Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 306116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Jlarame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola hellokitty

Yo no cambiaria ninguno. Nos dieron muy malas referancias del Bel tower Hostel otros chicos que pasaron unos días antes.
Esta en pleno centro en el mismo edificio de correos. Las habitaciones no estan mal, y sgunnos dijerosn olia mucho meado la entrada. Cuando nosotros fuimos acabaan de pintar y no olia. Lo que ocurre es que puede entrar todo el mundo a la parte baja y yo creo que allí se mea la gente. Luego al subir pues es muy feo el interior, pero la habitación bastante bien. No tiene ascensor.

PAra encontrarlo id al edificio de correos en la torre de la campana, y en la parte izquierda hy una puerta que pone el nombre del hostel y hay que subir a la primera planta que esta la recepción
Ir arriba Hola hellokitty. Yo no cambiaria ninguno. Nos dieron muy malas referancias del Bel tower Hostel otros chicos que pasaron unos dias antes... Jlarame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hh
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Papita escribió: Hh Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!estoy mirando hoteles baratitos en pekin y he encontrado uno con muy buenas referencias(o eso dicen,jejej)El hotel se llama DONDANG y se encuentra en dongchen district.alguien sabe si es una buena ubicación?
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Hola de nuevo!!estoy mirando hoteles baratitos en pekin y he encontrado uno con muy buenas referencias(o eso dicen,jejej)El hotel se... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
waka Escribió:
hola de nuevo!!estoy mirando hoteles baratitos en pekin y he encontrado uno con muy buenas referencias(o eso dicen,jejej)El hotel se llama DONDANG y se encuentra en dongchen district.alguien sabe si es una buena ubicación?

Dongcheng district 东城区- esta en el centro, entre Ciudad Prohibida y el mercado Donghuamen.
Ir arriba dongcheng district 东城区- esta en el centro, entre Ciudad Prohibida y el mercado Donghuamen. Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Ok jonygerman,entonces esta cerca de la zona de ocio?si es así lo voy reservando ya porque esta baratisimo:21e.doble con 2 breackfast...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Ok jonygerman,entonces esta cerca de la zona de ocio?si es asi lo voy reservando ya porque esta baratisimo:21e.doble con 2 breackfast... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
waka Escribió:
ok jonygerman,entonces esta cerca de la zona de ocio?si es así lo voy reservando ya porque esta baratisimo:21e.doble con 2 breackfast...

Turísticamente - esta en el centro. Si que hay zonas de ocio por la noche y Donghuamen es el mercado de noche (no me gustó mucho ya que es puramente turístico – además los Chinos no comen pinchos de caballitos de mar y escorpiones.). Pero el centro no tiene por que ser siempre una ventaja. Yo me alojé en el distrito céntrico de Qi Tiao norte, cerca de Xidan y creo que en esos barrios puedes disfrutar mucho más de la vida cotidiana de la gente que en el centro.
Ir arriba Turísticamente - esta en el centro. Si que hay zonas de ocio por la noche y Donghuamen es el mercado de noche (no me gustó mucho ya que... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Rubreosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 33 años y me voy a Pekin la semana que viene con unos amigos y me gustaria saber que tiempo hace ahora aprincipios de noviembre y tabien alguna recomendación de hospedaje barato y centrico...
GRACIAS
Ir arriba Hola, soy una chica de 33 años y me voy a Pekin la semana que viene con unos amigos y me gustaria saber que tiempo hace ahora aprincipios... Rubreosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola,

Yo te recomiendo el hostal downtown backpackers en un hutong justo al lado de las torres de la campana y el tambor....lo reserve en hostelworld.com y esta basatante bien, además, hemos ido mucha gente del foro.

Respecto al clima, no te puedo ayudar mucho, pero te aseguro, que en Pèkin, hara frío...bastante frío...yo me llevaría ropa de abrigo.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, yo te recomiendo el hostal downtown backpackers en un hutong justo al lado de las torres de la campana y el tambor....lo reserve en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo reserve en el hostel Red Lantern, y aunque no es centrico, centrico, esta genial. También por Hostelworld. Me gusto mucho.
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Yo reserve en el hostel Red Lantern, y aunque no es centrico, centrico, esta genial. También por Hostelworld. Me gusto mucho. Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Viajerosinrumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Jonygerman!!!!
Veo que tienes bastante info sobre China y queria que me resolvueras una duda...
El 22 de Noviembre llego a Pekin y he leído que para el visado hay que tener reserva en un hotel...¿podría hacerlo con una reserva en un hostal??
Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba Hola Jonygerman!!!! Veo que tienes bastante info sobre China y queria que me resolvueras una duda... El 22 de Noviembre llego a Pekin y... Viajerosinrumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Viajerosinrumbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por cierto...aconséjame alguno del tipo "bueno,bonito y barato"!!!
Ir arriba Por cierto...aconséjame alguno del tipo bueno,bonito y barato !!! Viajerosinrumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
viajerosinrumbo Escribió:
Hola Jonygerman!!!!
Veo que tienes bastante info sobre China y queria que me resolvueras una duda...
El 22 de Noviembre llego a Pekin y he leído que para el visado hay que tener reserva en un hotel...¿podría hacerlo con una reserva en un hostal??
Muchas gracias por la info!!!

Para el visado de turista normal (por lo menos si eres español y lo sacas en España) NO TE PIDEN NI EL BILLETE NI LA RESERVA DEL HOTEL. (Creo que sólo te lo piden para visados de trabajo, negocios, o el urgente, que por cierto en verano, por lo menos en la Embajada de Madrid ni siquiera lo concedían).

Solo te piden el pasaporte con vigencia de 6 meses, la foto, el impreso (que puedes descargar en la página web de la embajada de china o rellenarlo allí), y pagar los 25 euros.

Feliz Viaje.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Para el visado de turista normal (por lo menos si eres español y lo sacas en España) NO TE PIDEN NI EL BILLETE NI LA RESERVA DEL HOTEL... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un e-mail con la reserva para enseñar en el hotel?
Por favor ayudadme nunca he reservado hoteles por internet y me da miedo llegar allí y encontrarme sin reserva
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un... Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un e-mail con la reserva para enseñar en el hotel?
Por favor ayudadme nunca he reservado hoteles por internet y me da miedo llegar allí y encontrarme sin reserva
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sí, te mandan un e-email con los datos del hotel, la fecha para la que has reservado y el código de reserva.
Yo suelo imprimirlo y enseñarlo a la llegada al hotel.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, te mandan un e-email con los datos del hotel, la fecha para la que has reservado y el código de reserva. Yo suelo imprimirlo y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Natibim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Después de empaparme en los foros de China, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que he escogido:

Pekin: Novotel Xin Qiao

Guilin: Bravo

Lo que más me interesa es que sean limpios y bien situados.

Me falta decidirme por el hotel de Hong Kong. Me recomendáis uno con presupuesto alrededor de los 50 eur? Que esté en buena zona.

Muchas gracias foreros!!
Ir arriba Después de empaparme en los foros de China, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que he escogido: Pekin: Novotel... Natibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1278

Votos: 0 👍
Todo el mundo dice que en Pekin no es necesario que esté cerca de un metro, debido a lo barato de los taxis ...

Si mi hotel hubiera estado cerca de una parada metro, a mi me hubiera facilitado muchisimo mi estancia ... No siempre los taxis te cogen ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Todo el mundo dice que en Pekin no es necesario que esté cerca de un metro, debido a lo barato de los taxis ... Si mi hotel hubiera... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
natibim Escribió:
Después de empaparme en los foros de China, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que he escogido:

Pekin: Novotel Xin Qiao

Guilin: Bravo

Lo que más me interesa es que sean limpios y bien situados.

Me falta decidirme por el hotel de Hong Kong. Me recomendáis uno con presupuesto alrededor de los 50 eur? Que esté en buena zona.

Muchas gracias foreros!!

Hola, de hoteles te digo donde fui yo:

Pekin: harmony, al lado mismo de la beijing railway station..hotel que es un 3 estrellas pero en españa pasaría por un 2..eso si limpio y céntrico...esta a dos paradas de metro de tiananmen & ciudad prohibida

Guilin: eva inn, hotel muy bueno, bien de precio, solo que eran mas bien sosos y serios pero que más da para lo que uno habla chino..

Saludos
Ir arriba Hola, de hoteles te digo donde fui yo: Pekin: harmony, al lado mismo de la beijing railway station..hotel que es un 3 estrellas pero en... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Dubneo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un e-mail con la reserva para enseñar en el hotel?
Por favor ayudadme nunca he reservado hoteles por internet y me da miedo llegar allí y encontrarme sin reserva
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Yo he reservado varias veces en hotels.com y booking.com (incluido en China) y nunca he tenido problemas de llegar y no tener habitación.

Lo que si es importante es que antes de llegar lleves un mapa con la situación del hotel y la dirección en chino, que los taxistas y lugareños no saben casi inglés.

Respecto a la situación de los hoteles, no es imprescindible que esté cerca del metro, porque los taxis son baratos, pero si que es cierto que a según qeu horas, no hay forma de encontrar uno libre.
Ir arriba Hola, yo he reservado varias veces en hotels.com y booking.com (incluido en China) y nunca he tenido problemas de llegar y no tener... Dubneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias dubneo por tu ayuda.De esta manera ya me quedo mas tranquila.Lo que voy hacer es imprimir el e-mail de confirmación y me lo llevo.Una cosa,de donde saco yo la dirección en chino?viene en el e-mail de confirmación?Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias dubneo por tu ayuda.De esta manera ya me quedo mas tranquila.Lo que voy hacer es imprimir el e-mail de confirmacion y me lo... Sagrera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
2017inke Escribió:
haltec Escribió:
Inoutchina Escribió:
haltec Escribió:
latumbadehuma Escribió:
Reserva unas semanas antes. No deberías de tener problemas

Si, toda la razón.
Me puse a mirar por ver qué había, y me alarmó ver tan poca cosa. Creo que tiene que ver con el COVID, pero entiendo que según vaya avanzando el año se abrirán más

Gracias!

Durante el periodo de pandemia muchos hoteles no hospedaban a extranjeros y todavia se deben estar actualizando. Quizas dependa de los lugares destino.

También depende de la plataforma que se este utilizando. Si que algunas plataformas mas generalistas tienen menos hoteles en lista o intentan ofertar algunos mas en concreto.

Este verano va a haber una actualización así que para Octubre vereis mucha mas oferta.

Procurad no viajar en el periodo de la Fiesta Nacional en el primero de Octubre pues los precios se triplican.

Genial, gracias!!
Llegamos el día 8 de octubre, así que la fiesta ya estará terminando...
¿Sabes alguna web dónde mirar alojamientos allí? Estamos con booking... Y hay en lugares donde hay muy poca o ninguna oferta!

Hola Haltec . Estamos pensando visitar China en noviembre y me he encontrado la misma situación que tú . Pocos hoteles y caros . Si encuentras algunos buenas ofertas serías tan amable de publicar la información aquí o por mensaje privado . Gracias .

Perdona por contestar tan tarde. He estado un poco desconectada con la organización del viaje.
Grandes ofertas no he encontrado, aunque sigo pensando en que según se acerque la fecha irán saliendo cosas nuevas. Por el momento he reservado todo el viaje por booking, sobre todo para poder pedir el visado ya, que te piden el 50% reservado.
Todo lo tengo con cancelación gratuita, así que si unos días antes de irnos vemos mejores ofertas lo cambiaremos
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Ir arriba Perdona por contestar tan tarde. He estado un poco desconectada con la organización del viaje. Grandes ofertas no he encontrado, aunque... Haltec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube