Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta del Río Perdido - BOTSWANA y NAMIBIA ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 49893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
almuh Escribió:
Hola Manabi , hasta que no haga el Rio Perdido , no te puedo contar como es , lo que si te puedo decir es que Kenia y Tanzania son una maravilla.
Si tienes tiempo para esperar hasta finales de agosto , puedo comparar los dos y te cuento.
De todas formas ya sabes que estas cosas son muy subjetivas , estoy segura que cualquiera de los 2 que elijas , te va a encantar.



Gracias, yo creo que ya me voy detancando en principio para hacer el Memorias de Africa para empezar a conocer algo, y dejar la del Rio Perdido para otra vez. Ahora ando un poco pensando si cojo el clásico ó el exclusivo...Ya nos contarás cómo te va en tu experiencia..
Ir arriba Gracias, yo creo que ya me voy detancando en principio para hacer el Memorias de Africa para empezar a conocer algo, y dejar la del Rio... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

EleyOle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, yo iré a la ruta del rio perdido, salida del 17 de agosto. ¿Alguien más de por aquí saldrá esa fecha?
Manabi, Es mi primer viaje a Africa, y al principio tampoco sabía cuál elegir, entre tanta maravilla de viaje y tanto desconocimiento por mi parte. Pero hablando con Kananga y comentando que prefería un viaje algo más interactivo, y no pasarme todo el día en un camión, me descartaron Kenia y me propusieron que lo que yo buscaba era Africa Austral. Así que creo que estaría bien que te acercaras a la agencia, y según lo que busques también te orientan.
Ir arriba Buenas, yo iré a la ruta del rio perdido, salida del 17 de agosto. ¿Alguien más de por aquí saldrá esa fecha? Manabi, Es mi primer viaje... EleyOle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Contrallum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros hacemos Rio Perdido el 13 de agosto y ya nos está entrando el nerviosismo pre-vacacional!!!
Tenemos dudas sobretodo con la ropa. ¿Que nos llevamos? ¿Realmente es necesario el anorak? Después vas todo el viaje cargado con él...
¿Durante el día, manga corta / pantalón corto?
Otro tema que no tengo claro es si hacer la profilaxis de la malaria. ¿Qué me aconsejais chicos?
Y, por último, para Victoria Falls, ¿qué actividades nos aconsejais?
Muchas gracias viajeros!!
Un abrazo
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros hacemos Rio Perdido el 13 de agosto y ya nos está entrando el nerviosismo pre-vacacional!!! Tenemos dudas... Contrallum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola contrallum ,
Te puedo decir que en Kenia y en Tanzania que hace mas calor , por las mañanas en los 4x4 , hace bastante frio , no te sobran los forros polares ni los cortavientos , supongo que mas al sur , mas frio.
En cuanto a la profilaxis de la malaria , el delta y cataratas tienen todo el año , la malaria sobre todo del tipo falciparum que es la que hay allí , puede ser mortal y no es para tomarlo a la ligera , pero donde mejor te aconsejan es en los centros de vacunación.
Cuando tu llegues a cataratas yo salgo de allí el día 14 para España sobre la 1 de la tarde .
Buen viaje!!
Ir arriba Hola contrallum , te puedo decir que en Kenia y en Tanzania que hace mas calor , por las mañanas en los 4x4 , hace bastante frio , no te... Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Ya volvi de mi Ruta por el Rio Perdido y tengo que decir que he vuelto encantada , los paisajes maravillosos , vimos muchos animales y lo de dormir en tienda de campaña durante 5 noches ha sido bastante menos malo de lo que me esperaba.
Solo decir que en cataratas Victoria cuando vimos al grupo que empezaba el recorrido , les decíamos que les cambiabamos el puesto y empezabamos la ruta otra vez, sin pensarlo.
Gracias por toda la información que me habeis dado para este viaje.
Ir arriba Hola a todos , Ya volvi de mi Ruta por el Rio Perdido y tengo que decir que he vuelto encantada , los paisajes maravillosos , vimos... Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola Almuh!!!!

Qué bien leer lo bien que te lo has pasado.....nosotros ya tenemos unas ganas.....Nos vamos el 6 de noviembre en la ruta de 22 días de Kananga, la Ruta del Okavango....

Por favor sigue concectándote de vez en cuando para preguntarte cosillas...

¿qué excursiones opcionales hiciste y qué opinión te merecen?

Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola Almuh!!!! Qué bien leer lo bien que te lo has pasado.....nosotros ya tenemos unas ganas.....Nos vamos el 6 de noviembre en la ruta... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola guapepo,

Nosotros solo hicimos el vuelo en helicoptero sobre las cataratas y mi sobrina hizo el salto del puente.

El helicoptero precioso , aunque corto , pero ver el cañon desde arriba es muy bonito y aunque son solo unos 13 minutos , las cataratas estan cerca y es todo el riempo sobrevolandolas.

El salto , dice mi sobrina que es estupendo , claro que hay que tener narices para tirarse , pero dice que parece que vuelas . No solo es el salto sino que luego haces como cutro rebotes mas y el primero es bastante alto.

El resto de excursiones que ofrecían no las consideramos , porque después de hacer la ruta del rio perdido , como ya vas en mokoro, lancha rápida , avioneta , barco , ves atardeceres, amaneceres , comes y cenas en las acampadas ,etc..

La ruta es muy completa y la que haceis vosotros son mas días ¡Disfrutad! se pasa volando.
Ir arriba Hola guapepo, Nosotros solo hicimos el vuelo en helicoptero sobre las cataratas y mi sobrina hizo el salto del puente. El helicoptero... Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Budito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, en relacióna bigfalls tb hay posibilidad de hacer excursiones con gente local que te enseña el verdadero pueblo llevandote a los mercados, a conocer sus gentes, etc.
Respecto al viaje guapepo vais a pasarlo de cine, es una aventura.
Os paso link al trailer del viaje que hice yo donde se ven algunas imagenes:
www.youtube.com/ ...r_embedded

Saludines
Ir arriba Hola a todos, en relacióna bigfalls tb hay posibilidad de hacer excursiones con gente local que te enseña el verdadero pueblo llevandote... Budito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola almuh,

Me alegro que te gustara el viaje y que te sirviera la información, a mi también me encantó el viaje.

Guapepo, yo monté en ultraligero para sobrevolar las caratas, se sobrevuelan más cerca que en helicóptero pero no te puedes llevar cámara, es la única pega, a mí me encantó.

Budito, muy chulo tu vídeo.
Ir arriba Hola almuh, Me alegro que te gustara el viaje y que te sirviera la información, a mi también me encantó el viaje. Guapepo, yo monté en... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez!!!!!

Ya hemos echo nuestra reserva con Kananga!!!! yuju!!! Parece que el viaje está más cerca :), aunque aún nos queden 2 meses Trist

Sólo nos queda comprar el vuelo de Gran Canaria a Madrid y nos gustaría saber qué tal con British, ¿retrasos?, ¿pérdidas de maletas?....¿e puede facturar el saco?

Gracias a todos
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola a todos otra vez!!!!! Ya hemos echo nuestra reserva con Kananga!!!! yuju!!! Parece que el viaje está más cerca :), aunque aún nos... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola guapepo.

Yo no viaje con British , en nuestro grupo, los que si lo hicieron , a la ida llagaron todas las maletas , a la vuelta no llegaron varias , ha ido recibiendolas a lo largo de una semana.

Se que a una conocida que iba ahora en septiembre si le han perdido a la ida y la ha recuperado unos días después , que es una faena no tener tu saco .

Yo te aconsejaria que llevaras en una bolsa de mano lo imprescindible
Y el resto facturado.

Un saludo
Ir arriba Hola guapepo. Yo no viaje con British , en nuestro grupo, los que si lo hicieron , a la ida llagaron todas las maletas , a la vuelta no... Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rio Perdido  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias almuh, tomo nota de tus consejos Sonriente
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Gracias almuh, tomo nota de tus consejos Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Lolyse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,alguien hace la ruta del rio perdido el 1 de octubre 2012
Ir arriba Hola,alguien hace la ruta del rio perdido el 1 de octubre 2012 Lolyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Lolyse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ruta rio perdido 1 de octubre,hola
Ir arriba Ruta rio perdido 1 de octubre,hola Lolyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Frente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salgo el 3 de Agosto en la Ruta del Río Perdido. Llego a Victoria Falls, y quisiera saber si recomendáis cruzar a Zambia para ver las cataratas o si viéndolas desde Zimbabwe es suficiente.
Otra duda que tengo, es que leyendo el foro he visto que en bastantes ocasiones BA ha extraviado maletas. Recomendáis no facturar el saco o es mejor destinar la bolsa de viaje a otras cosas?
Ir arriba Salgo el 3 de Agosto en la Ruta del Río Perdido. Llego a Victoria Falls, y quisiera saber si recomendáis cruzar a Zambia para ver las... Frente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92275
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Frente, echa un ojo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=121321
Tiene información maravillosa sobre las cataratas y ademas es un buen hilo para preguntar. Ten en cuenta que tienes que pagar visado (eran unos 50 euros) para verlas desde el lado de Zambia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Frente, echa un ojo a este hilo: Tiene información maravillosa sobre las cataratas y ademas es un buen hilo para preguntar. Ten en cuenta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola frente, yo hice esa ruta hace unos años ya, y llevé el saco en el equipaje de mano por si las moscas, en nuestro viaje les perdieron las maletas a 3 personas, una la recuperó al día siguiente, otro lo recuperó a la semana, y el último la recuperó el día antes de volver a España.
En cuanto a las cataratas yo las vi desde los dos lados, y cada lado tiene sus vistas diferentes, si puedes yo te recomendaría verlas desde los dos lados, nosotros tuvimos suerte porque llegamos a Livingstone y el primer días las vimos desde Zambia, y al terminar la ruta, con la guía y el camión fuimos a Victoria Falls y las pudimos ver desde Zimbabwe, hablar con el guía por si hubiera posibilidad de verlas todo el grupo a la vuelta.
Te va a encantar el viaje.
Ir arriba Hola frente, yo hice esa ruta hace unos años ya, y llevé el saco en el equipaje de mano por si las moscas, en nuestro viaje les perdieron... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Frente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lunaazul por tu respuesta. Por lo que me han dicho en la agencia, mi grupo llega directamente a Victoria Falls, no pasamos por Livingstone, pero intentaré hacerte caso y cruzar en algún momento a Zambia para verlas desde ese lado. Otra pregunta, en Agosto te puedes bañar en la piscina del Diablo o hay demasiada agua?
Ir arriba Muchas gracias Lunaazul por tu respuesta. Por lo que me han dicho en la agencia, mi grupo llega directamente a Victoria Falls, no pasamos... Frente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Lolyse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,al llegar a victoria falls hay que pagar visado simple o doble,es muy complicado ¿Alguien sabe si puedo conseguir el papel que hay que rellenar antes de llegar,gracias
Ir arriba Hola,al llegar a victoria falls hay que pagar visado simple o doble,es muy complicado ¿Alguien sabe si puedo conseguir el papel que hay... Lolyse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Río Perdido  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
frente Escribió:
Muchas gracias Lunaazul por tu respuesta. Por lo que me han dicho en la agencia, mi grupo llega directamente a Victoria Falls, no pasamos por Livingstone, pero intentaré hacerte caso y cruzar en algún momento a Zambia para verlas desde ese lado. Otra pregunta, en Agosto te puedes bañar en la piscina del Diablo o hay demasiada agua?

No se si llego a tiempo para contestar, pero nosotros no llegamos a ir la piscina del diablo, y no se si ahí en concreto habrá mucha o poca agua, pero en general hay bastante agua en las cataratas.
Ir arriba No se si llego a tiempo para contestar, pero nosotros no llegamos a ir la piscina del diablo, y no se si ahí en concreto habrá mucha o... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Río Perdido - BOTSWANA y NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Teresaprous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo salgo también el día 3 de agosto desde Barrcelona para la Ruta Okavango Aventura, de Kananga (21 días) ... Alguien coincide conmigo en esta ruta ???

Me estoy empapando bien de todos los hilos que tratan sobre esta ruta, muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias e informaciones !!
Ir arriba Yo salgo también el día 3 de agosto desde Barrcelona para la Ruta Okavango Aventura, de Kananga (21 días) ... alguien coincide conmigo en... Teresaprous Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube