Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19 ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 20672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19  Publicado: Responder citando

Namequian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo. Después de que en enero comprara un paquete para viajar a Punta Cana el 21 de Marzo, Destinia no me informó en absoluto del estado de mi paquete vacacional, y tuve yo que andar hablando con la aerolínea (Wamos air e Iberia) para saber si me podrían llevar o no. Finalmente, después de muchos mensajes y llamadas sin respuesta, cuando se declara el estado de alerta, el lunes 16 de Marzo me cancelan oficialmente el viaje. Me ofrecen cambiar la fecha o reeemboloso. Como mi novia se ha quedado sin trabajo por la situación, no nos planteamos otra fecha de viaje y preferimos el reembolso para no hacer gastos dada la crisis actual y lo que viene... Después de casi un mes, seguimos esperando dicho reembolso de vuelta a la tarjeta con la que pagamos, y desde Destinia no hacen más que darnos largas, sin responder al teléfono, y sólo por correo me contestan comentando que el departamento de contabilidad va procesando reembolsos de forma más lenta de la habitual.

No sé a qué tengo que atenerme, y cómo reclamar oficialmente a esta compañía el reembolso de los 2660€ de mi paquete turístico.

Ojalá me puedan dar algún consejo.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el grupo. Después de que en enero comprara un paquete para viajar a Punta Cana el 21 de Marzo, Destinia no me... Namequian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación  Publicado: Responder citando

Marisol25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Marisol25 Escribió:
No creo que Evaneos sean solo meros intermediarios, en mi caso, cuando hice el depósito del viaje, el acuse de recibo del dinero me lo dio Evaneos. Pero en cualquier caso me da igual, Evaneos o Tabia Safaris no pueden quedarse con el dinero.

Por descontado. Igual que pagamos cuando toca, ellos deben devolver cuando se ha de devolver. Espero tengamos suerte y acabemos explicando que el mal sueño terminó y hemos recuperado, si no todo, prácticamente todo NUESTRO dinero. Suerte, salud y feliz verano a pesar de todo!

Igualmente un feliz verano!!
Ir arriba Marisol25 escribió: Igualmente un feliz verano!! Marisol25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube