Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 554381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Rumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buen viaje lalolaviaja!!!

Nosotros iremos en noviembre... A la vuelta nos cuentas la experiencia

Un abrazo
_________________
Os puedo dar consejos sobre:
Permanente ASTURIAS - 1995 ITALIA - 1998 TENERIFE - 2000 ESCOCIA - 2005 MÉJICO - 2006 TÚNEZ - 2006 KENIA - 2007 CARACAS - 2008- LANZAROTE - 2009 PARÍS - 2009 MALLORCA - 2010 LONDRES - 2010 MARRUECOS - 2011 PORTUGAL - 2011 CUBA
Ir arriba Buen viaje lalolaviaja!!! Nosotros iremos en noviembre... a la vuelta nos cuentas la experiencia. Un abrazo Rumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Ya nos cuentas lalolaviaja. ¿Tienes las malestas preparadas?

SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Ya nos cuentas lalolaviaja. ¿Tienes las malestas preparadas? SAlu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
rumba Escribió:
Buen viaje lalolaviaja!!!

Nosotros iremos en noviembre... A la vuelta nos cuentas la experiencia

Un abrazo
No se preocupen, a la vuelta estaremos para resolver dudas y contar la experiencia. Besotes Guiño
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba No se preocupen, a la vuelta estaremos para resolver dudas y contar la experiencia. Besotes Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Ya nos cuentas lalolaviaja. ¿Tienes las malestas preparadas?

SAlu2
Esot en ello, tengo casi todo preparado a falta de meterlo...Será a última hora. Salgo a las 7,30 con lo cual tengo que dejarla preparada esta noche.
Hasta la vuelta y saludos Riendo
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Esot en ello, tengo casi todo preparado a falta de meterlo...Será a última hora. Salgo a las 7,30 con lo cual tengo que dejarla preparada... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos una pregunta viajo a cuba la proxima semana el día 10 me queda nada,y he estado mirando en la pag de aduanana de cuba y hay muchas normas que no se si se aplican a los turistas, se puede llevar sin problemas la plancha del pelo, nintendo ds, ? o me van a hacer pagar algun tipo de impuesto? te hacen pagar por el peso del equipaje ? independiente de lo que hayas pagado en el avion? y por ultimo, cuanto hay que pagar para salir del pais? ya que me han dicho que es aparte del visado, muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Hola a todos una pregunta viajo a cuba la proxima semana el dia 10 me queda nada,y he estado mirando en la pag de aduanana de cuba y hay... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
therly Escribió:
hola a todos una pregunta viajo a cuba la proxima semana el día 10 me queda nada,y he estado mirando en la pag de aduanana de cuba y hay muchas normas que no se si se aplican a los turistas, se puede llevar sin problemas la plancha del pelo, nintendo ds, ? o me van a hacer pagar algun tipo de impuesto? te hacen pagar por el peso del equipaje ? independiente de lo que hayas pagado en el avion? y por ultimo, cuanto hay que pagar para salir del pais? ya que me han dicho que es aparte del visado, muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes entrar lo que quieras. Son los cubanos que tienen dificultades para entrar determinadas cosas.
Para salir, reservate 25 CUC a pagar el día que te vayas, en una ventanilla al lado de la cadeca del aeropuerto
Ir arriba Puedes entrar lo que quieras. Son los cubanos que tienen dificultades para entrar determinadas cosas. Para salir, reservate 25 CUC a... RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Skynerx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo la intención de viajar a Cuba comprando el billete de avion y alojandome en una casa particular autorizada...el probmema es: donde consigo el visado/tarjeta turistica?

Mi idea es salir practicamente YA para Cuba ( el 7/9 o el 8/9 ).

Salu2 y gracias por todo.
Ir arriba Hola. Tengo la intencion de viajar a Cuba comprando el billete de avion y alojandome en una casa particular autorizada...el probmema es... Skynerx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
EnvioPublicado: Vie Ene 14, 2005 2:16 pm Asunto: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS Responder citando
CUBA: PASAPORTES Y VISADOS

En la aduana

En el avión entregan un papel para rellenar a todo el que no tenga nacionalidad cubana.
Normalmente a los turistas a la entrada no les miran el equipaje, pero para cualquier duda consultar la página de la aduana
www.cubalegalinfo.com/...duana-cuba

Requisitos de entrada

Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.
Visado (20 euros aproximadamente), con duración de un mes prorrogable en cualquier oficina de inmigración cubana.


Web de la embajada de Cuba en España emba.cubaminrex.cu/Def...x?tabid=75
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba EnvioPublicado: Vie Ene 14, 2005 2:16 pm Asunto: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS Responder citando. CUBA: PASAPORTES Y VISADOS. En la aduana... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athor Escribió:
Hola
Par sacar el visado de turista en el consulado igual necesitas tu pasaporte, los datos del vuelo y el seguro medico, una vez esperes en la cola luego te lo hacen en 5 minutos.

Yo me he sacado varias veces el visado de turista para viajar a cuba, en el consulado de Madrid hace años y la verdad que me ha tocado hacer cola durante varias horas no se si ahora habrá que esperar tanto, de todas formas prefiero hacerlo en la agencia Onlinetours que me cobran lo mismo, solo pago el envió por mensajeria, que llega en 24 horas y ya de paso me saco el seguro medico que me sale a buen precio.
En Barcelona tienes una agencia de Onlinetours y el precio por el visado es casi lo mismo que en el consulado, entre 22 y 25 euros por persona. (En el consultado cuesta 22 euros)

Diagonal, 375, bajos
08008 Barcelona
Teléfonos: 933 684 200, 902 360 347
Fax: 93 415 85 20
E-mail: reservas@onlinetours.net
Web: www.onlinetours.net
Ir arriba Habanera50 escribió: Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skynerx Escribió:
Hola.

Tengo la intención de viajar a Cuba comprando el billete de avion y alojandome en una casa particular autorizada...el probmema es: donde consigo el visado/tarjeta turistica?

Mi idea es salir practicamente YA para Cuba ( el 7/9 o el 8/9 ).

Salu2 y gracias por todo.

Sin visado no se puede entrar en Cuba, en el mensaje anterior he subido la respuesta de athor a otro forero, yo también lo pedi a onlinetours, te recomiendo que les llames por telefono a ver si te lo pueden enviar urgentemente
Ir arriba Sin visado no se puede entrar en Cuba, en el mensaje anterior he subido la respuesta de athor a otro forero, yo tambien lo pedi a... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Poma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Travelplan vende visados cubanos en sus oficinas del aeropuerto, tanto en Madrid como en Barcelona. Ahora sí, a precio de oro.¡ El año pasado eran 54€!
_________________
Lo que sucede conviene
Ir arriba Travelplan vende visados cubanos en sus oficinas del aeropuerto, tanto en Madrid como en Barcelona. Ahora sí, a precio de oro.¡ El año... Poma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Acabo de solicitar mi visado en la página de onlinetours, y costaba 22 euros, más 13 de gastos de envío. En total 35 euros, que creo que es una buena opción para los que, como yo, no tienen tiempo para ir a la embajada o a la agencia directamente.

De todas formas me gustaría que me confirmáseis que ese visado es 100 % fiable y auténtico, no quiero hacer el tonto y quedarme sin poder entrar en la isla! Guiño

Salu2
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba Acabo de solicitar mi visado en la página de onlinetours, y costaba 22 euros, más 13 de gastos de envío. En total 35 euros, que creo que... Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
luissinis Escribió:
Acabo de solicitar mi visado en la página de onlinetours, y costaba 22 euros, más 13 de gastos de envío. En total 35 euros, que creo que es una buena opción para los que, como yo, no tienen tiempo para ir a la embajada o a la agencia directamente.

De todas formas me gustaría que me confirmáseis que ese visado es 100 % fiable y auténtico, no quiero hacer el tonto y quedarme sin poder entrar en la isla! Guiño

Salu2
Luissinis sin ningún problema yo le he sacado dos veces desde onlinetours y es completamente auténtico, eso si la pinta no la tiene porque es un papelito de nada, pero no tengas miedo!!!que con eso podrás entrar sin ningún problema!
Ir arriba Luissinis sin ningún problema yo le he sacado dos veces desde onlinetours y es completamente auténtico, eso si la pinta no la tiene... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
SHEYLA83 Escribió:
Luissinis sin ningún problema yo le he sacado dos veces desde onlinetours y es completamente auténtico, eso si la pinta no la tiene porque es un papelito de nada, pero no tengas miedo!!!que con eso podrás entrar sin ningún problema!

Muchas gracias SHEYLA83! Ya me quedo más tranquilo. Sí, ya sé que es simplemente un papelito, cuando fui la primera vez a Cuba me lo recogió un familiar en la embajada. Pero esta vez he pasado de andar haciendo ir a mi padre a recogerlo y lo he solicitado por la web.

De nuevo gracias por la rápida respuesta.

Un saludo!
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba Muchas gracias SHEYLA83! Ya me quedo más tranquilo. Sí, ya sé que es simplemente un papelito, cuando fui la primera vez a Cuba me lo... Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir porque si ayer pedí el visado en la página de onlinetours, esta mañana ya me ha llegado! Se lo recomiendo a toda la gente que necesite urgentemente el visado, ya que sólo tardan un día en enviártelo!

Un saludo.
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba Vuelvo a escribir porque si ayer pedí el visado en la página de onlinetours, esta mañana ya me ha llegado! Se lo recomiendo a toda la... Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Onlinetours es una de las mejores opciones para comprar el visado de turista, lo llevo comprando desde hace años sin problemas, también tienen buenos precios para comprar el seguro medico, obligatorio para viajar a Cuba desde mayo del 2010.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Onlinetours es una de las mejores opciones para comprar el visado de turista, lo llevo comprando desde hace años sin problemas, también... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Onlinetours es una de las mejores opciones para comprar el visado de turista, lo llevo comprando desde hace años sin problemas, también tienen buenos precios para comprar el seguro medico, obligatorio para viajar a Cuba desde mayo del 2010.

¿En serio hay que comprar un seguro médico?
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba ¿En serio hay que comprar un seguro médico? Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
luissinis Escribió:
athor Escribió:
Onlinetours es una de las mejores opciones para comprar el visado de turista, lo llevo comprando desde hace años sin problemas, también tienen buenos precios para comprar el seguro medico, obligatorio para viajar a Cuba desde mayo del 2010.

¿En serio hay que comprar un seguro médico?

El seguro medico es obligatorio para entrar en Cuba desde mayo de 2010, se puede contratar en nuestro país o a la llegada al aeropuerto que te suele salir mas caro sobre 2,5 cuc por día.
www.dcubanos.com/ ...ar-a-cuba/

Este año no te lo revisan a la llegada al aeropuerto y mucha gente no lo llevaba contratado, aunque no deja de ser un requisito obligatorio y muy recomendable, si tienes cualquier accidente o enfermedad, la asistencia medica que prestan a los extranjeros en los hospitales especiales para turistas, es muy cara, una noche de hospitalización te puede costar mas de 300 cuc y además te pueden poner una multa.
El año pasado fui con seguro y visado por un mes y quise renovar por varias semanas mas de estancia y me obligaban a contratar un seguro para todos esos días a 2,5 cuc diarios, o en caso contrario no me renovarían el visado.
Un seguro medico para una estancia de 15 a 30 días te puede costar entre 15 y 25 euros.

Ejemplo de precios:
www.kultourbidaiak.com/ ...&tipa=
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El seguro medico es obligatorio para entrar en Cuba desde mayo de 2010, se puede contratar en nuestro país o a la llegada al aeropuerto... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
luissinis Escribió:
athor Escribió:
Onlinetours es una de las mejores opciones para comprar el visado de turista, lo llevo comprando desde hace años sin problemas, también tienen buenos precios para comprar el seguro medico, obligatorio para viajar a Cuba desde mayo del 2010.

¿En serio hay que comprar un seguro médico?

Si, es cierto.
Pero yo fui este agosto, y no me lo pidieron, nadie supo si tenia o no seguro. Va como va, pero si te lo piden, y no lo tienes, tendras un problema a solucionar.
Ir arriba Si, es cierto. Pero yo fui este agosto, y no me lo pidieron, nadie supo si tenia o no seguro. Va como va, pero si te lo piden, y no lo... RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Es obligatorio el Seguro medico desde hace mas de año y medio que sepa
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Es obligatorio el Seguro medico desde hace mas de año y medio que sepa Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Manu28330
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Manu28330 Escribió:
david_te Escribió:
Pero donde has comprado los vuelos? Desde la web de la aerolinea o desde la web de onlinetours que es donde mas barato es.

Pues pillé una promoción de "Atrápalo" que han creado una especie de Prime y me han salido muy bien de precio los vuelos y los hoteles

Muchas gracias por lo de Atrapalo, he entrado y al final me he cogido el Paradius Los cayos en Santa Maria, mas barato
Me alegro que te sirviera, tienes un mes gratis de su servicio premium, salen muy buenos precios. Y además ves mirando de vez en cuando que bajan precios según la demanda. Nosotros hemos reservado el Hicacos más barato que en ningún sitio
Ir arriba Me alegro que te sirviera, tienes un mes gratis de su servicio premium, salen muy buenos precios. Y además ves mirando de vez en cuando... Manu28330 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube