Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 86229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando viaje a Sudáfrica, en noviembre del 2017, he leído varios diarios en el foro, y al final, lo que mas nos convence es hacer: Ruta panorama, Kruger (2 o 3 noches), Cataratas Victoria ( 2 noches), Ciudad del Cabo ( 4 n) ruta Jardín (4 n), tengo claro que en Johannesburgo si puedo, no paro. El itinerario esta desordenado.
Primeras dudas,
1.- K os parece la idea???
2.- Como lo ordeno??? Ya veo que a Cataratas si o si, hay que ir por JNB.
3.- Lo ideal es entrar y salir por ciudades diferentes ( JNB y CPT) pero me sube muchisimo. Cuando los vuelos interiores entre estas 2 ciudades no son caros. Pero veo que hay quien lo ha hecho y no ha sido desorbitado. Algun truco??? Ya miro lo de las fechas flexibles... No se si me falta algo mas.

Agradecida anticipadamente por vuestra ayuda.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando viaje a Sudáfrica, en noviembre del 2017, he leído varios diarios en el foro, y al final, lo que mas nos convence es... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
africabl8 Escribió:
miquelrb Escribió:
Hola,

Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.

Miquel

Hola Miguel,
Estoy viendo donde viajo este verano, y me encantaría viajar a Botswana, pero yo sola me sale muy caro. ¿Qué recorrido queréis hacer? ¿Y presupuesto?. Si me cuadra me apunto.

Hola a todos,
Me gusta la idea de Sudáfrica en agosto. Teneis prevista ya la ruta?
Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Me gusta la idea de Sudáfrica en agosto. Teneis prevista ya la ruta? Gracias, Sigrid69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
shibuya Escribió:
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,

Hola,

Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta?
Gracias,
Ir arriba Hola, Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta? Gracias, Sigrid69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Shibuya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sigrid69 Escribió:
shibuya Escribió:
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,

Hola,

Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta?
Gracias,

Hola,tengo el vuelo a Johannesburgo comprado,me iré la segunda quincena de agosto,Kruger,Capetown seguro que haré y me queda la duda si ir a Victoria o hacer otra parte,
Saludos.
Ir arriba Hola,tengo el vuelo a Johannesburgo comprado,me iré la segunda quincena de agosto,Kruger,Capetown seguro que haré y me queda la duda si ir a... Shibuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb estare esas fechas de agosto por sudafrica
Para la visita a VF puedes hacerlo en 2-3 días
Yo hare 3n/4d porque lo quiero hacer con calma para visitar toda la zona y hare un día en Chobe k tiene buena pinta
Por cierto lo mas barato es joha-VF -joha, pero tmb puedes hacerlo desde CT o saliendo de una ciudad y volviendo a otra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb estare esas fechas de agosto por sudafrica. para la visita a VF puedes hacerlo en 2-3 dias. yo hare 3n4d porque lo quiero hacer con calma... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo tmb estare esas fechas de agosto por sudafrica
Para la visita a VF puedes hacerlo en 2-3 días
Yo hare 3n/4d porque lo quiero hacer con calma para visitar toda la zona y hare un día en Chobe k tiene buena pinta
Por cierto lo mas barato es joha-VF -joha, pero tmb puedes hacerlo desde CT o saliendo de una ciudad y volviendo a otra

Hola Aritz, ya sabes que yo voy siguiendote en los viajes. Hago lo mismo que tu de/a JNB, y también estoy pensando en chobe, has mirado alguna cosa???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Aritz, ya sabes que yo voy siguiendote en los viajes. Hago lo mismo que tu dea JNB, y tambien estoy pensando en chobe, has mirado alguna cosa??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
shibuya Escribió:
Sigrid69 Escribió:
shibuya Escribió:
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,

Hola,

Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta?
Gracias,

Hola,tengo el vuelo a Johannesburgo comprado,me iré la segunda quincena de agosto,Kruger,Capetown seguro que haré y me queda la duda si ir a Victoria o hacer otra parte,
Saludos.

Hola!
Gracias por responder, en principio, hago vacaciones las tres primeras semanas.
Saludos
Ir arriba Hola! Gracias por responder, en principio, hago vacaciones las tres primeras semanas. Saludos Sigrid69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Al final vamos un monton de gente en agosto y seguro que coincidimos en varios sitios
Hare 3 noches en VF para hacer un día en chobe con el tour k me ofrece mi alojamiento k tiene buena pinta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Al final vamos un monton de gente en agosto y seguro que coincidimos en varios sitios. hare 3 noches en VF para hacer un dia en chobe con el tour k... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar el viaje, BUSCO PERSONAS O GRUPOS que se encuentren, o tengan intención de ir a BOSTWANA, SUDAFRICA, y sobre todo NAMIBIA, yo dispongo desde el 2titantos de Agosto hasta el 9 de Septiembre donde vuelvo desde Johanesburgo A Madrid, mi intención es continuar viaje a Namibia Alquilar un coche y movernos por la zona pero estoy abierto a visitar Sudafrica, o seguir conociendo Bostwana, Aporto experiencia de estar ya allí e información de la zona,
Ir arriba Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos amigos ( hombre y mujer de unos 60) que queremos ir a Sudafrica en Noviembre. La idea es muy resumida: Kruger-Cataratas Victoria- Ciudad del Cabo, unos 20 días, estaria bien ser unos 4. No tenemos fechas cerradas, pero ahora hay ofertas de vuelo a Johannbesburgo por 590 euros. Tenemos un itinerario mas o menos hecho.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Somos dos amigos ( hombre y mujer de unos 60) que queremos ir a Sudafrica en Noviembre. La idea es muy resumida: Kruger-Cataratas Victoria... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Somos dos amigos ( hombre y mujer de unos 60) que queremos ir a Sudafrica en Noviembre. La idea es muy resumida: Kruger-Cataratas Victoria- Ciudad del Cabo, unos 20 días, estaria bien ser unos 4. No tenemos fechas cerradas, pero ahora hay ofertas de vuelo a Johannbesburgo por 590 euros. Tenemos un itinerario mas o menos hecho.

Hola, Buenos días.

En principio, me interesa unirme a vosotros. Decidme qué ruta tenéis pensado hacer y presupuesto.

Saludos,
Ir arriba Hola, Buenos días. En principio, me interesa unirme a vosotros. Decidme qué ruta tenéis pensado hacer y presupuesto. Saludos, Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Peixe355 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Somos dos amigos ( hombre y mujer de unos 60) que queremos ir a Sudafrica en Noviembre. La idea es muy resumida: Kruger-Cataratas Victoria- Ciudad del Cabo, unos 20 días, estaria bien ser unos 4. No tenemos fechas cerradas, pero ahora hay ofertas de vuelo a Johannbesburgo por 590 euros. Tenemos un itinerario mas o menos hecho.

Hola, Buenos días.

En principio, me interesa unirme a vosotros. Decidme qué ruta tenéis pensado hacer y presupuesto.

Saludos,

Hola Peixe,

De momento somos 3 personas ya con billete y hay 3 mas interesadas. En principio queriamos ser 4, pero tampoco nos importaria ampliar a seis.
Tenemos ya billete directo Mad-JNB con Iberia comprados en el happy day, por 600 euros. Ahora supongo que habra subido. Salimos el 10-11 de Madrid con vuelta el 1-12 Presupuesto estimado 3000 euros ( comidas aparte), considerando esos 600 del vuelo internacional mas 550,- de vuelos internos ( 4 vuelos) y 2 alquileres de coches. Digo "estimado" xk va a depender del coche que finalmente cojamos y cuantos seamos. He presupuestado una cantidad para excursiones mas o menos.

El itinerario es mas o menos el siguiente:
Salida 10.11 Mad-JNB-Port Elizabeth ( llegada a media tarde el 10.11) Alquiler coche
12-11 al 21-11 ambos inclusive: Ruta jardin+ Cpt. Devolución coche
22-11 Vuelo a Kruger ( Skukuza) alquiler coche
23-11 al 25-11 Kruger ( 3 campamentos) devolución coche.
26-11 Vuelta y noche en JNB
27-11 Vuelo a Cataratas.
28-11 Cataratas
29-11 Cataratas, ( a Chobe)
29-11 Vuelta a JNB
30-11 Visita JNB y vuelo vuelta a casa.

Tengo la ruta mas detallada, si te interesa ya te la pasare.

Ya te digo que la cosa esta así, ahora somos 3,- hay 3 candidatos para el 4 sitio, y no sabemos si ampliar a 6,- que seria lo maximo....

Saludos
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Peixe, De momento somos 3 personas ya con billete y hay 3 mas interesadas. En principio queriamos ser 4, pero tampoco nos importaria ampliar a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me gustaría contactar con gente que tenga pensado estar la segunda quincena de agosto en Ciudad del Cabo
Mi idea es en plan apuntarme a una academia de inglés por las mañanas y dedicarme a viajar y conocer por las tardes.
No logro contactar con nadie que esté en esas fechas en ciudad del cabo...
Un saludo!!
Ir arriba Me gustaría contactar con gente que tenga pensado estar la segunda quincena de agosto en Ciudad del Cabo. Mi idea es en plan apuntarme a una... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Josemilio80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VOY EN NOVIEMBRE 2017 A SUDAFRICA,ALGUIEN SE APUNTA????
Ir arriba VOY EN NOVIEMBRE 2017 A SUDAFRICA,ALGUIEN SE APUNTA???? Josemilio80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días, Inda.

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya veo que tenéis grupo. No sé si será un inconveniente para vosotros, pero yo no sé conducir.

Nunca he estado en África, aunque he viajado mucho, siempre por mi cuenta. Por eso me he apuntado al foro. Ya estuve en primavera, pero no encontraba a nadie, así que me fui 2 semanas a Georgia.

La ruta me parece bien, pero me llama ´la atención que sólo dediquéis 3 días al Parque.

He estado mirando los billetes y cuesta ahora mismo 736 E, pero veo que ya tenéis todo comprado y no sé si encontraré para los vuelos interiores.

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Inda. Muchas gracias por tu respuesta, pero ya veo que tenéis grupo. No sé si será un inconveniente para vosotros, pero yo no s... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Peixe355 Escribió:
Buenos días, Inda.

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya veo que tenéis grupo. No sé si será un inconveniente para vosotros, pero yo no sé conducir.

Nunca he estado en África, aunque he viajado mucho, siempre por mi cuenta. Por eso me he apuntado al foro. Ya estuve en primavera, pero no encontraba a nadie, así que me fui 2 semanas a Georgia.

La ruta me parece bien, pero me llama ´la atención que sólo dediquéis 3 días al Parque.

He estado mirando los billetes y cuesta ahora mismo 736 E, pero veo que ya tenéis todo comprado y no sé si encontraré para los vuelos interiores.

Saludos,

Hola Peixet,

Creo que no me explique bien. Solo tenemos comprado el vuelo internacional, los internos y el coche de alquiler aun no esta reservado. Mi idea seria cerrar el grupo a finales de julio y entonces comprar todo lo que hace falta. De momento, somos seguros 3, hay 3 personas mas interesadas, pero por un motivo u otro ( vacaciones etc..) no se han decidido aun.
El no conducir no seria inconveniente, nosotros 3 conducimos.
El viaje es de 20 días habiles y si, ciertamente, le damos muchos días a la ruta Jardin y Cpt. Al Kruger solo 3 días, xk ninguno de los 3 hemos hecho safaras y no sabemos si nos va a gustar o no. En los diarios de esta web podras ver gente que hay ido a Kruger varias veces y no a otros sitios, gente que solo ha hecho la ruta Jardin + cpt y no ha ido a Kruger, gente que ha ido 3 días y le ha parecido poco, gente que ha do 7 y lo hubiera dejado en 3.... Enfin que como digo yo, lo de los viajes es como los colores, que va a gustos.
Bueno, no se si te habra servido de aclaración.

Si te mantienes interesado, me dices.
Saludos
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Peixet, Creo que no me explique bien. Solo tenemos comprado el vuelo internacional, los internos y el coche de alquiler aun no esta reservado... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado salir hacia Johannesburgo a finales de septiembre, pasando tres semanas por: Sudáfrica, Botsuana, Leshoto o incluso Cataratas Victoria , ¿alguien interesado/a?. Un saludo.
Ir arriba Hola, tengo pensado salir hacia Johannesburgo a finales de septiembre, pasando tres semanas por: Sudáfrica, Botsuana, Leshoto o incluso Cataratas... Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Busco a gente para recorrer algo de Sudafrica del 29 de Agosto al 9 de septiembre, o grupos que se encuentre por la zona para compartir viaje, coche y gastos
Ir arriba Busco a gente para recorrer algo de Sudafrica del 29 de Agosto al 9 de septiembre, o grupos que se encuentre por la zona para compartir viaje... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesada en viajar a Sudáfrica las primeras semanas de julio. Me gustaría hacer un poco de ruta y por supuesto ir a ver el tiburón blanco al menos dos días, más que nada para asegurarme de verlo. Soy de Barcelona y me gusta viajar por libre rollo mochilera. Me adapto fácil. Si alguien es tan fanático como yo de los estos animales que se anime y ya me contáreis.

Saludos!
Ir arriba Hola, Estoy interesada en viajar a Sudáfrica las primeras semanas de julio. Me gustaría hacer un poco de ruta y por supuesto ir a ver el tiburón... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola! voy en solitario a Sudáfrica del 5 al 16 de Mayo y busco compañeros/as para abaratar gastos y conocer gente. Soy un chico de 32 años, muy sociable y bastante viajero. Si hay alguien interesado/a privago, un saludo!
Ir arriba Hola! voy en solitario a Sudáfrica del 5 al 16 de Mayo y busco compañerosas para abaratar gastos y conocer gente. Soy un chico de 32 años, muy... Kuper69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas. Pues sería una ruta tradicional de unos 20 días, visitando principalmente parques nacionales. Unos 5-6 días para visitar Cape Town, Hermanus, la Reserva Natural Hoop y Cabo de las Agujas. Después entre lo que no podemos dejar de visitar está el Parque Isimalgaliso, el Parque Hluhluwe, el Parque Hlane y el Parque kruger. Si se puede visitariamos también la Ruta panorama, al menos el Cañon Blyde.
Nuestra prioridad es la naturaleza y la fauna en libertad.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Buenas. Pues sería una ruta tradicional de unos 20 días, visitando principalmente parques nacionales. Unos 5-6 días para visitar Cape Town... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube