Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Argentina (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 72408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tener mucho cuidado!!!!  Publicado: Responder citando
Lujan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi nombre es Lujan y soy argentina, lo primero que les quiero recomendar es que tengan mucho cuidado, tratar de no tener la cámara de fotos a la vista, y no confíen mucho en quienes se les arriman, podrian robarles; hay mucha gente que vive de robarles a los turistas. Hay centros de información gratuita, les darán mapas de Bs.As. ó también pueden preguntarle a la policía, que por los robos que hay están por tadas partes. A comer buena carne tienen que ir a Puerto Madero (RODIZIO), Palermo y Recoleta. A comprar todo hecho de cuero a la calle Caning 666(igual a lo largo de ella todas son tiendas de cuero). De shoping al Patio Bulrrich, de paseo a caminito en la Boca, el jardín japonés, los lagos de Palermo, el planetario, la costanera Norte y Sur, el obelisco en la av.9 de julio, la calle Corrientes con sus teatros, El tigre, y hay muchisimos lugares que ahora no recuerdo, pero siempre teniendo mucho cuidado. Y otra cosa, vigilar que no les quieran cobrar mucho más caro por ser turistar y si compran con tarjeta de crédito verificar que el importe sea el que les han dicho y pedir lo del tax free (si trabajan con ello) para cobrarlo en el aeropuerto a la vuelta.
Suerte y que les guste mí pais.
Ir arriba Mi nombre es Lujan y soy argentina, lo primero que les quiero recomendar es que tengan mucho cuidado, tratar de no tener la cámara de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina el 2 de octubre, mil dudas  Publicado: Responder citando
bartolome1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
lauraol69 Escribió:
Hola, soy nueva aquí, me caso el 30 de septiembre y salgo de viaje de novios el día 2 de octubre, voy a visitar Iguazu, puerto Madryn, Usuhaia, calafate, bariloche y buenos aires, no estoy segura de la temperatura que hará, necesito consejillos, no se que excursiones escoger por que supongo que cuando llegue allí me ofertaran un monton, entonces me gustaria tener una idea para elegir las mejores, me voy 17 días, muchas gracias a todos.

Hola Laura 69. Felicitaciones por tu boda.
Soy argentino conozco todos los lugares que quieres visitar.
Los días que disponen son pocos para conecer todos ellos. Tienes que tener en cuenta que mi pais es muy extenso y que todos los vuelos parten de y llegan a Buenos Aires y no hay una gran frecuencia diaria hacia todos los destinos. Aveces el volar hacia un destino implica un día perdido. (el vuelo sale 1230 hs 7y arriba al lugar 1530 hs) .
Yo te recomendaría contratar las excursiones aquí (son mucho más baratas) y que organices tu viaje de acuerdo a la siguiente sugerencia.
Buenos Aires: 5 días (contando el día de llegada) y aprovechas para contratar las otras excursiones.
Bs As - Calafate - Usuhaia - Buenos Aires. Esta es una excursión que puedes contratar aquí de 7 días (aproximadaqmente 500 euros con aereo incluido) Calafate necesitas como mínimo tres días (uno para la excursión al glaciar Perito Moreno), otro para la excursión (en barco) al Glaciar Upsala (No puedes perderlo. Es lo mejor del lugar. Dura todo el día) y otro día para arribo y partida. Usuhaia requiere también tres días como mínimo. Tene en cuenta que de Bs AS a Usuhaia son 4 horas 30 minutos de vuelo.
Bs As - Iguazú son tres o cuatro días y 350 euros aproximadamente
No creo que tengas más tiempo
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo argentino
Ir arriba Hola, soy nueva aqui, me caso el 30 de septiembre y salgo de viaje de novios el dia 2 de octubre, voy a visitar Iguazu, puerto Madryn... Compartir:
Enlaces Asunto: argentina en junio???  Publicado: Responder citando
LAURA7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES VIAJEROS!!
El proximo año nos casamos y nos gustaria ir de viaje de novios a Argentina. El problema es que la boda es en junio y allí es invierno. Me gustaria saber si relamente merece la pena ir a argentina en esas fechas, porque es un viaje muy costoso como para después volver con la sensación de no haber aprovechado todo lo que se podia por el tiempo.
En ese caso hariamos otro viaje y pospondriamos argentina para otras vacaciones.

Espero me podais ayuda

GRACIAS
Ir arriba BUENAS NOCHES VIAJEROS!! El proximo año nos casamos y nos gustaria ir de viaje de novios a Argentina. El problema es que la boda es en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina el 2 de octubre, mil dudas  Publicado: Responder citando
lauraol69
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda bartolome
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda bartolome Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda argentina  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hoola buenas noches,me voy en octubre a argentina -16-,y me gustaria comprar vuelos internos con aerolineas,alguien sabe de alguna agencia argentina para sacar los vuelos?

Muchas gracias....
Ir arriba Hoola buenas noches,me voy en octubre a argentina -16-,y me gustaria comprar vuelos internos con aerolineas,alguien sabe de alguna... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes comprarlos por internet. Debes de entrar en la web de aerolineas.
Aca podras ver información de cual es el procedimiento.
www.euskaweb.com/ ...entina.htm
La chica que cuenta como hacerlo lo explica muy bien.
Salu2 y a disfrutar de argentina, uno de los lugares ideales para viajar.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Puedes comprarlos por internet. debes de entrar en la web de aerolineas. aca podras ver informacion de cual es el procedimiento. la chica... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: argentina en junio???  Publicado: Responder citando
DEARGENTINA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LAURA7 Escribió:
bUENAS NOCHES VIAJEROS!!
El proximo año nos casamos y nos gustaria ir de viaje de novios a Argentina. El problema es que la boda es en junio y allí es invierno. Me gustaria saber si relamente merece la pena ir a argentina en esas fechas, porque es un viaje muy costoso como para después volver con la sensación de no haber aprovechado todo lo que se podia por el tiempo.
En ese caso hariamos otro viaje y pospondriamos argentina para otras vacaciones.

Espero me podais ayuda

GRACIAS

Hola
Estas haciendo una elección perfecta.
Buenos Aires en invierno es maravilloso, permite observar mucho mas la ciudad que en verano
Si gustas de calor puedes ir a Misiones donde estan las cataratas de Iguazu una belleza indescriptible limita con Brasil y con Paraguay
Para el sur tienes Bariloche donde te encontraras con nieve y una ciudad magnifica con unos paisajes indescriptibles
Cualquier consulta no dudes en escribirme mosz53@hotmail.com
Desde buenos aires saludos
Ir arriba bUENAS NOCHES VIAJEROS!! El proximo año nos casamos y nos gustaria ir de viaje de novios a Argentina. El problema es que la boda es en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias vueltalmundo,voy ha echar un vistazo a la pagina que me has dicho....
Ir arriba Muchas gracias vueltalmundo,voy ha echar un vistazo a la pagina que me has dicho.... Churrupaita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el mejor sistema que conozco para comprar los pasajes de avion. Y de los mas barato
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Es el mejor sistema que conozco para comprar los pasajes de avion. y de los mas barato Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando

Tanja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy de Eslovenia y en fin octubre viajo a Buenos Aires y Menodza. Nececito saber que tiempo hace fin octubre y empezo noviembre por allí. Ya que es primavera pienso va a hacer calor, pero no se cuanto calor, y también no se si las temperaturas varian mucho de día y de noche. Porfavor si alguien de Argentina puede decirmelo o puede ser alguien que hice el viaje en estos meses. Gracias
Ir arriba Hola, soy de Eslovenia y en fin octubre viajo a Buenos Aires y Menodza. Nececito saber que tiempo hace fin octubre y empezo noviembre por... Tanja Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Argentina, NO ENCONTRAMOS NADA DE -2500E!!!  Publicado: Responder citando
Sole
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que se casa el 18 de Nov y hemos tenido que cambiar destino a última hora. Ahora que decidimos ir a Argentina nos encontramos con el gran inconveniente de los precios. ¿Sabéis de que manera puede salir más económico? Si alguien nos puede indicar, se lo agradeceriamos mucho ya que aún no hemos reservado nada y el 13 de oct. Ya tenemos cita para las vacunas ...

Gracias!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja que se casa el 18 de Nov y hemos tenido que cambiar destino a última hora. Ahora que decidimos ir a Argentina nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tanja Escribió:
Hola, soy de Eslovenia y en fin octubre viajo a Buenos Aires y Menodza. Nececito saber que tiempo hace fin octubre y empezo noviembre por allí. Ya que es primavera pienso va a hacer calor, pero no se cuanto calor, y también no se si las temperaturas varian mucho de día y de noche. Porfavor si alguien de Argentina puede decirmelo o puede ser alguien que hice el viaje en estos meses. Gracias


A finales de Octubre tendrás ya calor puedes consultarlo en esta página

ar.weather.yahoo.com/ ...argentina/

Saludos
Ir arriba Hola, soy de Eslovenia y en fin octubre viajo a Buenos Aires y Menodza. Nececito saber que tiempo hace fin octubre y empezo noviembre por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tener mucho cuidado!!!!  Publicado: Responder citando
Best_Western
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las informaciones
Ir arriba Muchas gracias a todos por las informaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Duda viaje Argentina  Publicado: Responder citando
BOMBILLAVERDE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dentro de unos días salgo para Argentina. Me ha sido imposible cambiar euros a pesos argentinos, y he preguntado en todos los bancos habidos y por haber. Mi duda es si en la Teminal 1 del aeropuerto de Barajas se puede cambiar a pesos, y si se pudiera, si es más rentable cambiarlos aquí en Barajas, o allí en Buenos Aires en el aeropuerto.

Gracias anticipadas por vuestra información.
Ir arriba Dentro de unos días salgo para Argentina. Me ha sido imposible cambiar euros a pesos argentinos, y he preguntado en todos los bancos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Argentina, NO ENCONTRAMOS NADA DE -2500E!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: Somos de Buenos Aires, Argentina. ¿Cómo que no consiguen nada por E 2.500? El tipo de cambio es mas que favorable!!!! Supongo que estarán tomando un paquete porque por lo demàs es muy económico.

Si les parece, díganme que lugares piensan visitar y les paso info.

Para que tengan idea les paso algunos precios de Buenos Aires.

Un Big Mac: 3 euros
Café: 1 euro.
Taxi 1/2 hora: 10 euros.
Restaurantes: 15 a 20 euros por persona para una excelente comida en un lugar exclusivo de Buenos Aire.
Pizza y cerveza: 5 euros p/persona.
Hoteles: Pueden consultar por internet. Si ven alguno en particular me dicen y les cuento como es.

Si desean conocer otros lugares ej. Cataratas del Iguazù, Bariloche, Usuahia, etc. Tengan en cuenta que deben hacer vuelos internos ya que estàn bastante distante. Pueden consultar precios en la pàgina de Aerolineas Argentinas que pràcticamente tienen el monopolio interno.

En cuanto a la hotelerìa, creo que tranquilamente pueden conseguir alojamiento por 100 euros por noche en muy buenos hoteles. Tambièn pueden conseguir por mucho menos, dependiendo las comodidades.

Excluyendo el pasaje España / Argentina, que no conozco el precio, creo que el cambio es mas que favorable.

Para lo que les pueda ayudar, les dejo mi correo.

Espero que les sirvan los datos.

Feliz casamiento !!!!!!

Christianruiz2005@yahoo.com.ar
Ir arriba Hola: Somos de Buenos Aires, Argentina. ¿Cómo que no consiguen nada por E 2.500? El tipo de cambio es mas que favorable!!!! Supongo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En el Aeropuerto de Ezeiza (Bs. As) hay una Sucursal del Banco de la Nación Argentina. Allí podrás cambiar a buen precio y en forma segura. Está abierto las 24 horas los 365 días del año. Para consultar la cotización puedes entrar a www.bna.com.ar.

Luego, ya en Bs. As. También puedes cambiar en todos los bancos pero de 10 a 15 hs. Todos son seguros y prácticamente tienen la misma cotización.

Luego tienes casas de cambio que están abiertas creo que hasta las 18:00 pero te pagan unos centavos menos.

Suerte en el viaje.

Christian
Ir arriba En el Aeropuerto de Ezeiza (Bs. As) hay una Sucursal del Banco de la Nación Argentina. Allí podrás cambiar a buen precio y en forma... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tanja: si bien en octubre es primavera, en Mendoza estaràs en plena pre Cordillera de los Andes, con lo cual es habitual que por la noche refresque. Asì que deberàs traer ropa liviana para el dìa y algùn abrigo para la noche.

Christian
Ir arriba Tanja: si bien en octubre es primavera, en Mendoza estaràs en plena pre Cordillera de los Andes, con lo cual es habitual que por la noche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje Argentina  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te comas la cabeza, saca en algun cajero dinero para pasar el primer día, y luego vete a la calle reconquista - en la plaza de mayo, busca CAMBIO PARIS - allí encontraras el mejor cambio en todo argentina-
Si no, a tirar de tarjeta.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba No te comas la cabeza, saca en algun cajero dinero para pasar el primer dia, y luego vete a la calle reconquista - en la plaza de mayo... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce Argentinian Explorer  Publicado: Responder citando
Ester Segura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
J. Gomis Escribió:
Somos un grupo de españoles que queremos visitar Argentina mediante esta empresa, quisiera saber si alguien la conoce, y que impresiones nos podría dar.

La agencia aparece con el nombre de argentinianexplorer.com, argentiniantrails.com.

Saludos al grupo.

Quote::
Ir arriba Somos un grupo de españoles que queremos visitar Argentina mediante esta empresa, quisiera saber si alguien la conoce, y que impresiones... Compartir:
Enlaces Asunto: clima de Argentina  Publicado: Responder citando

Evt100x100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: te cuento que el clima es muy variado en todo el pais, todo depende de la ciudad que pensas visitar, por ejemplo, si vas al sur, por mas primavera que sea, tenes que tener una buena campera para ir al glaciar, o bariloche, en el caso de Buenos aires de día vana aestar haciendo entre 25 y 30 grados mientras que a la noche puede bajar hasta los 15, en el norte, otro mundo, 35 grados para esa altura del año. Aprovecho para contarte que organizamos viajes en todo el pais, si estas interesados tenemospaquetes muy economicos para conocer las cataratas de Iguazu, por menos de 100 dolares estas dos días, con una noche de alojamiento en hotel 3 estrellas y excursion a las cataratas del lado Argentino y brasilero, cualquier consulta no dude en consultar, saludos, y Buen viaje!!!
Ir arriba Hola: te cuento que el clima es muy variado en todo el pais, todo depende de la ciudad que pensas visitar, por ejemplo, si vas al sur... Evt100x100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6353

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios.
En principio el viaje sera del 4 al 24 de Octubre y tenemos que ir unos días (espero que pocos) a Rosario de la Frontera y Villa Gessel , por cuestiones familiares de mi pareja Chocado , el resto de días estamos libres así que la idea es hacer este ruta , sin fechas pero mas o menos es lo que me gustaria visitar;

-B.Aires dos o tres días
-Iguazu dos días
-Salta dos o tres días
-Rosario de la Frontera dos días
-Jujuy dos o tres días
-Puerto Madryn dos o tres días
-Trelew dos días
-B.Aires- Villa Gessel-Balcarce dos o tres días

Saludos y si alguien tiene otra ruta , estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Buenas, Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube