Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 117005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN BUEN RESTAURANTE Y TOMACOPAS EN SHANGAI?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Barrio francés... Suena bien. Probaremos.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Muchas gracias. Barrio francés... suena bien. Probaremos. Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN BUEN RESTAURANTE Y TOMACOPAS EN SHANGAI?  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Alguna recomendación de un buen restaurante y bar de copas en Shangai??? Voy a estar 15 días de sandwiches, así que en los últimos días queremos probar algún buen sitio... Gracias.

Hay muchos buenos sitios donde comer, pero eso también depende de los gustos de cada uno, aquí te dejo algunos:

Ad (Italiano)
200 Yan'an Road

Puxi's (Especiallidad en pescados Asiatica y occidental)
Al lado del Carrefour en JingQiao

South Beauty (resturante fino, comida china y cantonesa)
No recuerdo exacta la calle, pero esta en uno de los edificios altos al lado de times square, y en los bajos hay una libreria. Te lo recomiendo
Ir arriba Hay muchos buenos sitios donde comer, pero eso tambien depende de los gustos de cada uno, aqui te dejo algunos: ad (Italiano) 200 Yan an... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola Forer@s!

Hemos leído que entre las especialidades culinarias de China nos encontramos bastantes animalitos: perro, gato, rata, asno, mono, serpiente, escorpíón, mapaches...!!

Dicen que un buen viajero tiene que mezclarse con la gente y las costumbres del país que visita. Por lo que entonces nosotros pensamos no rechazar ninguno de los "manjares" que nos puedan ofrecer.

Nos gustaría saber vuestras experiencias con la comida China (si sabéis lo que os dieron de comer, je, je, je!) y vuestras recomendaciones.

Shié Shié Guiño
Ir arriba Hola Forer@s! Hemos leído que entre las especialidades culinarias de China nos encontramos bastantes animalitos: perro, gato, rata, asno... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Conozco gente que ha comido serpiente, pero no se que se siente comiendo serpiente, yo comi una vez perro y tampoco es tan raro es como comer cerdo des de mi punto de vista, jeje
Ir arriba Conozco gente que ha comido serpiente, pero no se que se siente comiendo serpiente, yo comi una vez perro y tampoco es tan raro es como... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
¿habéis probado las brochetas de escorpión, escarabajo o algo similar...?

O tal vez conocéis como los preparan, cocinan... A mi no me importaría probar el escorpión, estrella de mar... Pero tengo mis recelos no porque me de "asco" sino porque no sé como lo preparan y quizás ya no solo por la higienes sino también porque por ejemplo el escorpión tiene veneno y quizás comerlo... Ya sabéis...
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba ¿habéis probado las brochetas de escorpión, escarabajo o algo similar...? O tal vez conocéis como los preparan, cocinan... a mi no me... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La verdad que la serpiente es decepcionante, no sabe a nada raro ni nada y es chupar huesos. Probad la medusa es como plastico, La tortuga es curiosa sabe a pollo o parecido. Lo que esta muy bueno es el cocodrilo. Ahor atodo esto comerlo pero quien sabe que analisis veterinario tienen....
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba La verdad que la serpiente es decepcionante, no sabe a nada raro ni nada y es chupar huesos. Probad la medusa es como plastico, La... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Zakarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La tortuga esta rica es como pollo pero aromatizado, la serpiente aunque es similar es mas seca y sosa, lo alucinante es como la despellejan aun viva delante tuya y luego puedes beber la sangre mezclada con un licor bastante fuerte, los escorpiones, alacranes. Saltamontes, larvas, cienpies etc los hacen fritos en aceite en unas brochetas pero la verdad que son bastante sosetes es mas la curiosidad que el sabor los podeis probar todas las noches en el mercado de Donghuamen en beijing, yo la tortuga y la serpiente las comi en Guilin. Perro no me ofrecieron aunque quizas es lo que mas pena me daria, mas que todo por cultura. Ah! se me olvidaba en 15 días comiendo de todo fui casi el unico que no tubo ningun problema estomacal, quizas fue por comer estos manjares, je je.
Ir arriba La tortuga esta rica es como pollo pero aromatizado, la serpiente aunque es similar es mas seca y sosa, lo alucinante es como la... Zakarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
El paraiso de la variedad culinaria dentro de china, es la provincia de Cantón...basta ver un mercado (p.ej el de Guangzhou) para entender a la perfección el dicho popular: "si se mueve, se come".
El mayor hándicap consiste en tener que elegir comida de una carta escrita en chino, ya que si te apartas de las rutas más turísticas es casi imposible encontrar en el restaurant una carta en inglés (mucho menos un camarero que lo hable)...y guiarte por las fotos es caminar por el filo de la cuchilla: apariencia de rebozado doradito, pero...que contiene???
Más vale apostar sobre seguro...los insectos van rellenos de...eso!, de insecto Mr. Green

shanghai-beijing 094.jpg 
 Tamaño:  89.56 KB
 Visto:  271 veces
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS
CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS
Ir arriba Hola a todos, el paraiso de la variedad culinaria dentro de china, es la provincia de Cantón...basta ver un mercado (p.ej el de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A comer: Perro, Rata y de postre Mapache!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estuve en un restaurante en el que había jaulas con diversidad de animales que podías elegir para formar parte de tu menú (serpientes, roedores, conejos, aves, etc....)

Probamos la serpiente pero no sabe a nada especial

Algunas fotos de dicho restaurante

i6.photobucket.com/ ..._china.jpg

i6.photobucket.com/ ..._china.jpg
_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
Ir arriba Yo estuve en un restaurante en el que había jaulas con diversidad de animales que podías elegir para formar parte de tu menú (serpientes... Carlosum Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en China  Publicado: Responder citando

Eva9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llevo un par de meses siguiendo toda la información que vais poniendo y os estoy muy agradecida por todo lo que nos contáis.
Por fin se acerca también mi momento, ya que salimos el sábado con destino Beijing.
Aunque vamos en un viaje organizado, haremos por nuestra cuenta todo lo que podamos. Una duda que tengo es como entendernos en un restaurante. Evidentemente no hablo de un burguer ni cosas así, preferimos ir a sitios propios de ellos, y no a restaurantes para guiris. Si la carta la tienen sólo en chino ¿cómo sabes lo que estás pidiendo? ¿y si luego no te gusta nada?.
Los que ya habéis estado por allí, por favor, contadme como lo habéis solucionado. Si además podéis dar alguna dirección maja, pues mejor.

Estaré en Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Ir arriba Hola a todos. Llevo un par de meses siguiendo toda la información que vais poniendo y os estoy muy agradecida por todo lo que nos... Eva9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues segun me conto un chico, dice que si entras en un restaurante chino normal, no turistico, la carta esta en chino a saco, y la camarera entiende tanto de ingles como yo de hebreo. así que como no aprendas chino mandarin vas a tener que pedir al estilo ruleta.

Y claro, no se te ocurra hacer como Torrente: chinita chinita...ven aquí...
Donde esta el pan??

Jajajaja
Ir arriba Pues segun me conto un chico, dice que si entras en un restaurante chino normal, no turistico, la carta esta en chino a saco, y la... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China  Publicado: Responder citando

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo muy bueno jose¡¡¡¡

La verdad es que es una muy buena pregunta eva, yo te puedo decir que me llevo un diccionario de conversación...al menos de ese modo el camarero espero me señale que es pollo, ternera, arroz o perro ja ja ja porque si no me temo que acabareis comiendo serpiente o perro....una forera ya lo contó, que se comió una especie de "cazuela" y luego le contaron lo que era.....y no fué muy agradable...

A prop nosotros también nos vamos el sábado...que nervios¡¡¡¡¡
Ir arriba :lol: muy bueno jose¡¡¡¡ La verdad es que es una muy buena pregunta eva, yo te puedo decir que me llevo un diccionario de... ViajeraMular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos
Nosotros hemos comido practicamente todos los días en restaurantes chinos pero buscabamos los que tenían los menus con fotos o con la descripción en inglés, hay algunos que están en la planta mas baja de los centros comerciales y otros pertenecen a cadenas de restaurantes orientales, por ejemplo hay uno llamado Ajisen Ramen cuyo simbolo es una niña con un boll de sopa , estaba bien y como el menu es amplio puedes repetir el restaurante sin repetir el plato.
En otros casos no tienes mas remedio que fiarte de la intuición y señalar al camarero lo que comen en la mesa de al lado, si su aspecto te apetece.
Si vas a Xian no te olvides de probar los dumplings en el De Fa Chang Dumpling Restaurant (los hay de gambas, setas, vegetales, carne, etc y al vapor o cocidos), están ricos y el precio es muy razonable, El restaurante está muy centrico, junto a la torre de la Campana en dirección a la Torre del Tambor

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Veamos. nosotros hemos comido practicamente todos los dias en restaurantes chinos pero buscabamos los que tenían los menus con fotos o... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China  Publicado: Responder citando

Mayla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eva, yo volví la semana pasada después de 22 días semilibre, mis consejos:
Estoy de acuerdo con Josep María en lo de Xian, muy bueno.
Lo de la guía de conversación saca de bastantes apuros, es una buena idea.
Dile al guía que te escriba alguna frase importante, nosotros le pedimos que nos pusiera "sin entrañas" pues las utilizan bastante, otros pidieron "sin picante", eso ya depende del gusto de cada uno pero enseñar algo que para ti es importante te deja mas tranquila porque las fotos no ayudan nada y la pinta de lo de los demás puede no tener nada que ver con su sabor.
Nosotros comimos maravillosamente todos los días hay que investigar pero es toda una experiencia a poco que seas un poco "catacaldos".
Intenta comer el "pez ardilla mandarín" nosotros lo tomamos en suzhou pero es tradicional en mas sitios tienes la foto en la guía del país aguilar en la página 181, al natural es mucho mas llamativo y está riquísimo.
Si los hoteles son buenos aprovecha el desayuno para probar comida oriental ponen cosas realmente ricas.
Disfruta todo lo que puedas del viaje y recuerda la comida también es cultura.
Saludos,
Ir arriba Eva, yo volví la semana pasada después de 22 días semilibre, mis consejos: Estoy de acuerdo con Josep María en lo de Xian, muy bueno. Lo... Mayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China  Publicado: Responder citando

Eva9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por las indicaciones.

He comprado una guía de chino-mandarín y la verdad es que he elegido la de vox porque era la que tenía un listado más largo de alimentos y platos, que supongo que será lo que más necesitaremos.

Mayla, estoy de acuerdo en que la cocina es parte de la cultura de un país, por eso no me apetece nada lo de los burguer, kentackys y demás cadenas internacionales, aunque viajando con dos adolescentes seguro que alguno cae. A mi marido y a mí lo que nos gusta es probar cosas nuevas (siempre que no estén vivas en el momento de comerlas) y no tenemos demasiado problema siempre que observemos unas condiciones higiénicas mínimas.

Apuntado el restaurante de Xian, espero encontrarlo sin problemas.

Vamos, ánimo, ¿alguna otra sugerencia?
Ir arriba Gracias por las indicaciones. He comprado una guía de chino-mandarín y la verdad es que he elegido la de vox porque era la que tenía un... Eva9 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en las alturas  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola,

¿podríais recomendarme algún restaurante con buenas vistas, es decir desde buena altura en las siguientes ciudades?.

Beijing
Shanghai
Hong Kong

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola, ¿podríais recomendarme algún restaurante con buenas vistas, es decir desde buena altura en las siguientes ciudades?. Beijing... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Loxly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos, el día uno volví de 27 días en china con mi mujer, después de todas las "aventuras" por aí conocí un americano, Steve, que me recomendó un plato, y como veo que no hay ningún tema sobre COCINA, pues lo pongo aquí por si alguien se lo quiere pedir:

GREEN BEAN DISH

Gán biân sì jì dòu (esto significa las judías y la manera de cocinarlo)

Es un plato de judías verdes concinado con guindilla roja y más cosas, no es muy picante, si sólo te comes las judías, claro está. Lo curioso es que las judías parecen esparragos verdes trigueros crujientes y tiernos. A nosotros nos encantó.

Dejo el tema abierto para que cada cual ponga sus recomendaciones.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, el dia uno volví de 27 días en china con mi mujer, después de todas las aventuras por aí conocí un americano, Steve, que... Loxly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo probé unas guindillas salteadas con ternera (supongo) y estaban buenas pero todavía tengo la boca ardiendo.
Y fuimos a una degustación de raviolis (más de 20 clases) en Xian y nos encantó.
Ir arriba Yo probé unas guindillas salteadas con ternera (supongo) y estaban buenas pero todavía tengo la boca ardiendo. Y fuimos a una degustación... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Marmirto,
En nuestro viaje tambin nos incluyen la cena con raviolis, y danzas Tang. Tu hicistes algo parecido??? Fuistes con circuito o por libre?
Muchas gacias!!!!



marmirto Escribió:
Yo probé unas guindillas salteadas con ternera (supongo) y estaban buenas pero todavía tengo la boca ardiendo.
Y fuimos a una degustación de raviolis (más de 20 clases) en Xian y nos encantó.
Ir arriba Hola Marmirto, en nuestro viaje tambin nos incluyen la cena con raviolis, y danzas Tang. Tu hicistes algo parecido??? Fuistes con... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SECCION CULINARIA - LA COCINA CHINA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Intuyo que cuando hablais de "raviolis" estais haciendo referencia a los "dumplings" una hoja de pasta, como un canelón sobre el que ponen una bolita de verduras, setas, gambas, carne, etc y la cierran por la parte superior como un hatillo, se cocina al vapor o con agua hirviendo.
Al comerlos se pueden aderezar con salsa de soja o picante.
Un buen lugar para probarlos es el De Fa Chang Dumpling Restaurant de Xian , situado entre la Torre de la Campana y la del Tambor.
Vale la pena y el precio es muy razonable.
Mirar la referencia en inglés:
Next to Tong Sheng Xiang is a great restaurant, De Fa Chang Dumpling Restaurant, with its own version of the Dumpling Banquet.Ingredients for the dumpling fillings include various meats, vegetables, and seasonings. Cooking methods include steaming, boiling, pan-frying, deep frying, and roasting. Many flavors, including salty, sweet, hot, and sour are offered. Other house specialties include Peking dumplings, steamed sweet bean paste buns, steamed shrimp paste buns, and various uniquely spiced dishes. While guests sample various delicacies, traditionally waiters will explain the cuisine culture of each dumpling.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Intuyo que cuando hablais de raviolis estais haciendo referencia a los dumplings una hoja de pasta, como un canelón sobre el que ponen... JosepMaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Hola.
He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo así, cuanto cuesta? , y en este caso. Donde puedo encontrar alguna casa de te correcto por Shanghai o Beijing?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube