Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 77 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 596104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola..viaje de relax para julio o agosto con actividades para niños (7 años) que recomendais?
(vivimos en Tarragona)
Ir arriba Hola..viaje de relax para julio o agosto con actividades para niños (7 años) que recomendais? (vivimos en Tarragona) Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola..viaje de relax para julio o agosto con actividades para niños (7 años) que recomendais?
(vivimos en Tarragona)

Crucero, Camping resort en Costa Brava (para salir de Tarragona)... Especifica un poco mas lo que quieres y te podremos recomendar mejor Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Crucero, Camping resort en Costa Brava (para salir de Tarragona)... Especifica un poco mas lo que quieres y te podremos recomendar mejor Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola..viaje de relax para julio o agosto con actividades para niños (7 años) que recomendais?
(vivimos en Tarragona)

Selva Negra, turismo familiar, naturaleza, muchas actividades para niños.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Selva Negra, turismo familiar, naturaleza, muchas actividades para niños. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion destino ciudad Europea puente de Mayo  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Abraham82 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola queremos irnos en el puente de Mayo ( del 1 al 5 ) a alguna ciudad de Europa con interés cultural. Somos 4 y para cuatro días no me quiero gastar una pasta en el avion , pero es que los billetes salen carisimos para esos días ( 1000€ no te los quita nadie )

Que me decís? somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años. ( En veranos estuvimos en Toscana, sin Venecia y Roma )

Gracias!!

1000€ quizás sea un precio excesivo pero en un puente no creo que encuentres vuelos por 20€. ¿Desde dónde sales?


Muchas gracias por contestar! Salgo de Madrid.

Con los niños conocemos Italia sin Venecia que podría ser un destino si encontráramos precio. Yo conozco bastantes más capitales pero no me importa repetir. Le gustaría ir a Atenas pero los vuelos son 350 400 por persona...

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Hola, del 1 al 5 veo Madrid Londres por 180€...
¿Has pensado en salir el 30 y volver el 4? Sale más barato supongo
Ir arriba Hola, del 1 al 5 veo Madrid Londres por 180€... ¿Has pensado en salir el 30 y volver el 4? Sale más barato supongo Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion destino ciudad Europea puente de Mayo  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
novatoj Escribió:
Abraham82 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola queremos irnos en el puente de Mayo ( del 1 al 5 ) a alguna ciudad de Europa con interés cultural. Somos 4 y para cuatro días no me quiero gastar una pasta en el avion , pero es que los billetes salen carisimos para esos días ( 1000€ no te los quita nadie )

Que me decís? somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años. ( En veranos estuvimos en Toscana, sin Venecia y Roma )

Gracias!!

1000€ quizás sea un precio excesivo pero en un puente no creo que encuentres vuelos por 20€. ¿Desde dónde sales?


Muchas gracias por contestar! Salgo de Madrid.

Con los niños conocemos Italia sin Venecia que podría ser un destino si encontráramos precio. Yo conozco bastantes más capitales pero no me importa repetir. Le gustaría ir a Atenas pero los vuelos son 350 400 por persona...

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Hola, del 1 al 5 veo Madrid Londres por 180€...
¿Has pensado en salir el 30 y volver el 4? Sale más barato supongo

Si, Londres es otra opción pero al final, te pones también para 4 en 800, mas otro tanto por el alojamiento y demás, se van 1700 por 4 días.. No creo que merezca la pena gastarse tanto cuando en otras fechas haces lo mismo por la mitad...

La opción barata es Lisboa de fuera o quedarse por España...

Muchas Gracias!!
Ir arriba Si, Londres es otra opcion pero al final, te pones también para 4 en 800, mas otro tanto por el alojamiento y demás, se van 1700 por 4... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola..viaje de relax para julio o agosto con actividades para niños (7 años) que recomendais?
(vivimos en Tarragona)

Yo ya te dije que veía claro el Caribe!! Guiño
El Périgòrd es chulísimo y os pilla cerca pero necesitáis coche...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo ya te dije que veía claro el Caribe!! El Périgòrd es chulísimo y os pilla cerca pero necesitáis coche... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Margam selva negra lo hicimos el año pasado y a mi hijo no le entusiasmo eso de caminar.
Y igual vamos mi hijo y yo solos..y yo no quiero alquilar coche.
Tinerdani!! jejeje el caribe aun no....ya llegará
No quiero salir de Europa por ahora.
El Perigord si necesitariamos coche.
Es que doy por supuesto que iremos el niño y yo solos...y no quiero caminar y ver paisajes..terminariamos peleados. A él no le gusta...por eso pensé algun hotel con piscinas toboganes actividades de animación. .y con alguna opción de salida para ver algun museo..o algo que le pueda llamar la atención.
Ir arriba Margam selva negra lo hicimos el año pasado y a mi hijo no le entusiasmo eso de caminar. Y igual vamos mi hijo y yo solos..y yo no quiero... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
De hecho Tinerdani pensé en abrirte un privado a ti o a Vamosadisney � por la experiencia que teneis...para que me recomendarais! Al final lo puse aquí en abierto.
Ir arriba De hecho Tinerdani pensé en abrirte un privado a ti o a Vamosadisney � por la experiencia que teneis...para que me recomendarais! Al... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lanzarote H10 RUBICOn
Ir arriba Nari85 escribió: Lanzarote H10 RUBICOn Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Margam selva negra lo hicimos el año pasado y a mi hijo no le entusiasmo eso de caminar.
Y igual vamos mi hijo y yo solos..y yo no quiero alquilar coche.
Tinerdani!! jejeje el caribe aun no....ya llegará
No quiero salir de Europa por ahora.
El Perigord si necesitariamos coche.
Es que doy por supuesto que iremos el niño y yo solos...y no quiero caminar y ver paisajes..terminariamos peleados. A él no le gusta...por eso pensé algun hotel con piscinas toboganes actividades de animación. .y con alguna opción de salida para ver algun museo..o algo que le pueda llamar la atención.

Nosotros caminamos poquito, y no fue naturaleza todo, fuimos a los rodelbahn, ciudades, europa park… Eso sí coche, claro.

Y si vais a algún camping con muchos servicios?

Si es sin vehículo pues cualquier ciudad grande e ir en transporte público...
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Nosotros caminamos poquito, y no fue naturaleza todo, fuimos a los rodelbahn, ciudades, europa park… Eso sí coche, claro. Y si vais a... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
De hecho Tinerdani pensé en abrirte un privado a ti o a Vamosadisney � por la experiencia que teneis...para que me recomendarais! Al final lo puse aquí en abierto.

Las experiencias que se comentan en privado sólo sirven para esas dos personas, las que comentáis en el hilo, sirven para todo el mundo, así que mucho mejor aquí Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las experiencias que se comentan en privado sólo sirven para esas dos personas, las que comentáis en el hilo, sirven para todo el mundo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
De hecho Tinerdani pensé en abrirte un privado a ti o a Vamosadisney � por la experiencia que teneis...para que me recomendarais! Al final lo puse aquí en abierto.

Te diría Canarias pero sin coche lo vais a tener complicado, imposible no pero complicado... Málaga tiene un montón de actividades para niños pero no sé lo fácil que sería sin coche...

Este año lo teníamos todo planeado para hacer Como y Garda pero al final hemos tenido que descartarlo (este año toca quedarse en casita) igual os podría interesar, es fácil moverse por allí en transporte público y si te quedas en campings se lo puede pasar muy bien... Además un día podéis hacer una escapada a Gardaland... Igual es una opción sin coche...

Sin coche y que no sea ciudad no se me ocurren muchas opciones...

EDITO: Ains!! Ya sé que soy una pesada pero con todo lo que pides me viene a la cabeza siempre Riviera Maya!! Hoteles chulísimos, relax, excursiones sin tener que preocuparte por el coche y que seguro que a tu peque ya le molan...

¿Y un crucero? Tampoco necesitas coche y hay barcos con unas piscinas muy chulas (el que hicimos nosotros fue por los Fiordos y claro, olvídate de la piscina), reconozco que no nos mató ese tipo de viajes pero se puede hacer perfectamente sin coche, las escalas son cortitas con lo que no se aburriría demasiado de ver cosas e igual el barco le mola y hace amigos...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Vie, 29-03-2019 11:55, editado 1 vez
Ir arriba Te diría Canarias pero sin coche lo vais a tener complicado, imposible no pero complicado... Málaga tiene un montón de actividades para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Margam selva negra lo hicimos el año pasado y a mi hijo no le entusiasmo eso de caminar.
Y igual vamos mi hijo y yo solos..y yo no quiero alquilar coche.
Tinerdani!! jejeje el caribe aun no....ya llegará
No quiero salir de Europa por ahora.
El Perigord si necesitariamos coche.
Es que doy por supuesto que iremos el niño y yo solos...y no quiero caminar y ver paisajes..terminariamos peleados. A él no le gusta...por eso pensé algun hotel con piscinas toboganes actividades de animación. .y con alguna opción de salida para ver algun museo..o algo que le pueda llamar la atención.


Como @Nari85 yo también te sugiero Lanzarote, una isla que lo tiene todo, con visitas de naturaleza muy chulas (volcanes, cuevas). Es cierto que el coche facilita mucho las visitas, pero tienes la opción de reservar alguna excursión con agencias locales y así poder alternar playa/piscina con alguna visita.
Ir arriba Como @Nari85 yo también te sugiero Lanzarote, una isla que lo tiene todo, con visitas de naturaleza muy chulas (volcanes, cuevas). Es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo.
Creo que finalmente nos quedaremos en un camping de la Cerdanya. Si es por aquí se apunta mi pareja. Él no quiere cojer avión.
Acabo de ver uno que hay animación para niños, piscinas y pistas de baloncesto ping pong..hay para alquilar karts...Cerca está Sort a 20 km o Esterri d'Aneu con algun museo. No se..tengo que buscar más cosas que hacer. No es un niño que haga amigos a la primera..le cuesta...
Y después para mi...creo que me aburriré como una ostra. Pone piscina climatizada..estan a 25-27 grados...para mi es frio. No me bañaré. Tomar el sol...poco..ya me veo todo el día jugando a playmobil con el niño ���
Si me tocara la loteria me iría todo el mes de agosto a una ciudad europea con guia/taxista que nos llevara de una actividad a otra a mi hijo y a mi �
Ir arriba Gracias Alrojo. Creo que finalmente nos quedaremos en un camping de la Cerdanya. Si es por aquí se apunta mi pareja. Él no quiere cojer... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Gracias Alrojo.
Creo que finalmente nos quedaremos en un camping de la Cerdanya. Si es por aquí se apunta mi pareja. Él no quiere cojer avión.
Acabo de ver uno que hay animación para niños, piscinas y pistas de baloncesto ping pong..hay para alquilar karts...Cerca está Sort a 20 km o Esterri d'Aneu con algun museo. No se..tengo que buscar más cosas que hacer. No es un niño que haga amigos a la primera..le cuesta...
Y después para mi...creo que me aburriré como una ostra. Pone piscina climatizada..estan a 25-27 grados...para mi es frio. No me bañaré. Tomar el sol...poco..ya me veo todo el día jugando a playmobil con el niño ���
Si me tocara la loteria me iría todo el mes de agosto a una ciudad europea con guia/taxista que nos llevara de una actividad a otra a mi hijo y a mi �


Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero yo he viajado con mis hijos desde muy pequeños y nunca he supeditado los viajes a sus gustos sin tener en cuenta los míos. Es cierto que cuando son muy pequeños hay que hacer concesiones y pensar en planes para ellos. Pero no todo el tiempo y no en todos los sitios. Desde pequeños les he "obligado" a visitar museos igual que yo me he visto "obligada" a aguantar ratos de parque o juegos de piscina. Poco a poco pero con firmeza les he ido enseñando y fomentando el gusto por el arte, la historia, los sitios nuevos.... Antes de los viajes alimentaba su interés por el destino, de forma que una vez allí les apetecía ver y descubrir.... No sé si me explico, se trata de no sacrificar totalmente tus gustos por los de tu niño.

Claro que esto también tiene desventajas... Ahora, con 20 años y casi 15, no solo son apasionados por viajar sino que se apuntan a todos nuestros planes viajeros con entusiasmo, jajajaja... Y para 4 los viajes suben un pico!!! Sueño con el día en que me digan que no quieren venir con nosotros!! El presupuesto se reducirá a la mitad!! No, es broma.... Es maravilloso viajar en familia, creo que en el futuro echaré de menos los viajes los cuatro juntos. Guiño


Disculpa el rollo y espero que no te moleste mi comentario. De verdad, piensa en ti también cuando hagas planes viajeros. Es más, piensa primero en ti y después haz hueco para los gustos del resto de la tropa! Seguro que te lo mereces!!

Amistad
Ir arriba Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero yo he viajado con mis hijos desde muy pequeños y nunca he supeditado los viajes a sus... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No puedo estar más de acuerdo con mi compañera.

Tenemos un niño de 1 año que ha estado ya en espana 3 veces (no vivimos allí) algunas veces de visita y otras de turismo, londres y las dolomitas. Este verano vamos a Riviera Maya. Razón? Hacer mezcla de necesidades. El peque con la piscina y playa fijo que feliz y yo necesidad de descansar y de ver cosas. No gastaría mis vacaciones en algo con lo que no me hiciese feliz.
Sigo a muchas familias en las rrss que para ellos tener hijos no ha sido un impedimento a la hora de viajar. Han viajado incluso más que antes Fe tenerlos.


Por cierto para cualquier ciudad europea no necesitas un guía ... Son fáciles de visitar y si quieres siempre existen los free tours
Ir arriba No puedo estar más de acuerdo con mi compañera. Tenemos un niño de 1 año que ha estado ya en espana 3 veces (no vivimos allí) algunas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No puedo estar más de acuerdo con mi compañera.

Tenemos un niño de 1 año que ha estado ya en espana 3 veces (no vivimos allí) algunas veces de visita y otras de turismo, londres y las dolomitas. Este verano vamos a Riviera Maya. Razón? Hacer mezcla de necesidades. El peque con la piscina y playa fijo que feliz y yo necesidad de descansar y de ver cosas. No gastaría mis vacaciones en algo con lo que no me hiciese feliz.
Sigo a muchas familias en las rrss que para ellos tener hijos no ha sido un impedimento a la hora de viajar. Han viajado incluso más que antes Fe tenerlos.


Por cierto para cualquier ciudad europea no necesitas un guía ... Son fáciles de visitar y si quieres siempre existen los free tours

Pienso que es un tema de mentalidad, y aunque evidentemente hemos ido evolucionando en los últimos años aún estamos a años luz de otras nacionalidades.

Es mucho más fácil encontrar familias americanas, canadienses, alemanas, australianas viajando con bebés muy pequeños, por destinos radicales e incómodos (en el sentido de lo que condiciona ir con la mochila a la espalda y el baby al torso, las temperaturas unidas a la alta humedad, etc.) como Indonesia, Camboya, Tailandia o Filipinas.

Empezar por algo como Dominicana o Riviera Maya puede ser un buen test Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pienso que es un tema de mentalidad, y aunque evidentemente hemos ido evolucionando en los últimos años aún estamos a años luz de otras... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo creo que cada familia lo hace lo mejor que puede en función de sus circunstancias... El plan que propone @Propofol puede no parecernos el más sexy pero puede ser que a ellos como familia (3 personas diferentes que pueden tener distintos intereses) les funcione...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo creo que cada familia lo hace lo mejor que puede en función de sus circunstancias... El plan que propone @Propofol puede no parecernos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tinerdani Escribió:
Yo creo que cada familia lo hace lo mejor que puede en función de sus circunstancias... El plan que propone @Propofol puede no parecernos el más sexy pero puede ser que a ellos como familia (3 personas diferentes que pueden tener distintos intereses) les funcione...

Esta claro que al que le tiene que gustar es al que lo vive. Sin embargo la forera no desprende que su plan le atraiga con “me voy a aburrir como una ostra”
Ir arriba Esta claro que al que le tiene que gustar es al que lo vive. Sin embargo la forera no desprende que su plan le atraiga con “me voy a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que le guste, he dicho que a su familia le funciona... Está claro que ella prefiere eso a otra opción mejor para ella y peor para el resto... No siempre los planes nos gustan a todos por igual...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo no he dicho que le guste, he dicho que a su familia le funciona... Está claro que ella prefiere eso a otra opción mejor para ella y... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube