Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
SubForos: Indonesia - Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 52 - Tema con 511 Mensajes y 932924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mar07
Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Envío Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)   Compartir Responder citando
Hola Zaineta!!

Gracias por responder Muy feliz ,
a los que nos ofrezcan "transpor" fuera del hotel, para ir a Tanah Lot y ver algo mas por poner un ejemplo, cuanto tenemos que pagar??

Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Zaineta
Zaineta
Experto

Experto
Envío Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)   Compartir Responder citando
Como ya te he dicho, siempre, o casi siempre el precio es contando todas las plazas de la furgoneta, se llenen o no....hombre puede ser que si solo vais 2...os lo rebaje un poco....todo es hablarlo.

Nusa Dua - Kutta: de 4 a 6 € (en total)
Excursión de un día entero : 40€ (en total, es lo que te decia...si vais 4 salís a 10€ por persona.....Baratísimo!!!!!)

Todo lo que sea inferior a eso, considerarlo un chollo!!!

Un abrazo Sonriente

TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Mar07
Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Gracias Zaineta!!

Tendremos que hacer amiguetes para que la cosa salga tan bien de precio....jejeje.
Te seguire preguntando....

Saludos!!
Manusanz
Default https Avatar
Experto

Experto
Envío Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?   Compartir Responder citando
hola a todos, madre mia esto de bali me va a costar mas que otros viajes que he organizado gracias al foro, nombres raro y nada me suena... mezcla explosiva.

El tema es que yo todos los años puedo saber perfectamente con un año de antelación mis días de vacaciones de verano, por lo que me gusta comprar los billetes casi que ya para el mes de julio, me refiero a los billetes de avión con esto me ahorro un dinerillo.

He pensado ir a bali 14 días, no se di descontando vuelos o no.

a mi siempre me gsutar pasar una semana visitando algo y una semana en la playa.

me gusta ir a a un buen hotel resort todo incluido para la semana de playa, se que esto en bali es complicado.

Me gustaria que el resort fuera un hotel bueno, de 5 estrellas y la otra semana tambien quiero otro 5 estrellas.

Lo que no tengo claro es donde estar, por lo que he leido tal vez sea bueno estar 7 noches en ubud y 7 noches en nusa dua, pero claro las playas de nusa dua no son especialmente buenas y para colmo tampoco hay todo incluido.

ubud se puede combinar con alguna playa de otro pais o sitio que no este muy lejos y que sea un resort otdo incluido con buenas playas?

7 días en ubud y 7 días en nusa dua (si no encuentro otra cosa) esta bien o es mucho tiempo???

A mi siempre me gsuta alquilar un coche,pero todo el mundo pone pegas, el tema del cochefer me jode tener que estar dependiendo de alguien pero bueno si decis que es la mejor opcion... es v erdad que esto vale 40€por cor coche aunque vallamos dos personas todo el día?

He cogido el folleto de el corte ingles y las excursiones cuestan sobre 50 o 60 euros por persona.

gracias por anticipado
Pipita
Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, estoy leyendo tanto que ya no sé que combinación hacer jejjej ... al final podría ser 5 días en Ubud o Semiyak, 3 en el norte y 3 en las islas Gili (he leído que son una maravilla para bucear). Eso de momento.... porque tanta información a veces confunde un poco.
Un saludo.
Enamoradadeasia
Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
ManuSanz

no se te ocurra ir a a Bali a ur resort de todo incluido te pierdes lo mejor de bali de verdad! olvidate hay hoteles muy chulos incluso villas con tu propia piscina con servicio de limpieza y desayuno como si estuvieras en un hotel pero con mas independencia un lujito yo el año pasado estuve y lujazo estuve tambien en la zona de nusa dua visitando es dondeestan los grandes resort mira yo contacte con www.tuvillaenbali.com tienen villas en diferentes lugares kuando yo fui solo en seminyak ponte en contacto kon las chicas y te ayudaran a organizar tu viaje, pregunta x por Maite a mi me echo una mano ke no veas! sino te gusta esta opcion coge otro hotel o villas pero no vayas a un todo incluido !

el tema de guias es por coche no por persona!

salu2
NatLB
NatLB
Super Expert

Super Expert
manusanz
En Bali solo un tienes un TI (si no me equivoco) el Melia Beanoa y es un 4*
Yo no iria a Bali para estar en un TI una semana....esta claro que para gustos colores, pero las playas no son tan geniales como para estar una semana en la tumbona....
Eso si, como te dice enamoradadeasia, mejor coger una villa que no un resort (ojo que en las villas tienen las mismas facilidades que un hotel pero en vez de habitacion vives en una villa con piscina privada)
Si quieres playa ve a Gili.
En Ubud tienes hoteles de lujo muy buenos, segun tu presupuesto.
Pero mejor que vayas al post de los hoteles porque nos van a borrar los mansajes.....
www.losviajeros.com/fo... 54#2073754

Y de los nombres no te preocupes, todos cuando empezamos a buscar informacion tambien poniamos cara de poker al leer algunos nombres, ya veras como enseguida te haces con ellos.

(PD. No puedo poner acentos, sorry!)
Hellokitty
Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Hola Forer@s!!

Me ha llevado 3 días leerme las 101 pág de este hilo... aaaay omáaa! La conclusión es que no sé si sé algo Sacando la lengua

Por partes. Voy a Indonesia de vacaciones, dispongo de 17-18 días. Según cuando salga, dada la condición de mis billetes, soy auxiliar de vuelo y entraré cuando haya un hueco. Pero la idea es salir entre el 9 y 10 de noviembre, regresando el 27 o 28 (para la vuelta sí tengo plaza confirmada)

Entro y salgo por Jakarta, esa es mi idea, Bali se masifican mucho los vuelos. Otro de los motivos por los que voy por Jakarta es porque quiero visitar Borobudur y Paranbanan. Así que nada más llegar a Jakarta, según la hora de llegada tengo pensado comprarme un www.airasia.com a Yogyakarta. Si llego por la tarde, haría noche en algún hotel en el aeropuerto.

Ahora bien... Al lío... BALI

Yo había pensado en 5 noches en Ubud, para luego ir a Gili Islands... pero ahora dudo si hacer el 'tour por flores' y extender más mi estancia en Bali. Otra opción sería hacer Ubud 5 noches+ Lovina 1 o 2 noches+Flores+1 noche más en Ubud antes de ir a Denpasar y de ahí a Jakarta de nuevo. El día 27 el vuelo sale a última hora, sobre las 23 de la noche...

Consejos, por favor. Como distribuir mis noches... Kuta y el mundo del surf me trae sin cuidado. Puedo acercarme pero no me alojaría allí...

Gracias!

Saludos!
Kijang99
Kijang99
New Traveller

New Traveller
Hola a todos yo soy balenes que vivo en bali quidado buscar la villa en seminyak porque en seminyak muchos la villa ilegal.
Aurum
Aurum
Experto

Experto
y no te quedas en huta o legian?yo estoy hecha un verdadero lio porque estare 4 dias enteros en bali y no se donde alojarmedicen que ubud es un enclave maravilloso,pero lejos de la playa y en cambio cercano a los templos mas importantes.No se que hacer,me estoy liando un poko,jejeje
Último Mensaje - Publicado: 10-Ene-2020 12:25 pm
Nosequenombre
Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios   Compartir Responder citando
sanvi64 Escribio:
nosequenombre Escribio:
sanvi64 Escribio:
Muchas gracias por tu ayuda. Pero en el 2017 ya estuve en Java, Gili y Lombok.
Este año nos planteabamos un viaje más tranquilo sin coger vuelos, hacer visitas, paseos, SPA, disfrutar de los mercados, templos, hoteles.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
El año pasado hicimos Vietnam de Norte a Sur acabando en Maldivas y fué agotador. Guiño Guiño Guiño Ya tenemos unos años Guiño Guiño ;).

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Por eso la idea era alojarnos en una zona y ir desplazándonos...

Que propuestas teneis??? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo te propongo que te alojes en el norte, pero en el norte norte, cerca de Lovina, hay templos muy poco visitados y conocidos, baños termales en medio de la selva y la zona menos explotada aún de Bali, tambien puedes mirar la zona de Sidemen hay alojamientos entre arrozales divinos, y repartes un poco los dias.

Y si quieres unos dias de playa y de relax total y por cambiar un poco vete a las Nusas Heart

Tu crees que es mejor Lovina que Menjangan o son muy direntes??
Hacer unos dias en cada zona seria más de los mismo?
En Sidemen unos 3 o 4 dias estará bien??
Hago algunos dias en Candidasa o Amed??? a es parecido a Lovina??

Perdonar mis dudas, responder en los que podais..... Amistad Amistad

Para las visitas/templos del norte que yo te comento tienes algo menos desde Lovina/Singaraja. Ahí puedes darle 3-4 dias por ejemplo. Menjangan aún no lo conozco pero la tengo apuntada para el siguiente

En Sidemen yo pillaria un buen hotel y a disfrutar de esas vistazas, y puedes hacer alguna visita como Tirta Gangga, Lempuyang o Besakih, aunque estas tambien las puedes hacer desde Candidasa y tienes alguna playa interesante.
Amed, tiene hoteles tambien muy chulos de playa y es buena para el tema snorkel, y tambien factible las anteriores visitas.

Tienes muchas opciones mas allá de Ubud o el sur. Es cuestión de marcar lo que quieres ver y elegir, y tambien depende de si os apetece mucho elegir algún hotel de esos chulos y relajaros que tambien entiendo que es a lo que vais.

Bali, tiene para todos jejeje Amistad

Next: Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // Lago di Garda // SG&Malasia&Indonesia
Ir arriba Ver perfil de usuario 2 Fotos Compartir:
SubForos: Indonesia - Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 52 - Tema con 511 Mensajes y 932924 Lecturas - Última modificación: 10/01/2020

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro