Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 50 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 728817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola

Contesto básicamente porque queremos ir a Cuba este verano, Y quiero estar enterado de si sale alguna oferta de Vuelos, creo que la única forma de "suscribirte" al hilo es poniendo un post, ¿correcto?

Saludos
Ir arriba Hola. Contesto básicamente porque queremos ir a Cuba este verano, Y quiero estar enterado de si sale alguna oferta de Vuelos, creo que la... AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Puedes marcar la opción "Notificarme las respuestas a este tema" al final de la página, debajo la ventana de Respuesta rápida sin tener que escribir un post.
Ir arriba Puedes marcar la opción Notificarme las respuestas a este tema al final de la página, debajo la ventana de Respuesta rápida sin tener que... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Iberia volará a diario de Madrid a La Habana desde el próximo junio

14ymedio, La Habana | Enero 21, 2016
Avión A330-200 MTOW 242T de Iberia, que operará de Madrid a La Habana. (Iberia)
Avión A330-200 MTOW 242T de Iberia, que operará de Madrid a La Habana. (Iberia)
Temas

Iberia
Más info

Turismo floreciente en Cuba: expectativas, retos y nuevos récords para 2016

Iberia ha anunciado que a partir del próximo 2 de junio, volará diariamente desde Madrid a La Habana, con lo que refuerza su apuesta en la Isla, donde reinició sus operaciones el año pasado, según anunció este jueves en la capital española la propia compañía durante su presentación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016 y publicó la agencia Europa Press.

El pasado diciembre, la aerolínea pasó de cinco vuelos semanales a seis, incrementando su oferta casi un 30%. Iberia operará en Cuba con su avión más moderno el A330-200 MTOW 242T, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros.

Actualmente, opera sus vuelos a La Habana con un A330-300, aparato bimotor, con capacidad para 278 pasajeros, pero a partir de febrero programará algunos de los nuevos vuelos con el avión que acaba de recibir. El año 2016 estará marcado por la llegada de esta aeronave a su flota, de las que recibirá nueve más a lo largo de este año.

"Esto confirma el éxito de las nuevas rutas y nos da la confianza para seguir creciendo de la manera que lo estamos haciendo", explicó el director comercial de la compañía, Marco Sansavini, quien aseguró que este año será el de "la globalización" de la compañía. Con esa oferta la aerolínea intenta imponerse a sus competidoras en la misma ruta: Air Europa y Cubana de Aviación.

Desde la adquisición de Iberia por parte de la inglesa British Airways, además, la imagen de la compañía española ha mejorado notoriamente, y está borrando el mal recuerdo que antes dejaba entre sus clientes.

Invirtió significativamente en la comodidad de sus aviones y la calidad de su servicio, y se ha convertido en la primera aerolínea que ofrece servicio de acceso a internet wifi y llamadas GSM en un vuelo desde o hacia Cuba. Este último, todavía a un precio inalcanzable para muchos viajeros: 50 MB por 39,95 dólares.
Ir arriba Iberia volará a diario de Madrid a La Habana desde el próximo junio. 14ymedio, La Habana | Enero 21, 2016. Avión A330-200 MTOW 242T de... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Rparedes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ayer estuve visitando FITUR y aproveché para intentar hablar con algún representante de Cubana de Aviación, imposible. Si hable con representantes de 2 mayoristas y me ratificaron punto por punto todo lo que en este fora ha ido informando Eduardo 17 en este foro respecto a los aviones que utiliza Cubana de Aviación, yo no tengo más remedio que utilizar el billete que tengo para el día 9 de febrero, pero recomiendo que todo el que pueda que opte por otra alternativa.
Lo que me contaron sobre el Boeing que alquila Cubana es cualquier cosa menos agradable, en fin cuando vuelva a finales de febrero os contaré.....
Ir arriba Ayer estuve visitando FITUR y aproveché para intentar hablar con algún representante de Cubana de Aviacion, imposible. Si hable con... Rparedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
A ver si tienes suerte..., este viernes utilizaron el il96 en PARIS-HABANA y lo tenian previsto para el sabado MADRID-HABANA pero el ultimo momento lo cambiaron por el B.

Vamos a ver Rparedes q NO ES AGRADABLE SINO MUY DESAGRADABLE lo digo por propia experiencia, tuve el honor de comprobarlo en la ida y la vuelta en abril 2015, con el agravante q iba en business y me encontre con lo q me encontre, peor q en turista de A.E. , luego un amigo en noviembre 2015 le paso solo a la vuelta y como se formo un motin en la sala vip de habana se pusieron de acuerdo para reclamar a la vuelta en la oficina de cubana en madrid y les indemnizaron con 250e en cuestión de 10 días, yo no lo hize y me arepiento, y 6 meses después ya no lo iba a hacer...

Ahora bien y a pesar de q yo suelo entrar por Santiago mientras lleven en esa ruta el B , no vuelvo mas en Cubana.

Te voy a decir para q veas ... El equipaje de mano q llevaba no habia sitio para ponerlo ... En business... , se lo tuve q decir a una azafata y me lo coloco a tomar por ... Atras en una zona de turista a 1klm de mi sitio con lo q a la salida me veia saliendo el ultimo... Luego se me ocurrio decirle a la azafata como 1/2 h antes del aterrizaje " oye traeme aquí la maleta de mano q tengo no se donde, ya..." la trajo y tuve q estar con ella entre los pies en el aterizaje... Y no creas q se lo dije muy cortesmente...

No te cuento mas sobre el asiento, la comida etc ... Lo dejo a tu imaginación y espero no lo compruebes por ti misma el día 9...
Ir arriba A ver si tienes suerte..., este viernes utilizaron el il96 en PARIS-HABANA y lo tenian previsto para el sabado MADRID-HABANA pero el... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
UNA COSA, SI TE OCURRE AL FINAL, RECLAMA ... AL MENOS TE DARAN PARTE DEL DINERO...
Ir arriba UNA COSA, SI TE OCURRE AL FINAL, RECLAMA ... AL MENOS TE DARAN PARTE DEL DINERO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Rparedes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Eduardo, por supuesto que sí hay motivo reclamare, ese tema más o menos lo controlo, soy abogado aunque estos temas no son mi especialidad.
Ir arriba Gracias Eduardo, por supuesto que sí hay motivo reclamare, ese tema más o menos lo controlo, soy abogado aunque estos temas no son mi... Rparedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
¡¡DISCULPA¡¡ no se pq pense q eras mujer.

Yo tengo otra reclamación por vuelo suspendido en 2014 cuyo juicio ya salio a mi favor en septiembre y aún no he cobrado, creo q esta ya camino de embargo de cuenta...

En 2014 tb. Me cambiaron el avión il-96, pero fue por un A-340 y sali ganando... Así q lo de este año por el otro los 600e de indemnización minimo tengo...

¡¡SUERTE¡¡
Ir arriba ¡¡DISCULPA¡¡ no se pq pense q eras mujer. Yo tengo otra reclamación por vuelo suspendido en 2014 cuyo juicio ya salio a mi favor en... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Rparedes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Solo te has equivocado parcialmente, porque mi mujer también está en este lío de vuelos y aviones.
La justicia es lenta pero cobraras.
Si no me han informado mal, la legislación prevé una indemnización de 750 euros cuando la compañía te ubica en un pasaje de inferior categoría. No obstante espero así todo transcurra con normalidad, cubana cumpla con su obligación y todos contentos.
Ir arriba Solo te has equivocado parcialmente, porque mi mujer también está en este lío de vuelos y aviones. La justicia es lenta pero cobraras. Si... Rparedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
¡¡¡JAJAA¡¡¡ es q hubiera jurado q en este nik habia hablado con una chica y veo "soy abogado" y me digo ... Vaya metedura de pata, no es la 1º vez...

Espero cobrar con un poco de suerte en poco tiempo...

Ese fin de semana estoy en Cantabria, pero el 8 ya estoy en Madrid ya me fijare q avión llevan eL 9.
Ir arriba ¡¡¡JAJAA¡¡¡ es q hubiera jurado q en este nik habia hablado con una chica y veo soy abogado y me digo ... vaya metedura de pata, no es la... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Tengo unos billetes MAD-HAB y HAB-MAD para marzo/abril con Iberia y ahora veo que han cambiado el tipo de avión.
El avión actual es un A340-200 (el anterior era A330-300)... El A340 es peor, verdad?
Ir arriba Tengo unos billetes MAD-HAB y HAB-MAD para marzoabril con Iberia y ahora veo que han cambiado el tipo de avión. El avión actual es un... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
ES algo peor si, mas viejo... No vas a tener pantalla individual en turista y algo mas estrecho...

De todas formas ese avión lo suelen llevar pocas veces...
Ir arriba ES algo peor si, mas viejo... no vas a tener pantalla individual en turista y algo mas estrecho... De todas formas ese avión lo suelen... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo el Boeing 767 alquilado por Cubana sigue en Barajas.. Ya debería de estar volando rumbo a Santiago Malvado o muy loco
Ir arriba Por lo que estoy viendo el Boeing 767 alquilado por Cubana sigue en Barajas.. Ya debería de estar volando rumbo a Santiago TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
SIIIII , ya lo he visto ... Hoy hay derecho a indemnización ... Lo mismo ni sale al paso q va...

Cubana Siempre fue un poco así..., pero lleva ya 1 año insoportable.
Ir arriba SIIIII , ya lo he visto ... hoy hay derecho a indemnización ... lo mismo ni sale al paso q va... Cubana Siempre fue un poco asi..., pero... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Por si os interesara a alguno, nos pillamos ayer vuelos para salir 2ª quincena de julio y volver principio de agosto sobre 500.-euros con AIRFRANCE. Nosotros conseguimos ayer los billetes por 490.-€, Madrid- París-La Habana, con una escala de menos de 2 h en París. Un saludo y gracias por tolo lo que nos ayudáis a los viajeros novatos. )
Ir arriba Muy buenas a todos. Por si os interesara a alguno, nos pillamos ayer vuelos para salir 2ª quincena de julio y volver principio de agosto... Esgalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Juavero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado mirando en www.google.es/flights/ que es para mi el mejor buscador porque te da consejos de modificación de fechas para que salga más barato el billete, pues en Airfrance si tenéis flexibilidad de fechas pordéis encontrar un billete a muy buen precio. Me voy el 4 de agosto y regreso el 2 de septiembre con una maleta adicional en bodega, he pagado 570 euros y además con una duración de viaje normal, no como en otras opciones de 8 horas de escalas.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, he estado mirando en que es para mi el mejor buscador porque te da consejos de modificación de fechas para que salga más... Juavero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Muy buena oferta la de AIR FRANCE, ya he reservado, Bilbao-Paris-La Habana 530€ mes completo de Agosto
Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy buena oferta la de AIR FRANCE, ya he reservado, Bilbao-Paris-La Habana 530€ mes completo de Agosto. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
ES algo peor si, mas viejo... No vas a tener pantalla individual en turista y algo mas estrecho...

De todas formas ese avión lo suelen llevar pocas veces...

Volví el lunes y no tengo ni idea que avión era el de Iberia que me llevo y me trajo,pero esta muy bien en comparación con Air Europa y los antiguos de Iberia...agusto con este...pantalla individual... Mr. Green Mr. Green
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba Volví el lunes y no tengo ni idea que avión era el de Iberia que me llevo y me trajo,pero esta muy bien en comparación con Air Europa y... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
¡¡¡jajajaaaa¡¡¡ ya se q tu no te fijas mucho en esas cosas y no te lo voy a decir pq se q carece de interes para ti... Lo q si te digo q has ido en lo mejor q hay hoy para ir de Madrid a Habana.
Ir arriba ¡¡¡jajajaaaa¡¡¡ ya se q tu no te fijas mucho en esas cosas y no te lo voy a decir pq se q carece de interes para ti... lo q si te digo q... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
UNA NOTICIA INTERESANTE, A PARTIR DEL 15 MARZO 2016 EVELOP VUELA 3 VECES POR SEMANA MARTES, VIERNES Y DOMINGO.
Ir arriba UNA NOTICIA INTERESANTE, A PARTIR DEL 15 MARZO 2016 EVELOP VUELA 3 VECES POR SEMANA MARTES, VIERNES Y DOMINGO. EDUARDO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu
Ir arriba Hola. De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube