top Yo lo hice hace ya más de 4 años y fui directo tanto a la ida como a la vuelta, eso sí hay solo una serie de trenes que van directos (o... Puska79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Yo también tengo esta duda que voy a estar sin jrpass
Les escribí un e-mail y esto fue lo que me contestaron si cogía el ltd exprés que tarda 2 horas

“ 3.Ltd exp Kegon train costs 1080yen for weekday,1160yen for weekends and holidays.

4.If you go to Nikko on weekday,The cost will be this:
The pass 2000+ Exp ticket for going 1080 +Exp ticket for back 1080 = 4160 yen”

Está claro que cuesta el doble....

La otra opción es solo con el Pass de 2000¥ y trenes locales de 3 horas de viaje. En hyperdia salen varias opciones de hacer 3, 2 o incluso 1 solo trasbordo desde Asakusa hasta Tobu-Nikko
Back to top Yo también tengo esta duda que voy a estar sin jrpass. Les escribí un e-mail y esto fue lo que me contestaron si cogía el ltd exprés que... Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Pizkilina wrote:
Yo también tengo esta duda que voy a estar sin jrpass
Les escribí un e-mail y esto fue lo que me contestaron si cogía el ltd exprés que tarda 2 horas

“ 3.Ltd exp Kegon train costs 1080yen for weekday,1160yen for weekends and holidays.

4.If you go to Nikko on weekday,The cost will be this:
The pass 2000+ Exp ticket for going 1080 +Exp ticket for back 1080 = 4160 yen”

Está claro que cuesta el doble....

La otra opción es solo con el Pass de 2000¥ y trenes locales de 3 horas de viaje. En hyperdia salen varias opciones de hacer 3, 2 o incluso 1 solo trasbordo desde Asakusa hasta Tobu-Nikko

Mirando en Hyperdia me aparece que tiene un coste total de 2860y cada viaje (1390 billete + 1470 del asiento) así que si bien algo te ahorras (serían 5620y) tampoco es algo espectacular, y eso contando con que el coste que me sale del asiento son 400y más caro en hyperdia que lo que te han dicho...
Back to top Mirando en Hyperdia me aparece que tiene un coste total de 2860y cada viaje (1390 billete + 1470 del asiento) así que si bien algo te... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Esto es lo que me han contestado:

''Nikko Pass World heritage covers one-round train ticket for local train
Between Asakusa and Tobu-Nikko and includes bus ticket for Nikko city area.
That is 2040yen.

Local train takes about 2hrs30min~3hrs and you needs to transfer 2 or 3 times.
If you pay additional fare, you can take a limited express train which takes about 2hrs.
Limited express train goes directly or only 1 transfer.
The additional fare is around 840yen~1180yen for 1way.''

Es decir, com el pass te entra el tren que tarde como 3h y hay que hacer transbordo. Si se quiere el que va más directo hay que pagar la diferencia.
Back to top Esto es lo que me han contestado:   Nikko Pass World heritage covers one-round train ticket for local train. between Asakusa and... Silviaa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Utsunomiya y las gyozas Dónde Comer en japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
dagolu wrote:


A la vuelta recomiendan pararse en Utsonamaya, para comer gyozas, alguien lo ha hecho???

Saludos

Es lo "típico"...dicen que es la ciudad con el mayor consumo de gyoza por hogar respecto a cualquier lugar de Japón.

Y no te será díficil encontrar sitios

Gyozakan

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

Kirasse

blog.hinomaple.com/ ...tsunomiya/

jpninfo.com/25047

Dicho esto...creo que las he encontrado buenas en cualquier sitio dónde las hemos comido! Razz

Por cierto

Utsunomiya, comer Gyozas, camino de Nikko. Gastronomía Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top por cierto. Utsunomiya, comer Gyozas, camino de Nikko. Gastronomía Japón Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube