Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Japón: agencias de viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 109113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...18#2360718 pasate poraquí, pero aver no seais alarmistas, septiembre??? quedan muuuuuuuuuchos meses!
Si hasta los que vamos en abril aun no cancelamos nada a la espera de como evoluciona. Y mas que nada es por la central porqué por el resto seguro que unos días lo tienen todo bajo control.
En la zona turistica ya hay trenes y metro parcialmente...
Ir arriba pasate poraquí, pero aver no seais alarmistas, septiembre??? quedan muuuuuuuuuchos meses! si hasta los que vamos en abril aun no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: circuito Japon con KUBLAI TOURS  Publicado: Responder citando

Tricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Japon de 12 días para finales de Junio y KUBLAI TOURS me ofrece un circuito bastante interesante pero no se nada de esta agencia, me podeis dar alguna opinion??

Por cierto el circuito es:
Tokio_ 3 días
Mt Fuji & Hakone
Kioto_ 3 días
Hiroshima & Miyajima_ 1 día
Osaka_ 2días

Qué os parece?? ya me direis vuestras experiencias con esta agencia.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje a Japon de 12 dias para finales de Junio y KUBLAI TOURS me ofrece un circuito bastante... Tricas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito Japon con KUBLAI TOURS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
tricas Escribió:
hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Japon de 12 días para finales de Junio y KUBLAI TOURS me ofrece un circuito bastante interesante pero no se nada de esta agencia, me podeis dar alguna opinion??

Por cierto el circuito es:
Tokio_ 3 días
Mt Fuji & Hakone
Kioto_ 3 días
Hiroshima & Miyajima_ 1 día
Osaka_ 2días

Qué os parece?? ya me direis vuestras experiencias con esta agencia.

Muchas gracias!!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre agencias para viajar a Japón.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo sobre agencias para viajar a Japón. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito Japon con KUBLAI TOURS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

tricas Escribió:
hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Japon de 12 días para finales de Junio y KUBLAI TOURS me ofrece un circuito bastante interesante pero no se nada de esta agencia, me podeis dar alguna opinion??

Por cierto el circuito es:
Tokio_ 3 días
Mt Fuji & Hakone
Kioto_ 3 días
Hiroshima & Miyajima_ 1 día
Osaka_ 2días

Qué os parece?? ya me direis vuestras experiencias con esta agencia.

Muchas gracias!!

Como todos los tours se queda corto en ciertas visitas y sobrado en otras, pero es lo que hay.

3 días en Tokio o Kioto teniendo en cuenta que al menos uno de ellos lo gastas en ir a Nara, Kamakura o Nikko te deja una visita bastante escasa a ambos sitios. Ir a Hakone con tan poco tiempo un desperdicio y Osaka dos días...pufff como que no.

No te puedo hablar de este mayorista, pero sí que si vas a Japón no vas a encontrar otro destino donde organizar el viaje te sea tan sencillo, te lo aseguro.

Entiendo que sea más sencillo y seguro ir con un tour pero en Japón organizártelo por tu cuenta te ahorra bastante dinero.

No obstante si vas por agencia perfecto. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Como todos los tours se queda corto en ciertas visitas y sobrado en otras, pero es lo que hay. 3 días en Tokio o Kioto teniendo en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Anamar1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguna agencia local japonesa de confianza?
Ir arriba Alguna agencia local japonesa de confianza? Anamar1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

anamar1982 Escribió:
alguna agencia local japonesa de confianza?

Esta por ejemplo : http://www.jtb-sunrisetours.jp/.

Saludos.
Ir arriba Hola. Esta por ejemplo : . Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Anamar1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Anamar1982 escribió: Muchas gracias Anamar1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Por lo que he leído en este hilo y haciendo cuentas así por encima ir con una agencia te Infla el presupuesto unos 1000 euros aparte que los tours son de 9 días solo¿..
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Por lo que he leído en este hilo y haciendo cuentas así por encima ir con una agencia te Infla el presupuesto unos 1000 euros aparte que... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

xisco69 Escribió:
Por lo que he leído en este hilo y haciendo cuentas así por encima ir con una agencia te Infla el presupuesto unos 1000 euros aparte que los tours son de 9 días solo¿..

El problema del sobrecoste viene dado sobre todo por el tipo de hoteles que tienes durante esos días básicamente. Suelen poner hoteles de gama media-alta y eso hay que pagarlo.

Saludos.
Ir arriba Hola. El problema del sobrecoste viene dado sobre todo por el tipo de hoteles que tienes durante esos días básicamente. Suelen poner... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La verdad que Japón se puede hacer muy bien sin agencia de viajes y por libre. No lo vi nada complicado y te ahorras bastante dinero.
Ir arriba La verdad que Japón se puede hacer muy bien sin agencia de viajes y por libre. No lo vi nada complicado y te ahorras bastante dinero. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Heattseeker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a Japón para primeros de Abril de 2014. En principio, como es el primer viaje largo que hago voy a ir por agencia y en grupo (todo muy preparado). Se que sale más barato ir por tu cuenta, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo a lo grande. Ya que hago esto no quiero luego tener problemas y tengo que encontrar una agencia de confianza y seria. El viaje que quiero hacer es uno de 15 días que lo llaman Gran tour de Japón o Camino Kumano. En este catálogo de Kuoni está en la página 130-131:
www.youblisher.com/ ...Asia-2013/ Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el viaje y la agencia Kuoni.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a Japón para primeros de Abril de 2014. En principio, como es el primer viaje largo que hago voy... Heattseeker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Heattseeker,

En este ordenador, tal como seme abre el archivo, no me deja ir directo a la pg de Japón (y no voy a pasara mano 124 pg xD)
Sipuedes pon el recorrido aquí
Ir arriba Heattseeker, en este ordenador, tal como seme abre el archivo, no me deja ir directo a la pg de Japón (y no voy a pasara mano 124 pg xD... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he viajado nunca con ellos pero sé de gente que ha quedado contenta.

Visitáis varios lugares que la gente suele hacer en segundos viajes o en viajes más largos (más de 2 semanas) y sólo pasáis 2 días en Kyoto y 2 en Tokyo, para mi queda muy corto... Y creo que al final os vais a pasar más tiempo en tren o bus que visitando cosas. Por no hablar del precio... Con otro tipo de destino te diría agencia si o si, pero Japón es uno de los destinos ideales para ir por libre y ahorrarte unos cuantos yens!! Evidentemente, esta es mi opinión personal y cada cuál es muy libre de decidir Guiño

Akasha, si le das al botón para ir a la última página, solo tienes que retroceder a mano 5 ó 6 páginas.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba No he viajado nunca con ellos pero sé de gente que ha quedado contenta. Visitáis varios lugares que la gente suele hacer en segundos... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Osti!!!! mira que estoy dormida jajaja xDDD voy
Ir arriba Osti!!!! mira que estoy dormida jajaja xDDD voy Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vale,

Opino como Cadui, pocos días en kyoto y tokyo y mucho ir y venir...
A favor? os llevan, con lo cual el ir y venir cae de su cargo. Y evitáis el preocuparos de como llegar a cada sitio, osllevan directos.

Contras? No poder disfrutar mas tiempo de cada lugar. Verás muchos sitios pero al ritmo de grupo guiado...Si os gusta eso ok. Pero para mi es un país que merece la pena pararte a disfrutar delo que te guste o te llame la atención.
Y sobre todo...el precio!!! 4500 euros 15 días...mas otros gastos (algunas comidas que no entran, compras etc...)
Nosotros en 23 días gastamos 2500 euros y eso con un cambio a 109 yens! vale que viajamos enplan ahorrador...pero con el cambio a 130 yens 15 días 2500 euros dan para hacerse una estancia guapa. O incluso permite ir mas días para ver con mas calma mas lugares.

No se, si tenéis claro el ir guiados pues adelante. Pero 15 días a ese precio me parece muy caro. Y descartaría algunos lugares en favor de conocer mejor kyoto y tokyo.
Pero como eso también va a gustos...

Última edición por Akasha83 el Vie, 20-09-2013 10:27, editado 1 vez
Ir arriba Vale, Opino como Cadui, pocos días en kyoto y tokyo y mucho ir y venir... A favor? os llevan, con lo cual el ir y venir cae de su cargo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1762

Votos: 0 👍
heattseeker Escribió:
Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a Japón para primeros de Abril de 2014. En principio, como es el primer viaje largo que hago voy a ir por agencia y en grupo (todo muy preparado). Se que sale más barato ir por tu cuenta, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo a lo grande. Ya que hago esto no quiero luego tener problemas y tengo que encontrar una agencia de confianza y seria. El viaje que quiero hacer es uno de 15 días que lo llaman Gran tour de Japón o Camino Kumano. En este catálogo de Kuoni está en la página 130-131:
www.youblisher.com/ ...Asia-2013/ Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el viaje y la agencia Kuoni.

Muchas gracias

Kuoni es una buena agencia, pero como te han indicado si hay algún pais en el que se puede viajar sin agencia ese es Japón. Y personalmente en el itinerario veo mas tres y bus que tiempo para ver sitios, y del precio ni hablamos.

Pero como siempre digo a cada uno nos gusta viajar de una forma y si tu prefieres agencia perfecto.
Ir arriba Kuoni es una buena agencia, pero como te han indicado si hay algún pais en el que se puede viajar sin agencia ese es Japón. Y... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
heattseeker Escribió:
Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a Japón para primeros de Abril de 2014. En principio, como es el primer viaje largo que hago voy a ir por agencia y en grupo (todo muy preparado). Se que sale más barato ir por tu cuenta, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo a lo grande. Ya que hago esto no quiero luego tener problemas y tengo que encontrar una agencia de confianza y seria. El viaje que quiero hacer es uno de 15 días que lo llaman Gran tour de Japón o Camino Kumano. En este catálogo de Kuoni está en la página 130-131:
www.youblisher.com/ ...Asia-2013/ Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el viaje y la agencia Kuoni.

Muchas gracias

Has mirado esto:

www.monrodo.com/

Si quieres algo organizado a mí me parece muy buena opción esta agencia
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Has mirado esto: Si quieres algo organizado a mí me parece muy buena opción esta agencia Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Con esa agencia ha ido una forera con sus niñas. Si mal no recuerdo.

Yo, una que puedo recomendar es "Viajar por Asia" viajarpor.asia/.
Es de un chico que lleva bastantes años allí y me consta que sus viajes son especiales porque te llevan a lugares que conocen bien, donde seguramente vivirás momentos de primera mano con japoneses.

Última edición por Akasha83 el Jue, 05-02-2015 0:25, editado 1 vez
Ir arriba Con esa agencia ha ido una forera con sus niñas. Si mal no recuerdo. Yo, una que puedo recomendar es Viajar por Asia . Es de un chico que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Heattseeker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo de la cantidad de desplazamientos también me fastidia. A mí personalmente me gustaría pasar unos días más en Tokyo para conocer Akihabara y la ciudad en más profundidad. Voy a ir sólo por que a nadie más que conozco le gusta Japón (ni gastarse tanto dinero en un viaje), por eso quería ir guiado y en grupo. Si hubiera un viaje de ese estilo lo prefiero, pero de momento no he visto nada así. Por cierto ¿sabeís cuando salen precios de viajes para esas fechas? Yo soy de Madrid y he visto que la agencia que me recomendais no tiene una sucursal aquí.

Última edición por Heattseeker el Vie, 20-09-2013 11:36, editado 2 veces
Ir arriba Lo de la cantidad de desplazamientos también me fastidia. A mí personalmente me gustaría pasar unos días más en Tokyo para conocer... Heattseeker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Con esa agencia ha ido una forera con sus niñas. Si mal no recuerdo:

Os dejo el blog que escribió
elhilorojodealicia.blogspot.com.es/

Si Aliciaviajera.
Me comentó que si no tienes tiempo para organizarte algo está muy bien.

Yo la tengo en mente por si acaso
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si Aliciaviajera. Me comentó que si no tienes tiempo para organizarte algo está muy bien. Yo la tengo en mente por si acaso Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: agencias de viaje  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Alguna experiencia o conoceis la agencia enbuscadelparaiso.
Tienen un viaje a Japon que no esta nada mal.
Gracias.
Ir arriba Alguna experiencia o conoceis la agencia enbuscadelparaiso. Tienen un viaje a Japon que no esta nada mal. Gracias. Atila32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube