Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 241522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Xuanillo13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Destripator
Me parece que con toda la información que me has proporcionado es imposible no llegar bien al hotel, ahora solo falta que el vuelo llegue a su hora o poco más tarde.

Así da gusto, me has adelantado una buena parte del trabajo y aliviado mi principal problema al llegar tan tarde a Viena.

Voy a pasar tus indicaciones a mi documento de organización del viaje para que no se me olvide nada.
Ir arriba Muchas gracias, Destripator. Me parece que con toda la información que me has proporcionado es imposible no llegar bien al hotel, ahora... Xuanillo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Perika7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Voy en unos meses a Viena y quiero saber si comprando el Abono de 48h puedo usarlo para desplazarme del aeropuerto al centro de la ciudad. Me da igual si es tren o bus
Ir arriba Voy en unos meses a Viena y quiero saber si comprando el Abono de 48h puedo usarlo para desplazarme del aeropuerto al centro de la... Perika7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@perika7, echa un vistazo, lo tenemos en mensajes destacados ⭐

Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Tienes más mensajes con experiencias varias si pinchas en la ⭐
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @perika7, echa un vistazo, lo tenemos en mensajes destacados ⭐ Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad. Tienes más... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Perika7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pero tengo que comprar la de 47€ o con la tarjeta de 25€ se le añade el extra de aeropuerto? Gracias
Ir arriba Pero tengo que comprar la de 47€ o con la tarjeta de 25€ se le añade el extra de aeropuerto? Gracias Perika7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
perika7 Escribió:
Pero tengo que comprar la de 47€ o con la tarjeta de 25€ se le añade el extra de aeropuerto? Gracias

@perika7 en las máquinas del aeropuerto que están antes de bajar a los andenes, te salen los abonos de días ya con el suplemento del aeropuerto añadido (ida y vuelta). Puedes coger de 24, de 48 o de 72h, y te empiezan a contar desde la hora que los compres, son válidos por horas, no por días.
Ir arriba @perika7 en las máquinas del aeropuerto que están antes de bajar a los andenes, te salen los abonos de días ya con el suplemento del... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Uber-Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Por si sirve de referencia:
* Traslado del aeropuerto al Hotel Kolping Wien Zentral el día 04/12/23 a las 23:10 en Uber 58€.
* Traslado desde Hotel Kolping Wien Zentral el día 08/12/23 a las 13:15 en Uber 32€.
Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Por si sirve de referencia: * Traslado del aeropuerto al Hotel Kolping Wien Zentral el día 041223 a las 23:10 en Uber 58... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajamos este viernes a Viena y me hago un poco la picha un lío con el tema transportes, nuestro hotel es Kolping Wien Zentral y la parada de metro más cercana es Laimgrubengasse, cómo lo podemos hacer para llegar desde Wien Mitte?

Gracias
Ir arriba Buenos días! Viajamos este viernes a Viena y me hago un poco la picha un lío con el tema transportes, nuestro hotel es Kolping Wien... Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Noeswan Escribió:
Buenos días! Viajamos este viernes a Viena y me hago un poco la picha un lío con el tema transportes, nuestro hotel es Kolping Wien Zentral y la parada de metro más cercana es Laimgrubengasse, cómo lo podemos hacer para llegar desde Wien Mitte?

Gracias

@Noeswan Laimgrubengasse no es parada de metro, sino de autobús. El metro más cercano es Kettenbrückengasse, en la línea verde (U4) que va directa desde la estación Wien Mitte, así que es bien sencillo. Coger esa línea dirección Hutteldotf y ya está.
Ir arriba @Noeswan Laimgrubengasse no es parada de metro, sino de autobús. El metro más cercano es Kettenbrückengasse, en la línea verde (U4) que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Noeswan Escribió:
Buenos días! Viajamos este viernes a Viena y me hago un poco la picha un lío con el tema transportes, nuestro hotel es Kolping Wien Zentral y la parada de metro más cercana es Laimgrubengasse, cómo lo podemos hacer para llegar desde Wien Mitte?

Gracias

Tienes línea directa en el metro. El hotel queda entre las paradas Neubaugasse y Kettenbrückengasse
www.wienerlinien.at/ ...7905657064
Ir arriba Tienes línea directa en el metro. El hotel queda entre las paradas Neubaugasse y Kettenbrückengasse. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2
Ir arriba Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2 Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola,

Llegaremos al aeropuerto de Viena en mayo a las 1:00h de la mañana, y nuestro hotel está junto a la estación central.

Como podríamos ir a esas horas desde el aeropuerto a la estación central? Vamos con un niño de 4 años, por lo que buscamos comodidad, y más a esas horas de la madrugada.

Gracias!
Ir arriba Hola, Llegaremos al aeropuerto de Viena en mayo a las 1:00h de la mañana, y nuestro hotel está junto a la estación central. Como... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos
Ir arriba Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube