Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Islandia: dudas Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 162, 163, 164  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Islandia En Invierno - Reykjavik - Excursiones En Islandia - Camping En Islandia - Rutas En Islandia - Comer En Islandia - Landmannalaugar - Conducir En Islandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 164 - Tema con 1636 Mensajes y 1120969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mates
Mates
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 20-02-2008 22:14  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola,como nosotros fuimos en Mayo los horarios son distintos que en verano te pongo la página que encontraras mucha información.
www.visitvatnajokull.is ,luego muy cerca tienes excursiones en 4x4 arriba al glaciar es una maravillal las vistas que hay,mira aquí www.glacierjeeps.is
Entodas partes encontraras picinas pero en Reykjavik tienes Blue Lagoon esta muy cerca del aeropuerto www.bluelagoon.com.
Si puedo ayudarte en alguna cosa más ya lo sabes.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-02-2008 0:16  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Aquí encontraras mucha información www.IcelandReview-onlaine

Espero qué te sirva. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Heaven
Heaven
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 22-02-2008 10:43  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

a cuanto esta la gasolina en Islandia???. Es mucho más cara que aqui??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masalatea
Masalatea
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-03-2008 19:51  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

HOla,
yo tambien me estoy planteando ir a Islandia este verano. Pero me frenan los foro que encuentro que dicen que todo es tan caro. Alguien ha estado ultimamente? me puede indicar precios orientativos?
otra preguntilla... tema campings: alguien sabe si hay tipo bungalows? en la web oficial de turismo no especifican demasiado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 11-03-2008 20:17  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola, yo estube en mayo del año pasado,la verdad si qué es un pais muy caro pero vale la pena es precioso.El tema campings tienes por todo el pais y cuesta unos 6 Euros por día.Mira en esta página que encontraras mucha información del pais.www.islandtours.es
Si puedo ayudarte ya lo sabes.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xaviercv
Xaviercv
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-03-2008 17:42  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Tengo pensado ir a Islandia en Julio, pero estoy un poco "acojonado" con lo que me dicen de los precios de la comida.
Alguien me puede dar referencias de cuanto te puede costar el ir a comer a un restaurante / bar o que valen las cosas en los supermercados / tiendas.

Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mates
Mates
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 12-03-2008 23:09  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Hola,de los precios de los supermercados la verdad no me acuerdo pero siempre que vayas compra los productos del pais todo lo que es de importación es muy caro,los supermercados casi siempre estan al lado de las gasolineras.

En los restaurantes casi siempre se pide un solo plato o cordero o pescado generalmente es salmón y más o menos cuenta 30 euros sin postre y bebiendo sólo agua,una caña eran 6 euros.Si puedo ayudarte en algo más ya lo sabes.Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juvanjor
Juvanjor
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 14-03-2008 14:58  Asunto: Re: duda islandia Compartir Responder citando

Nosotros vamos la primera semana de Julio. El tema de comidas, lo iremos combinando con el ir tomando algo los Grills que suelen estar por la calle, gasolineras, comprar en super, algo que llevaremos desde España (Madrid) y alguna cena que otra.
Con el tema vuelos, desde Madrid es un poco incómodo, pues no hay vuelo directo, y nos obliga a pagar unas tasas que van encareciendo el viaje. Ya tenemos vuelo vía Londres y llegaremos a la capital de Islandia sobre las 15:00 hora local.
Con guía, información de internet, las páginas que ha facilitado MATES y algún libro que otro, tenemos más o menos organizado el viaje.

Compartir:
Juanchy_uds
Juanchy_uds
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 30-03-2008 3:02  Asunto: Re: Dudas Islandia Compartir Responder citando

Hola! Yo fui hace 2 años y fue una experiencia irrepetible. Es un país maravilloso, el contraste entre el hielo, tierra volcánica y naturaleza es sublime. Yo lo aconsejaría a todo aquel que pudiera costearselo, porque es francamente un viaje que sale muy , muy caro, empezando por el billete desde España que creo recordar que fueron 600 € y que solo salía 1 a la semana.
Como dicen lo mejor es alquilar un coche pequeño o medio si vais varios. No es necesario que sea todoterreno ( además que valen un pastizal...) ya que no es muy recomendable meterse por las carreteras interiores ( te lo dice cualquier guía) donde se hace imprescindible. Yo estuve un mes y di la vuelta a toda la isla alojandome en albergues , incluso alguno de la red de Youth Hostel. Mucho cuidadin con lo de salirse de las zonas que cubra el seguro. Yo tuve la desgracia de tener un accidente en una zona muy poco poblada y en la que no estaba seguro de si me cubría el seguro o no. Encima fui a dar con un hombre que no hablaba ni papa de ingles ( ojo no todo el mundo habla inglés, a medida que te alejas de la civilización lo vas descubriendo... jejje). Y no ya solo por lo del seguro sino por la cantidad de agua y lagos que hay por todos los lados y la posibilidad de caer encima de ellos existe, ya que las carreteras son bastante malas y algunas veces si quiera estan asfaltadas.
Todavía no esta muy masificado en cuanto a turismo; se ven, de momento, muy pocos españoles, (creo recordar que solo vimos un grupito en todo el viaje...) pero no creo que tarde en masificarse la cosa...
Yo estoy deseando volver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncalica
Juncalica
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 03-04-2008 20:45  Asunto: Re: ISLANDIA!!! Compartir Responder citando

Guiño Hola, nosotros somos un grupo de 3 tías y 1 tío que nos vamos a la aventura a Islandia la primera quincena de Julio con la idea de alquilar un todo terreno y recorrer la isla.
Me gustaría saber si en esta época se pone el sol, el tiempo que puede hacer, si no hay problema a la hora de buscar alojamiento y si en 15 días es suficiente para ver la isla sin agobios y quedarnos un par de días en la capital de marcha Amistad .
Bueno y si alguien va por allí y quiere apuntarse que lo diga...
Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 01-Jul-2019 07:09 pm
Xabi86
Xabi86
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 01-07-2019 19:09  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

AndaluzaViajera Escribio:
En mi opinión usar los mapas online, o descargarlos de Google es lo más cómodo y útil.
Como dice Salodari revisar el estado de las carreteras y los avisos antes de emprender camino cada dia es esencial en Islandia

+1
Nosotros con googlemaps, llevando la ruta preparada de antemano, sin problemas.
Efectivamente, mirar los avisos y estados de las carreteras en la paginas que nos recomendaron al alquilar a autocaravana, también era conveniente.

en.vedur.is/weather/fo... s/elements

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 162, 163, 164  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 164 - Tema con 1636 Mensajes y 1120969 Lecturas - Última modificación: 01/07/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro