Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 68294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sol Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Me marcho a Cuba en Navidad y me ofrecen a elegir entre el Hotel Meliá Cayo Coco y el Sol Cayo Coco. Como ya he leído en el foro comentarios bastante despectivos sobre el Meliá, me gustaría que alguien que haya estado en el Sol me dijera qué tal está el hotel, las instalaciones, el servicio, la comida, y sobre todo, la playa. También si es fácil moverse por Cayo Coco por tu cuenta para ver otras playas que no sean de hoteles y estén menos masificadas. Gracias.
Ir arriba Hola: Me marcho a Cuba en Navidad y me ofrecen a elegir entre el Hotel Meliá Cayo Coco y el Sol Cayo Coco. Como ya he leído en el foro... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Pedrolloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado el año pasado, en Agosto, y deje constancia en el foro de las insatisfacciones de este hotel. (puedes ver mis post).
Debes tener claro a lo que vas. Es un coto cerrado sin posibilidades de estar en contacto con el pueblo cubano. Yo prefiero las casas particulares. La comida y bebidas lo clasico de buffet playero y "all inclusive". Las playas muy buenas y si quieres algo mas tranquilo, tienes una playa menos popular. Playa Pilar. Para mi la mas bonita de Cuba. Estuve un día en el Melia Cayo Guillermo y me paeció estar mejor que el Coco pero no vi las habitaciones.
Ir arriba Yo estuve alojado el año pasado, en Agosto, y deje constancia en el foro de las insatisfacciones de este hotel. (puedes ver mis post... Pedrolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Guajiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hm, en estos meses no lo recomendaría como decia pedro yo recomendaría un room for rent (casa particulares) son más practicas y conoces Cuba.
_________________
Visita el sitio Cubano: http://www.elcamajan.com
Ir arriba Hm, en estos meses no lo recomendaría como decia pedro yo recomendaría un room for rent (casa particulares) son más practicas y conoces... Guajiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Cuerpodemaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en este hotel (Meliá Cayo Coco)? Lo tengo bajo petición en la agencia y, la verdad, he leido comentarios que me asustan un poco.
Es nuestra luna de miel y no quisiera que se nos chafase por una mala elección.
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en este hotel (Meliá Cayo Coco)? Lo tengo bajo petición en la agencia y, la verdad, he leido comentarios... Cuerpodemaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Evuluskuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola yo también voy hoy a encargar mi luna de miel en el melia habana+melia cayo coco son buenos o que a ver si alguien nos ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola yo tambien voy hoy a encargar mi luna de miel en el melia habana+melia cayo coco son buenos o que a ver si alguien nos ayuda. gracias Evuluskuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Hola evuluskuni y Cuerpodemaleta
Yo fui al Melia Cayo Coco en octubre de hace 3 años y la verdad es que a mi me depciono un poco, el hotel en si esta bien tiene algunas habitaciones en las tipicas cabañitas dentro del agua, pero para mi gusto le faltaba un poco de animación, instalaciones y actividades, a lo mejor también era porque era octubre y era temporada baja no se.
Aparte de eso el hotel esta un poco aislado y de allí no puedes ir a ningun sitio, solo al otro Melia que esta al lado y es donde esta la discoteca.
El tema del TI también, y siempre bajo mi punto de vista, un poco excaso, poca variedad en los menus muho pollo y el tema de las bebidas solo marcas de allí que no las conoce nadie, vamos que cuando fui a la Habana y me tome una cocacola de verdad me parecio mentira¡¡¡
He estado en otros hoteles con TI en Punta ana y Riviera Maya y la verdad mucho mejor que este con diferencia
Espero haberos ayudado y reordad que es mi opinion personal
Saluditos
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola evuluskuni y Cuerpodemaleta. Yo fui al Melia Cayo Coco en octubre de hace 3 años y la verdad es que a mi me depciono un poco, el... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Evuluskuni ( el nombrecito tela) el melia habana es bueno pero esta en miramar que es una zona residencial, la mas lujosa de la habana, pero todo el ambiente y los lugares mas interesantes para visitar estan en vedado o habana vieja, si no quieres estar realizando traslados en el bus que pone el hotel o en taxi yo lo cambiaria por melia cohiba que esta en vedado donde hay la mayoria de ambiente nocturno, malecon i copelia, el de cayo coco no lo conozco, pero yo estuve en melia las dunas en cayo santa maria y es mas nuevo y esta muy bien, te aconsejo estos por que creo que estas mirando un convinado con hoteles melia ???
Ir arriba Evuluskuni ( el nombrecito tela) el melia habana es bueno pero esta en miramar que es una zona residencial, la mas lujosa de la habana... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Evuluskuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No me es igual el combinado de hoteles si me puedes recomendar alguno te lo agradeceria para la Habana. El nombrecito es el apodo que me ponen mis sobrinas pero mi nombre es Eva.
Ir arriba No me es igual el combinado de hoteles si me puedes recomendar alguno te lo agradeceria para la Habana. El nombrecito es el apodo que me... Evuluskuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Los 2 melia estan bien la diferencia es la situación mucho mejor la del cohiba a mi me gusto desayuno muy completo e instalaciones como piscina y restaurantes buenas, habitaciones solo correctas para españa pero buenas para cuba, el NH parque central tiene muy buenas opiniones por instalaciones y situación, el que es bonito para visitar por sus jardines, vistas y estructura es el nacional pero para hospedarse parece que las habitaciones estan un poco anticuadas, bueno hay muchos mas de los cuales puedes sacar información en este foro, y conbinar con el melia las dunas en cayo santa maria si es para viaje de novios muy buena opción, Eva espero haberte ayudado.
Ir arriba Los 2 melia estan bien la diferencia es la situacion mucho mejor la del cohiba a mi me gusto desayuno muy completo e instalaciones como... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola

Por casualidad alguien tiene un plano de la distribución del hotel

Y los horariosde los programas de animación diurna y nocturna
¿a que hora hacen aerobic o el show? 8)

Los
Deportes acuáticos: buceo, windsurfing, catamarán, canoa y bicicletas acuáticas
Gimnasio con sauna y baño turco

Son gratuitos ? Sonriente

¿cuanto cuesta el paseo a caballo?

Parece que hay un trenecito por el hotel ¿es el que lleva a la Laguna Redonda?

Tengo entendido que también se puede ir a Cayo Guillermo y Playa Pilar
En un bus que cuesta unos 5 pesos ida vuelta y que pasa por la puerta del hotel ¿recordais los horarios de ida y de vuelta? ¿cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias Amistad
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Hola. por casualidad alguien tiene un plano de la distribución del hotel. y los horariosde los programas de animación diurna y nocturna... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Ticas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en el Melia Cayo Coco?Quisiera saber que tal está, porque las opiniones que veo son de hace tiempo y no sé si el hotel habrá mejorado algo o no. Tiene la piscina barra de agua?y las comidas que tal son?Hay diferentes restaurantes dentro del complejo?Se puede acceder a los Melia Cayo Guillermo y Cayo Sta Mª? Sé que son muchas preguntas, pero ya nos queda poquito para ir, y cuanto mas sepa, mejor!
Gracias
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en el Melia Cayo Coco?Quisiera saber que tal está, porque las opiniones que veo son de hace tiempo y no... Ticas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Ticas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Después de haber vuelto del Melía Cayo Coco, puedo decir q 3 años después sigue como decía Cascabel, me decepcione bastante, en cuanto a instalaciones, personal y comida y más al ser un complejo hotelero de la cadena Meliá y único en Cayo Coco, de esa cadena.
Estaba un poco "abandonado", los baños viejos, la bañera pintada y repintada, en frente de la habitación, teniamos un pozo séptico y casualidad q esos días estuvieron "limpiandolo", por lo que el olor no era muy agradable.
Llegamos a las 13.30 y hasta las 16.30 no nos dieron la habitación, porque según ellos todavía no estaban preparadas, aunque eso no nos lo dijeron hasta q nos la dieron, las veces q preguntabamos cada vez nos decían una cosa.Supuestamente, era temporada baja y tenían menos personal, por lo que iban con retraso.
La comida, repetitiva, lo que tenías para comer lo ponían tb para cenar, con alguna excepción y cambio de lugar de los platos, los desayunos con la bollería y el pan de a saber qué día.
Tenían 3 restaurantes diferentes (a parte del buffet) uno de comida internacional, otro q hace las veces de italiano y otro de barbacoa, en teoría solo se puede reservar en uno de ellos, durante toda la estancia, pero a nosotros nos dejaron en 2, por las molestias causadas, decir q el internacional (La Caleta) estuvo muy bien.
Leí en el foro q estaba mejor q el de Cayo Guillermo, así q un día fuimos a comprobarlo (5 cuc ida/vuelta) y todo lo contrario, más bonito, las instalaciones más cuidadas, la comida decente y la playa impresionante, además la piscina tenía bar, cosa q echamos de menos en el de Cayo Coco, si repetimos desde luego q iremos a Guillermo.
Ir arriba Despues de haber vuelto del Melía Cayo Coco, puedo decir q 3 años después sigue como decía Cascabel, me decepcione bastante, en cuanto a... Ticas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Estoy empezando a organizar mi viaje a cuba mi idea era el melia cayo coco.,... Pero ufff con estas opiniones... Ya no se que hacer... Cayo coco, cayo guillermo, cayo largo.... Podeis echarme una mano_? es tan tremendo como he leido??? Chocado graciass
_________________
Santo Domingo, Oxford, Amsterdam, Copenhague, Malmo, Dublin, Nimes, Paris, Biarritz, Roma I, Venecia, Milan, Berna, Lucerna, Ginebra, Viena, Lisboa, Oporto, Fueteventura, Lanzarote, Tenerife, Palma , Tailandia, Roma II, Egipto, Riviera Maya, Budapest, Madeira, Linchestein, Andorra, Baviera, Marrakech, Roma III, San Francisco, Venezia II, Milan II, Lago di Garda, Florencia, Venezia III, Pisa, Genova, Porto Venere, Bruselas, Brujas, Alpes Franceses... proximamente Cubaaa!!!
Ir arriba Hola a todos.. estoy empezando a organizar mi viaje a cuba mi idea era el melia cayo coco.,... pero ufff con estas opiniones... ya no se... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Claris83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguién podría enviarme un plano de la distribución del melia cayo coco? me voy el 20 de marzo por 4 días después de haber visitado la Habana y quería ver la distribución de las habitaciones.
También quería saber el horario de los autobuses que van al melia cayo guillermo y con qué frecuencia pasan. Vale la pena alquilar unas bicis e ir por tu cuenta para ver otras playas? muchas graciasss
Ir arriba Alguién podría enviarme un plano de la distribución del melia cayo coco? me voy el 20 de marzo por 4 días después de haber visitado la... Claris83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Claris83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene al melia cayo coco y quería saber qué habitaciones son mejores en el hotel. Las que están en la laguna o las que stán cerca de la playa? voy a enviar un email al hotel para solicitarles la habitación y quiero saber cuales están mejor. Muchas gracias
Ir arriba Me voy la semana que viene al melia cayo coco y quería saber qué habitaciones son mejores en el hotel. Las que están en la laguna o las... Claris83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Berberecho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de pasar 3 días en el Melia cayo Coco y nada de lo que he leido hasta ahora en ete post se ha complido, afortunadamente, porque mi estancia ha sido fantástica. Todo excelente, la comida, los camareros, la atención al cliente, los restaurantes, el estado de la habitación (al menos la mía), y además he ido en Semana Santa, cuando el hotel estaba lleno al 100%, y aún así el servicio y trato ha sido sobresaliente. Debe ser que han cambiado la dirección o lo que sea porque lo dicho, no se parece en nada lo que yo y mi novia nos hemos encontrado con lo que cuantan muchos aquí.
Las habitaciones recomendables son, sin duda, las de la laguna, que son las que llaman "junior Suite", un poco más caras pero muchos más tranquilas, relahjantes y agradables por su hubicación.
Ir arriba Acabo de pasar 3 dias en el Melia cayo Coco y nada de lo que he leido hasta ahora en ete post se ha complido, afortunadamente, porque mi... Berberecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Claris83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy contigo berberecho. Yo he estado la semana anterior que tu y nos tocó una habitación de la laguna: preciosa, muy bien decorada y con una terraza con tumbonas muy agradable! Además no tuvimos que pagar suplemento pues el hotel estaba lleno y nos dieron ellos la habitación sin tenerla en nuestro paquete.
La comida del hotel buena y bastante variedad. El único que no me gustó fue el restaurante cubano pero el internacional estupendo. Y el trato de los camareros y animadores también muy amable y eso que al ser una pareja joven siempre te suelen hacer menos caso pero este no ha sido el caso!
El show nocturno bastante bueno en comparación con otros que he visto en otro Melia en Costa Rica.
Yo he estado en Punta Cana y en Riviera Maya y tengo que decir que aunque las playas son mejores las de Punta Cana, el hotel en si no tiene nada que envidiar a los otros. Sus instalaciones son buenas y sus trabajadores también.
También tengo que decir que visitamos el hotel melia cayo guillermo y me encantó su playa, mejor que la de cayo coco.
La excursión a Playa Pilar es obligada para los amantes de la playa. Y sólo cuesta 5CUC ida y vuelta.
Ir arriba Estoy contigo berberecho. Yo he estado la semana anterior que tu y nos tocó una habitación de la laguna: preciosa, muy bien decorada y... Claris83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, entre los Melias de los Cayos, esto es M. Cayo coco, M cayo guillermo y M las Dunas o M. Cayo Sta maria, cual recomendariais?????, es q tengo q elegir y las criticas no es q sean buenas de ninguno de ellos. Buscamos hotel con piscina tranquila, q se coma-beba bien, y con buena playa, muchas gracias Riendo
Este tenia buena pinta pero algunas criticas asustan aunq claro no son muy actuales si me podeis decir algo.... Aplausos
Ir arriba Hola, entre los Melias de los Cayos, esto es M. cayo coco, M cayo guillermo y M las Dunas o M. Cayo Sta maria, cual recomendariais... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola, entre los Melias de los Cayos, esto es M. Cayo coco, M cayo guillermo y M las Dunas o M. Cayo Sta maria, cual recomendariais?????, es q tengo q elegir y las criticas no es q sean buenas de ninguno de ellos. Buscamos hotel con piscina tranquila, q se coma-beba bien, y con buena playa, muchas gracias Riendo
Este tenia buena pinta pero algunas criticas asustan aunq claro no son muy actuales si me podeis decir algo.... Aplausos

Yo creo que el mejor es el melia las dunas.
De todas formas si buscas fotos y comparas las instalaciones de los hoteles
Verás que es el mejor, luego creo que esán el cayo santa maria y el cayo coco y el mas flojo es el cayo guillermo.

De todas formas solo he estado en el melia las dunas y te cuento por lo que yo miré y luego mi buena experiencia en el hotel.
Pero siempre digo lo mismo, comparar puede comparar es que conoce los 4 hoteles.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo creo que el mejor es el melia las dunas. De todas formas si buscas fotos y comparas las instalaciones de los hoteles. verás que es el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Estoy pensando viajar a cuba en septiembre. Queremos estar 3 días en la habana y 7noches en un callo, pero no se cual elegir. Alguien podria darme alguna idea
_________________
Margot
Ir arriba Estoy pensando viajar a cuba en septiembre. Queremos estar 3 dias en la habana y 7noches en un callo, pero no se cual elegir. Alguien... MARASTUR_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Alexdigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y mejor servicio.

Hotel Sol Cayo Coco
Meliá Cayo Coco
Iberostar Mojito
Tryp Cayo Coco

Un saludo y gracias
Ir arriba Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y... Alexdigory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube