Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 153, 154, 155  Siguiente
SubForos: Perú - Machu Picchu - Machu pichu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 155 - Tema con 1547 Mensajes y 458755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita    Publicado: Mar, 18-03-2014 12:00
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Diana33
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita   Compartir Responder citando
traveling Escribió:
diana33 Escribió:
Me sale operación denegada con visa. Ahora qué? Espero a ver si me lo cobran igualmente aunque esté denegada? Increible.
Cómo está la cosa de que si soy de España seleccione Perú??? ¿Esto tiene algún sentido? ¿Los demás qué habéis puesto en los datos de la Visa?

si te sale ese mensaje no te lo han cobrado
intenta seguir los pasos del mail y dinos que has podido hacer
sludos y suerte

No pude hacer nada. Supongo que tendré que pagar el doble del precio y comprarla en otro sitio. Tengo una visa credit normal y corriente de toda la vida con la que pago en todas partes. Justo ahora acabo de pagar una entrada para ver la Última Cena. Y me va perfectamente. Estoy frustrada.
Ir arriba Diana33 Compartir:

Diana33
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita   Compartir Responder citando
traveling Escribió:
Hola chicos

Os dejo el mail que me envio la web oficial ante mis problemaspara pagar desde casa las entradas al Machu Pichu por si le sirve a alguien
Saludos

Si está usando su celular o tablet y no le permite use una computadora fija e ingrese a la web usando google chrome

Pagos en www.machupicchu.gob.pe. Tarifas in soles

Su reserva será válida 3 horas para pagar. Pagos online solo con VISA

PAGOS (2)

Hasta 5 intentos

Obtenido el código y/o para un segundo intento de pago, cerrar a web y después de 15 minutos reingresar, oprimir en inicio.

Colocar en check-in el código de reserva completo y oprimir buscar

1. Directamente en la misma página seleccionar el medio de pago (Visa). Oprimir en continuar.

2. Primero verificar el monto a pagar y oprimir en pagar con visa.

3. Registrar todos los datos solicitados en el formulario sin ningún error para que el pago no sea denegado. Oprimir en pagar.

4. Guardar o imprimir el recibo de pago exitoso.

El boleto llegara automáticamente a su correo después de procesar el pago autorizado. Y es la confirmación de su pago.

Si le muestra operación denegada significa que su tarjeta no es aceptada por el sistema. Si desea usar otra Visa procesar el nuevo intento después de unos 15 minutos.

Lo mejor es elaborar una nueva reserva al día siguiente y procesar el pago con otra tarjeta VISA – incluso de otra persona.

Recomendaciones:

· El sistema solo acepta visa. Exclusivamente visa - no afiliada a otras como American, Dinner

· El sistema permite la conexión solo por algunos minutos, no demore en el proceso de pago o para procesar el pago cerrar las web y reingresar

· Verifique con su banco que su tarjeta sea autorizada para transacciones internacionales, online, que tenga suficiente saldo, tenga permitido pago en dólares y este vigente.

· Para llenar los datos coloque en el formulario de pago la información tal como está en la tarjeta

1. Numero de la tarjeta: los 12 números exactos sin espacios o guiones

2. Código CVV: Los 3 dígitos de la parte posterior de la tarjeta

3. Fecha de caducidad: 02/21 verificar que esté vigente

4. Nombre y apellido: si en la tarjeta está impreso Carlos A Frías, colocar igual en el formato

5. Correo: aparece registrada automáticamente.

6. Ciudad: Digite la ciudad y que sea la misma en donde se solicitó la tarjeta.

7. País: de donde se solicito y escogiendo de la lista predeterminada. Si Ud. es de España en vez de España seleccione Perú

Si está en Perú puede pagar con el código de la reserva en el Banco de la Nación en efectivo – solo soles

Usar exclusivamente tarjetas Visa débito o crédito, en especial de crédito con código verificado por Visa e incluso puede usar la Visa de otra persona.

Pudiste pagar al final? Yo pregunté si podía hacer transferencia y me dijeron que NO.
Ir arriba Diana33 Compartir:

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones

cuanto vale la entrada ahora en taquilla señores?

Gracias
Ir arriba AlexMEX Compartir:

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

Me he leido las últimas páginas y aún sigo sin entender como va el horario de turnos y demás...

A ver: En la web veo horarios de 7.8.9.10.11.12.13 y 14h. (precio 152PEN).

¿Sabrá alguien decirme como diablos controlan el tiempo que estas dentro?¿Cuanto se puede estar?
Ir arriba Rodei Compartir:

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
cuanto vale la entrada ahora en taquilla señores?

Gracias

Ni idea, yo paso de ir, es intolerable que nos traten como dolares con patas y no podamos estar en el yacimiento el tiempo que nos de la gana.

Todo Para ellos.

Zur544
Experto

Experto

rodei Escribió:
Me he leido las últimas páginas y aún sigo sin entender como va el horario de turnos y demás...

¿Sabrá alguien decirme como diablos controlan el tiempo que estas dentro?¿Cuanto se puede estar?

Cuando yo estuve en agosto nadie controlaba el tiempo que estabas dentro, tampoco controlaban que entrases con guía (aunque se supone que era obligatorio) y podías estar el tiempo que te diera la gana.
Hay tanta gente dentro que es imposible controlarlo.
No sé dónde leí que con este nuevo horario se pueden estar 4 horas dentro, pero a no ser que quieras salir y volver a entrar, si te quedas 5h nadie te va a pedir la entrada a mitad del recorrido para echarte.
La mayoría de la gente en 3h está fuera.
Ir arriba Zur544 Compartir:

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

zur544 Escribió:
rodei Escribió:

Cuando yo estuve en agosto nadie controlaba el tiempo que estabas dentro, tampoco controlaban que entrases con guía (aunque se supone que era obligatorio) y podías estar el tiempo que te diera la gana.
Hay tanta gente dentro que es imposible controlarlo.
No sé dónde leí que con este nuevo horario se pueden estar 4 horas dentro, pero a no ser que quieras salir y volver a entrar, si te quedas 5h nadie te va a pedir la entrada a mitad del recorrido para echarte.

Gracias. Aplauso
Zur544, como va el asunto de "salir"? Si por ejemplo necesitas ir al baño, a comer o lo que sea, te vuelven a permitir 1 entrada más?
Ir arriba Rodei Compartir:

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones

zur544 Escribió:
rodei Escribió:

Hay tanta gente dentro que es imposible que controlarlo.

Tanta gente hay? Me preocupa mucho la Masificacion de los lugares turísticos, se puede andar o es como un centro comercial es rebajas de fin de semana?

Saludos

Zur544
Experto

Experto

En agosto había mucha gente. Se podía andar pero estaba masificado. Igual en temporada baja hay menos gente...pero no os lo vais a encontrar vacío.

En cuanto a lo de salir, yo pude salir sin problemas. Se lo preguntamos a un guarda y nos dijo que si, peeeeero ahora con los nuevos horarios no se cómo estará el tema o hasta qué hora os volverán a dejar entrar. Si tenéis intención de salir, mejor aseguraos por e-mail antes de ir.
Importante, si queréis subir a Huayna Picchu esto cambia y ahí ya no os puedo ayudar. No sé cómo se manejan los tiempos para subir a Huayna Picchu y creo que cuenta como una salida del recinto. Confundido Confundido
Ir arriba Zur544 Compartir:

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones

Bueno en agosto ya se sabe, en mi caso estaré en Mayo, ahí empieza ya a subir los visitantes.

Alguien ha estado en Mayo?

Saludos
Último Mensaje

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita   Compartir Responder citando
MACHU PICCHU REABRIRÁ EL 24 DE JULIO

La ciudadela inca de Machu Picchu, en Perú, uno de los monumentos más visitados del mundo, podrá volver a visitarse el próximo 24 de julio. “Estamos siempre en evaluación, en principio el 24 de julio es la fecha confirmada para la reapertura, pero se están ultimando algunos elementos vinculados a los protocolos de bioseguridad”, ha declarado el gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente. La reapertura coincidirá con el aniversario de su descubrimiento en 1911.
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:
SubForos: Perú - Machu Picchu - Machu pichu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 155 - Tema con 1547 Mensajes y 458755 Lecturas - Última modificación: 13/07/2020

RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro