Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air New Zealand: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 34495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Air New Zealand está reduciendo aún más la capacidad en toda su red como resultado del impacto de Covid-19 en la demanda de viajes.

La aerolínea detuvo sus actividades para poder evaluar más a fondo los impactos operativos y financieros de las restricciones globales de viaje.

En su red de vuelos de larga distancia, Air New Zealand reducirá su capacidad en un 85% en los próximos meses y operará un horario mínimo para permitir que los ciudadanos neozelandeses regresen a casa y se mantenga abiertos los canales comerciales con Asia y América del Norte.

Los detalles completos de este horario serán informados en los próximos días.

Entre las reducciones de capacidad de la red de vuelos de larga distancia, la aerolínea anuncio que suspenderá los vuelos entre Auckland y Chicago, San Francisco, Houston, Buenos Aires, Vancouver, Tokio Narita, Honolulu, Denpasar y Taipei del 30 de marzo al 30 de junio. También está suspendiendo su servicio Londres – Los Ángeles desde el 20 de marzo (ex LAX) y el 21 de marzo (ex LHR) hasta el 30 de junio.

La capacidad de la red de Tasman y las islas del Pacífico se reducirá significativamente entre abril y junio. Los detalles de estos cambios de horario se anunciarán más adelante esta semana.

En la red de vuelos domésticos, la capacidad se reducirá en aproximadamente un 30% en abril y mayo, pero no se suspenderán las rutas.

Se aconseja a los clientes que, debido al nivel sin precedentes de cambios de horario, no deben comunicarse con la aerolínea a menos que tengan que volar dentro de las próximas 48 horas o necesiten una repatriación inmediata a Nueva Zelanda o su país de origen.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air New Zealand está reduciendo aún más la capacidad en toda su red como resultado del impacto de Covid-19 en la demanda de viajes. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo para el 22 de octubre desde Queenstown hasta Islas Cook con air new zeland, hice a reserva desde su página web para Europa, al parecer están cambiando y reubicando las reservas, el caso es que quiero cancelar el viaje ya que el viaje por la qatar me fue cancelado y me encuentro con que el reembolso de la reserva no está permitido, me ofrecen bono o cambio de fecha hasta junio de 2021. Ya que no hablo ingles, estoy intentando escribirles por email pero tampoco encuentro donde poder hacerlo dentro de la página, ya que me gustaría enviarles el mensaje de cancelación de qatar y que sepan que no voy a poder viajar ni en la ida ni en la vuelta. También tengo este mismo problema con air rarotonga con el vuelo desde rarotonga hasta aitutaki. Todo muy enrevesado. Creeis que podré conseguir un reembolso o lo puedo dar por perdido?
Ir arriba Tengo un vuelo para el 22 de octubre desde Queenstown hasta Islas Cook con air new zeland, hice a reserva desde su página web para... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Norseas.

Puedes probar a comunicarte con ellos a través de Facebook Messenger:

www.airnewzealand.com/ ...ge-options

¿Has probado a hablar con Air New Zealand España?

www.newzealand.com/ ...and-spain/

Tlf. 900 993 241

Suerte!
Ir arriba Hola Norseas. Puedes probar a comunicarte con ellos a través de Facebook Messenger: ¿Has probado a hablar con Air New Zealand España... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nathanian, ya he mandado un email a la página que me has puesto y que no había visto. He visto que para España hay oficina en Barcelona y les he mandado un email, de todas formas hablaré con ellos si no me responden al mail a ver que me dicen y se toman esto como lo que es: una situación excepcional.
Ir arriba Muchísimas gracias Nathanian, ya he mandado un email a la página que me has puesto y que no había visto. He visto que para España hay... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver, actualizo esta página para quien pudiera hacerle falta y no lo sepa: La oficina de air new zealand en Barcelona y no existe y el teléfono que hay en dicha oficina ya no funciona para gestionar nada con la aerolinea desde junio de 2019. El teléfono que comienza por 900 de llamada gratuita, te conecta con un call center localizado en UK ( de 09,00h a 17,30h hora británica) y que es en inglés, y para urgencias te da el número en Auckland de forma que puedes llamar las 24h horas del día con atención en inglés, no en otro idioma.
Al final accedí con ayuda del traductor de google a mensajear con ellos vía facebook y por fin tras más de día y medio me responden que en el trayecto que tengo con ellos desde Queenstown hasta Rarotonga no se rige por normas covid-19 y que no tengo una tarifa reembolsable, pero que además, las condiciones de la tarifa tampoco permite un bono para utilizar crédito alguno por el importe del billete y mucho menos cambio de fechas ya que sus vuelos en octubre estarán operativos y no se ajustan ni se rigen por el actual estado de alarma, por lo que significa desde ya que he perdido 564 euros por un servicio no prestado y que no podré utilizar a causa de fuerza mayor, que nombre se puede utilizar para esto?, pues espero que les sienta bien y se lo gasten en salud quien corresponda. Muy mal air new zealand, MUY MAL
Ir arriba A ver, actualizo esta página para quien pudiera hacerle falta y no lo sepa: La oficina de air new zealand en Barcelona y no existe y el... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Norseas muchas gracias por la información actualizada.

Entiendo que se considera un vuelo doméstico y por lo tanto para esas fechas estará operativo. De todas formas lo que me extraña, ¿no te permiten un cambio de fechas aunque sea con una penalización? Siempre será mejor que perder esa cantidad elevada de dinero.
Ir arriba @Norseas muchas gracias por la información actualizada. Entiendo que se considera un vuelo doméstico y por lo tanto para esas fechas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Volveré a intentarlo en unos días mandándoles la notificación de cancelación por parte de qatar, pero ellos me dicen que al ser un vuelo independiente doméstico que lo cogí suelto y no vinculado a un vuelo internacional pues que no tengo nada que hacer. Me parece justo lo que pienso que es , estoy con ellos muy disgustado
Ir arriba Volveré a intentarlo en unos días mandándoles la notificación de cancelación por parte de qatar, pero ellos me dicen que al ser un vuelo... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.

Airnz creo que estaba dando bonos para todos los vuelos, aunque leí en un periódico que alguien se quejaba de que a los extranjeros sí les devolvían el dinero y a los Kiwis no. No estoy segura porque a mí solo me ha pillado con vuelos domésticos y me han dado crédito.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Airnz creo que estaba dando bonos para todos los vuelos, aunque leí en un periódico que alguien se quejaba de que a los extranjeros s... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias chufina, de todas formas seguiré insistiendo más adelante
Ir arriba Gracias chufina, de todas formas seguiré insistiendo más adelante Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me traigo el mensaje de Chufina y su respuesta a este hilo por referirse a la aerolínea.

Gracias por vuestras aportaciones!
Ir arriba Hola, Me traigo el mensaje de Chufina y su respuesta a este hilo por referirse a la aerolínea. Gracias por vuestras aportaciones! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
A ver, actualizo esta página para quien pudiera hacerle falta y no lo sepa: La oficina de air new zealand en Barcelona y no existe y el teléfono que hay en dicha oficina ya no funciona para gestionar nada con la aerolinea desde junio de 2019. El teléfono que comienza por 900 de llamada gratuita, te conecta con un call center localizado en UK ( de 09,00h a 17,30h hora británica) y que es en inglés, y para urgencias te da el número en Auckland de forma que puedes llamar las 24h horas del día con atención en inglés, no en otro idioma.
Al final accedí con ayuda del traductor de google a mensajear con ellos vía facebook y por fin tras más de día y medio me responden que en el trayecto que tengo con ellos desde Queenstown hasta Rarotonga no se rige por normas covid-19 y que no tengo una tarifa reembolsable, pero que además, las condiciones de la tarifa tampoco permite un bono para utilizar crédito alguno por el importe del billete y mucho menos cambio de fechas ya que sus vuelos en octubre estarán operativos y no se ajustan ni se rigen por el actual estado de alarma, por lo que significa desde ya que he perdido 564 euros por un servicio no prestado y que no podré utilizar a causa de fuerza mayor, que nombre se puede utilizar para esto?, pues espero que les sienta bien y se lo gasten en salud quien corresponda. Muy mal air new zealand, MUY MAL

Según la web de Airnz, ahora mismo están ofreciendo crédito en vuelos internacionales solo para salidas hasta el 31 de julio. Para salidas después del 31 de julio están ofreciendo crédito solo en rutas que ya no estén operativas. Tienes que esperar a ver si extienden la fecha del 31 de julio o a ver si la ruta Queenstown - Raro desaparece... Pero devolución parece que no te van a hacer porque se rige por legislación local y en NZ no es obligatorio que devuelvan el dinero.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Según la web de Airnz, ahora mismo están ofreciendo crédito en vuelos internacionales solo para salidas hasta el 31 de julio. Para... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias Chufina, el problema es que el vuelo es solo doméstico, el internaciona lo tengo con Qatar que canceló sus vuelos. Respecto lo que les pido a Air New zealand, esta es la respueta:

Kia ora Antonio, gracias por comunicarte. Nuestras disculpas por la respuesta tardía, estamos un poco abrumados aquí en este momento! �
Hemos revisado su reserva y podemos ver que esta reserva no está cubierta por nuestra política de flexibilidad actual para un reembolso. Esta reserva tampoco cumple actualmente con nuestra política de flexibilidad COVID 19 ya que nuestra política solo es válida hasta el 30 de junio de 2020.
En esta etapa, esperamos operar sus vuelos en octubre según lo programado, pero le pedimos que consulte nuestro sitio web aquí � https: //www.airnewzealand.co.nz/travel-alerts para las últimas actualizaciones. ^ ND

Esta respuesta es tras traducirla al español con google ya que no hablo inglés
Ir arriba Gracias Chufina, el problema es que el vuelo es solo doméstico, el internaciona lo tengo con Qatar que canceló sus vuelos. Respecto lo... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
He vuelto a reclamar- patalear ahora mismo de nuevo, mandándoles también la notificación de cancelación de viajes el corte ingles y la de Qatar , indicando que soy de España a ver si alguien se enternece y hace alguna buena acción,vamos a ver si por casualidad le da a la flauta por sonar como con air rarotonga aunque sea dándome un bono por fuerza mayor aunque sea. Ya contaré con lo que me digan
Ir arriba He vuelto a reclamar- patalear ahora mismo de nuevo, mandándoles también la notificación de cancelación de viajes el corte ingles y la de... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes correspondientes a los vuelos desde Queenstown hasta Rarotonga. El reembolso sería por un total de 22 euros, sí lo habeis leido bien, y que el resto del billete que se lo pida a mi seguro. Les he pedido directamente la posibilidad de que me concedan un bono para octubre de 2021 a ver que les parece, sino pues tendré que recuperar 22 euros y perder 542 del resto del billete, me parece simplemente increible. Pensé que esta compañía era otra cosa la verdad
Ir arriba A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bueno, me mandan ahora una página para que vigile las alertas, ya que hasta ahora están dando créditos hasta el 30 de junio de 2021 esperaremos a ver que pasa
Ir arriba Bueno, me mandan ahora una página para que vigile las alertas, ya que hasta ahora están dando créditos hasta el 30 de junio de 2021... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes correspondientes a los vuelos desde Queenstown hasta Rarotonga. El reembolso sería por un total de 22 euros, sí lo habeis leido bien, y que el resto del billete que se lo pida a mi seguro. Les he pedido directamente la posibilidad de que me concedan un bono para octubre de 2021 a ver que les parece, sino pues tendré que recuperar 22 euros y perder 542 del resto del billete, me parece simplemente increible. Pensé que esta compañía era otra cosa la verdad

Es una putada pero el problema es la legislación nacional, que les permite hacerlo. A la gente con billetes a/desde Estados Unidos les han tenido que devolver el dinero porque la legislación americana les obliga, pero la neozelandesa no...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Es una putada pero el problema es la legislación nacional, que les permite hacerlo. A la gente con billetes adesde Estados Unidos les han... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Bueno, me mandan ahora una página para que vigile las alertas, ya que hasta ahora están dando créditos hasta el 30 de junio de 2021 esperaremos a ver que pasa

Yo creo que es muy muy probable que te acaben dando un bono. No desesperes. Es muy buena aerolínea, es una pena que tu experiencia no esté siendo buena pero te garantizo que lo es.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo creo que es muy muy probable que te acaben dando un bono. No desesperes. Es muy buena aerolínea, es una pena que tu experiencia no... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias chufina, seguiremos esperando, no nos queda más remedio, a las malas si no, pues pediremos los 22 euros que de momento tenemos tiempo. Estoy vigilante, claro está
Ir arriba Gracias chufina, seguiremos esperando, no nos queda más remedio, a las malas si no, pues pediremos los 22 euros que de momento tenemos... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
A ver, me sigue pareciendo vergonzoso lo de Air New zealand, ya que me ofrecen un reembolso de los impuestos y taxas de los billetes correspondientes a los vuelos desde Queenstown hasta Rarotonga. El reembolso sería por un total de 22 euros, sí lo habeis leido bien, y que el resto del billete que se lo pida a mi seguro. Les he pedido directamente la posibilidad de que me concedan un bono para octubre de 2021 a ver que les parece, sino pues tendré que recuperar 22 euros y perder 542 del resto del billete, me parece simplemente increible. Pensé que esta compañía era otra cosa la verdad

Hola. Siento la mala suerte que habéis tenido y espero que te acaben ofreciendo al menos un bono, pero al ser vuelos diferentes, realmente Air Zealand está aplicando su legislación y la normativa del billete. Yo de ellos sólo puedo hablar de seriedad y formalidad. Mucho más que cualquier compañía europea, a alguna de las cuales he tenido que llevar a juicio por negarse a dar las compensaciones que por retraso aéreo nos correspondían.

En nuestro caso, una vuelta al mundo que teníamos desde Londres 4 personas, han tardado dos días en reembolsarnos el importe completo, al haber ellos cancelado la ruta Los Angeles-Londres. Si no la hubieran cancelado sabíamos que, de momento, tendríamos opción sólo al bono.

Como bien te informa Chufina, sigue pendiente de su normativa Covid-19, y quizás, si sólo pides el bono te lo acaben dando igualmente. Te deseo mucha suerte. Supongo que ya sabes que también puedes comunicarte con ellos por Whats app. La respuesta es súper rápida -ten en cuenta el horario-.

Lo dicho, suerte.
Ir arriba Hola. Siento la mala suerte que habéis tenido y espero que te acaben ofreciendo al menos un bono, pero al ser vuelos diferentes... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues será muy buena la aerolinea, no digo que no, pero son muy cuadrados y totalmente inflexibles, ya podrían ser como los de air rarotonga. Por más que les digo una y otra vez que no podremos ir a Nueva Zelanda como muy pronto en octubre de 2021, me vuelven a decir que no están cancelados los vuelos, que lo sienten pero todo sigue la tónica habitual, que el vuelo Qeenstown - Rarotonga sigue activo y no ha sido cancelado, así que aunque no pueda entrar en el pais no tengo derecho a nada. Ultima respuesta de hoy:

Kia ora Antonio, as our team has advised, your flights are scheduled to operate and have not been cancelled. At this stage, your normal booking fare conditions apply and we are unable to hold this in credit for you to use at a later date. We recommend keeping an eye on our travel alerts page for any updates and changes to our flexibility policy .

Así que hemos decidido tirar la toalla, y esperar que se gasten ese dinero en botica que por lo que vemos, quizá les hace mucha más falta que a nosotros. Parece mentira que sean una aerolinea de un país desarrollado como es Nueva Zelanda. Estamos con ellos muy decepcionados
Ir arriba Pues será muy buena la aerolinea, no digo que no, pero son muy cuadrados y totalmente inflexibles, ya podrían ser como los de air... Norseas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a LAX  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles

En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde Auckland hacia Los Ángeles, consolidando a la aerolínea neozelandesa como el operador más longevo en esta ruta.

Aunque Air New Zealand desembarcó en la Costa Oeste de los Estados Unidos en diciembre de 1965, su servicio a Los Ángeles tenía escalas en Nadi, Tahití o Honolulu, por lo que 1984 inició su primer servicio sin escalas operado en un Boeing 747-200.

“Para nuestros clientes estadounidenses, nuestro servicio de LAX a AKL ha sido una de nuestras rutas más populares para conectar a los visitantes con Aotearoa. La experiencia Kiwi realmente comienza a bordo con Air New Zealand y no hay mejor manera de comenzar una aventura neozelandés“, dijo Scott Carr, Director General de Larga Distancia de Air New Zealand.

El servicio de Auckland a Los Ángeles ha experimentado momentos sorprendentes a lo largo de los años. En 2009, la aerolínea neozelandesa organizó un vuelo Matchmaking (con cabina para solteros, presentado por “The Bachelor”); en 2003 un Boeing 747-400 con el livery de El Señor de los Anillos aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles; e incluso en 1993, la compañía aérea le dio la bienvenida a bordo a la reina Isabel II en su viaje a Aotearoa, convirtiéndose el primer servicio aéreo comercial regular empleado por un monarca britanico.

Desde 1984, Air New Zealand ha operado ininterrumpidamente a Los Ángeles (con una leve suspensión a causa de la pandemia del Covid-19). Actualmente, la aerolínea neozelandesa brinda hasta diez vuelos semanales de ida y vuelta entre Auckland y Los Ángeles operados en Boeing 777-300ER.

Datos sobre los 40 años de operación entre Auckland y Los Ángeles

Desde 1984, Air New Zealand ha efectuado 40.000 vuelos entre Auckland y Los Ángeles.

La aerolínea ha movilizado a la reina Isabel II en 1995 e incluso un tigre de Sumatra de camino al zoo de Auckland en 2022.

Air New Zealand ha movilizado a más de 12 millones de pasajeros en esta ruta desde 1984.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles. En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube