Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 10550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios    Publicado: Lun, 13-04-2020 11:50
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Fugui
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos   Compartir Responder citando
Brigantina Escribió:
@Fugui no es que en moderación tengamos la piel fina, sino que en este foro intentamos que no haya faltas de respeto innecesarias y además se rige por unas normas que aceptaste al crear tu cuenta (motivo por el cual tengo que editar nuevamente una expresión de tu mensaje ).
Si tienes alguna duda, por favor repásalas:

www.losviajeros.com/in... amp;pid=47

Puedo entender tu enfado y frustración cuando una compañía no se comporta bien con el cliente pero se puede decir lo mismo sin insultar ni acusar de un delito.

Diría que a la palabra "sinverguenza" , calificarlo como un insulto censurable, a mi parecer, es pasarse. Acepto lo qu econsidereis. Simplemente refleja una forma de actuar , a mi parecer immoral. Como define la palabra. Con esto ,me refiero a la forma de actuar de algunas compañias, que impunemente hacen y deshacen a su antojo. En cuanto a acusar de un delito, lo único que digo es que se apropian del dinero de los clientes hasta que ellos creen necesario. Haces un pago ipso facto y esperas que, si el servicio no te lo pueden ofrecer, el dinero sea reembolsado y no tener que pasar por un periplo de situaciones y trámites que sólamente perjudican de nuevo al cliente. En ningun momento he utilizado lenguaje malsonante y no he acusado de algo, que la gente del foro está viviendo dia a dia con las compañías aereas. Ya sea delito, actuar de mala fe para salvar sus números, o como se le quiera llamar.

Dejo por zanjado el tema por mi parte. Y no creo que en ninguno de mis comentarios en este foro ni en los demás en los que estoy ,haya faltado a la educación. Sinó que a mi persona si que se lo han faltado al respeto estas compañías ,al igual que a miles de personas afectadas.

Saludos Brigantina.
Ir arriba Fugui Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos   Compartir Responder citando
Que una palabra sea poco afortunada o no es subjetivo, cierto. Sigo creyendo no obstante que el castellano es tan rico y variado que se puede decir lo mismo de una forma menos brusca o desagradable.

Lo que es innegable es que en el segundo mensaje que te edité estabas acusando de un delito a una aerolínea, de hecho si te has fijado esa palabra directamente se autoedita, por un motivo evidente y nuestras normas en ese aspecto son totalmente claras:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Como ves, lo que se dice importa, pero cómo se dice, también.
Yo también doy por zanjado el tema, lo importante en este hilo es lo que indica el título: cambios, bonos o reembolsos con TAP.

Un saludo y suerte con el procedimiento con la aerolínea.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas noticias!! al menos en mi parte.. tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. y reclamaciónes a través de la agencia de aviación de portugal, el mes pasado recordé que pagué los billetes a través de PayPal, abrí reclamación a través de paypal el 16 de Junio y hoy tras estudiar el caso me han ingresado el dinero!!!
Si alguno utilizasteis paypal para pagar, abrir la reclamación a través de ellos.

GRANDE PAYPAL!!
Ir arriba Milan20 Compartir:

Fiordomania5
Silver Traveller

Silver Traveller

@milan20 yo también puse una reclamación con Paypal, de momento están estudiando mi caso.Pero mi resera ya no aparece en la web de TAP.

Última edición por Fiordomania5 el Mar, 14-07-2020 0:41, editado 1 vez
Ir arriba Fiordomania5 Compartir:

Xorrta
Super Expert

Super Expert

Hola!

Nosotros al final hemos decidido cancelar ya de una vez nuestros vuelos de agosto a Toronto. Hemos contactado con TAP a través de Skype. Nos ha costado dos intentos de 20', y la atención es en inglés, pero nos han atendido muy bien y al ser por Skype es gratis y no tienes que estar llamando a un 901. Nos ha gestionado el reembolso completo, nos ha dado la referencia de nuestro caso y nos ha dicho que en una situación normal tardaría unos 30 días pero ahora se puede ir hasta 90 días. Mientras nos llegue el dinero, no nos importa.

www.flytap.com/es-es/a... tactos-myb

Suerte!
Ir arriba Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller

Bueno, tras 45 mts de espera con la musiquita, por fin conseguí hablar con una agente de TAP.

No me puso problemas con el reembolso, me tuvo eso si otros 20 minutos en espera, pero al final me comentó que tramitó el reembolso, que en unos dias recibiria un correo confirmando el trámite del reembolso, y que contara entre 30 y 60 dias desde que reciba el correo para que devuelvan el dinero.

Espero que sea cierto.
Ir arriba RichardJ1986 Compartir:

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller

RichardJ1986 Escribió:
Bueno, tras 45 mts de espera con la musiquita, por fin conseguí hablar con una agente de TAP.

No me puso problemas con el reembolso, me tuvo eso si otros 20 minutos en espera, pero al final me comentó que tramitó el reembolso, que en unos dias recibiria un correo confirmando el trámite del reembolso, y que contara entre 30 y 60 dias desde que reciba el correo para que devuelvan el dinero.

Espero que sea cierto.

Por paypal super rapido, tres semanas desde que abrí reclamacion, hasta que recibí mi dinero. Siempre que hay la posibilidad suelo pagar con paypal, ya no lo dudare ni una vez..
Espero que no haya problemas y TAP cumpla en devolveros el dinero
Ir arriba Milan20 Compartir:

Fugui
Travel Addict

Travel Addict

Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página web supongo.
Gracias!

Xorrta
Super Expert

Super Expert

"fugui" Escribió:
Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página web supongo.
Gracias!

En mi caso así es.

Ánimo, yo sigo peleando una reserva de Semana Santa con BudgetAir... nunca más!
Ir arriba Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Fugui
Travel Addict

Travel Addict

"xorrta" Escribió:
"fugui" Escribió:
Gracias!

En mi caso así es.

Ánimo, yo sigo peleando una reserva de Semana Santa con BudgetAir... nunca más!

Madre mia, mira que el lunes, me dijeron que en una semana tendría noticias del reembolso...ya es la segunda semana que me dicen que en 7 dias. Puse reclamacion a Tapair hace un mes y sigue "En análisi"... Vamos bien!
Último Mensaje

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos   Compartir Responder citando
"fugui" Escribió:
"vamosadisney" Escribió:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para hacer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.

Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que reabran el caso y adjuntar toda la información. A ver como avanza el tema...Al menos tengo pruebas de que el vuelo está cancelado gracias a TAPAIR. Bueno, gracias...en su día no me enviaron nada así que es lo que deberían haber hecho en su día.

No me lo puedo creer. No sabes la suerte que has tenido. Ánimo y a ver si sale adelante lo de Paypal.
Ir arriba Vamosadisney Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 10550 Lecturas - Última modificación: 22/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro