Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 372140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Si es necesaria una por persona. Con la misma tarjeta no podrás pagar los viajes de dos personas distintas.

Gracias entones mi mujer tendrá que llevar una física. Para niños menores de 2 años es necearía?
Ir arriba Gracias entones mi mujer tendrá que llevar una física. Para niños menores de 2 años es necearía? Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Una física o si te apetece hacer la prueba que la verdad no se si funcionará el truco, igual si en el iphone tienes dos tarjetas; por ejemplo descargas una suica y luego otra distinta como la pasmo, igual así no considera que es la misma persona y podéis usar el mismo teléfono para las dos personas teniendo en cuenta que serían tarjetas distintas. Me quedé pensando en ello la última vez que estuve pero como en nuestro caso no lo necesitamos no me acordé de probarlo. Si no quieres experimentos lo mejor es que compréis una física para tu mujer y tu uses la digital.

Hasta donde yo sé los niños menores de 6 años no pagan en las líneas de tren JR, trenes shinkansen y con asientos reservados tampoco pero no disponen de asiento propio deben ir en el regazo de sus padres.
En el metro igual, tampoco pagarían pero con un tope de 2 niños menores de 6, si son mas de 2 niños el tercero si debe pagar la tarifa de niño.
Ir arriba Una física o si te apetece hacer la prueba que la verdad no se si funcionará el truco, igual si en el iphone tienes dos tarjetas; por... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola
Suiza, Pasmo.., solo en iPhone verdad? En Android vale alguna?
Ir arriba Hola. Suiza, Pasmo.., solo en iPhone verdad? En Android vale alguna? Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
Hola
Suiza, Pasmo.., solo en iPhone verdad? En Android vale alguna?

Pues a día de hoy que yo sepa en android ninguna. Solamente si tu teléfono android fue comprado en Japón.
Parece que la razón es que los teléfonos Android no japoneses no tienen el chip FeliCa IC utilizado por las tarjetas Suica/Pasmo/Icoca o lo tienen bloqueado, ni idea cual es el motivo.
Ir arriba Pues a día de hoy que yo sepa en android ninguna. Solamente si tu teléfono android fue comprado en Japón. Parece que la razón es que los... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
rafaelr4 Escribió:
Hola
Suiza, Pasmo.., solo en iPhone verdad? En Android vale alguna?

Pues a día de hoy que yo sepa en android ninguna. Solamente si tu teléfono android fue comprado en Japón.
Parece que la razón es que los teléfonos Android no japoneses no tienen el chip FeliCa IC utilizado por las tarjetas Suica/Pasmo/Icoca o lo tienen bloqueado, ni idea cual es el motivo.
Ok, gracias
Intentaré conseguir la welcome Suica ,no se si al comprar por klook un pase de metro 72h habrá posibilidad por ej..
Ir arriba Ok, gracias. Intentaré conseguir la welcome Suica ,no se si al comprar por klook un pase de metro 72h habrá posibilidad por ej.. Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No entiendo a que te refieres. El pase de metro no tiene nada que ver con la suica; y en klook creo no hay un pack o algo así con el pase de metro que igual soy yo que no lo he visto. Si hay la posibilidad de comprarla con un pack de 1 día en linea JR/tren que no metro pero hay que recogerla en Haneda y no sé yo si compensa demasiado que igual en tu caso sí.

Para la welcome suica no tienes ningún problema en el aeropuerto de Haneda para conseguirla por lo menos en Febrero era así incluso en las estaciones JR importantes se podía conseguir ya la suica normal, Ueno, Tokio…

Por lo demás al comprar en klook el pase de metro o lo que sea para Japón por lo menos te recomiendo pongas en ajustes la moneda en yenes aunque dejes el país en España así puedes pagar con revolut o una tarjeta de ese tipo y no pagarás ninguna comisión. Si lo dejas en euros si pagarás la comisión de cambio de moneda de yenes a euros de klook.

Última edición por Iyanna el Dom, 31-03-2024 21:00, editado 1 vez
Ir arriba No entiendo a que te refieres. El pase de metro no tiene nada que ver con la suica; y en klook creo no hay un pack o algo así con el pase... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
No entiendo a que te refieres. El pase de metro no tiene nada que ver con la suica; y en klook creo no hay un pack o algo así con el pase de metro que igual soy yo que no lo he visto. Si hay la posibilidad de comprarla con un pack de 1 día en linea JR/tren que no metro pero hay que recogerla en Haneda y no sé yo si compensa demasiado que igual en tu caso sí.

Para la welcome suica no tienes ningún problema en el aeropuerto Narita, Haneda para conseguirla por lo menos en Febrero era así incluso en las estaciones JR importantes se podía conseguir ya la suica normal, Ueno, Tokio…

Por lo demás al comprar en klook el pase de metro o lo que sea para Japón por lo menos te recomiendo pongas en ajustes la moneda en yenes aunque dejes el país en España así puedes pagar con revolut o una tarjeta de ese tipo y no pagarás ninguna comisión. Si lo dejas en euros si pagarás la comisión de cambio de moneda de yenes a euros de klook.

Pensé que no había suica por ej aún, estupendo

Y el detalle de dejar klook en yenes no sabía, es muy interesante poder pagar con la Revolut también esto si resulta más económico,
Gracias
Ir arriba Pensé que no había suica por ej aún, estupendo. Y el detalle de dejar klook en yenes no sabía, es muy interesante poder pagar con la... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El precio original siempre resulta mas económico y el yen es la moneda original puedes comprobarlo tu mismo poniendo en yenes y luego en euros y viendo el cambio exacto online. En yenes por ejemplo el pase de metro de 72h siempre es 1500 yenes ya que es la moneda original independientemente del día, si cambias a euros pues dependiendo del día y del cambio habrá una pequeña variación y unos 20 o 30 céntimos de comisión para klook por cambio de moneda supongo. No es mucho pero si se pueden evitar comisiones mejor 😊
Ir arriba El precio original siempre resulta mas económico y el yen es la moneda original puedes comprobarlo tu mismo poniendo en yenes y luego en... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
El precio original siempre resulta mas económico y el yen es la moneda original puedes comprobarlo tu mismo poniendo en yenes y luego en euros y viendo el cambio exacto online. En yenes por ejemplo el pase de metro de 72h siempre es 1500 yenes ya que es la moneda original independientemente del día, si cambias a euros pues dependiendo del día y del cambio habrá una pequeña variación y unos 20 o 30 céntimos de comisión para klook por cambio de moneda supongo. No es mucho pero si se pueden evitar comisiones mejor 😊
Desde luego!! Aplauso Aplauso Aplauso

Aprovecho y pregunto por si te suena..
El comprar por klook el pase 72h de metro es porque creo que como llegó a Haneda de madrugada..para poder coger allí por qr el pase será más fácil no? O da igual y allí en las máquinas del aeropuerto también admitirá tarjeta..o eso o sacar efectivo el el aeropuerto en cajero

La idea es coger el transporte, metro por ej, a Tokio central con ese pase de 72 h, y entiendo que tendría que comprar el.pase combinado keikyu + metro 72h si le hay, que creo que si ,verdad?
Ir arriba Desde luego!! Aprovecho y pregunto por si te suena.. El comprar por klook el pase 72h de metro es porque creo que como llegó a Haneda de... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
Iyanna Escribió:
El precio original siempre resulta mas económico y el yen es la moneda original puedes comprobarlo tu mismo poniendo en yenes y luego en euros y viendo el cambio exacto online. En yenes por ejemplo el pase de metro de 72h siempre es 1500 yenes ya que es la moneda original independientemente del día, si cambias a euros pues dependiendo del día y del cambio habrá una pequeña variación y unos 20 o 30 céntimos de comisión para klook por cambio de moneda supongo. No es mucho pero si se pueden evitar comisiones mejor 😊
Desde luego!! Aplauso Aplauso Aplauso

Aprovecho y pregunto por si te suena..
El comprar por klook el pase 72h de metro es porque creo que como llegó a Haneda de madrugada..para poder coger allí por qr el pase será más fácil no? O da igual y allí en las máquinas del aeropuerto también admitirá tarjeta..o eso o sacar efectivo el el aeropuerto en cajero

La idea es coger el transporte, metro por ej, a Tokio central con ese pase de 72 h, y entiendo que tendría que comprar el.pase combinado keikyu + metro 72h si le hay, que creo que si ,verdad?

La verdad es que tengo un lio en la cabeza importante..por llegar de madrugada a haneda..no se comomir en transporte publico a Tokio estación central hasta las 5 o 5 y picó.. Y creo va a ser más fácil y económico con esa línea keikyu y metro,
Por llevar yablos billetes incluso desde aquí, o por klook por ej, etc
Si hay alguna opción mejor me indicas por favor, te lo agradezco
Ir arriba La verdad es que tengo un lio en la cabeza importante..por llegar de madrugada a haneda..no se comomir en transporte publico a Tokio... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A ver tu caso es complicado. Que yo sepa no hay transporte público de madrugada así que si no quieres ir en taxi o transporte privado no te va a quedar mas remedio que esperar hasta las 5 de la mañana que empiezan a funcionar tren/monorail. Si esa combinación que comentas es la mas barata aún así si fuera yo no creo la usase. Que haya visto ese pase mezclando metro y la linea keikyu no se vende online en klook igual si en alguna otra web que no sé, entonces tendrías que comprarlo en el propio aeropuerto en el mostrador de la compañia y seguramente no abra hasta las 7 o así que comienza el horario comercial allí. En mi opinión teniendo en cuenta que con ese pase que comentas (1900 yenes si el pase de metro equivale a 1500 entonces el trayecto del aeropuerto lo estarías pagando a 400 yenes) que tampoco es tanto ahorro y menos si me obliga a esperar a que abra para comprarlo. Yo usaría la suica para ese primer trayecto hasta la estación de Tokio mirando en google maps la opción que mas te convenga, son sobre 500 y pocos yenes la opción más barata; tampoco hay tantísima diferencia con el pase que comentas y ya luego de ese primer viaje pagado completamente con suica usaría el bono 72h del metro que si puedes comprar en klook y obtener en las máquinas de Haneda mientras esperas esas horas muertas o en la de Tokio luego o cuando lo necesites.
Ya tu haz como veas.
Ir arriba A ver tu caso es complicado. Que yo sepa no hay transporte público de madrugada así que si no quieres ir en taxi o transporte privado no... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
A ver tu caso es complicado. Que yo sepa no hay transporte público de madrugada así que si no quieres ir en taxi o transporte privado no te va a quedar mas remedio que esperar hasta las 5 de la mañana que empiezan a funcionar tren/monorail. Si esa combinación que comentas es la mas barata aún así si fuera yo no creo la usase. Que haya visto ese pase mezclando metro y la linea keikyu no se vende online en klook igual si en alguna otra web que no sé, entonces tendrías que comprarlo en el propio aeropuerto en el mostrador de la compañia y seguramente no abra hasta las 7 o así que comienza el horario comercial allí. En mi opinión teniendo en cuenta que con ese pase que comentas (1900 yenes si el pase de metro equivale a 1500 entonces el trayecto del aeropuerto lo estarías pagando a 400 yenes) que tampoco es tanto ahorro y menos si me obliga a esperar a que abra para comprarlo. Yo usaría la suica para ese primer trayecto hasta la estación de Tokio mirando en google maps la opción que mas te convenga, son sobre 500 y pocos yenes la opción más barata; tampoco hay tantísima diferencia con el pase que comentas y ya luego de ese primer viaje pagado completamente con suica usaría el bono 72h del metro que si puedes comprar en klook y obtener en las máquinas de Haneda mientras esperas esas horas muertas o en la de Tokio luego o cuando lo necesites.
Ya tu haz como veas.
Tienes razón, lo valoro
Lo unico, que no se si puedo comprar la suica allí en haneda de madrugada,
Donde la compraria ?
Ir arriba Tienes razón, lo valoro. Lo unico, que no se si puedo comprar la suica allí en haneda de madrugada, Donde la compraria ? Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes buscaría un cajero de 7bank para poder tener efectivo para la compra y recarga. La suica normal seguramente no esté en la maquina si esa es la que quieres.
Ir arriba Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Que yo recuerde hay una maquina que pone welcome suica donde se puede comprar y recargar eso sí con dinero en efectivo por lo que antes buscaría un cajero de 7bank para poder tener efectivo para la compra y recarga.
Pues entonces solucionado, a ver si la encuentro
El efectivo si pensaba sacar allí mientras espero .vi que habia cajero 7bank allí
Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Pues entonces solucionado, a ver si la encuentro. El efectivo si pensaba sacar allí mientras espero .vi que habia cajero 7bank all... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí.
La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East, la página donde hablan de ella está fechada en 2019...
Leí que está la Suica Welcome, pero en ese momento indicaban que sólo se podía comprar en Haneda.

Llegamos por Narita. Mi pregunta es si alguien la compró allí, o vio dónde obtenerla

Saludos.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí. La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, una pregunta a quienes hayan estado últimamente por allí.
La Suica normal sigue missing, me parece. En la web del emisor, JR East, la página donde hablan de ella está fechada en 2019...
Leí que está la Suica Welcome, pero en ese momento indicaban que sólo se podía comprar en Haneda.

Llegamos por Narita. Mi pregunta es si alguien la compró allí, o vio dónde obtenerla

Saludos.

Hola. Nosotros estuvimos a finales de Febrero de este año en la terminal 1 de Narita, no necesitamos comprar la suica porque ya la teníamos de viajes anteriores pero vimos a varias personas saliendo del JR East Tavel Service Center que está al lado del Skyliner & Keisei Information Center; en la planta baja donde se va a coger cualquier tren; saliendo con suicas normales y recibos de pago en la mano con lo cual entiendo que en ese momento había disponibilidad. A mayores llevo meses, desde Diciembre, leyendo que la disponibilidad de estas tarjetas aunque limitada empieza a normalizarse en estaciones grandes como Ueno, Tokyo, Shinawaga, Shinjuku, Ikebukuro…ya en el momento de tu viaje o sé como estará el tema.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos a finales de Febrero de este año en la terminal 1 de Narita, no necesitamos comprar la suica porque ya la... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por responder.
En dónde leíste lo que comentas de la disponibilidad? Suelo mirar cada poco tiempo la web de JR East, pero nada.
Lo que más me fastidia es que en marzo del 23 estuvimos y llevábamos tres Suicas; como iban a caducar en el 25 y no teníamos previsto volver antes, devolvimos dos y me quedé la tercera de recuerdo.
Ahora vamos en junio y este tema me tiene frito.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por responder. En dónde leíste lo que comentas de la disponibilidad? Suelo mirar cada poco tiempo la web de JR East, pero nada... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No entiendo porque dices que iban a caducar en Marzo del 2025 si estuvisteis el año pasado 🤔
De todas formas ahora mismo no recuerdo todas las páginas donde lo leí pero si la última

loyaltylobby.com/ ...-stations/

Busca el recuadro gris con la actualización del 12 de Enero del 2024.

Si aún te quedan dudas basta con que pongas en google 2024 suica card, te aparecerán varios videos de youtube sobre las últimas actualizaciones al respecto de hace 1/2/3 meses diciendo lo que te comento. Échales un vistazo si quieres.
Ir arriba No entiendo porque dices que iban a caducar en Marzo del 2025 si estuvisteis el año pasado 🤔 De todas formas ahora mismo no... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué rapidez! Así da gusto.
Miraré lo que me pones ahí.

Lo de la caducidad: estuvimos en el 23, pero también en el 19, 18, 15...
Y las tarjetas son del primer viaje.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Qué rapidez! Así da gusto. Miraré lo que me pones ahí. Lo de la caducidad: estuvimos en el 23, pero también en el 19, 18, 15... Y las... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Si ves alguno de los videos que te comento podrás ver como incluso realizan todo el proceso de compra sin ningún problema.

Por otra parte creo que o bien las webs que has leído no lo aclaran correctamente o tienes algo de lio al respecto, da igual que la hayas comprado en 2015, la nuestra es del 2016 creo recordar, la suica caduca a los 10 años pero del último uso con lo cual si las usasteis en Marzo del 2023, esas tres que me comentabas caducarían en Marzo de 2033 teniendo en cuenta que no volvierais y las usarais antes lo cual las prorrogaríais otros 10 años.

youtu.be/ ...LUEm2mVuEg

Sobre el minuto 2:52 puedes ver la compra de las suicas en el service de Narita que te comentaba por parte de una pareja canadiense hace como 2 semanas, además de las características de la suica que amablemente la trabajadora les muestra en un folio en inglés donde se lee claramente lo que te digo de la caducidad a los 10 años no desde la compra y si desde su último uso. Textualmente pone “Validity: 10 years from last use”.
Así que aprovecha y lleva la que si te quedaste para así seguir alargando su vida útil si te parece 😊
Ir arriba Si ves alguno de los videos que te comento podrás ver como incluso realizan todo el proceso de compra sin ningún problema. Por otra parte... Iyanna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta!
Viajamos mi marido, hijo de 11 años y yo; nosotros tenemos iphone y ya hemos añadido la Suica pero para el niño todavía sigo un poco perdida con respecto q comprar. Se que él todavía pasa por niño y pagaría la mitad pero al estar agotadas no se q otra opción tendría, las welcome Suica las hay también para niños? o q otra alternativa me valdría? gracias
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Buenas, una pregunta! Viajamos mi marido, hijo de 11 años y yo; nosotros tenemos iphone y ya hemos añadido la Suica pero para el niño... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube