Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 3 de 99 - Tema con 1976 Mensajes y 538026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Como ya te comenté yo tengo reservado un Sunset, un Sunrise y un Nigth. La hora creo que te la dicen allí en recepción. Si el Sunset dura 2 horas me imagino que deberá de ser sobre las 16: o 16:30, ya que allí en invierno anocheche a las 18:00. Una web donde puedes ver todo eso es www.sunrisesunset.com Se que en agosto amanece a las 7:00 y oscurece a las 18:00
Ir arriba Como ya te comenté yo tengo reservado un Sunset, un Sunrise y un Nigth. La hora creo que te la dicen allí en recepción. Si el Sunset dura... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Trusska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ayyyyy, muchas gracias!!! Ayer precisamente estuve buscando un calendario solar por el google, y el único que encontré era un poco lioso, porque tenía que poner las coordenadas......
Ir arriba Ayyyyy, muchas gracias!!! Ayer precisamente estuve buscando un calendario solar por el google, y el único que encontré era un poco lioso... Trusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sí, para 6 días sí os merece la pena, ya que la tarifa diaria por persona es R132. Os ahorrais poco, pero os sirve para otros sitios como Cape Point.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Sí, para 6 dias sí os merece la pena, ya que la tarifa diaria por persona es R132. Os ahorrais poco, pero os sirve para otros sitios como... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola quique73 no creo que hayas exagerado para nada.
El kruguer i sudafrica en general nosotros lo encontramos seguro. Nosotros fuimos al kruguer con un golf de los antiguos (un city) i ningun problema.
El primer día alquilamos un guia y fuimos en 4x4 para aprender a mover-nos solos y saber en que zonas hay mas de un tipo de animal u otro, etc
Y la verdad es que nos fue genial porque conseguimos ver a los bigfive en un día!!!! (la guia era muy buena!)
Al día siguiente fuimos por nuestra cuenta y también genial, ves muchos animales y estas super seguro. Solo tienes que saber en que campamentos hay gasolineras y no arriesgar y ya esta.
Os encantara me dais mucha envidia (sana) yo repetiria oi mismo!!!!!!
Ir arriba Hola quique73 no creo que hayas exagerado para nada. El kruguer i sudafrica en general nosotros lo encontramos seguro. Nosotros fuimos al... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola , sólo me faltan 2 días y me voy !!!!!!!!! el lunes 4 de agosto ya estoy allí, y aún tengo mis dudillas.
He estado mirando en la pagina del sanparks y no tengo claro si en los campamentos hay restaurantes o no. Bien, mi primera noche es en la crocodrilo ( en esta no veo que haya restaurantes ) y la segunda noche en Skukuza ( que sí veo que hay ) . O sea , alguien me lo puede confirmar, y en caso de que sea como yo digo, cómo lo haceis para comer, teneis que entrar la comidade fuera del parque ???? y des de Crocodrilo hasta Skukuza, el campamento que hay tiene restaurante ??

A ver si podeís aclararme un poquito mis dudillas. No quiero pasar habre.
Ir arriba Hola , sólo me faltan 2 días y me voy !!!!!!!!! el lunes 4 de agosto ya estoy allí, y aún tengo mis dudillas. He estado mirando en la... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Georgina!!

Nosotros nos vamos el 11. Sería estupendo saber vuestras experiencias antes de ir nosotros, pero dudo que podais conectaros a internet en el Kruger!!!

Con respecto a los restaurantes, ya te digo yo que Crocodile no hay nada de nada. Nosotros vamos a estar allí una noche y tendremos que agenciarnos algo para cenar y desayunar.

En Skukuza hay varios sitios y en Satara también. Aquí tienes un enlace en el que vienen hasta los menus y los precios:

www.sanparks.org/ ...urants.php

En Skukuza tiene buena pinta el Selati.

También hay tiendas donde puedes comprar algo de comer (eso creo).

El Campamento entre Crocodile y Skukuza es Lower Sabie y sí que tiene restaurante y Deli.

Joder, no os queda nada!!! Qué tengais un buen viaje y ya sabeis, a la vuelta contad vuestras experiencias.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola Georgina!! Nosotros nos vamos el 11. Sería estupendo saber vuestras experiencias antes de ir nosotros, pero dudo que podais... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Georginaferran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues nada, a estas horas sólo me queda hacer las maletas, y mañana a las 10 ya empiezo mi trayecto hacia Sudafrica. Tanto tiempo esperando y programando el viaje y nada !!!! mañana me voy. Yo voy a estar en el Kruguer la noche del 10 en Crocodile y la noche del 11 en Skukuza. El 10 por la noche tengo un sunset y el 12 por la mañana un sunrise, luego me voy el 12 a Blyde kanyon, duermo y al día siguiente otra vez para C.T. No sé si vamos a coincidir por ahí, de todas formas si me puedo conectar en algun sitio os voy a explicar mis experiencias. Hasta pronto.
Ir arriba Pues nada, a estas horas sólo me queda hacer las maletas, y mañana a las 10 ya empiezo mi trayecto hacia Sudafrica. Tanto tiempo... Georginaferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues que os lo paseis genial. Nosotros también hacemos un sunset en Crocodile, el día 16.

Sí que es verdad. Parece que hace nada empecé a preparar el viaje, hace ya 4 meses!!!

Lo dicho, que disfruteis.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Pues que os lo paseis genial. Nosotros también hacemos un sunset en Crocodile, el dia 16. Sí que es verdad. Parece que hace nada empecé a... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Villaviciosina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva. No sé si mis consejos serán acertados o no pero espero que sirvan de ayuda.Yo estuve en el parque kruger a principios de junio de este año. Iba con todo organizado, que también es una gran ventaja, ya que los guías saben donde buscar los animales y van casi a tiro fijo. Lo cierto es que a nuestro guía le costó dos horas encontrar los primeros animales, pero luego los encontrabamos en cada esquina. Eso sí, ella se metió por carreteras poco asfaltadas, más bien caminos de polvo menos transitados. Porque si no no podías ver nada los turistas se echaban encima de los animales y no te dejaban ver nada. Si os sirve de consejo, pasamos por un puente por encima del río y es ahí en esa ruta donde vimos la mayor cantidad de animales. Supongo que los animales se acercarán a las zonas más húmedas.
Una cosa que fue muy útil también fue que la guía llevaba una guía o un libro sobre animales autóctonos o animales que habitan en el parque kruger y así era más fácil identificarlos, sobre todo a los pájaros. Otra cosa obvia y evidentemente muy útil es llevar unos buenos prismáticos o una cámara con muy buen zoom, porque si no os vais a perder la mitad de los animales. Pero, insisto, no pasa nada si pasáis mucho tiempo sin ver algún animal, es bastante normal.
El hotel en el que yo estuve se llamaba Perry's Bridge Lodge y estaba genial. Muy, muy bueno. Limpio, cuidado y un muy bien restaurante. Además de estar muy cerca de una de las entradas al parque.
Ir arriba Hola, soy nueva. No sé si mis consejos serán acertados o no pero espero que sirvan de ayuda.Yo estuve en el parque kruger a principios de... Villaviciosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Josecartagena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos gracias y lo primero es dar las gracias por las informaciones aquí expuestas , yo salgo para sudafrica ahora en octubre y llegaré a Johannesburgo el día 12 estoy abierto a sugerencias y sobre todo a compartir coche por el kruger ya que creo que es la mejor opción. Si hay alguien por ahí en esas fechas será un placer poder compartir unos días y gastos juntos. También quiero pasar una semana en ciudad del cabo y bucear viendo a algún tiburon si es posible. Mis fechas son del 12 al 26 de octubre. Después me voy a nueva zelanda dos semanas. Jose
Ir arriba Hola a todos gracias y lo primero es dar las gracias por las informaciones aqui expuestas , yo salgo para sudafrica ahora en octubre y... Josecartagena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parque Kruger,en mi opinión, es un excelente lugar para el avistamiento de animales salvajes en libertad.
A pesar de que hay quien opina que es una especie de zoo gigantesco,no estoy de acuerdo en absoluto.
Quizás si te quedas en la proximidad de los campamentos y solo transitas las carreteras asfaltadas,puedas experimentar esa sensación pero que nadie olvide que el parque tiene la extensión de Extremadura y multitud de pistas por la que poca gente se aventura.
Cualquier amante de la naturaleza y de la fauna podrá vivir grandes momentos en este parque.

Si quereís ver fotos de los animales que pude ver en mi paso por el parque,echar un vistazo a :
retratos-del-mundo.blogspot.com/ ...ca_29.html

Un saludo.
Ir arriba El parque Kruger,en mi opinión, es un excelente lugar para el avistamiento de animales salvajes en libertad. A pesar de que hay quien... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Minimalspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
josecartagena Escribió:
Hola a todos gracias y lo primero es dar las gracias por las informaciones aquí expuestas , yo salgo para sudafrica ahora en octubre y llegaré a Johannesburgo el día 12 estoy abierto a sugerencias y sobre todo a compartir coche por el kruger ya que creo que es la mejor opción. Si hay alguien por ahí en esas fechas será un placer poder compartir unos días y gastos juntos. También quiero pasar una semana en ciudad del cabo y bucear viendo a algún tiburon si es posible. Mis fechas son del 12 al 26 de octubre. Después me voy a nueva zelanda dos semanas. Jose
Hola josecartagena! Yo acabo de llegar a Sudafrica,estoy en Nelspruit en el backpackers. Quiero alquilar un coche para el Kruger pero no encuentro a nadie,la gente prefiere pagar 4 veces mas por que se lo den todo hecho....
Si aun estas por aquí y no has estado en el krugerm,seria genial compartir coche....

Mi mail es: igorsanchezsan@hotmail.com

Buen viaje
Ir arriba Hola josecartagena! Yo acabo de llegar a Sudafrica,estoy en Nelspruit en el backpackers. Quiero alquilar un coche para el Kruger pero no... Minimalspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola amigos estamos pensando ir al parque kruger para finales de marzo principios de abril 2009 tengo varias preguntas y a ser posible con respuesta.
No tenemos ni papa de ingles ¿hay muchos problemas con esto porque para ver los animales no creo pero para el resto moverse por sudafrica?
¿alguna agencia pagina de internet que pueda ver para precios con vuelos de avion, etc, como alquilar coche para el parque kruger?
¿es buena epoca porque si llueve mucho y hay mucha vegetación dificil de ver a los 5 grandes?
¿con que compañia o agencia de viajes habeis viajado o que pagina habeis utlizado para buscar todo lo necesario, para poder ir a este bello lugar por lo que he podido leer en el foro
Ir arriba Hola amigos estamos pensando ir al parque kruger para finales de marzo principios de abril 2009 tengo varias preguntas y a ser posible... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola frantxi,
Cuando hablas de páginas para buscar vuelos,te refieres al internacional o a vuelos internos?
Si es para ir hasta allí,tienes muchas: lastminute,terminalA,rumbo.....
Algunas de estas páginas pueden darte un buen precio para alquilar coche también por volar con ellos.
El idioma siempre es un hándicap pero al final todo se arregla.
La temporada de lluvias creo que dura hasta marzo así que no creo que os moleste demasiado. Ver a los 5 grandes no es fácil,el leopardo es el más difícil pero eso nunca se sabe.....
También puedes contratar un safari algún día dentro del parque ya que ellos controlan dónde se pueden encontrar los animales además de llevar emisoras para avisarse.
En coche se tardan unas 5 horas desde el aeropuerto;son buenas carreteras.
Lo más difícil puede ser reservar alojamiento dentro del parque a no ser que lleves tiendas. Esta página es para hacer reservas aunque está en inglés: www.sanparks.org/

Suerte y ánimo con el viaje.
Ir arriba Hola frantxi, cuando hablas de páginas para buscar vuelos,te refieres al internacional o a vuelos internos? Si es para ir hasta... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en esto.
Me llamó la atención todo lo que comentais porque el día 15 (salvo catástrofe) me iré 2 semanas largas de vacaciones (yo solo) a Sudáfrica. Y empezaré por Kruger. Se me ocurre preguntaros si hay algún transporte público aparte del avión a ¿Nelspruit?, que te lleve al parque desde Johanesburgo. Es para ver si puedo evitar alquilar el coche nada más bajarme del avión, puesto que por lo que veo una vez dentro del parque sería fácil y práctico el que te lleven en un tour de los que hacen.
Cuando mañana compre los billetes de los vuelos, y el viaje sea ya algo oficial, quizá os pregunte algo más que se me ocurra.
Y ya mismo se me ocurre algo que no tiene que ver con Kruger, pero que no puedo evitar el darle vueltas. Quienes habeis estado en Sudáfrica, o incluso alguien veo que está ahora mismo, creeis que el pais es tan inseguro como dicen? Podré yo solo moverme por allí con un minimo de tranquilidad pero tomando esas precauciones de sentido común?

Gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en esto. Me llamó la atención todo lo que comentais porque el día 15 (salvo catástrofe) me iré 2 semanas largas... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias marisorgin por tu respuesta pero ya que te pones me podrias responder a alguna preunta mas? gracias
En 15 días de vacaciones seria posible estar en el parque kruger y ciudad del cabo o cataratas victoria y si has estado con que presupuesto debemos contar ah otra cosa los vuelos internos sabrias donde los podriamos localizar, sabrias de alguna agencia que este especializada en este viaje y que se pueda contactar con ella aunque sea via telefono o internet puesto que yo soy de valladolid y aquí no me ofertan mucho
Lo dicho muchas gracias por tu respuesta y un saludo
Ir arriba Muchas gracias marisorgin por tu respuesta pero ya que te pones me podrias responder a alguna preunta mas? gracias. en 15 dias de... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que 15 días son suficientes para visitar esos tres destinos si piesas moverte en avión.
En Kruger pienso que 5-7 días está muy bien,las cataratas Victoria se ven en una mañana de sobra ; si no piensas hacer alguna actividad más por la zona,la ciudad no merece la pena en ningún sentido.
Ciudad del Cabo no conozco.
En cuanto a presupuesto calculad uno similar al de aquí;el nivel de vida es muy parecido. Luego dependerá de que tipo de hoteles busqueís. Los backpackers están muy bien de precios y los hay por todo el país.
Dormir dentro del Kruger no es barato pero tampoco excesivamente caro. Hace 3 años pagamos unos 50€ por una triple. El camping es una opción más barata.
Los vuelos también subirán el presupuesto así que si quieres abaratar costes al kruger puedes viajar en coche fácilmente.
Vuelos internos puedes buscar en kulula.com.
Agencias que me suenan para viajar a sudáfrica te podría decir kananga,marco polo,años luz....otra cosa es que se ajusten a tus fechas y destinos.
Un saludo
Ir arriba Yo creo que 15 días son suficientes para visitar esos tres destinos si piesas moverte en avión. En Kruger pienso que 5-7 días está muy... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Marisorgin muchas gracias la verdad que una respuesta rapida de verdad, por lo que cuentas las cataratas victoria no merecen mucho la pena porque hacer tantos kilometros para una mañana,
Tu crees que con 5 días en kruger es suficiente?
Y con 2500€ por persona tendremos porque es + ó - lo que tenemos
De verdad muchas gracias por tus respuestas
Ah otra cuestión si es posible tu ayuda,
La otra opción de viaje es Japón, lo conoces o sabes de alguien que hay estado para pedirle opinión, ya lo se que son viajes muy distintos pero son los 2 destinos que barajamos, ¿tu que opinión cual es?.
Un saludo
Ir arriba Marisorgin muchas gracias la verdad que una respuesta rapida de verdad, por lo que cuentas las cataratas victoria no merecen mucho la... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
marisorgin muchas gracias la verdad que una respuesta rapida de verdad, por lo que cuentas las cataratas victoria no merecen mucho la pena porque hacer tantos kilometros para una mañana,
Tu crees que con 5 días en kruger es suficiente?
Y con 2500€ por persona tendremos porque es + ó - lo que tenemos
De verdad muchas gracias por tus respuestas
Ah otra cuestión si es posible tu ayuda,
La otra opción de viaje es Japón, lo conoces o sabes de alguien que hay estado para pedirle opinión, ya lo se que son viajes muy distintos pero son los 2 destinos que barajamos, ¿tu que opinión cual es?.
Un saludo

Hola.
En mi opinión, las cataratas Victoria merecen la pena, son muy bonitas, siempre y cuando no conozcas otras mejores. Yo visité antes las de Iguazú (Argentina) y me decepcionaron un poco las Victoria.
Claro, en una mañana están vistas, una vez las has disfrutado y paseado ya no hay más que hacer. Puedes también sobrevolarlas en avioneta, el espectáculo es fantástico.

Respecto a Japón, mírate este foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=19

Mira también este resumen que ha hecho antonio2006, un moderador que ha estado recientemente:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97916

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En mi opinión, las cataratas Victoria merecen la pena, son muy bonitas, siempre y cuando no conozcas otras mejores. Yo visité antes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice Galyna,después de conocer Iguazú,las Victoria quedan un tanto desvirtuadas. La verdad es que no sabría qué decirte; es una zona bonita y la tienes relativamente cerca pero el desembolso del vuelo será importante y si no piensas hacer ninguna actividad por la zona y teniendo en cuenta lo insulso que es el pueblo........pues no sé pero bueno,cada experiencia es única y personal. No sé cuanto costará el vuelo pero calcula entre 200 y 300 €.
En cuanto al Kruger depende de lo aficionado que seas a la fauna. Yo personalmente podría estar meses pero pienso que en 5 días podrás hartarte a ver animales por tu cuenta en un coche utilitario,no es necesario 4X4.A mí sólo se me resistió el leopardo de los 5 grandes.Estuvimos 5 días completos.
Si quieres ver alguna foto del parque y una galería de fotos sacadas en nuestro viaje echa una ojeada a : retratos-del-mundo.blogspot.com/ ...ca_29.html

Respecto al presupuesto creo que es suficiente; si te sirve ,te diré que es lo que me gasté aproximadamente recorriendo durante casi un mes Sudáfrica,Cataratas Victoria,Botswana y Namibia hace tres años incluyendo un vuelo a Victoria Falls,casi dos semanas de alquiler de coche,safari en Moremi,autobuses y transportes colectivos,entradas a parques y alojamiento en sitios sencillos pero agradables.

De Japón no te puedo hablar ya que no lo conozco aunque ha estado este verano una amiga y ha venido muy contenta.
Un saludo
Ir arriba Como dice Galyna,después de conocer Iguazú,las Victoria quedan un tanto desvirtuadas. La verdad es que no sabría qué decirte; es una zona... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir hacia el santuario de rinocerontes cerca de Serowe y finalmente a Gaborone desde donde volamos a Ciudad del Cabo. Es decir, ¡ya llenamos el cupo de safaris! Todo, como siempre, lo hicimos por nuestra cuenta y sin coche, y eso es lo que nos dificulta un poco el viaje cada año.

Este verano volamos a Maputo, y hemos visto que está realmente cerca de la frontera y también de la entrada a Kruger por Crocodrile Brige. ¡Así que nos hemos animado a ir!

La primera duda es sobre cómo acceder desde el aeropuerto de Maputo. No sé si alguien lo ha hecho y nos puede recomendar ya que nosotros no conducimos. Por lo que he visto, de momento, mi idea es la seguiente: llegamos al aeropuerto de Maputo a las 4,30h de la mañana. Habrá que hacer el control de pasaportes. Una vez acabado, espero que en algún lugar del aeropuerto haya Wifi y, si no, comprar una targeta (nunca nos han hecho falta, pero lo contemplo como plan B). Una vez con wifi pedir un Bolt (es como Uber). Ya hemos hecho la prueba desde casa para ir a la frontera de Ressano Garcia y sale por unos 30 € al cambio.

Una vez en la frontera, cruzarla a pie. Suponemos que al otro lado habrá algún taxi (no sé si de fiar) y si no, hay 10 minutos andando hasta el primer supermercado o 1 hora hasta el pueblo.
Suponemos que llegar no será especialmente difícil, pero se aceptan consejos...

La segundo cuestión. No somos mucho de bichos y, la idea es visitar Gorongosa una semana después. Con un par de días en cada sitio tenemos de sobras. El año pasado en Chobe, el 3r día ya estaba un poco harto, y eso que fue una maravilla y los safaris a lo largo del viaje muy variados (en jeep, en barco, andando, nocturno, etc).
Así pues hemos pensado estar dos noches en Kruger Allo B&B en Komatipoort (en el campamento de Cocodrile en Kruger no quedan plazas para finales de julio) y desde allí contratar los game Drives. El primero sería el día de la llegada por la tarde, de 6 horas. El mismo día que llegamos a Maputo y nos trasladamos a Dudáfrica. El segundo al día siguiente por la mañana. Estar en el pueblo nos permite después salir a tomar algo, entiendo... El tercer día no sé si poner otro por la mañana y después volver a Maputo o ya tirar hacia Maputo directamente, quizás es más de lo mismo y me pasa como en Chobe.

Para volver aún no lo tengo claro, pero cuento que el taxi me lo pondrán en el alojamiento hasta la frontera y quizás haya podido concertar la vuelta con el conductor de la ida... O buscar algún bus... En el hilo de transporte Maputo-Kruger no he visto info relevante (si bien el hilo incluye Nelspruit y está muy parado).
Por los Game Drives nos piden por persona y día 75 € al cambio, no sé que os parece...

Me gustaria saber vuestra opinión. ¡Gracias de antemano!
Ir arriba El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube