Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 85259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

David.Abelleira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo, alquilaremos el coche una semanita pero ¿hay que dejar una visa o una superfianza al alquilar?, ¿no se tendrán problemas con esta gente? lo digo por si son serios.

Saludos
_________________
2008-----Punta Cana, 2009-----Túnez, 2010-----Camino de Santiago (Francés),2011-----Tenerife, 2012-----Camino Santiago (Plata), 2015-2019-----Alemania, Bélgica, Paises Bajos, Dinamarca, Polonia, Austria
Ir arriba Muchas gracias abaquo, alquilaremos el coche una semanita pero ¿hay que dejar una visa o una superfianza al alquilar?, ¿no se tendrán... David.Abelleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí son serios, no tienes que dejarles la visa, solo pagar con ella. A mí me pareció una empresa fiable. Eso sí, tú procura no darle golpes al coche Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí son serios, no tienes que dejarles la visa, solo pagar con ella. A mí me pareció una empresa fiable. Eso sí, tú procura no darle... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

David.Abelleira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, pues después de tus respuestas me lo voy a alquilar la mar de tranquilo, ya me encargaré de esquivarlos ( aunque no creo que conduzcan ni parecido a la Republica Dominicana jejeje)

Muchas graciaspor aclararme estas dudas.

PD. Tienes super currao el diario de Tunez y me está encantando.
_________________
2008-----Punta Cana, 2009-----Túnez, 2010-----Camino de Santiago (Francés),2011-----Tenerife, 2012-----Camino Santiago (Plata), 2015-2019-----Alemania, Bélgica, Paises Bajos, Dinamarca, Polonia, Austria
Ir arriba Ok, pues despues de tus respuestas me lo voy a alquilar la mar de tranquilo, ya me encargaré de esquivarlos ( aunque no creo que... David.Abelleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

CHICHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias abacuo , menudo diario, da mucha envidia.
Ya te contare de mi viaje.
Ir arriba Muchas gracias abacuo , menudo diario, da mucha envidia. Ya te contare de mi viaje. CHICHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Podriais decirme alguna compañía de alquiler de coches en tunez que salgan bien de precio??? o es mejor alquilar allí??? muxas gracias
Ir arriba Podriais decirme alguna compañía de alquiler de coches en tunez que salgan bien de precio??? o es mejor alquilar allí??? muxas gracias Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Igagric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Demi Escribió:
mira te voy a dar varios telefonos:
WAHID: es un taxista de la capital, x lo tanto el taxi no puede salir d lo q es la capital, pero por ej hace la excursion tunez-cartago-sidi bou said, trankilamente con tiempo, sin prisa, viendo mucho mas d lo q ves con los guias d las touroperadoras, lo unico q a Wahid lo tienes q llamar el día antes a la mña x ej lunes a la mña para confirmar una salida para el martes ..., su telefono es (editado por el moderador: Galyna)y x otro lado

TURKI: este taxista yo lo llame allí en tunez para un grupo d españoles, es un tio super agradable Wahid tb, y tiene taxis d 9 plazas, se q hace el desierto pero creo q tb hace mas zonas q si tu le dices quiero hacer nabeul-sousse-monastir-mahdia-djem-kairouan q seguro q la haga q segun como confecciones la excursion y tal, los dos hablan español, Turki mejor, Wahid lo habla no del todo bien pero sino mira alguien q hable en frances y te llame a menos q tu hables frances claro esta (editado por el moderador:Galyna)

Hola Demi, he leido tu mensaje sobre los taxis y me interesaria mucho los telefonos ya que voy a tunez este verano y nos lo estamos mirando por libre, muchas gracias.
Ir arriba Hola Demi, he leido tu mensaje sobre los taxis y me interesaria mucho los telefonos ya que voy a tunez este verano y nos lo estamos... Igagric Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER 4X4 CON CONDUCTOR EN SUR DE TUNEZ????  Publicado: Responder citando

Inconexus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Somos una pareja y queremos hacer un viaje a Tunez esta semana santa e ir un poco por libre... Sobre todo nos gustaria visitar Ksar Ghilane pero debido a que es imposible llegar en un coche convencional necesitamos alquilar un 4x4 para llegar allí.
Nos da igual que sea con o sin conductor...
¿Alguien sabe donde podemos alquilar un 4x4 en el sur de Tunez?? bien Tozeur, Gabes, Matmata, Sfax........
¿Es mas barato cogerlo con conductor???
¿se podria hacer desde el hotel????

Muchas gracias

Olga y David
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja y queremos hacer un viaje a Tunez esta semana santa e ir un poco por libre... sobre todo nos gustaria... Inconexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER 4X4 CON CONDUCTOR EN SUR DE TUNEZ????  Publicado: Responder citando

-Tunez-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
inconexus Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja y queremos hacer un viaje a Tunez esta semana santa e ir un poco por libre... Sobre todo nos gustaria visitar Ksar Ghilane pero debido a que es imposible llegar en un coche convencional necesitamos alquilar un 4x4 para llegar allí.
Nos da igual que sea con o sin conductor...
¿Alguien sabe donde podemos alquilar un 4x4 en el sur de Tunez?? bien Tozeur, Gabes, Matmata, Sfax........
¿Es mas barato cogerlo con conductor???
¿se podria hacer desde el hotel????

Muchas gracias

Olga y David
Hola David y Olga
Soy de Túnez, del sur, de la localidad de Douz "la puerta del desierto", te explico: Hay dos caminos, desde Douz, por el desierto, que es camino de tierra, y es obligatorio 4x4 con conductor, porque os podeis perder; sin problemas para alquilarlo en Douz; y el otro camino es por carretera normal hasta el pueblo de Ksar Guilanne, pero después para entrar en el oasis y el lago y palacio antiguo...... Es necesario 4x4,alli antes de entrar no se puede alquilar, por eso os recomiendo que alquiléis antes.
Un saludo
Ir arriba Hola David y Olga. Soy de Túnez, del sur, de la localidad de Douz la puerta del desierto , te explico: Hay dos caminos, desde Douz, por... -Tunez- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

JonU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antes alguien ya hizo la misma pregunta, pero no he visto ninguna respuesta...
Me podeis decir si ahce falta algún carnet de conducir especial para conducir por Tunez? O vale con el normal que usamos por aquí?
Gracias Riendo
Ir arriba Antes alguien ya hizo la misma pregunta, pero no he visto ninguna respuesta... Me podeis decir si ahce falta algún carnet de conducir... JonU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
JonU Escribió:
Antes alguien ya hizo la misma pregunta, pero no he visto ninguna respuesta...
Me podeis decir si ahce falta algún carnet de conducir especial para conducir por Tunez? O vale con el normal que usamos por aquí?
Gracias Riendo

El nuestro de aquí es el válido; yo lo he hecho dos veces. La compañía era CAMEL CAR; tienen página web para hacer la reserva y oficina en el aeropuerto. Un coche estaba bien y el otro era absolutamente nuevo, con sólo 80 km.

Tómate con paciencia conducir allí. Mejor no lo hagas de noche, muchos coches tienen las luces defectuosas y NINGUNA moto lleva luces, ni delante ni detrás.
Ir arriba El nuestro de aquí es el válido; yo lo he hecho dos veces. La compañía era CAMEL CAR; tienen página web para hacer la reserva y oficina... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

JonU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
phayao Escribió:

El nuestro de aquí es el válido; yo lo he hecho dos veces. La compañía era CAMEL CAR; tienen página web para hacer la reserva y oficina en el aeropuerto. Un coche estaba bien y el otro era absolutamente nuevo, con sólo 80 km.

Tómate con paciencia conducir allí. Mejor no lo hagas de noche, muchos coches tienen las luces defectuosas y NINGUNA moto lleva luces, ni delante ni detrás.

Gracias por tu ayuda... Procuraré ser prudente.
Ir arriba Gracias por tu ayuda... procuraré ser prudente. JonU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, creía que al no ser Túnez de la C.E., hacía falta el carnet internacional, podría alguien confirmármelo.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, creía que al no ser Túnez de la C.E., hacía falta el carnet internacional, podría alguien confirmármelo. Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Margaramis76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas !! A principios de septiembre nos vamos 9 días a túnez (4 adultos y un niño de dos años y medio).
Queriamos estar unas cuatro noches en el norte en un hotel de playa (q zona recoméndais como la mejor, hammamet, soussa, monastir, port el kantaoui ??) y desde allí visitar la capital, cartago y sidi bou said. Alguien puede ayudarme sobre si es mejor alquilar coche o coger un taxi de estos turísticos o un coche con chófer y pagarle por día? No sé lo que sale mas a cuenta pero después de leer que lo de alquilar coche es tan peligroso, no sabemos que hacer...mas que nada teniendo en cuenta que vamos con un niño pequeño.
Los otros 4 días queríamos ir al sur, alojarnos en la isla de djerba y desde allí hacer un par de excursiones a la zona del desierto, pero claro, bajar del norte al sur es una tirada no? cual es la mejor manera de hacerlo? alquilando un coche con chófer? cuanto se tarda en hacerlo? cuantos km hay? Ya sé que son muchas preguntas pero es que queda poco y me gustaria llevarlo todo mas o menos organizado por el tema del niño mas q nada...y si alguien puede recomendarme algún guia bien de precio para hacerlo...mejor q mejor !!
Alguien mas va en esas fechas???
Gracias !!!!

MARGA
Ir arriba Buenas !! A principios de septiembre nos vamos 9 dias a túnez (4 adultos y un niño de dos años y medio). Queriamos estar unas cuatro... Margaramis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi pareja y yo queremos alquilar un coche en septimbre en Túnez, y he visto que alguien recomendaba la página www.tunisiarentacar.com

Tiene buena pinta, pero la persona que la recomendaba lo hizo hace un par de años...

Alguien ha alquilado coches en esta agencia recientemente? U otra que pueda recomendar? Sé que se puede alquilar allí directamente, pero preferiría llevarlo ya desde aquí, la verdad...

Otro tema que no me ha quedado claro es el del carnet internacional... igualmente, en posts antiguos decían que no era necesario. Sigue sin serlo? Con el español se alquilan coches sin problema?

Muchas gracias de antemnano! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo queremos alquilar un coche en septimbre en Túnez, y he visto que alguien recomendaba la página. Tiene buena... Takhisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Chumiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
euria Escribió:
Pues yo estuve hace 2 años, por lo que no te puedo dar precios actualizados, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.

Nosotros lo cogimos en una agencia local que se llama Anouar rent a car. Puedes regatear el precio. Para que calcules : nosotros conseguimos 1 semana por 125 euros con seguro y kilometraje ilimitado. Su web:
www.tunisiarentacar.com/

Para alquilar el coche, lo mejor es que lo hagas en el aeropuerto (tienes un montón de agencias), ya que desde allí lo tienes más fácil para salir de la ciudad y te evitas malos rollos y atascos innecesarios.


Hola euria¡¡¡
Yo estoy pensando en alquilar coche,pero lo que me tira para atras es el abuso de la autoridad 1que puedan ejercer allí,,y no por miedo si no por falta de idioma.He estado mirando esta web que recomiendas y es bastante barata,pudiste habalr con ellos en español o ingles?...
Por cierto si alguie sabe el telefono de algun nativ con taxi que sea de fiar os animo a que me lo envieis por mail,,ballesteros26@hotmail.es..muchas gracias ..vuestros comentarios son de mi interes
Ir arriba hola euria¡¡¡ yo estoy pensando en alquilar coche,pero lo que me tira para atras es el abuso de la autoridad 1que puedan ejercer alli,,y... Chumiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Chumiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe si anuar tiene oficina en hammamaet?
Ir arriba Alguien sabe si anuar tiene oficina en hammamaet? Chumiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Chumiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
igagric Escribió:
Demi Escribió:
mira te voy a dar varios telefonos:
WAHID: es un taxista de la capital, x lo tanto el taxi no puede salir d lo q es la capital, pero por ej hace la excursion tunez-cartago-sidi bou said, trankilamente con tiempo, sin prisa, viendo mucho mas d lo q ves con los guias d las touroperadoras, lo unico q a Wahid lo tienes q llamar el día antes a la mña x ej lunes a la mña para confirmar una salida para el martes ..., su telefono es (editado por el moderador: Galyna)y x otro lado

TURKI: este taxista yo lo llame allí en tunez para un grupo d españoles, es un tio super agradable Wahid tb, y tiene taxis d 9 plazas, se q hace el desierto pero creo q tb hace mas zonas q si tu le dices quiero hacer nabeul-sousse-monastir-mahdia-djem-kairouan q seguro q la haga q segun como confecciones la excursion y tal, los dos hablan español, Turki mejor, Wahid lo habla no del todo bien pero sino mira alguien q hable en frances y te llame a menos q tu hables frances claro esta (editado por el moderador:Galyna)

Hola Demi, he leido tu mensaje sobre los taxis y me interesaria mucho los telefonos ya que voy a tunez este verano y nos lo estamos mirando por libre, muchas gracias.


Hola turki¡¡¡
Me encantaria que me dieras el teefono via mail de ese taxista..la verdad es que estoy dudando entre alquiler de coche y taxi...si me mandas el telefono de este señor me decantaria por la segunda opción?ya que estariamos mas en contacto con la gente de allí...y dariamos dinerito a alguien que seguro que lo necesita...espero tu contesatación..mi mail..ballesteros26@hotmail.es..gracias de antemano
Ir arriba hola turki¡¡¡ me encantaria que me dieras el teefono via mail de ese taxista..la verdad es que estoy dudando entre alquiler de coche y... Chumiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Viajera077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Demi. Viajamos a tunez este Domingo. Me puedes facilitar los nºs de estos dos taxistas. Gracias.
Ir arriba Hola Demi. Viajamos a tunez este Domingo. Me puedes facilitar los nºs de estos dos taxistas. Gracias. Viajera077 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Túnez  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Chumiko:

Respecto a tu miedo sobre un posible abuso de autoridad, lo que nosotros percibimos en nuestro viaje fue mucha seguridad y un respeto enorme hacia el turista. Si respetas las normas de circulación y llevas los papeles en regla, no tiene por qué pasar nada.

Sobre la agencia de alquiler de coches, nos comunicábamos con ellos a través de emails en francés.

No sé si tienen oficina en Hammamet, pero si que te pueden hacer la entrega del coche allí si se lo solicitas.

Un saludo y espero que te sirva esta información Guiño
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Chumiko: Respecto a tu miedo sobre un posible abuso de autoridad, lo que nosotros percibimos en nuestro viaje fue mucha seguridad y un... Euria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
Mariamaria48 Escribió:
Gracias,investigo...

@Mariamaria48

Te pego enlace al foro de Túnez donde tienes hilos por temas, pregunta tus dudas en el que corresponde así la información no se dispersa y encontrarás más fácil las respuestas.

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Tunez
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariamaria48. Te pego enlace al foro de Túnez donde tienes hilos por temas, pregunta tus dudas en el que corresponde así la información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube