Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Navidad - Christmas NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Tunez
SubForos: Tunez - Tunis - Hammamet - Isla De Djerba - Monastir - Sousse - Museo Del Bardo - Hoteles En Tunez - Mahdia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 12964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Infinito1
Infinito1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 24-10-2007 8:14  Asunto: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ Compartir Responder citando

estare para fin dec año, hacen algo especial en los hoteles, es como aqui cena de gala...bueno por lo que me cuesta no lo dudo, tambien hacen lo de las uvas o estas más americanizados, un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
SIDIBU
SIDIBU
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-10-2007 18:34  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

En tunez no existe la costumbre de las uvas, lo unico que hay en una cena de cena de gala por cierto en el precio que pagues no entra la bebida , al final a que hotel vais
Ver perfil de usuario
Compartir:
Infinito1
Infinito1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 25-10-2007 13:06  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

todavia no lo tengo contratado, pero sera o en el lella beya o en el taj ...ahora no se el otro nombre, es que estoy en el trabajo, me has dejado fria con lo de las bebidas, pues nos cobran 72€ por cabeza, aqui en Barcelona por 72 € despides el año y con barra libre Chocado
Compartir:
CALZADA
CALZADA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 25-10-2007 18:17  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

CARO Y MALO.¡¡¡
ASÍ ES EL ALCOHOL EN TÚNEZ.¡¡¡
Por marcas desconocidas procedentes de supermercados italianos y franceses de los de todo a cien te llegan a exigir burradas.¡¡
Un vinillo cartonero del de pocos céntimos en un supermercado, en una cutre botella de vidrio puede costarte 12 euros al cambio, luego los "grandes vinos tunecinos" tipo Euro y Medio en cualquier hiper de España, están ya sobre dimensionados y fuera de control.
La mejor manera de ir a Túnez si te gusta tomarte un copita es en el Todo Incluido, que es un todo incluido cutre (nada que ver con el Caribe), pero que te salva de esos desconsiderados palos que recibes si te gusta comer con cerveza o vino y tomarte un "cubata".
Eso hay que tenerlo en cuenta en el pais de Alí Baba.¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Infinito1
Infinito1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 26-10-2007 8:12  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

gracias Calzada como siempre de gran ayuda, me estoy planteando cojer a partir del 1 de Enero pues esta cena me va a costar un paston, no es que beba, pero siempre te gusta tomarte un vinito y luego brindar con cava, y si ya te soplan 72 € más las bebidas ,p uues mejor quedarte en casa...no se me tengo que decidir rapido Ojos que se mueven
Compartir:
CALZADA
CALZADA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 26-10-2007 21:33  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

De hecho las cenas de gala en Túnez defraudan un poco (se paga mas d lo ue valen), el alcohol en Túnez es caro (y malo), al que le guste comer con una copita de vino, tomar el café y saborear un brandy a ese, le aconsejo vivamente un "todo incluido", que a pesar de que en Túnez es miserioso en casi todos los hoteles, te cubre el vino, la cerveza y licores de segundas marcas, pero por los que te soplarían una cantidad de dinero sabrosa para el país.
En un hotel de "cuatro estrellas tunecinas" una caña te puede costar al cambio 3 Euros y un Whisky huerfano (de padre desconocido) siete.
Ahí es conveniente el todo incluido, sin esperar maravillas ni en cantidad, calidad, atención y limpieza.¡¡¡
Ya se sabe como es Túnez, y los que vamos conocemos perfectamente la idiosincrasia del país.
Allí ven normal que en un cuatro estrellas haya cucarachas, siempre presumirán que las del hotel del lado son mas gordas.¡¡¡
Por tanto cuestión de suerte y evitar los señalados como malos en este foro.
Se ruega informar verazmente de la experiencia para abrir los ojos a los demás en futuros viajes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Almucarlos
Almucarlos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 04-11-2007 2:08  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

hola viajeros:

nosotros tambien nos hemos decidido y vamos a pasar las navidades a Tunez, y como ya se está haciendo una costumbre nuestra nos hemos volcado estos días leyendo vuestros comentarios para despues preguntaros todo.

1-que tiempo hará para saber si nos podemos arriesgar a hacer la excursión al desierto
2-nos nos decidimos si coger unos días de circuito y otros de relax o solo relax y montarnos la excursiones por nuestra cuenta
3-en un principio nos ibamos a quedar en Hammamet pero sabiendo que no hará tiempo de playa parece mas interesante Sousse
4-que distancias hay de una ciudad a otra parece que el pais es muy pequeño
5-la locura es el tema de los hoteles, hay comentarios de todo tipo pero sobre todo malos y no sabemos por cual decidirnos

Bueno espero vuestras respuestas, besos a todos los viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
SIDIBU
SIDIBU
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 09-11-2007 22:04  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

En diciembre hace frio sobretodo en Hammamet,por cierto no tiene es mas recomendable sousse que hammamet . sousse , tinene una medina mas grande y mas intersante, se puede coger el tren de cercania para ir a Monastir y mahdia , se puede coger un taxi collectivo para ir kairuan
la distancia entre hammamet y sousse es 70 km
El sur de tunez es Totalmente difirente el tiempo es primaveral , yo remiendo el circuito en 4x4 o los circuitos combinados , de todas maneras en madrid hay una agencia especialzada en viajes a Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silvidemora
Silvidemora
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 03-12-2007 20:32  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

Hola!! Estuve en Tunez a principios de noviembre, y tengo que decir que vine encantada. Estuvimos en Hammamet Yasmine, en el hotel El Mouradi, y el hotel no estaba mal. Hicimos unos dias de relax, y despues un mini circuito por el desierto de dos dias. El tiempo era bueno, y en el desierto mucho mejor. Los taxis colectivos para ir a Tunez o para ir a Sousse salen muy bien de precio, sobre unos 2 euros mas o menos. Para ir a Sidi Bou Said, os recomiendo coger el metro en Tunez, y en diez minutos estas en el pueblo. No os perdais el desierto es fascinante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorchdread
Llorchdread
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 04-12-2007 12:36  Asunto: Re: fin de año en tunez Compartir Responder citando

casi al 100% de probabilidades q nos vamos mi novia y yo a pasar el fin de año a túnez. tenemos dos opciones:

1) minicircuito de 4 días (en 4x4) y luego 3 días en zona de playa, como por ejemplo hammamet. En total: 8d/7n

2) circuito de 8 días/7n en 4x4 por todo túnez y vuelta para España.

Con la 1ª de las opciones, lo malo sería q no vemos Túnez, Cartago ni Sidi Bou Said a cambio de estar 3 días en zona de playa, q en realidad no va a hacer calor como para ir a la playa.

En la 2ª opción, sí que sería más completo en ese sentido, pero por el contrario, no tenemos ningún día de relax en zona de playa.

Lo que tenemos claro es q bien en cualquiera de los dos casos, vamos a hacerlo en 4x4, por eso de la esencia del viaje, además de ser más rápido y menos pesado que en bus.

me gustaría que nos recomendárais si vale la pena conocer Cartago, Sidi Bou Said y Túnez o si po el contrario llega con el minicircuito de 4 días y luego 3 días más en la playa, porque esa es la única duda que nos queda.

muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Dic-2018 11:13 pm
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-12-2018 23:13  Asunto: Re: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ Compartir Responder citando

Traslado estos dos mensajes a este hilo. Así vamos animando a Túnez.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Tunez
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 12964 Lecturas - Última modificación: 16/12/2018

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro