Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 278170 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Juanlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He enviado a un amigo a la embajada de Iran con toda la información que pedian: formulario, fotos, pasaporte i el recibo de la transferencia.
Me han puesto 2 problemas:
- Primero que el visado hay que pedirlo un mes antes de ir al pais, que no se puede pedir antes, pero si tardan 3 semanas i no te aseguran de que te lo den, como lo haces para comprar el billete?
- Segundo que lo habia solicitado para un mes, i le han dicho que casi seguro que no me lo dan, que solo dan visados para 15 días.
No se si es que he tenido mala suerte con el funcionario o realmente es así. No dan visados de un mes? Hay que esperar hasta un mes antes de salir?
También le han preguntado que porque tenia el pasaporte tan lleno de visados y que porque viajaba tanto!
Ir arriba Hola a todos, he enviado a un amigo a la embajada de Iran con toda la información que pedian: formulario, fotos, pasaporte i el recibo de... Juanlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias vicho es lo que necesitaba
Muy feliz
_________________
VIAJAR ES VIVIR.
2006: NEW YORK
2006: RIVERA MAYA
2007: EJIPTO
2008: MARRAKECH
2008: JAPON
Ir arriba Gracias vicho es lo que necesitaba. Estefa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Con todo eso, hace un mes, ningún problema.
Lleva impresa la reserva del hotel dos veces, una copia se la quedan.

¡¡¡Buen viaje!!!
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Con todo eso, hace un mes, ningún problema. Lleva impresa la reserva del hotel dos veces, una copia se la quedan. ¡¡¡Buen viaje!!! Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes compis, ayuda!
He pensado no llevar el visado desde aquí, solo voy a estar 11dias y ningún compi que ha estado hace poco le pone problemas a pedir el visado en el aeropuerto de Tehran, llevo la reserva de un hotel, los vuelos comprados de ida y vuelta, el seguro de salud bastante completillo. Creo que no me pondrán ningún problema ¿verdad?.
Necesito sentirme segura con vuestras respuestas para tomar una decisión.
Gracias un saludo Amistad
Ir arriba Buenas tardes compis, ayuda! he pensado no llevar el visado desde aquí, solo voy a estar 11dias y ningún compi que ha estado hace poco le... Estefa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Borjaheras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien que no es de Madrid ha gestionado lo del visado por correo?
Soy de Bilbao e ir a dejar la documentación y volver a por ella son 100 euros y 20 horas la broma
Gracias
Ir arriba Alguien que no es de Madrid ha gestionado lo del visado por correo? soy de Bilbao e ir a dejar la documentación y volver a por ella son... Borjaheras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borjaheras traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Por los comentarios de otros viajeros parece ser que no es necesario llevar reserva de hotel hecha.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Borjaheras traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Por los comentarios de otros viajeros parece ser que no es necesario llevar reserva de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Borjaheras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por cierto,muchos hoteles no tienen web y en la solicitud de Visado me piden numero d contacto,pues voy a poner la d un hotel que no he reservado aun.me pondran pegas? o tengo que ir cn la reserva hecha desde España?
Los d Touranzamin han tardado 4 días en mandarme el código.en dos semanas estoy allí
Ir arriba Por cierto,muchos hoteles no tienen web y en la solicitud de Visado me piden numero d contacto,pues voy a poner la d un hotel que no he... Borjaheras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Yennefer.

Al final he llamado esta mañana (lunes) y me han dicho lo que ya sabíamos: o bien ir allí personalmente o a través de una agencia, nada de enviarlo por mensajería y tampoco me dijeron nada del número de autorización. Me ha remitido a la web de la embajada www.iranemb.es y que descargue el formulario desde ahí. Así que se lo comentaré a un amigo que vive en Madrid y ya os contaré si me ponen alguna pega.

Saludos.
Ir arriba Gracias por contestar Yennefer. Al final he llamado esta mañana (lunes) y me han dicho lo que ya sabíamos: o bien ir allí personalmente o... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nano_sk Escribió:
Madre mía, cuantas más cosas leo sobre cómo conseguir el visado para Irán, más dudas tengo. Da la sensación de que son muy poco serios con este tema en la embajada, ¿no?

La verdad es que da un poco de miedo plantarse en el país sin tener el visado, aunque por lo que decís, se puede hacer en el aeropuerto sin problemas. El caso es que yo tengo pensado ir unos 17-18 días y por lo que veo, solo expiden visado para 15 días. ¿Hay forma de extenderlo una vez allí?

Yo voy a intentar hacerlo aquí, quizá enviando la documentación por medio de MRW y después siendo un poco insistente por teléfono, ya que ir hasta Madrid no me sale muy rentable.

¿Hay alguien por aquí que lo haya hecho así últimamente?

Saludos.

Hola nano, ¿has llamado al consulado o has escrito? aunque a esto último creo que no responden.-

El año pasado empecé a preparar el viaje a Irán, que finalmente tuve que suspender, pero sí que llamé para informarme sobre la tramitación del visado y me dijeron que lo primero que tenía que hace era llamar a un número de teléfono que me dieron y pedir un número de autorización.- No llegué a realizar ese trámite, pero pienso que antes de enviar nada por MRW lo mejor sería que hablaras con el consulado para ver como están actualmente los trámites para el visado.-

Te dejo el enlace a una página donde puedes descargar el impreso de solicitud y los números de teléfono.-

www.visados.org/ ...?idpais=65

TELÉFONO LOCAL: 91.345.0116

TELÉFONO CONSULAR LOCAL: 91.359.2353

Suerte y buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nano, ¿has llamado al consulado o has escrito? aunque a esto último creo que no responden.- El año pasado empecé a preparar el viaje... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Madre mía, cuantas más cosas leo sobre cómo conseguir el visado para Irán, más dudas tengo. Da la sensación de que son muy poco serios con este tema en la embajada, ¿no?

La verdad es que da un poco de miedo plantarse en el país sin tener el visado, aunque por lo que decís, se puede hacer en el aeropuerto sin problemas. El caso es que yo tengo pensado ir unos 17-18 días y por lo que veo, solo expiden visado para 15 días. ¿Hay forma de extenderlo una vez allí?

Yo voy a intentar hacerlo aquí, quizá enviando la documentación por medio de MRW y después siendo un poco insistente por teléfono, ya que ir hasta Madrid no me sale muy rentable.

¿Hay alguien por aquí que lo haya hecho así últimamente?

Saludos.
Ir arriba Madre mía, cuantas más cosas leo sobre cómo conseguir el visado para Irán, más dudas tengo. Da la sensación de que son muy poco serios... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Wolbachia Escribió:
Buenas tardes, acabo de pasar una semana en Irán.
A febrero de 2012 me planté en el aeropuerto internacional de Teherán (IKA) sólo con el pasaporte y allí mismo me hicieron un visado de 15 días por 60 euros. La único que me pidieron era un teléfono de contacto y di el del hotel donde me hospedaba en Isfahan.
País muy recomendable.
Saludos!!!

Pienso hacer lo mismo que tú... Pero sabes si hay algún problema o algo?? o te lo hacen con total naturalidad?? que datos te pidieron??.

Alguién me desaconseja hacer el visado en el aeropuerto??.

Graciaas!.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Pienso hacer lo mismo que tú... pero sabes si hay algún problema o algo?? o te lo hacen con total naturalidad?? que datos te pidieron... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Yennefer, doy por hecho que si voy con el sello en el pasaporte no me van a dejar, pero mi idea es sacar un pasaporte nuevo.
Lo que no sé es si con esto de los pasaportes electrónicos, queda reflejado en algún sitio los países en los que has estado.


Estoy en las mismas que tú pero yo me haré un pasaporte nuevo y no creo que haya ningún problema...

Tengo amig@s que le paso lo mismo con el visado de Syria y no hubo ningún problema!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Estoy en las mismas que tú pero yo me haré un pasaporte nuevo y no creo que haya ningún problema... Tengo amig@s que le paso lo mismo con... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr.jemenfous traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mr.jemenfous traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Mr.jemenfous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Estoy comenzando las gestiones para el visado a Irán y en la embajada en Madrid me dicen que, entre otros documentos, necesito presentar un seguro de viajes, ¿podéis alguien confirmarme si es obligatorio?. Me suena muy raro...

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Ir arriba Buenos días a tod@s, Estoy comenzando las gestiones para el visado a Irán y en la embajada en Madrid me dicen que, entre otros... Mr.jemenfous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer, doy por hecho que si voy con el sello en el pasaporte no me van a dejar, pero mi idea es sacar un pasaporte nuevo.
Lo que no sé es si con esto de los pasaportes electrónicos, queda reflejado en algún sitio los países en los que has estado.
Ir arriba Yennefer, doy por hecho que si voy con el sello en el pasaporte no me van a dejar, pero mi idea es sacar un pasaporte nuevo. Lo que no s... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Experiencia de primera mano no, Txelito, pero con un sello de Israel en el pasaporte no te dejarán entrar en Irán.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Experiencia de primera mano no, Txelito, pero con un sello de Israel en el pasaporte no te dejarán entrar en Irán. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2012  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
pepebcn2010 Escribió:
viajo a Irán este Julio ( si me dan el visado, que creo que si, o eso me han dicho). Con mochila y haciendo la ruta clásica, siempre y cuando, claro está, no haya guerra, que parece que así será si Obama cumple su promesa de no liarla antes de las elecciones de este otoño en los EE.UU. Entro vía Estambul por el segundo aeropuerto de Teherán. Supongo que no hay ningún problema si entro con el visado en regla. ¿Alguien ha entrado en el país siguiendo esa ruta? muchas gracias.

Hola Pepe!! nosotros tmb estamos mirando para ir a Irán y el Caucaso ahora en junio...

Me pregunto como has hecho el visado dsd Barcelona y cuanto te han tardado!! y si has preguntado en la embajada sobre si ven conveniente q
Ue se vaya a visitar el país o no... Ya sabemos tod@s que depende de lo que diga el imperialismo...

¿Algún viajero ha ido últimamente y ha notado algo raro??.

Muchas graciaas!.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola Pepe!! nosotros tmb estamos mirando para ir a Irán y el Caucaso ahora en junio... Me pregunto como has hecho el visado dsd Barcelona... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien ha estado en Iran después de haber estado en Israel??
Me imagino que sera necesario pedir un pasaporte nuevo y al realizar el visado no mencionar en ningun momento que lo has visitado pero me gustaria saber de experiencias de primera mano.
Gracias.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, Alguien ha estado en Iran despues de haber estado en Israel?? Me imagino que sera necesario pedir un pasaporte nuevo y al... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pepebcn2010, traslado tus mensajes al hilo adecuado y que te ha indicado spab.-
Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pepebcn2010, traslado tus mensajes al hilo adecuado y que te ha indicado spab.- Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2012  Publicado: Responder citando

Pepebcn2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias spab
Ir arriba Pepebcn2010 escribió: Gracias spab Pepebcn2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 1 👍
La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en Madrid para volar con Pegasus nos lo pidieron.
Ir arriba La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube