Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 131377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Me sumo a todos vosotros con el SI
Qué alegría ver los sitios sin turismo de masas!

Otro año vuelves en verano y disfrutas de las islas Muy feliz
Ir arriba Me sumo a todos vosotros con el SI. Qué alegría ver los sitios sin turismo de masas! Otro año vuelves en verano y disfrutas de las islas Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
La unica pena no poder disfrutar de las maravillosas islas y del sonido de las chicharras. Mr. Green
Por lo demas, te animo a que vayas. Guiño
Ir arriba La unica pena no poder disfrutar de las maravillosas islas y del sonido de las chicharras. Por lo demas, te animo a que vayas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Una de las veces que estuve en Atenas y Peloponeso fue en Semana Santa,pero una de esas que cae muy pronto, en marzo creo, y había días que hacía frio,pero el típico frío mediterráneo, es decir, que cuando sale el sol comienza a calentar y la temperatura es muy aceptable...Vaya, que iría sin pensarmelo dos veces.
Ir arriba Una de las veces que estuve en Atenas y Peloponeso fue en Semana Santa,pero una de esas que cae muy pronto, en marzo creo, y había días... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Nurita81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos:

El frío no es un problema para mí, no es tanto cuestión de temperatura (porque siempre viajamos en enero y hemos estado en Escocia, Berlín y Praga y sin problemas) como de luz y vistosidad de los monumentos, pero me habéis dado ánimos, así que empezaré a mirar y si me convencen los precios os seguiré dando la murga, jejeje

La verdad es que con el calor de agosto me niego a visitar cosas, que me asfixio, en verano playita y poco más.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos: El frío no es un problema para mí, no es tanto cuestión de temperatura (porque siempre viajamos en enero y hemos... Nurita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes sobre el clima en Grecia que estaban en el hilo de Atenas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes sobre el clima en Grecia que estaban en el hilo de Atenas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Germancilloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nurita81 Escribió:
Hola a todos:

Estoy pensando en ir a Atenas una semanita (y hacer alguna excursión) a finales de enero. Pero mucha gente me dice que es una ciudad que no se puede apreciar en invierno, que en verano es cien veces mejor. Lo cierto es que me están quitando la ilusión, pero me fío de lo que se dicen en estos foros. ¿Qué os parece?
Yo te aconsejaria que fueras sin miedo,como dicen por aquí seguramente habra mucha menos gente lo que es un alivio para ver los monumentos mas tranquilamente,y si piensas hacer excursiones yo te aconsejaria fervientemente que fueras a las Meteoras a ver los monasterios,se lo recomende a una amiga que estuve poco tiempo después de ir yo y salio fascinada,eso si,antes de ir mira los horarios de los monasterios.
Ir arriba Yo te aconsejaria que fueras sin miedo,como dicen por aqui seguramente habra mucha menos gente lo que es un alivio para ver los... Germancilloes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Pedrosauralopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
germancilloes Escribió:
Nurita81 Escribió:
Hola a todos:

Estoy pensando en ir a Atenas una semanita (y hacer alguna excursión) a finales de enero. Pero mucha gente me dice que es una ciudad que no se puede apreciar en invierno, que en verano es cien veces mejor. Lo cierto es que me están quitando la ilusión, pero me fío de lo que se dicen en estos foros. ¿Qué os parece?
Yo te aconsejaria que fueras sin miedo,como dicen por aquí seguramente habra mucha menos gente lo que es un alivio para ver los monumentos mas tranquilamente,y si piensas hacer excursiones yo te aconsejaria fervientemente que fueras a las Meteoras a ver los monasterios,se lo recomende a una amiga que estuve poco tiempo después de ir yo y salio fascinada,eso si,antes de ir mira los horarios de los monasterios.

Ya puedes hacer excursiones porque Atenas personalmente...creo que deja bastante que desear.
Ir arriba Ya puedes hacer excursiones porque Atenas personalmente...creo que deja bastante que desear. Pedrosauralopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay opiniones para todos los gustos, por aquí a varios Atenas nos gusta y si te gusta la historia/arqueologia, mas, una semana combinada con Delfos, Meteora, algo de Peloponeso, perfecto, ya es decidir si lo haces en plan circuito o todas las noches en Atenas

Sobre clima, que es de lo que va el post, yo la primera vez estuve finales de abril-primeros de mayo, y una gozada, manga corta, me bañe en la piscina (eso si el agua estaba fresca) poca gente, perfecto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay opiniones para todos los gustos, por aqui a varios Atenas nos gusta y si te gusta la historiaarqueologia, mas, una semana combinada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy comenzando a preparar un viaje a santorini-creta para la ultima semana de Agosto y la primera de Septiembre. ¿Como es el tiempo para esas fechas?,¿Hace buen tiempo para turismo de playa?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estoy comenzando a preparar un viaje a santorini-creta para la ultima semana de Agosto y la primera de Septiembre. ¿Como es... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diegogayu bienvenido

Claro que si, playa total, de hecho conozco gente que le ha hecho bueno para playa hasta primeros de octubre incluso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Diegogayu bienvenido. Claro que si, playa total, de hecho conozco gente que le ha hecho bueno para playa hasta primeros de octubre incluso Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
De 16 días que estuve en Creta a finales de agosto, te aseguro que no vimos ni una sola nube, ninguno de los días...Sol y calor. Lo bueno de Grecia en verano es que hace un tiempo estupendo, y creo que no hay ni peligro de tormentas. ( Esto lo deduzco).
Ir arriba De 16 dias que estuve en Creta a finales de agosto, te aseguro que no vimos ni una sola nube, ninguno de los dias...Sol y calor. Lo bueno... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Son fechas ideales porque no tendrás el calor sofocante de pleno agosto jejeje, yo hace unos añitos pude ir a mediados de septiembre y se estaba genial
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Son fechas ideales porque no tendrás el calor sofocante de pleno agosto jejeje, yo hace unos añitos pude ir a mediados de septiembre y se... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que ni tormentas, es que te vas a Levante aquí y si en 15 días no te llueve y truena y bandera roja es un milagro, pero allí nunca me ha pasado, siempre un tiempo maravilloso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues la verdad es que ni tormentas, es que te vas a Levante aqui y si en 15 dias no te llueve y truena y bandera roja es un milagro, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas :D, segun veo es una epoca perfecta para irse. Pues nada concretar los vuelos y montar itinerario.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por las respuestas :D, segun veo es una epoca perfecta para irse. Pues nada concretar los vuelos y montar itinerario. Gracias de... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues la verdad es que ni tormentas, es que te vas a Levante aquí y si en 15 días no te llueve y truena y bandera roja es un milagro, pero allí nunca me ha pasado, siempre un tiempo maravilloso
Por ejemplo este verano estuve en Croacia, y si bien es cierto que por el día hacia un tiempo estupendo, a veces por la tarde se formaban nubes de tormenta. Veo que en Grecia, ni tan siquiera eso. Tiene lo bueno de que el buen clima esta garantizado. Muy feliz
Ir arriba Por ejemplo este verano estuve en Croacia, y si bien es cierto que por el dia hacia un tiempo estupendo, a veces por la tarde se formaban... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Oflores3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! me estaba planteando hacer un viaje por atenas + islas (supongo que mykonos + santorini) este verano.
Antes de continuar leyendo diarios y foros, como lo veis para viajar en agosto? Hace mucho calor? o se puede hacer bien? Aun no tengo decidido la cantidad de días ni como los voy a organizar, pero como solo tengo vacaciones en agosto.. No me queda otra!

Gracias por avanzado!
Saludos
Ir arriba Hola viajer@s! me estaba planteando hacer un viaje por atenas + islas (supongo que mykonos + santorini) este verano. Antes de continuar... Oflores3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
oflores3 Escribió:
Hola viajer@s! me estaba planteando hacer un viaje por atenas + islas (supongo que mykonos + santorini) este verano.
Antes de continuar leyendo diarios y foros, como lo veis para viajar en agosto? Hace mucho calor? o se puede hacer bien? Aun no tengo decidido la cantidad de días ni como los voy a organizar, pero como solo tengo vacaciones en agosto.. No me queda otra!

Gracias por avanzado!
Saludos

Atenas asfixsiante.

En las islas , normal como en cualquier zona de playa.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Atenas asfixsiante. En las islas , normal como en cualquier zona de playa. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Coincido en que Atenas es un calor dificil de sobre Mr. Green llevar, aunque como dice el dicho "sarna con gusto no pica".
Ir arriba Coincido en que Atenas es un calor dificil de sobre llevar, aunque como dice el dicho sarna con gusto no pica . Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Coincido en que Atenas es un calor dificil de sobre Mr. Green llevar, aunque como dice el dicho "sarna con gusto no pica".

Basicamente en las horas de mas sol. Luego por la tarde noche se esta bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Basicamente en las horas de mas sol. Luego por la tarde noche se esta bien. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Atenas evitar las horas centrales, en general calor y por la tarde muy bien

En las islas de maravilla, brisita a veces
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Atenas evitar las horas centrales, en general calor y por la tarde muy bien. En las islas de maravilla, brisita a veces Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa constante nos deja helados.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa... Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube