Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 275805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Creo que no contaremos con tantos días pero me voy a guardar directamente el texto de tu mensaje, puede que allí sobre la marcha haya algún cambio por algún motivo y siempre viene bien tener una alternativa! Pinta muy bien ese plan.
Ir arriba Muchas gracias! Creo que no contaremos con tantos días pero me voy a guardar directamente el texto de tu mensaje, puede que allí sobre la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me lo plantearía porque, si en Camboya solo visitáis Phnom Penh y Angkor, es posible que en el futuro no os planteéis volver al país porque los otros puntos no os llamarán tanto la atención como para justificar un "desvío" hasta allí. Si los incluis ahora, veréis cosas que realmente valen la pena y tendréis una visión algo más variada de Camboya que la capital y Siem Reap / Angkor. Y es también una pena, porque Camboya se merece más que solo visitar esos dos sitios. Otra cosa es si os planteaseis ir solo a Angkor, combinándolo con otro país (Vietnam, Tailandia, Laos) como suelen hacer muchos. Pero como os veo interesados en ver algo más en Camboya que Angkor, que para mí es una idea muy acertada, por eso te lo comentaba.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo me lo plantearía porque, si en Camboya solo visitáis Phnom Penh y Angkor, es posible que en el futuro no os planteéis volver al país... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje largo para el año que viene que incluye el sur de Vietnam, Camboya y Tailandia. ¿Qué tal están los tours de 3 días por el Mekong que empiezan en HCMC y acaban en Phnom Penh? ¿A qué precio puede salir más o menos contratandolo allí en HCM?

Un saludo a todos Sonriente
Ir arriba Estoy planeando un viaje largo para el año que viene que incluye el sur de Vietnam, Camboya y Tailandia. ¿Qué tal están los tours de 3... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hicimos un viaje con conductor a Cai Be y por ver el Delta del Mekong perfecto, pero el mercado flotante no tiene nada a penas hay puestos, el que vaya a ir por el mercado que escoja otro sitio
Ir arriba Hicimos un viaje con conductor a Cai Be y por ver el Delta del Mekong perfecto, pero el mercado flotante no tiene nada a penas hay... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Pantera57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy interesado en hacer un viaje por vietnan y camboya , que sitios de vietnan y camboya me aconsejais para unos 15 o 20 días,un saludo a tod@s gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros estoy interesado en hacer un viaje por vietnan y camboya , que sitios de vietnan y camboya me aconsejais para unos 15 o 20... Pantera57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
pantera57 Escribió:
Hola viajeros estoy interesado en hacer un viaje por vietnan y camboya , que sitios de vietnan y camboya me aconsejais para unos 15 o 20 días,un saludo a tod@s gracias de antemano.

Pues el viaje que yo estoy planeando por si te sirve son 20 días en Tailandia y casi 20 días entre el sur de Vietnam y Camboya por los siguientes sitios: HCMC, Delta del Mekong, Phnom Pehn, Kampot y todo el area, Siem Reap
Ir arriba Pues el viaje que yo estoy planeando por si te sirve son 20 dias en Tailandia y casi 20 dias entre el sur de Vietnam y Camboya por los... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
15 días te puede llevar como mínimo recorrer lo más interesante de Vietnam (norte, sur y centro). Si lo amplías a 20 días te dará para ir, de más a más, a Angkor (3 días mínimo y poco más). Si quieres hacer algo más por Camboya cuenta por lo menos con 15 días mínimo para Vietnam y 7 más, también mínimo, para Camboya (Phnom Penh, pueblos flotantes del sur del Tonlé Sap, alrededores de Battambang, barca de Battambang a Siem Reap y Angkor). Ir al sur en plan relax por Kampot, Kep o playa en Sihanoukville o Koh Rong supondría 3 o 4 días más mínimo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba 15 días te puede llevar como mínimo recorrer lo más interesante de Vietnam (norte, sur y centro). Si lo amplías a 20 días te dará para... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Pantera57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
pantera57 Escribió:
Hola viajeros estoy interesado en hacer un viaje por vietnan y camboya , que sitios de vietnan y camboya me aconsejais para unos 15 o 20 días,un saludo a tod@s gracias de antemano.

Pues el viaje que yo estoy planeando por si te sirve son 20 días en Tailandia y casi 20 días entre el sur de Vietnam y Camboya por los siguientes sitios: HCMC, Delta del Mekong, Phnom Pehn, Kampot y todo el area, Siem Reap

Hola ,muchas gracias por tu información,estoy recogiendo información para viajar en junio del año que viene, agencias para excursiones (a poder ser en español) por vietnan de arriba a abajo,cualquier información me sera de gran ayuda ,gracias anticipadas a tod@s, un saludo.
Ir arriba Hola ,muchas gracias por tu informacion,estoy recogiendo informacion para viajar en junio del año que viene, agencias para excursiones (a... Pantera57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, amigos viajeros.
He leido que hay una excursión desde Ho Chi Minh a My Tho, que se puede hacer en barco y que es muy recomendable.
Según parece, esta excursión se puede elegir de medio día navegando los canales con barcos de remo y visitando pequeñas aldeas, y también de 1 día en la que además de lo anterior, incluye alguna ruta en bici.
¿Alguien ha hecho esta excursión? La información que tengo es de un precio de entre 20€ y 30€ por persona, pero no consigo encontrar por internet ningún operador que la ofrezca. Las que encuentro son con autobus, y cuestan unos 60€ por persona. Imagino que lo ideal será contratar directamente en HCMC
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, amigos viajeros. He leido que hay una excursión desde Ho Chi Minh a My Tho, que se puede hacer en barco y que es muy... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando los 2 días y medio que tengo pensado para recorrer el Delta del Mekong, saliendo de HCM y llegando a Phnom Penh. Tengo dos opciones:

- Hacerlo por agencia, contratandolo en HCM. El típico tour de 3 días y 2 noches. LLevaremos 20 días de viaje por libre, así que aunque no me gustan las cosas organizadas, tampoco me espanta estar 3 días relajados ,olvidándonos de organizar nada. Los comentarios parece que no son demasiado malos, exeptuando típicas paradas en fábricas etc, aunque la alternativa haciéndolo por libre tampoco se vé gran cosa.
¿Alguien sabe cuanto debe ser el precio de esta excursión de 3 días, acabando en Phnom Penh? Leo precios muy dispares¿Alguna experiencia en estos tours?


- Hacerlo por libre:
21/08 Bus desde HCM a Can Tho sobre las 14.00 aprox y noche en Can Tho (no veríamos nada de Can Tho, porque parece que no hay nada interesante, así que aprovechamos la mañana en HCM)
22/08 Excursión muy temprano por los mercados flotantes por nuestra cuenta. Bus a Chau Doc y noche en Chau Doc
23/08 Barco temprano Chau Doc-Phnom Penh

De esta opción, es verdad que vas a tu aire pero tampoco ves mucho más que el mercado flotante, y es imposible ir directamente el día 22/08 desde Can Tho a Phon Penh porque el bus sale a las 05.30 y el último barco de Chau Doc a Phnom Penh es a las 13.30, que no llegariamos después de ver el mercado. Es decir que hay que hacer 2 noches en el camno.
La alternativa sería hacer la noche 22/08 también en Can Tho y el día 23/08 coger el bus a las 05.30 dirección Phnom Penh

¿Como veis hacer el delta por libre? Es sencillo contratar sobre la marcha la barca chau doc-phnom penh?
Ir arriba Hola, estoy organizando los 2 días y medio que tengo pensado para recorrer el Delta del Mekong, saliendo de HCM y llegando a Phnom Penh... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien puede servirle para la preparación de su viaje, os cuento lo que hemos decidido hacer finalmente para recorrer el Delta, después de buscar bastante información en blogs y foros en estos días:

Viendo que lo principal es ver el mercado de Cai Rang en Can Tho (junto con el de Phon Dien) y que en el tramo Can Tho- Chau Doc no hay muchas visitas relevantes, hemos decidido hacer las dos noches en Can Tho, y el día 23/08 ir directamente en autobús desde Can Tho a Phnom Penh con la compañía Bus Express& Travel, el billete cuesta 16 usd y sale a las 05.30 desde Can Tho , tardando 7 horas hasta la capital de Camboya

Preferimos hacer dos noches continuas en el mismo hotel e igualmente todo el trayecto de un tirón, ya que al final las 4h de bus Can Tho- Chau Doc + la barca hasta Camboya en distintos días nos resultaba mas tedioso y al final llegabamos casi a la misma hora a Phnom Penh.

El día 22/08 después de recorrer los mercados flotantes veremos algo más de Can Tho o directamente pasaremos la tarde relajada.

Para llegar a Can Tho el día 21, dudamos en coger el autobus de Futabus desde la estación Mien Tay en HCM o bien unirnos a uno de los tour por el Delta haciendo unicamente la visita del día My Tho-Ben Tre-Can Tho, que si me ha parecido bonito esta parte del recorrido de los tours por el Mekong y creo que puede cundir más que el trayecto en bus regular.

A la vuelta contaré mi experiencia más detallada, ya que no hay tantas experiencias recientes para recorrer el Delta por libre.
Ir arriba Hola, por si a alguien puede servirle para la preparación de su viaje, os cuento lo que hemos decidido hacer finalmente para recorrer el... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, por si a alguien puede servirle para la preparación de su viaje, os cuento lo que hemos decidido hacer finalmente para recorrer el Delta, después de buscar bastante información en blogs y foros en estos días:

Viendo que lo principal es ver el mercado de Cai Rang en Can Tho (junto con el de Phon Dien) y que en el tramo Can Tho- Chau Doc no hay muchas visitas relevantes, hemos decidido hacer las dos noches en Can Tho, y el día 23/08 ir directamente en autobús desde Can Tho a Phnom Penh con la compañía Bus Express& Travel, el billete cuesta 16 usd y sale a las 05.30 desde Can Tho , tardando 7 horas hasta la capital de Camboya

Preferimos hacer dos noches continuas en el mismo hotel e igualmente todo el trayecto de un tirón, ya que al final las 4h de bus Can Tho- Chau Doc + la barca hasta Camboya en distintos días nos resultaba mas tedioso y al final llegabamos casi a la misma hora a Phnom Penh.

El día 22/08 después de recorrer los mercados flotantes veremos algo más de Can Tho o directamente pasaremos la tarde relajada.

Para llegar a Can Tho el día 21, dudamos en coger el autobus de Futabus desde la estación Mien Tay en HCM o bien unirnos a uno de los tour por el Delta haciendo unicamente la visita del día My Tho-Ben Tre-Can Tho, que si me ha parecido bonito esta parte del recorrido de los tours por el Mekong y creo que puede cundir más que el trayecto en bus regular.

A la vuelta contaré mi experiencia más detallada, ya que no hay tantas experiencias recientes para recorrer el Delta por libre.

Creo q es una buena idea. Yo fue lo que hice. Lo único digamos "aprovechable" de hacer lo otro es el tramo q haces en barca.
Lo de salir de HCM en bus o en tour; yo lo hice en bus, el tour pasaba por muchas factorias y me parecia una perdida de tiempo. Luego en CanTho puede hacer los mercados y afluentes y alguna facty q me interesó
Ir arriba Creo q es una buena idea. Yo fue lo que hice. Lo único digamos aprovechable de hacer lo otro es el tramo q haces en barca. Lo de salir de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
coolture Escribió:
Hola, por si a alguien puede servirle para la preparación de su viaje, os cuento lo que hemos decidido hacer finalmente para recorrer el Delta, después de buscar bastante información en blogs y foros en estos días:

Viendo que lo principal es ver el mercado de Cai Rang en Can Tho (junto con el de Phon Dien) y que en el tramo Can Tho- Chau Doc no hay muchas visitas relevantes, hemos decidido hacer las dos noches en Can Tho, y el día 23/08 ir directamente en autobús desde Can Tho a Phnom Penh con la compañía Bus Express& Travel, el billete cuesta 16 usd y sale a las 05.30 desde Can Tho , tardando 7 horas hasta la capital de Camboya

Preferimos hacer dos noches continuas en el mismo hotel e igualmente todo el trayecto de un tirón, ya que al final las 4h de bus Can Tho- Chau Doc + la barca hasta Camboya en distintos días nos resultaba mas tedioso y al final llegabamos casi a la misma hora a Phnom Penh.

El día 22/08 después de recorrer los mercados flotantes veremos algo más de Can Tho o directamente pasaremos la tarde relajada.

Para llegar a Can Tho el día 21, dudamos en coger el autobus de Futabus desde la estación Mien Tay en HCM o bien unirnos a uno de los tour por el Delta haciendo unicamente la visita del día My Tho-Ben Tre-Can Tho, que si me ha parecido bonito esta parte del recorrido de los tours por el Mekong y creo que puede cundir más que el trayecto en bus regular.

A la vuelta contaré mi experiencia más detallada, ya que no hay tantas experiencias recientes para recorrer el Delta por libre.

Creo q es una buena idea. Yo fue lo que hice. Lo único digamos "aprovechable" de hacer lo otro es el tramo q haces en barca.
Lo de salir de HCM en bus o en tour; yo lo hice en bus, el tour pasaba por muchas factorias y me parecia una perdida de tiempo. Luego en CanTho puede hacer los mercados y afluentes y alguna facty q me interesó

Muchas gracias! Hicistes entonces HCM-Can Tho- Chau Doc, todo por libre, no? El paseo en barca por el Mekong desde Chau Doc si que tiene que ser mas entretenido verdad? Por eso había pensado hacer lo del primer día en barca en tour, porque me perdería la parte de navegar por el Mekong en Chau Doc al coger en bus directo a Camboya, aunque puede que tengas razón en que incluya mucho tiempo muerto.

También he leido la opción de unirte al Tour pero únicamente hasta My Tho (creo que cuesta 8e o asi) para recorrer hasta ahí en barco y ya después irse uno por libre en bus My Tho- Can Tho. Por hacer un poco de barca nada más.
Ir arriba Muchas gracias! Hicistes entonces HCM-Can Tho- Chau Doc, todo por libre, no? El paseo en barca por el Mekong desde Chau Doc si que tiene... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Delta 2 veces: la primera hice de PP a Chau Doc y de aquí a HCM para volar a BCN. La segunda de HCM a CanTho, donde estuve 2n, y de aquí vuelo a Phu Quoc Y de Phu Quoc a Hanoi
El tramo en barca antes de llegar a CD es lo único reseñable de ese recorrido desde PP
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo he estado en el Delta 2 veces: la primera hice de PP a Chau Doc y de aqui a HCM para volar a BCN. La segunda de HCM a CanTho, donde... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mî lo mejor del delta es Xeo Quyt.

Los mercados son curiosos, pero menos atractivos que muchos otros mercados asiáticos, flotantes o terrestres.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para mî lo mejor del delta es Xeo Quyt. Los mercados son curiosos, pero menos atractivos que muchos otros mercados asiáticos, flotantes o... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Para mî lo mejor del delta es Xeo Quyt.

Los mercados son curiosos, pero menos atractivos que muchos otros mercados asiáticos, flotantes o terrestres.

Si, el bosque es curioso, y recorrerlo en barça es agradable, y los senderos, y un poco de historia.
Pero para mi los mercados son también muy interesantes, y reales, no para guiris. El otro q también me gusto mucho fue el de Banjarmasin
Ir arriba Si, el bosque es curioso, y recorrerlo en barça es agradable, y los senderos, y un poco de historia. Pero para mi los mercados son... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Etzg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi intención es contratar la excursión de dos días por el delta del mekong, sabéis más o menos a qué hora llegas de regreso a CHCM??
Ir arriba Hola, mi intención es contratar la excursión de dos días por el delta del mekong, sabéis más o menos a qué hora llegas de regreso a... Etzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Vanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Joamra Escribió:
Para mî lo mejor del delta es Xeo Quyt.

Los mercados son curiosos, pero menos atractivos que muchos otros mercados asiáticos, flotantes o terrestres.

Si, el bosque es curioso, y recorrerlo en barça es agradable, y los senderos, y un poco de historia.
Pero para mi los mercados son también muy interesantes, y reales, no para guiris. El otro q también me gusto mucho fue el de Banjarmasin

Hola! Alguna recomendación en cuanto a la agencia a contrary? He preguntado a varias y hay precision tan dispares con diferencias de precio que alcanza los 130 USD en algunos casos
Ir arriba Hola! Alguna recomendación en cuanto a la agencia a contrary? He preguntado a varias y hay precision tan dispares con diferencias de... Vanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

LaurynDiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días;
Bua tengo muchas dudas, estoy planeando aun el recorrido por vietnam, nosotros llegamos a HCM por la tarde, y tenemos 15 días, entonces nose si hacer excursion de un día por el delta de mekong o los dos días, nose hasta que punto vale la pena, porque me encantaria hacer el crucero por Halong y nose si va a ser demasaido barco o nose. A ver si me podeis aconsejar si es imprescindible y si es así con que compañia me recomendais hacerlo.
Gracias
Ir arriba Buenos dias; Bua tengo muchas dudas, estoy planeando aun el recorrido por vietnam, nosotros llegamos a HCM por la tarde, y tenemos 15... LaurynDiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,
La idea es llegar a HCM a las 09:40 y reservar excursión a Cu Chi para ese mismo día + excursión a Delta Mekong para el día siguiente. Las dudas que tengo són:
-Tendré tiempo de hacer Cu Chi ese mismo día? A qué hora suelen salir las excursiones hacia allí?
-Para la excursión al Delta de Mekong de dos días-una noche, a qué hora se suele volver a HCM? Es para organizarme el vuelo hacia Siem Reap...
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, La idea es llegar a HCM a las 09:40 y reservar excursión a Cu Chi para ese mismo día + excursión a Delta Mekong para el día... Muixaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer.
Queremos ir un día temprano desde Ho Chi Minh a Can tho, que nos hagan algunas actividades para ver la zona, dormir allí y a la mañana siguiente ver el mercado.
Deberíamos acabar pronto porque el vuelo que queremos coger a Da nang sale a las 11,30.
Sería viable????
Conocéis alguna agencia que no nos cobre un riñón? Se podría reservar todo allí a la llegada?
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer. Queremos... Evabogui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube