Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 87 de 99 - Tema con 1975 Mensajes y 534334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Ya tenemos el vuelo a Johanesburgo, llegamos el 6 de Agosto a las 5,00 h. La idea es alquilar coche y salir rumbo al Parque Kruger pero nos gustaría hacer la ruta Panorama haciendo noche. Después tendríamos 3 o 4 noches en Parque Kruger. Tengo varias consultas a ver si nos la podéis aclarar, somos un matrimonio con 2 hijos de 22 años.
1º Ruta Panorama: Orden de visita y dónde dormir para estar cerca de P. Kruger. ¿Son muchos kilómetros?¿Por donde entrar?
2º Parque Kruger: ¿Cuántas noches me recomendáis, 3 ó 4? Algunos dicen que no más de 3 noches. Nuestra idea después es tirar para Suazilandia y quizás ver el Hlane Royal Park o quedarnos en Mbabane para el siguiente día ir a Santa Lucía.
Y qué ruta dentro del parque? Estoy hecho un lío. La idea es de hacer los safari con nuestro coche y añadir los programas de anochecer y amanecer pero no podemos pagarnos los privados.
Muchas gracias por la información que aportáis.
Saludos

Para la ruta Panorama haz noche en Graskop.
La ruta dentro del Kruger, céntrate en la zona sur, si ves un mapa del parque, pues de Satara para abajo, para que te hagas una idea.
Yo lo haría todo con el coche, si acaso 1 game drive por la noche por el hecho de probarlo, pero no todos los días. Yo haría 4 noches, mirate ya los campamentos porque vas justo de tiempo. Yo fui a Hlane y me gusto mucho, el campamento sin luz eléctrica, cenar en su restaurante con lamparas de aceite tiene su encanto.

Hola y gracias por la respuesta. Te quería preguntas sobre un par de temas:
La ruta Panorama la podemos hacer completa el mismo día 6 que salimos o tenemos que dejar para el siguiente algo?
Y sobre Kruger: ya solo quedan disponibles Orpen, Olifants, Pretoriuscamp (el único que tiene libre el 8 y 9 de agosto, fin de semana) y Ber y Cocrodile para el 10. Cuál es tu recomendación? Estoy hecho un verdadero lío. Un saludo
Ir arriba Hola y gracias por la respuesta. Te quería preguntas sobre un par de temas: La ruta Panorama la podemos hacer completa el mismo día 6 que salimos o... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
rafitafran Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Ya tenemos el vuelo a Johanesburgo, llegamos el 6 de Agosto a las 5,00 h. La idea es alquilar coche y salir rumbo al Parque Kruger pero nos gustaría hacer la ruta Panorama haciendo noche. Después tendríamos 3 o 4 noches en Parque Kruger. Tengo varias consultas a ver si nos la podéis aclarar, somos un matrimonio con 2 hijos de 22 años.
1º Ruta Panorama: Orden de visita y dónde dormir para estar cerca de P. Kruger. ¿Son muchos kilómetros?¿Por donde entrar?
2º Parque Kruger: ¿Cuántas noches me recomendáis, 3 ó 4? Algunos dicen que no más de 3 noches. Nuestra idea después es tirar para Suazilandia y quizás ver el Hlane Royal Park o quedarnos en Mbabane para el siguiente día ir a Santa Lucía.
Y qué ruta dentro del parque? Estoy hecho un lío. La idea es de hacer los safari con nuestro coche y añadir los programas de anochecer y amanecer pero no podemos pagarnos los privados.
Muchas gracias por la información que aportáis.
Saludos

Para la ruta Panorama haz noche en Graskop.
La ruta dentro del Kruger, céntrate en la zona sur, si ves un mapa del parque, pues de Satara para abajo, para que te hagas una idea.
Yo lo haría todo con el coche, si acaso 1 game drive por la noche por el hecho de probarlo, pero no todos los días. Yo haría 4 noches, mirate ya los campamentos porque vas justo de tiempo. Yo fui a Hlane y me gusto mucho, el campamento sin luz eléctrica, cenar en su restaurante con lamparas de aceite tiene su encanto.

Hola y gracias por la respuesta. Te quería preguntas sobre un par de temas:
La ruta Panorama la podemos hacer completa el mismo día 6 que salimos o tenemos que dejar para el siguiente algo?
Y sobre Kruger: ya solo quedan disponibles Orpen, Olifants, Pretoriuscamp (el único que tiene libre el 8 y 9 de agosto, fin de semana) y Ber y Cocrodile para el 10. Cuál es tu recomendación? Estoy hecho un verdadero lío. Un saludo

Mi opinión es que si vas a estar pocos días en el Kruger te centres en la zona sur. De los que dices: Pretoriuscamp y Cocodrile Bridge por eso de abarcar más zona (aunque Berg-en-Dal me gustó mucho).
De todas maneras, reserva ya para asegurarte noches dentro del parque, y ve mirando casi a diario porque se suelen liberar plazas e igual puedes hacer otra configuración que te convenza más.
Berg-en-Dal, Lower, Skukuza por ejemplo.
Ir arriba Mi opinión es que si vas a estar pocos días en el Kruger te centres en la zona sur. De los que dices: Pretoriuscamp y Cocodrile Bridge por eso de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
rafitafran Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Ya tenemos el vuelo a Johanesburgo, llegamos el 6 de Agosto a las 5,00 h. La idea es alquilar coche y salir rumbo al Parque Kruger pero nos gustaría hacer la ruta Panorama haciendo noche. Después tendríamos 3 o 4 noches en Parque Kruger. Tengo varias consultas a ver si nos la podéis aclarar, somos un matrimonio con 2 hijos de 22 años.
1º Ruta Panorama: Orden de visita y dónde dormir para estar cerca de P. Kruger. ¿Son muchos kilómetros?¿Por donde entrar?
2º Parque Kruger: ¿Cuántas noches me recomendáis, 3 ó 4? Algunos dicen que no más de 3 noches. Nuestra idea después es tirar para Suazilandia y quizás ver el Hlane Royal Park o quedarnos en Mbabane para el siguiente día ir a Santa Lucía.
Y qué ruta dentro del parque? Estoy hecho un lío. La idea es de hacer los safari con nuestro coche y añadir los programas de anochecer y amanecer pero no podemos pagarnos los privados.
Muchas gracias por la información que aportáis.
Saludos

Para la ruta Panorama haz noche en Graskop.
La ruta dentro del Kruger, céntrate en la zona sur, si ves un mapa del parque, pues de Satara para abajo, para que te hagas una idea.
Yo lo haría todo con el coche, si acaso 1 game drive por la noche por el hecho de probarlo, pero no todos los días. Yo haría 4 noches, mirate ya los campamentos porque vas justo de tiempo. Yo fui a Hlane y me gusto mucho, el campamento sin luz eléctrica, cenar en su restaurante con lamparas de aceite tiene su encanto.

Hola y gracias por la respuesta. Te quería preguntas sobre un par de temas:
La ruta Panorama la podemos hacer completa el mismo día 6 que salimos o tenemos que dejar para el siguiente algo?
Y sobre Kruger: ya solo quedan disponibles Orpen, Olifants, Pretoriuscamp (el único que tiene libre el 8 y 9 de agosto, fin de semana) y Ber y Cocrodile para el 10. Cuál es tu recomendación? Estoy hecho un verdadero lío. Un saludo

La ruta Panorama entera no creo que te de tiempo, el día que llegas puedes ver las cataratas Lisboa y Berlín y el día suguiente por la mañana el Blyde River Canyon y Lucky Potholes y ya tirar para el Kruger.
Pretoriuscamp esta muy cerca de la puerta de entrada y fue el que cogí yo viniendo de la rura Panorama, el campamento me gusto la verdad, Cocrodile también me aloje en las Safari Tents y pase un poco de frío porque son de lona y entra la humedad. Los demas no los conozco aunque las opiniones de Ber que se se han dicho por aquí siempre han sido buenas. Yo reservaría lo que fuera y después ir mirando si se te queda algo libre en Lower Sabie o Skuzuza
Ir arriba La ruta Panorama entera no creo que te de tiempo, el día que llegas puedes ver las cataratas Lisboa y Berlín y el día suguiente por la mañana el... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda. ¿Hay diferencia entre el impuesto de conservación y la entrada al Parque Kruger? Entiendo que si duerm dentro del parque tengo que pagar el impuesto y si duermo fuera y vuelvo a entrar tendría que pagar entrada. ¿Es así? No sé si dormir la última noche dentro del parque o fuera, aunque aproveche la mañana siguiente para entrar de nuevo al Parque. ¿Sería más económico dormir fuera? Pensaba en Malelane que sería la zona que nos quedaría por ver.
Todo esto es para Agosto, lo cual dudamos que podamos ir. También lo estoy pensando por si tengo que anular las reservas en el Parque y depués podamos viajar.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Tengo una duda. ¿Hay diferencia entre el impuesto de conservación y la entrada al Parque Kruger? Entiendo que si duerm dentro del parque... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Jorgecormu, no hay entrada al uso sino que se usan los 'conversation fees' que se pagan por noche o bien si eres un 'day visitor' que entra y sale del parque en el día pues pagas el equivalente a 1 noche también.

Fuera del parque vas a tener mas oferta y quizas encuentres mejor calidad/precio que tampoco quiere decir necesariamente mas barato comparado ya que en los camps de sanparks tienes las tents que son relativamente economicas aunque no sean de lujo. Dado que los precios de Sanparks en los camps tampoco son muy altos personalmente pienso que no merece la pena salir y entrar ya que los momentos mas interesantes para ver animales son al anochecer y amanecer que los vas a emplear en salir y entrar del parque y llegar a las zonas interesantes si duermes fuera.

Otro tema es si por ir logistica de horas de llegada o salida te viene mejor tener la flexibilidad de dormir fuera pero por costes al final ahorrarte 20-30 euros en un viaje de estos a cambio de perderte unos buenos ratos no merece la pena.
Ir arriba Jorgecormu, no hay entrada al uso sino que se usan los  conversation fees  que se pagan por noche o bien si eres un  day visitor  que entra y sale... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Hola. Tengo una duda. ¿Hay diferencia entre el impuesto de conservación y la entrada al Parque Kruger? Entiendo que si duerm dentro del parque tengo que pagar el impuesto y si duermo fuera y vuelvo a entrar tendría que pagar entrada. ¿Es así? No sé si dormir la última noche dentro del parque o fuera, aunque aproveche la mañana siguiente para entrar de nuevo al Parque. ¿Sería más económico dormir fuera? Pensaba en Malelane que sería la zona que nos quedaría por ver.
Todo esto es para Agosto, lo cual dudamos que podamos ir. También lo estoy pensando por si tengo que anular las reservas en el Parque y depués podamos viajar.
Gracias y un saludo.

Entrar y salir del parque, por cuestiones meramente económicas yo creo que no tiene sentido. Desde mi punto de vista, los precios son más que correctos y tienes un amplio abanico donde elegir. A fuera, puede que encuentres precios algo más económicos o no, pero yo creo que solo tiene sentido alojarte fuera del parque si vas buscando el lujo y los precios de una Game Reserve, estilo Sabi Sands y similares.
Ir arriba Entrar y salir del parque, por cuestiones meramente económicas yo creo que no tiene sentido. Desde mi punto de vista, los precios son más que... Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
conreria Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Tengo una duda. ¿Hay diferencia entre el impuesto de conservación y la entrada al Parque Kruger? Entiendo que si duerm dentro del parque tengo que pagar el impuesto y si duermo fuera y vuelvo a entrar tendría que pagar entrada. ¿Es así? No sé si dormir la última noche dentro del parque o fuera, aunque aproveche la mañana siguiente para entrar de nuevo al Parque. ¿Sería más económico dormir fuera? Pensaba en Malelane que sería la zona que nos quedaría por ver.
Todo esto es para Agosto, lo cual dudamos que podamos ir. También lo estoy pensando por si tengo que anular las reservas en el Parque y depués podamos viajar.
Gracias y un saludo.

Entrar y salir del parque, por cuestiones meramente económicas yo creo que no tiene sentido. Desde mi punto de vista, los precios son más que correctos y tienes un amplio abanico donde elegir. A fuera, puede que encuentres precios algo más económicos o no, pero yo creo que solo tiene sentido alojarte fuera del parque si vas buscando el lujo y los precios de una Game Reserve, estilo Sabi Sands y similares.

Suscribo totalmente la opinión. Y la del forero anterior, k es la misma.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Suscribo totalmente la opinión. Y la del forero anterior, k es la misma. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Adicionalmente a lo ya expuesto el dormir en un camp en el interior del parque te permite contratar un sunset , night o morning drive
Que son excursiones organizadas con personal del parque que salen cuando está cerrado para el resto.
Nosotros contratamos un night y un morning,
Particularmente este último suele ser espectacular ya que sales del camp muy pronto, cuando todavía no está abierto para los particulares y si la suerte acompaña (como fue nuestro caso) puedes encontrar muchos animales, particularmente felinos que han salido de caza durante la noche amparados por la oscuridad y sin la presencia de ningun coche .
El de noche también es interesante pero para los que nos gusta la fotografía lleva asociado el problema de la falta de luz y por mucho que aumentes la sensibilidad ISO de las camaras si los animales se mueven no hay forma de hacer una buena toma .

En los recorridos hay que tener en cuenta que se circula muy despacio por normativa y por tanto como ya se ha comentado en entrar y salir se invierte mucho tiempo
Ir arriba Adicionalmente a lo ya expuesto el dormir en un camp en el interior del parque te permite contratar un sunset , night o morning drive. que son... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias. Tenemos 4 noches dentro, cada una en un Camp. El problema que me surge es que viajamos el 5 de agosto y con el tema de la pandemia tengo muchas dudas de que podamos ir. Igual tengo que anular las reservas del parque antes del mes de antelación para que me devuelvan el 100 % y después pueda viajar y no tenga plazas dentro. Por eso quería asegurarme alguna noche, aunque fuera la última, fuera del parque pero cerca para aprovecharlo. A ver qué pasa.
Gracias.
Ir arriba Gracias. Tenemos 4 noches dentro, cada una en un Camp. El problema que me surge es que viajamos el 5 de agosto y con el tema de la pandemia tengo... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Gracias. Tenemos 4 noches dentro, cada una en un Camp. El problema que me surge es que viajamos el 5 de agosto y con el tema de la pandemia tengo muchas dudas de que podamos ir. Igual tengo que anular las reservas del parque antes del mes de antelación para que me devuelvan el 100 % y después pueda viajar y no tenga plazas dentro. Por eso quería asegurarme alguna noche, aunque fuera la última, fuera del parque pero cerca para aprovecharlo. A ver qué pasa.
Gracias.

Yo también tengo un vuelo para agosto a Johannesburg, pero este año lo doy por perdido, a ver el año que viene. Suerte Guiño
Ir arriba Yo también tengo un vuelo para agosto a Johannesburg, pero este año lo doy por perdido, a ver el año que viene. Suerte Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No es por ser agorero y ya sabemos todos que con este tema hacer una predicción es pura videncia pero la propia organización de Turismo de Sudáfrica proyectaba hace unos días que el país no re-abriria sus fronteras hasta Febrero de 2021 e incluso en el escenario más positivo no sería antes de Octubre.

Aquí os dejo el enlace a las proyecciones,

www.thesouthafrican.com/ ...rism-2021/
Ir arriba No es por ser agorero y ya sabemos todos que con este tema hacer una predicción es pura videncia pero la propia organización de Turismo de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Gracias. Tenemos 4 noches dentro, cada una en un Camp. El problema que me surge es que viajamos el 5 de agosto y con el tema de la pandemia tengo muchas dudas de que podamos ir. Igual tengo que anular las reservas del parque antes del mes de antelación para que me devuelvan el 100 % y después pueda viajar y no tenga plazas dentro. Por eso quería asegurarme alguna noche, aunque fuera la última, fuera del parque pero cerca para aprovecharlo. A ver qué pasa.
Gracias.

Siento ser agorera, pero yo no haría planes para este verano, la verdad...
En cualquier caso, sobre tu pregunta, yo la primera noche llegué tarde y no entramos al parque, nos quedamos en el hotel Hhusha Hhusha (en realidad es una casa en la que alquilan habitaciones) Está bastante bien, hay un supermercado enrome muy cerca donde comprar lo que necesitéis para el parque y está muy cerca de la entrada. El pueblo donde se sitúa se llama Malelane.
Está en Booking así que es probable que puedas reservar con cancelación gratuita por si acaso, aunque eso no lo tengo claro del todo... En Maelane hay bastantes hoteles, ya que es una zona de acceso al parque muy popular, así que si no es el Hhusha Hhusha, puede que encuentres otro sitio con cancelación gratuita.

Suerte!
Ir arriba Siento ser agorera, pero yo no haría planes para este verano, la verdad... En cualquier caso, sobre tu pregunta, yo la primera noche llegué tarde y... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset...  Publicado: Responder citando

Garaser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha ido por Kruger en Agosto de 2020? Por saber la experiencia Covid a la hora de salir a ver animales.
Ir arriba Alguien ha ido por Kruger en Agosto de 2020? Por saber la experiencia Covid a la hora de salir a ver animales. Garaser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger: Game drives, excursiones nocturnas, sunset...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Garaser Escribió:
Alguien ha ido por Kruger en Agosto de 2020? Por saber la experiencia Covid a la hora de salir a ver animales.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Sudáfrica lleva medio año con las fronteras cerradas al turismo: Sudáfrica planea reabrir fronteras en octubre
Es complicado que alguien te pueda dar su experiencia, a menos que sea alguien local.
En todo caso, por los que han vuelto de otros destinos como Masai Mara, la experiencia de visitar uno de estos grandes parques en estos momentos es incomparable con ninguna experiencia anterior: apenas hay gente y los animales muestran sus comportamientos más naturales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Sudáfrica lleva medio año con las fronteras cerradas al turismo: Sudáfrica planea reabrir fronteras en octubre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola.
Hasta donde yo sé, todavía no se permiten vuelos a Sudáfrica.
Dudo mucho que haya podido ir alguien.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Hasta donde yo sé, todavía no se permiten vuelos a Sudáfrica. Dudo mucho que haya podido ir alguien. Un saludo. Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Un búfalo destroza un coche tratando de huir de unos leones

Unas turistas que participaban en un safari fotográfico en el parque nacional de Kruger , en Sudáfrica, se llevaron un buen susto cuando un búfalo arremetió contra la furgoneta en la que viajaban.

El animal trataba de librarse del ataque de unos leones que lo estaban asediando cuando de repente el búfalo embistió el vehículo.

www.lavanguardia.com/ ...eones.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un búfalo destroza un coche tratando de huir de unos leones. Unas turistas que participaban en un safari fotográfico en el parque nacional de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y yo que no tuve tanta suerte Mr. Green . En otra ocasión. Gracias por compartir Amistad
Ir arriba Y yo que no tuve tanta suerte . En otra ocasión. Gracias por compartir Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Recomendais ir al parque Kruger con una niña de 6 meses o no merecería la pena.

Cuántos días recomendais?

Mi idea es viajar a Sudafrica y centrarme en Cape Town y el Parque , había calculado 10 días o 14 , en ese caso puedo meter otras cosas.

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hola, Recomendais ir al parque Kruger con una niña de 6 meses o no merecería la pena. Cuántos días recomendais? Mi idea es viajar a Sudafrica y... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
- eliminado
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba NeiTx escribió: - eliminado NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:


Recomendais ir al parque Kruger con una niña de 6 meses o no merecería la pena.


En que fecha pensáis ir? tendréis que tener en cuenta si os piden que lleve alguna vacuna que no tenga (Hepatitis Fiebre Tifuidea, etc.) y si la niña es tranquila y va a aguantar estar en un coche (alquilaréis uno o pensáis visitar el parque en los Jeep del recinto?).

Tal vez lo ideal sería retrasarlo un par de añitos y que la niña disfrute algo más consciente, pero sé con qué ganas vamos a salir de ésta. Guiño
Ir arriba En que fecha pensáis ir? tendréis que tener en cuenta si os piden que lleve alguna vacuna que no tenga (Hepatitis Fiebre Tifuidea, etc.) y si la... MJC_IEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
danijiga Escribió:
Hola a tod@s.

En julio nos vamos de luna de miel mi futura mujer y yo al kruger,
Alguien sabe la temperatura que hace por allí en su invierno?

Muchas gracias!

Hola.
Es una temperatura más otoñal que invernal. Por la noche, si que refresca algo, pero durante el día, buen tiempo habitualmente.

El mayor handicap en esas fechas son las horas de sol, lo que hace que se tengan menos horas para estar dando vueltas por el parque.

Saludos y a disfrutar.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola. Es una temperatura más otoñal que invernal. Por la noche, si que refresca algo, pero durante el día, buen tiempo habitualmente. El mayor... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube