Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Túnez: Hoteles Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 185452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Túnez: Hoteles    Publicado: Lun, 26-05-2014 22:09
Hoteles y Alojamiento en Túnez capital, Hammamet, Sousse, Monastir, y Mahdia, información y opiniones de los viajeros sobre los mismos

Índice: TOP TEMAS TÚNEZ
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Krise870
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre tunez..   Compartir Responder citando
Hola, yo estuve el año pasado en Tunez más o menos por las mismas fechas (fue justo antes del puente de mayo).

En cuanto al tiempo supongo que depende de la suerte que tengas, a nosotros nos hizo más o menos calorcito pero la verdad es que no hacía tiempo de playa. Pudimos pasear por la orilla, tomar un poco el sol, y luego bañarnos en la piscina cubierta del hotel, pero poco más. Puede que haga mejor tiempo que en la Península, pero no esperes encontrar el clima de Canarias.

En cuanto a los hoteles, yo estuve en el Vincci Nour Palace. Elegí ese porque en todos los foros leí que no recomendaban los de la cadena El Mouradi y había muy buenas críticas de los Vincci, y la verdad que fue un acierto.
Es un hotelazo, siempre teniendo en cuenta que un cinco estrellas de Tunez no equivale a un cinco estrellas español. Las instalaciones geniales (una piscina exterior enorme, piscina cubierta, spa, pistas de tenis, pequeño campo de golf, discoteca...) y el servicio bastante bueno (la única queja quizás es que apenas había personal que hablara español, pero aún así todos se esforzaban mucho por hacerse entender).
El hotel está en primera linea de playa, y tiene acceso directo. Está en la zona de Mahdia, que tiene el inconveniente de estar más apartado pero la ventaja de que, al ser menos turístico, es más auténtico.
La zona es muy segura y puedes pasear por tu cuenta tranquilamente; en los alrededores puedes contratar distintos tipos de excursiones bastante baratas (por ejemplo, una excursión en quad de casi dos horas por unos 20 euros). Si te interesa tengo muchas fotos del hotel.

Las playas en Tunez son bastante normalitas, no esperes nada parecido a las del Caribe. Si Tunez es competitivo como destino turístico es más por sus tarifas que por lo que ofrece (de hecho yo cuando fui estaba dudando entre Tunez y Lanzarote, y nos decidimos por Tunez porque nos salía mucho más económico).

En fin, que con todo este rollo que te he soltado, la conclusión es que Tunez está bien y merece la pena, siempre que sepas a lo que vas (no esperes hoteles y playas como las del Caribe, ni tiempo veraniego en abril). Mi consejo es ir, y por poco dinero disfrutas de unos días de descanso, fuera de España y conociendo una cultura distinta.

Un saludo!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones

Hay que vigilar mucho en las compras, sobre todo de joyería, si no eres un entendido en la materia mejor no comprar. A mí si me timaron con unas piedas que supuestamente eran de plata y coral (y lo parecían) y al cabo de un mes han cogido un colooor... en fin, que de plata nada. Llorando o muy triste

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Victor26
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Ayuda a decidir hotel en tunez   Compartir Responder citando
Hola buenas , lo primero agradecer al creador de este foro porque la verdad es que es muy completito ya el año pasado me ayudo a elegir mi viaje de novios , y solio todo a pedir de boca, y ahora necesito ayuda para ir de viaje una vez mas .
Bueno menos peloteo y a lo que vamos , me gustaria ir este verano a tunez , y segun he visto la zona que mas me gusta es hammet , por el tema de la playa y tal , he estado viendo vario hoteles y me parece que hay dos que me llaman mas la atencion . el primero es el barcelo hammet , nuevo y bastante chulo , y el segundo es el iberostar averroes , que tb he visto que esta bastante chulo. Lo que me gstaria es un hotel con Todo Incluido para ir mas despreocupado , bueno pues eso me gustaria a ver si alkguien ha estado en alguno de estos dos hoteles a ver que tal esta , y lo segundo es que si sabeis de algun otro hotel llamativo y chulo en el que hallais estado pues que me lo digais para echarle un ojo , Gracias y un saludo

Mer30
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Ayuda a decidir hotel en tunez   Compartir Responder citando
Hola!! nosotros estamos igual y nos vams en junio asi k si te enteras de algo por favor dimelo ... buscamos lo mismo un todo incluido ! a ver si tenemos suerte jajaj
Saludos

Victor26
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Ayuda a decidir hotel en tunez   Compartir Responder citando
Pues al final me he decidio por el Phenicia , aunque aun sigo dandoles vueltas , lo que pasa es que el phenicia esta mas cerca de la medina , pero mas lejos de yashmine hammamet , pero bueno . Eso es por preferencia

Virch
Travel Addict

Travel Addict

Hola.

Yo me voy hoy a Túnez hasta el lunes. Nosotros hemos reservado en el hotel Royal Hammamet. De los que citas arriba, no tengo ni idea. Cuando vuelva del viaje, te cuento que tal ha ido en mi hotel. Yo voy a media pensión, puesto que me gusta ir a comer a sitios típicos de allí y por lo que me han dicho, en el hotel te dan comida europea.

En fin, a la vuelta os cuento.

Saludos!!

Mrv85
Experto

Experto

Hola victor,

te he contestado en otro post, pero por si acaso no lo lees te pego lo que te he escrito:

"Hola Victor,

el verano pasado en julio estuve en el averroes (ya sabes de la misma cadena iberostar). dude mucho entre el phenicia y el averroes, pero finalmente me decante por el averroes xq estaba a pie de playa, xq la hermana de mi novio habia ido y volvio encantada y x la barra humeda jeje q siempre me habia llamado la atencion.

Al phenicia fui una noche al restaurante tematico asiatico. cada hotel iberostar tiene uno, el averroes el italiano, el phenicia el asiatico, el solaria creo qel mejicano. la cena del restaurante a la carta, asi lo llaman, estuvo bien. la impresion q nos dio el phenicia fue extraordinaria! de construccion creo q es mas nuevo q el averroes, la piscina guai, bar en la piscina, y el personal encantador. Seguro q no te defrauda. la unica pega es q esta en 2º linea de playa, pero esta al ladito! andar 2 min y ya estas en la playa. hay una calle por medio. Y el TI en mi caso merecio la pena, la comida nos gusto mucho (somos poco exigentes la verdad), los cocktails riquisimos.

Respecto alquilar coche, nosotros fuimos de vacaciones relax, por lo tanto nuestra intencion no era conocer a fondo tunez. Hicimos la excursion: tunez, cartago, sidi bu said. Otra excursion en quads. eso excursiones con el hotel. a parte, por nuestra cuenta fuimos a hammamet y al mecadillo de nabeul en taxi, son baratos. y todas las noches ibamos un rato a pasear por la medina de yashmine q esta a 10 min andando del hotel.

Espero no haberme enrollado mucho! para mi fue un viaje inolvidable, espero volver en un par de años porque me encanto el pais, la cultura, la gente y todo!

Un saludo"

Mrv85
Experto

Experto

hola blet89,

que cosa mas curiosa jeje yo el año pasado tambien queria descando, y tambien dudé entre tunez o canarias... finalmente, elegi tunez y NO ME ARREPENTI para nada!! De exo conocer su cultura, su gente, su regateo... merece la pena! Me aloje en el Iberostar Averroes, y sinceramente lo recomiendo. Fui en TI xq buscaba como tu, descanso. y vinimos nuevos. tuvimos tiempo de descansar, y de conocer un poco aquello: hicimos la excursion de tunez-cartago-sidi bu said, fuimos a hammamet pueblo y al mercadillo de nabeul en taxi x nuestra cuenta... x las noches nos acerbamos a la medina de yashmine.. Mi hotel estaba en 1º linea de playa, tenia barra humeda (dentro de la pisci), la comida estaba muy bie, el personal amabilisimo... Eso si las playas son normales, com las de aqui, arenita finita y agua normal.

Este proximo verano, como no podia quedarme con las ganas, voy a Fuerteventura!! jejeje y segun he leido aquellas playas no tienen nada q envidiar al caribe! asi que sinceramente, aaunque elijas este año canarias, no dejes de visitar cuando puedas tunez, poruqe merece la pena, es bastante economico y no lo olvidas.

Bueno, espero abert ayudado.

Un saludo

Mrv85
Experto

Experto

hola blet89,

que cosa mas curiosa jeje yo el año pasado tambien queria descando, y tambien dudé entre tunez o canarias... finalmente, elegi tunez y NO ME ARREPENTI para nada!! De exo conocer su cultura, su gente, su regateo... merece la pena! Me aloje en el Iberostar Averroes, y sinceramente lo recomiendo. Fui en TI xq buscaba como tu, descanso. y vinimos nuevos. tuvimos tiempo de descansar, y de conocer un poco aquello: hicimos la excursion de tunez-cartago-sidi bu said, fuimos a hammamet pueblo y al mercadillo de nabeul en taxi x nuestra cuenta... x las noches nos acerbamos a la medina de yashmine.. Mi hotel estaba en 1º linea de playa, tenia barra humeda (dentro de la pisci), la comida estaba muy bie, el personal amabilisimo... Eso si las playas son normales, com las de aqui, arenita finita y agua normal.

Este proximo verano, como no podia quedarme con las ganas, voy a Fuerteventura!! jejeje y segun he leido aquellas playas no tienen nada q envidiar al caribe! asi que sinceramente, aaunque elijas este año canarias, no dejes de visitar cuando puedas tunez, poruqe merece la pena, es bastante economico y no lo olvidas.

Bueno, espero abert ayudado.

Un saludo

Andres80
New Traveller

New Traveller

Yo volvi de Tunez la semana pasada.
En hamammet las playas dejan bastante que desear. Es decir, nose de donde seras pero si cerca de casa tienes una playa casis eguro será ams bonita que la de la zona. De todas formas es algo generalizdo en Tuenz. Cada trozo de playa corresponde a un hotel y algunos estan ams cuidados y otros menos.

Mira el catalogo de TravelPlan pq el hotel Vincci Lella Baya es una pasada. La cadena hotelera es Española y el servicio intenta entenderte en Español, cosa importante en ese pais.
Insisto en que es una pasada, y nada mas hay q cruzar una carretera para ir a la playa.

un beso
Último Mensaje - Publicado: 07-Mar-2020 11:47 am

Landare
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles   Compartir Responder citando
Incluyo aquí también información sobre los restaurantes que más nos han gustado en el viaje:

1.- TOZEUR: Restaurante DAR DEDA, unos briqs muy ricos y los segundos también buenos. 25 dinares por persona, con cerveza incluida Un local pequeñito y agradable

2.- KAIROUAN: Restaurante Dar Abderrahman Zarrouk, los mejores brics de los que probamos en Tunez, y una cena estupenda. 35 dinares por persona. Un local muy refinado, con una decoración preciosa

3.- TUNEZ: restaurante Chez Slah, cerca del hotel carlton, 45 dinares por persona. Comimos un pescado muy rico y con vino.
SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 185452 Lecturas - Última modificación: 07/03/2020

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro