Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 96 de 122 - Tema con 2432 Mensajes y 691361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Lo siento, es mi pais, y creo que en todas partes del mundo existen los vivos , no es patrimonio de la argentina,asi como la gente decente, por esas cosas de la vida hace unos años mi transfer del puerto del pireo al centro de atenas no llego, era de noche y llovia y tuvimos que tomar un taxi de la calle, el pobre hombre no entendia una palabra de ingles y nosotros salvo kalimera no hablamos griego, pero estabamos jugados y sin fichas, como se dice por estos lares, en resumidas cuentas, nos cobro lo justo, nos dejo en la puerta del hotel y encima estaba agradecido cuando le dije kalimera,o kalispera, nos podria haber salido bien o muy mal, aquí es lo mismo, con la ventaja que en general todos hablamos español, este año en praga, perdimos al solicitar un taxi en el hotel por no tomar los amarillos AAA, nos cobraron un viaje en taxi desde el hotel a la terminal de buses, mas que el viaje en bus de praga a viena.- como ven para muestra basta un boton, en cuanto a la inseguridad, es como toda ciudad de grande a inmensa, no mas insegura que rio, san pablo, caracas, new york, filadelfia, san francisco o miles de ciudades del mundo , depende de donde vayas y como te comportes,si vas con un rolex de oro por la calle, en un barrio muy turistico, seguro que vas a llamar la atención, tanto como si subis al subte en roma o paris.-en cuanto al tiempo para visitar buenos aires, es como toda ciudad del mundo, madrid en tres días, paris en dos días, roma en tres días? depende de lo que quieras hacer-
Ir arriba Lo siento, es mi pais, y creo que en todas partes del mundo existen los vivos , no es patrimonio de la argentina,asi como la gente... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Y cuidado a los taxistas que te devuelven pesos falsos, no se si habéis visto el documental del National Geografic....
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Y cuidado a los taxistas que te devuelven pesos falsos, no se si habéis visto el documental del National Geografic.... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Efebesur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, como andan? Soy argentino y vivo en la capital federal. Y a todos los viajeros que vengan para la argentina, les recomiendo algunas cosas. Primero: Su monera extranjera, no la cambien en los banco ni entidades de cambio, por que el peso esta muy devaluado, y si se los cambian a las personas comunes le van a dar mas pesos argentinos, tengan cuidado que hay muchos vivos. Segundo: Hay mucha inseguridad, en las principales ciudades, como capital federal, alrededos, muchos carteristas, robos a mano armada. Lo que es capital en 2 o 3 días lo hacen tranquilos.

Evidentemenete como anfitrion o guia turistico no te podrias ganar la vida. Por empezar la Ciudad de Buenos Aires es imposible recorrerla en 2 o 3 días,salvo que solo quieres conocer el obelisco,la plaza de mayo y la boca y dejar todo el resto de capital y gran Bs As para otro viaje. Segundo ,el cambio que lo realicen en una casa de cambio como corresponde y no por la calle a cualquiera. El turista es una persona que nenecesita soluciones y no estar arriesgandose para ganar centavos mas. Y en cuanto a la inseguridad creo hay como en todas las partes,no se si habras salido de Argentina alguna vez pero si es así lo sabras
Ir arriba evidentemenete como anfitrion o guia turistico no te podrias ganar la vida. Por empezar la Ciudad de Buenos Aires es imposible recorrerla... Efebesur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juantxu2 Escribió:
Voy a Argentina en 2 semanas y me interesaría saber si cambiar euros en dólares o directamente en pesos argentinos.

Muchas gracias.


Lamentablemente la mayoría de los argentinos sigue teniendo una pasión desenfrenada por adquirir la moneda estadounidense…. Te los van a pagar muy bien, te conviene cambiarlos acá, dolares por pesos. Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Lamentablemente la mayoría de los argentinos sigue teniendo una pasión desenfrenada por adquirir la moneda estadounidense…. Te los van a... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Aconsejo en dólares por la volatilidad del cambio en Argentina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aconsejo en dólares por la volatilidad del cambio en Argentina. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Juantxu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Voy a Argentina en 2 semanas y me interesaría saber si cambiar euros en dólares o directamente en pesos argentinos.

Muchas gracias.
Ir arriba Voy a Argentina en 2 semanas y me interesaría saber si cambiar euros en dólares o directamente en pesos argentinos. Muchas gracias. Juantxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, como andan? Soy argentino y vivo en la capital federal. Y a todos los viajeros que vengan para la argentina, les recomiendo algunas cosas. Primero: Su monera extranjera, no la cambien en los banco ni entidades de cambio, por que el peso esta muy devaluado, y si se los cambian a las personas comunes le van a dar mas pesos argentinos, tengan cuidado que hay muchos vivos. Segundo: Hay mucha inseguridad, en las principales ciudades, como capital federal, alrededos, muchos carteristas, robos a mano armada. Lo que es capital en 2 o 3 días lo hacen tranquilos.
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Ir arriba Hola a todos, como andan? Soy argentino y vivo en la capital federal. Y a todos los viajeros que vengan para la argentina, les recomiendo... Elfortinero_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Per50, te he mandado un privado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Per50, te he mandado un privado. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Sopesa lo que vas a ganar con el cambio callejero y si te merece la pena si es para turismo, la mayoria de las veces no merece la pena, arriesgas mucho mas de lo que puedes ganar.

Ruben dixit Aplauso
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Sopesa lo que vas a ganar con el cambio callejero y si te merece la pena si es para turismo, la mayoria de las veces no merece la pena... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Una buena solución seria que me acompañase uno del pais, ya me metieron un billete de 50 falso que me di cuenta en Montevideo
Ir arriba Una buena solucion seria que me acompañase uno del pais, ya me metieron un billete de 50 falso que me di cuenta en Montevideo Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues ya sabes una loteria, si te toca con el tio honrado (y la mayoria seguro que lo son), genial Aplausos , pero como des con el sinverguenza Llorando o muy triste .
Circula mucha divisa falsa, ahí lo dejo..... Guiño
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Pues ya sabes una loteria, si te toca con el tio honrado (y la mayoria seguro que lo son), genial , pero como des con el sinverguenza... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Veo gran diferencia entre el Dolar-Euro oficial y el blue, que tal de seguro es cambiar fuera del Banco o casas de cambio, yo estare en La Plata por dos meses.
Ir arriba Veo gran diferencia entre el Dolar-Euro oficial y el blue, que tal de seguro es cambiar fuera del Banco o casas de cambio, yo estare en... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Cestovatel ... Un chiste ùede ser tildado de "xenófobo" cuando lo dice un extranjero ("xeno"). Dudo que pueda ser considerado como tal cuando lo dice un argentino.

Y ni siquiera soy original. Es un chiste viejísimo.

Te pido disculpas si te ofendí. No volveré sobre el tema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cestovatel ... un chiste ùede ser tildado de xenófobo cuando lo dice un extranjero ( xeno ). Dudo que pueda ser considerado como tal... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Bueno, explicaciones sobre dinero, he estado 7 meses en Argentina (no por trabajo), lo de tener que calcular los pesos que te gastas es totalmente cierto, no puedes recuperar de pesos a tu divisa (salvo fuera de la ley y a un cambio horroroso). Decir que bastantes comercios si que tienen las maquinas preparadas para tarjetas con chip pero en algunos les tuve que explicar como funcionaba (y no se fiaban), euros cambian pero no en todas partes, yo estube en un pueblo de la Pampa y un día fui al Banco Nación a preguntar por curiosidad y me dijeron que no cambiaban (pero que si queria me lo cambiaba el), resumiendo tire de cambiar a la familia (al precio oficial), cajeros automaticos (esto poco pues dan un maximo de 1000 pesos) y de tarjetas de credito. Si vuelvo me llevo dolares y no euros esto lo tengo clarisimo.
Ir arriba Bueno, explicaciones sobre dinero, he estado 7 meses en Argentina (no por trabajo), lo de tener que calcular los pesos que te gastas es... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No te bronca contra mi país. Tengo bronca contra el gobierno. Por pragmatismo Y NO POR IDEOLOGIA.
No me fui del país echado por la realidad como muchos lamentablemente debieron hacerlo en los 70 o a principios de este siglo.
Mantengo a varios miembros de mi familia a la distancia que me dicen día por medio los avatares de la vida en Buenos Aires.

El hecho que viva lejos no me hace perder contacto con el país que nunca dejará de ser mi tierra.

Ah ... Los alemanes compran autos españoles, franceses, italianos, checos, ... Y japoneses y coreanos ... (y viceversas múltiples) ... No te engañes ni te dejes llevar por el facilismo retórico
Decia porque tu "chiste" de tinte xenofogo hablaba de los "argentinos" y no me parece apropiado para un foro público internacional de viajeros, comentarios de ese estilo... Aunque no es el primero de este tipo que leo en tus mensajes, y eso si que es retrogrado. Sigamos hablando de experiencias de viaje, que para eso existe el foro.
Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Decia porque tu chiste de tinte xenofogo hablaba de los argentinos y no me parece apropiado para un foro público internacional de... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No te bronca contra mi país. Tengo bronca contra el gobierno. Por pragmatismo Y NO POR IDEOLOGIA.
No me fui del país echado por la realidad como muchos lamentablemente debieron hacerlo en los 70 o a principios de este siglo.
Mantengo a varios miembros de mi familia a la distancia que me dicen día por medio los avatares de la vida en Buenos Aires.

El hecho que viva lejos no me hace perder contacto con el país que nunca dejará de ser mi tierra.

Ah ... Los alemanes compran autos españoles, franceses, italianos, checos, ... Y japoneses y coreanos ... (y viceversas múltiples) ... No te engañes ni te dejes llevar por el facilismo retórico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No te bronca contra mi país. Tengo bronca contra el gobierno. Por pragmatismo Y NO POR IDEOLOGIA. No me fui del país echado por la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tu sentimiento no hace más que corroborar mis dichos y comentarios. Al menos desde mi óptica.

Hay un "chiste" que dice que cuando Dios distribuyó todos los beneficios por el mundo al llegar al último lugar (lo que hoy sería Argentina) simplemente dio vuelta la bolsa y derramó todo lo que le quedaba. Belleza natural riqueza mineral, alimentos, agua, etc, etc ...
Uno de los ángeles entonces comentó: "Señor, ¿no crees que es un tanto injusto para el resto de los paises? a lo cual el Hacedor contestó "No te preocupes. Lo compensaré llenando esa tierra de argentinos"
QED
Compatriota Lualpa.... Tu comentario me da mucha pena, más desde tan lejos y en un foro de viajeros.... No se cuanto hace que te fuiste del país, no deberías meter todo ni a todos en la misma bolsa..... Es fácil criticar a la distancia. Que nos falta mucho, claro, pero yo no pierdo las esperanzas de que mi país sea un país mejor en el futuro. Lo está siendo.... No estamos como hace una década cuando todo lo nuestro se dilapidaba y se iba para afuera... Que las medidas proteccionistas molestan, si claro.... Andá a decirles a los alemanes que compren autos españoles...... Estamos tratando de hacer fuerte nuestra moneda, nos va a llevar muchisimo tiempo lograrlo, pero bien vale el intento. Lamento que los extranjeros tengan inconvenientes con ello, pero siempre hay manera de arreglarse. En marzo de este año estuve en Barcelona, se me habían acabado los euros y tenia dolares que había traído de argentina.... Ni te cuento lo difícil y caro que fue cambiarlos por euros, cada país defiende su moneda, eso es soberanía y me parece que está muy bien.
Lastima que tengas tanta bronca con tu país, por más lejos que vivas tu tierra siempre será tu tierra....
Un abrazo desde Buenos Aires.
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Compatriota Lualpa.... tu comentario me da mucha pena, más desde tan lejos y en un foro de viajeros.... No se cuanto hace que te fuiste... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tu sentimiento no hace más que corroborar mis dichos y comentarios. Al menos desde mi óptica.

Hay un "chiste" que dice que cuando Dios distribuyó todos los beneficios por el mundo al llegar al último lugar (lo que hoy sería Argentina) simplemente dio vuelta la bolsa y derramó todo lo que le quedaba. Belleza natural riqueza mineral, alimentos, agua, etc, etc ...
Uno de los ángeles entonces comentó: "Señor, ¿no crees que es un tanto injusto para el resto de los paises? a lo cual el Hacedor contestó "No te preocupes. Lo compensaré llenando esa tierra de argentinos"
QED
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tu sentimiento no hace más que corroborar mis dichos y comentarios. Al menos desde mi óptica. Hay un chiste que dice que cuando Dios... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
La verdad es que no vengo muy contento, que se diga. Me senti un € con patas. Confundido
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba La verdad es que no vengo muy contento, que se diga. Me senti un € con patas. Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Como dije antes, la Argentina cada vez más retrógrada ... Necesitan divisas y hacen casi lo imposible para no tenerlas. Y encima se ofenden si alguien dice algo en contra de esas políticas que "salvan a la Patria".
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como dije antes, la Argentina cada vez más retrógrada ... necesitan divisas y hacen casi lo imposible para no tenerlas. Y encima se... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y durante el mismo, siempre me han aplicado el cambio oficial que publica Mastercard y Visa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube