Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 128612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Tutuk a Sarnath unos 250i/v (este por los 2 verdad?).
Si, yo cogí uno para ida y otro en Sarnath para la vuelta, siempre te intentaran cobrar mas por esperarte
¿Y en Sarnath que hay que ver especialmente? ¿esta todo junto o hay que moverse allí en tuktuk? ¿Y cuanto tiempo le echas mas o menos?

Ganga Aarti es el espectáculo ese que hacen donde los gaths no? Es al anochecer verdad? Se paga voluntad o hay algo establecido? Donde verlo?

Ves baja, así sin tips pero como te gusta a ti, escribiendo foreando, mira que de preguntas tienes para entretenerte. Mr. Green
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba ¿Y en Sarnath que hay que ver especialmente? ¿esta todo junto o hay que moverse allí en tuktuk? ¿Y cuanto tiempo le echas mas o menos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Tutuk a Sarnath unos 250i/v (este por los 2 verdad?).
Si, yo cogí uno para ida y otro en Sarnath para la vuelta, siempre te intentaran cobrar mas por esperarte
¿Y en Sarnath que hay que ver especialmente? ¿esta todo junto o hay que moverse allí en tuktuk? ¿Y cuanto tiempo le echas mas o menos?

Ganga Aarti es el espectáculo ese que hacen donde los gaths no? Es al anochecer verdad? Se paga voluntad o hay algo establecido? Donde verlo?

Ves baja, así sin tips pero como te gusta a ti, escribiendo foreando, mira que de preguntas tienes para entretenerte. Mr. Green
Por partes;
Si hubieras echado un vistazo en mi galería verías lo que hay que ver en Sarnath Pelea
Templos, tailandes, tibetano, japonés, templo Mulaganda Kuthy Vihara (replica de uno de Sri Lanka), estatua de Buda de pie, la joya de la corona Dhamek Stupa (sitio donde el Buda dio su primer sermón) aquí puedes no pagar la entrada (150INR) porque desde fuera veras prácticamente lo mismo
En Sarnath una vez que llegues te mueves andando y eche le un par de horas o tres

Ganga Aarti es la ceremonia del fuego que se ofrece al rio Madre y se celebra en Dasashwamedh Ghat (si has reservado en Ganpati lo tienes cerca) si te quedas viéndolo desde mismo ghat te pedirán que pagues la voluntad (100 INR, no seas rácano) y te bendecirán

Si lo ves desde el barco también te tocara pagar incluso puede que algo mas que desde el ghat, te recomiendo que lo veas desde mas cerca posible, desde mismo ghat
Ir arriba por partes; si hubieras echado un vistazo en mi galería verías lo que hay que ver en Sarnath. templos, tailandes, tibetano, japonés... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:

Ves baja, así sin tips
Sarnath, en la orilla de Varanasi
De nada
Ir arriba Sarnath, en la orilla de Varanasi. de nada Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ves baja, así sin tips
Sarnath, en la orilla de Varanasi
De nada

Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Amistad :#l( Aplausos Amistad Estrellado y a empollármelo
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Mr.viajero escribió: Estrellado y a empollármelo Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ves baja, así sin tips
Sarnath, en la orilla de Varanasi
De nada

Bueno no, lo siguiente Aplauso Amistad Guiño
Ir arriba Carcaro escribió: Bueno no, lo siguiente Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Amistad :#l( Aplausos Amistad Estrellado y a empollármelo
Si, pero aun con todo eso volverás a decir que "no te cuento o ayudo nada"....en fin
Ir arriba si, pero aun con todo eso volverás a decir que no te cuento o ayudo nada ....en fin Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ves baja, así sin tips
Sarnath, en la orilla de Varanasi
De nada

Bueno no, lo siguiente Aplauso Amistad Guiño
Gracias Charlie, te recomiendo sacar unas horas y visitarlo, merece la pena
Ir arriba gracias Charlie, te recomiendo sacar unas horas y visitarlo, merece la pena Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, entonces algo así:
1- Llegamos a las 3pm al aeropuerto de Benarés, pickup al Ganpati y tarde pateando aquello.
2- Madrugar para ir en barca por el ganges y patear y patear los Gaths.
3- Pasar la mañana en Sarnath y luego mas vueltecillas por allí, comprar un sari y tren nocturno a las 18.15.

¿lo veis bien? Y una tarde-noche ir al Ganga Aarti, ¿esto lo hacen todos los días?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A ver, entonces algo así: 1- Llegamos a las 3pm al aeropuerto de Benarés, pickup al Ganpati y tarde pateando aquello. 2- Madrugar para ir... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Hace más de tres meses que regresé de India y echo de menos Benarés, sí; habría estado más tiempo, ahora que lo pienso.
Volveré, seguro.
Ir arriba Hace más de tres meses que regresé de India y echo de menos Benarés, sí; habría estado más tiempo, ahora que lo pienso. Volver... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

Pues tengo intención de ir el 13 de Junio, y no encuentro como saber a que hora empieza la ceremonia si a las 18 o las 19h.
Podeis ayudarme?

Entiendo entonces que las mujeres no pueden pasar a ver ñas cremaciones?
No es que seamos morbosos, es mas, no se como reaccionare al verlo. Pero es para saber si es posible ver ls llamas.


Sobre lo que os preguntaba un par de post atras alguien puede aportar algo?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Pues tengo intención de ir el 13 de Junio, y no encuentro como saber a que hora empieza la ceremonia si a las 18 o las 19h. Podeis... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,

Pues tengo intención de ir el 13 de Junio, y no encuentro como saber a que hora empieza la ceremonia si a las 18 o las 19h.
Podeis ayudarme?

Entiendo entonces que las mujeres no pueden pasar a ver ñas cremaciones?
No es que seamos morbosos, es mas, no se como reaccionare al verlo. Pero es para saber si es posible ver ls llamas.


Sobre lo que os preguntaba un par de post atras alguien puede aportar algo?

Gracias de antemano
No te preocupes por el horario de Ganga Aarti cuando llegues a Varanasi pregunta en tu hotel y ellos te dirán la hora exacta, Varanasi al menos a mi no me pareció nada peligroso eso si, la parte cercana a Ganges es decir la parte interesante es muy labirintica. Las llamas de Manikarnika las verás aunque sea desde barco si haces el paseo por Ganges de madrugada (también ten en cuenta que Manikarnika está en lo alto)
Ir arriba no te preocupes por el horario de Ganga Aarti cuando llegues a Varanasi pregunta en tu hotel y ellos te dirán la hora exacta, Varanasi al... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Benarés a mi tampoco me pareció peligroso, pero ojo el año pasado a mis amigos les robaron, la tiraron por el suelo y lo de denunciar, denunciar pues fue también una peli, tiene razón bajamonti que es muy laberíntica, el Ganga Arti no hay que perdérselo y os recomiendo madrugar yo estuve en agosto y hacia muchísimo calor, es una ciudad increíble¡¡¡¡
Ir arriba Benarés a mi tampoco me pareció peligroso, pero ojo el año pasado a mis amigos les robaron, la tiraron por el suelo y lo de denunciar... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros no vamos a estar mucho en varanasi pues llegamos en tren nocturno desde Jahnsi y ese día queremos ver el ganga arti. La mañana siguiente tenemos prontito para gestionar un paseo en bote y después tiempo libre pues el vuelo de regreso a delhi sale a las 15:30
Ir arriba Hola, Nosotros no vamos a estar mucho en varanasi pues llegamos en tren nocturno desde Jahnsi y ese día queremos ver el ganga arti. La... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola!
Os cuento mi plan:
Llegaremos a Varanasi un sábado sobre las 10:30 de la mañana ese día lo dedicaremos a ver los ghat pasear y ver la ceremonia de la puja, aquí mi primera pregunta:
Mejor verlo desde tierra o en barca y precio barca?

El día siguiente a las 5 am vamos a hacer un paseo en barco por ganges o esa es la idea y luego nuestro vuelo de vuelta a Delhi sale a las 15:30.
Me han hablado de ir a Sarnath, que opinais merece la pena?

- Mensaje escrito desde Sarnath, en la orilla de Varanasi -
Ir arriba Hola! Os cuento mi plan: Llegaremos a Varanasi un sábado sobre las 10:30 de la mañana ese día lo dedicaremos a ver los ghat pasear y ver... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola!
Os cuento mi plan:
Llegaremos a Varanasi un sábado sobre las 10:30 de la mañana ese día lo dedicaremos a ver los ghat pasear y ver la ceremonia de la puja, aquí mi primera pregunta:
Mejor verlo desde tierra o en barca y precio barca?

El día siguiente a las 5 am vamos a hacer un paseo en barco por ganges o esa es la idea y luego nuestro vuelo de vuelta a Delhi sale a las 15:30.
Me han hablado de ir a Sarnath, que opinais merece la pena?

- Mensaje escrito desde Sarnath, en la orilla de Varanasi -
Sarnath merece la pena y te podría dar tiempo visitarlo segundo día sin entretenerte mucho y yendo pronto aunque no es mala idea pasar la mañana en Varanasi ya que solo estas poco mas de un día
Sobre Ganga Aarti cuanto mas cerca mejor, desde tierra
Ir arriba Sarnath merece la pena y te podría dar tiempo visitarlo segundo día sin entretenerte mucho y yendo pronto aunque no es mala idea pasar la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Ciria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vaya hombre!! Que ánimos jaja. Yo he estado 2 veces ya en la India y nunca he ido a Varanasi porque no me llamaba especialmente la atención...

Esta es la tercera vez, y pensé que si tanta gente lo recomendaba, merecería la pena.

No sé que contestarte.... Lo haré con más argumento cuando llegue.
_________________
¡¡Viajar es vivir!!
Ir arriba Vaya hombre!! Que ánimos jaja. Yo he estado 2 veces ya en la India y nunca he ido a Varanasi porque no me llamaba especialmente la... Ciria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En absoluto estoy de acuerdo con Abegras, no me perdería Varanasi para nada...no creo que sea la cosa de Varanasi sino de uno mismo, si te fijas solo en la suciedad, caos, olores..etc mejor ni ir a la India, ni a Katmandú ni a gran parte de Asia, (Escandinavia, Austria o Suiza son tus destinos) ¿encanto? y que es el encanto? que es lo que encanta o fascina a cada uno?... Si consigues omitir lo anteriormente dicho o al menos no darle tanta importancia o anteponerlo a que es una ciudad sagrada...leer, informarte... Varanasi te fascinara, y sobretodo Varanasi no se ve, mas bien se vive o se intenta vivir
Ir arriba En absoluto estoy de acuerdo con Abegras, no me perdería Varanasi para nada...no creo que sea la cosa de Varanasi sino de uno mismo, si... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Jejejeje...esto mismo, lo hablamos y discutimos en los 3 días que estuvimos y cuando nos marchamos!! Hay a quien le enamora y a quien (como en nuestro caso) no nos gustó! No creo que sea correcto decir que es la esencia de India! Que hay que visitarlo si o si..Y mucho menos compararlo con Katmandú!! Vamos, que uno es la noche y el otro el día!! Hemos visitado otras zonas de la India y la verdad, que no tienen nada que ver con esa ciudad en concreto..Entiendo que tus destinos son estar viendo un montón de mierda y olores vomitivos..entre otras lindezas?? Jejeje, Baja! No lo puntualizemos así!! Guiño Comentas que Varanasi no se ve..se intenta sentir y vivir,no?..seguramente el sonotone se quedó sin pilas y lo de vivirla, con olerla casi que hubo suficiente! Jejejeje.. Entiendo que pueda haber a quien le guste estar en un sitio así, pero ni de lejos lo comparto. He disfrutado, flipado, alucinado y enamorado de Nepal y...de India? Salvo Benares, todo perfecto!!
Lo de dormir o no cerca de los ghats...yo tenía tooooodo el ganges a mis pies, puesto que estábamos hospedados a pie de río...(creo que se llamaba Mishra, mi mujer se acordará seguro) por lo que digo que igual es mejor cogerlo fuera de las callejuelas, es por que de entrada te va a salir más barato, y total...si o si, vas a estar callejeando por esa zona, prácticamente todo el día.
Se que volveré a la India...pero a Benares, NOOOooop!!!
Y para gustos colores!! Jejeje...que no, que no!! Que no me gusta Benares!!!
Saludos foreros!!!
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Jejejeje...esto mismo, lo hablamos y discutimos en los 3 días que estuvimos y cuando nos marchamos!! Hay a quien le enamora y a quien... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pd: después de leer mucho, dentro y fuera del foro, me entusiasmaba la idea de visitar Benares! Su historia, todo...personalmente me hacía mucha ilusión visitarla!
Ya había leído comentarios del tipo...o te enamora o la odias!!!! Pues en nuestro caso a sido lo segundo.
Y que sólo son opiniones, como las tantas que habré leído antes de viajar....decidí igualmente ir y bueno, no fue una sabía decisión!! Guiño
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Pd: después de leer mucho, dentro y fuera del foro, me entusiasmaba la idea de visitar Benares! Su historia, todo...personalmente me... Abregas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Cuando el nivel del agua es muy alto no se puede acceder a los ghats caminando por la orilla ya que está inundado y las escaleras de muchos de ellos cubiertas por el agua.
Las barcas generalmente no navegan, cuando hay mucha agua y corriente no es aconsejable.

Podrás acceder a los ghats pero por las callejuelas que salen a ellos.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando el nivel del agua es muy alto no se puede acceder a los ghats caminando por la orilla ya que está inundado y las escaleras de... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube