Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 87975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Infamous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info que aquí viene comentada puesto que ha sido de utilidad.

Me remito a mi experiencia que el tema del marisco está casi a los mismo precios en todas partes en la costa y más o menos se pueden encontrar cosas de calidad. No tanto así con el pescado donde argumentando su frescura te puedes encontrar con más de una sorpresa en la cartera si das con un sitio poco adecuado.

Me ha gustado mucho un restaurante en Muros, llamado A Esmorga. Está a la entrada y tiene unas vista fenomenales a la ría en la parte de arriba. Sale como a unos 25 euros de media por persona; trato correcto, comida bastante bien (como siempre con especialidad en pescados), y unos postres buenos también.
Ir arriba Muchas gracias por la info que aqui viene comentada puesto que ha sido de utilidad. Me remito a mi experiencia que el tema del marisco... Infamous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola gente,

Voy a hacer el camino la próxima semana y en teoría llegaré a Santiago el día 12. Como es el cumple de mi novia, había pensado en comer allí una mariscadita, pero he leido por ahí que igual mejor más cerca de la costa. Quería ir un día en coche a Fisterra o Muxia .... Me recomendais la mariscadita en alguno de estos dos sitios o alguno cercano o en Santiago?

Un saludo!!
Ir arriba Hola gente, voy a hacer el camino la próxima semana y en teoría llegaré a Santiago el día 12. Como es el cumple de mi novia, había... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Voy a hacer el camino la próxima semana y en teoría llegaré a Santiago el día 12. Como es el cumple de mi novia, había pensado en comer allí una mariscadita, pero he leido por ahí que igual mejor más cerca de la costa. Quería ir un día en coche a Fisterra o Muxia .... Me recomendais la mariscadita en alguno de estos dos sitios o alguno cercano o en Santiago?

Un saludo!!

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de La Coruña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de La Coruña. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comer marisco en Santiago es garantía de precios desproporcionados y producto de todo menos gallego, en este enlace tienes una ruta en coche desde Santiago a Costa da Morte www.losviajeros.com/ ...c&start=50

En Camariñas tienes el Puerto Arnela donde puedes degustar una parrillada de marisco excelente, además de su famoso pulpo a la plancha, también el "Villa de Oro" o el "Meu Lar", aunque el mejor con diferencia es el primero.
En Finisterre el "Tira do Cordel", caro, aunque de gran calidad, en mi diario sobre Costa da Morte puedes encontrar mas recomendaciones.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Comer marisco en Santiago es garantía de precios desproporcionados y producto de todo menos gallego, en este enlace tienes una ruta en... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Me podiais recomendar restaurantes en la zona de Caion y Malpica.Gracias
Ir arriba Hola,- Me podiais recomendar restaurantes en la zona de Caion y Malpica.Gracias Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Malpica, concretamente en la Playa de Barizo tienes probablemente uno de los mejores de Galicia: As garzas, una estrella michelín (30-35€ de media con bodega)
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba En Malpica, concretamente en la Playa de Barizo tienes probablemente uno de los mejores de Galicia: As garzas, una estrella michelín... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Zzpaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:

Llego al aeropuerto de la Coruña el domingo a las 3 de la tarde.
¿Me podeis recomendar un lugar para comer?, preferible algo de pulpo, mejillones, empanada.
Voy dirección Ferrol y no quisiera desviarme mucho.

Gracias
Ir arriba Hola: Llego al aeropuerto de la Coruña el domingo a las 3 de la tarde. ¿Me podeis recomendar un lugar para comer?, preferible algo de... Zzpaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zzpaf Escribió:
Hola:

Llego al aeropuerto de la Coruña el domingo a las 3 de la tarde.
¿Me podeis recomendar un lugar para comer?, preferible algo de pulpo, mejillones, empanada.
Voy dirección Ferrol y no quisiera desviarme mucho.

Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de La Coruña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de La Coruña. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gogua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El 29 viajo hasta Sanxenxo por toda la costa del norte, llegaré a la hora de comer a la altura de Ortigueira, Cedeira.

Algún sitio donde se coma bien y barato???


Saludos
Ir arriba El 29 viajo hasta Sanxenxo por toda la costa del norte, llegaré a la hora de comer a la altura de Ortigueira, Cedeira. Algún sitio donde... Gogua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cedeira tienes el mítico Muiño Kilowatio en la entrada al puerto, se come de racciones de escandalo, no dejes de probar su "marraxo".
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba En Cedeira tienes el mítico Muiño Kilowatio en la entrada al puerto, se come de racciones de escandalo, no dejes de probar su marraxo . Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
En Cedeira tienes el mítico Muiño Kilowatio en la entrada al puerto, se come de racciones de escandalo, no dejes de probar su "marraxo".

Y ademas barato barato
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: y ademas barato barato Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gogua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias a los 2.

Y algún sitio para comer sentado??

Saludos
Ir arriba Gracias a los 2. Y algún sitio para comer sentado?? saludos Gogua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
En el kilovatio se puede uno sentar.

Yo comi también en el Tia Maria, en la rotonda del centro al lado del puente, y bien.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En el kilovatio se puede uno sentar. yo comi tambien en el Tia Maria, en la rotonda del centro al lado del puente, y bien. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en La Coruña provincia  Publicado: Responder citando

BB1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para comer os recomiendo un restaurante situado en O Burgo, muy cerca de A Coruña. Se llama O Raxo. Hay que ir pronto porque se llena.
Ir arriba Para comer os recomiendo un restaurante situado en O Burgo, muy cerca de A Coruña. Se llama O Raxo. Hay que ir pronto porque se llena. BB1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
El Raxo??? Es decir, Casa Manolo?? Hombreeeee.. Es barato pero es batalla total!! Y el raxo hecho en un aceite más que quemado..
Ir arriba El Raxo??? Es decir, Casa Manolo?? Hombreeeee.. Es barato pero es batalla total!! Y el raxo hecho en un aceite más que quemado.. Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy, en Padrón, hemos parado en la pulpería Rial, por recomendación en TripAdvisor, una cerveza, un refresco, media ración de pulpo y un caldo gallego por 12,80€. El caldo buenísimo, el pulpo estaba bien, muy bueno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hoy, en Padrón, hemos parado en la pulpería Rial, por recomendación en TripAdvisor, una cerveza, un refresco, media ración de pulpo y un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña provincia: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
El Raxo??? Es decir, Casa Manolo?? Hombreeeee.. Es barato pero es batalla total!! Y el raxo hecho en un aceite más que quemado..

Totalmente de acuerdo, al Raxo no vayas hombre, ve a cualquier otro sitio...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, al Raxo no vayas hombre, ve a cualquier otro sitio... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola.voy en 10 días a perderme por galicia. Básicamente a Coruña y Costa da morte...sugerencias???..estaremos en camariñas, y de ahí nos moveremos, me recomendáis restaurantes, tipo menú, bueno y baratos???....gracias!!!!
Ir arriba Hola.voy en 10 días a perderme por galicia. Básicamente a Coruña y Costa da morte...sugerencias???..estaremos en camariñas, y de ahí nos... Joda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA::: UN SITIO EN A CORUÑA CIUDAD, BUEN MENU, PARA COMER??...POR FAVOR, ES EL QUE ME FALTA....GRACIAS
Ir arriba HOLA::: UN SITIO EN A CORUÑA CIUDAD, BUEN MENU, PARA COMER??...POR FAVOR, ES EL QUE ME FALTA....GRACIAS Joda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Restaurante con encanto  Publicado: Responder citando

Capi63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria recordar el nombre y el lugar de un restaurante en la Costa da Morte regentado por mujeres y que habia que coger numero, como en las carnicerias, para ser atendido, estuvimos allí hacia el año 2008. Muchas gracias, viajer@s
Ir arriba Me gustaria recordar el nombre y el lugar de un restaurante en la Costa da Morte regentado por mujeres y que habia que coger numero, como... Capi63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube