Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 39 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 580344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
De madrid a londres, por ryain air, no se puede?
Ir arriba De madrid a londres, por ryain air, no se puede? Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

Expongo mi caso: viaje a París 5 personas i/v

1ª opción: 175 € en total

2ª opción: 3.500 € en total (incluso más)

¿cual cogeríais? Yo no tengo ninguna duda.
¿alguno de vosotros sí?
Ir arriba Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema. Expongo mi caso: viaje a París 5... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, una preguntilla que veo que no ha salido en estas últimas páginas..

¿Qué diferencia hay entre "Sin equipaje y facturación en linea" y "Sin bolsas y facturación en el aeropuerto" ?

Nosotros nos vamos 4 personas a Roma, supongo que llevaremos 3 maletas grandes y equipaje de mano, entonces supongo que en 3 de los pasajeros tendré que poner "1 bolsa y facturación en el aeropuerto" y en el otro "Sin equipaje y facturación online", no?

Gracias =)


P.D: Por cierto Moralinda, yo en tu caso tampoco tengo ninguna duda!
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Hola, una preguntilla que veo que no ha salido en estas últimas páginas.. ¿Qué diferencia hay entre Sin equipaje y facturación en linea y... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

Expongo mi caso: viaje a París 5 personas i/v

1ª opción: 175 € en total

2ª opción: 3.500 € en total (incluso más)

¿cual cogeríais? Yo no tengo ninguna duda.
¿alguno de vosotros sí?

Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... Está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito, suerte que se acerca el bendito fin de semana!)
Ir arriba Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:
Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

Expongo mi caso: viaje a París 5 personas i/v

1ª opción: 175 € en total

2ª opción: 3.500 € en total (incluso más)

¿cual cogeríais? Yo no tengo ninguna duda.
¿alguno de vosotros sí?

Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... Está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito, suerte que se acerca el bendito fin de semana!)


Tienes toda la razón del mundo. Neutral
¿Post correcto?: bueno, un mezcla de todo.

Me explico: Estamos en aviones, aeropuertos, vuelos y líneas aéreas. Ryanair.

Vale, el tema viene a cuento de los comentarios de que más de uno no volaría con determinadas compañías concretamente Ryanair, y da sus razones.. A lo que algunos reaccionan acojonándose -(lo siento, si encontrais una palabra más acertada, edito)- , ahora podrás entender mejor mi mensaje.

La primera opción el Ryanair, la 2ª eran otras.
No sé si me he explicado ahora.

P.D. ¡Bendito fin de semana! Muy feliz
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo. ¿Post correcto?: bueno, un mezcla de todo. Me explico: Estamos en aviones, aeropuertos, vuelos y líneas... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:
Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

Expongo mi caso: viaje a París 5 personas i/v

1ª opción: 175 € en total

2ª opción: 3.500 € en total (incluso más)

¿cual cogeríais? Yo no tengo ninguna duda.
¿alguno de vosotros sí?

Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... Está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito, suerte que se acerca el bendito fin de semana!)


Tienes toda la razón del mundo. Neutral
¿Post correcto?: bueno, un mezcla de todo.

Me explico: Estamos en aviones, aeropuertos, vuelos y líneas aéreas. Ryanair.

Vale, el tema viene a cuento de los comentarios de que más de uno no volaría con determinadas compañías concretamente Ryanair, y da sus razones.. A lo que algunos reaccionan acojonándose -(lo siento, si encontrais una palabra más acertada, edito)- , ahora podrás entender mejor mi mensaje.

La primera opción el Ryanair, la 2ª eran otras.
No sé si me he explicado ahora.

P.D. ¡Bendito fin de semana! Muy feliz

Ah! es que al no saber por donde iban los tiros me he quedado medio loco, encima anoche me acosté a las tantas mirando cositas en el foro de japón y hoy estoy que ni veo.....

Pues hija, qué tienes más razón que un santo (para variar) y cada uno con su dinero que decida lo que hace.

La experiencia me dice que el servicio que te dé una línea regular (y a ser posible reservada en una agencia de viajes para que tengas más apoyo) jamás te lo va a dar una low-cost, pero tuya es la decisión de si realmente esa diferencia de precio te merece la pena.

Es verdad que con Ryanair nos podemos encontrar con muchos problemillas, los cuales gracias a foros como este podemos esquivar con un poco de cuidado (impagable fue el momento en el que leí que habías ido al aeropuerto de Manisses a cotillear, casi me meo de la risa, pero realmente yo también tiendo a actuar así y luego me llaman raro), hay detalles nefastos como la temida línea 807, pero yo la verdad es que tampoco puedo decir que haya tenido verdaderos problemas las (muchas) veces que he volado con ellos.....

Yo creo que la comparación es como comprar un bolso de Tous en El Corte Inglés y una imitación del mismo en el mercadillo.... Habrá quien quiera el genuino con su garantía y servicio de post-venta, pagando por todo ello por supuesto, y por otro lado quien no necesite más que la "baratija".

Con lo cual vuelvo al enunciado del principio: cada cual con su dinero lo que estime más oportuno, siendo por supuesto ambas opciones perfectamente válidas, aunque tengo que admitir que si tengo que elegir entre tus 2 opciones..... Ni aunque me lleven en business pago yo esa animalada!!!!
Ir arriba Ah! es que al no saber por donde iban los tiros me he quedado medio loco, encima anoche me acosté a las tantas mirando cositas en el foro... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para variar, también estoy totalmente de acuerdo contigo. Además debemos coincidir en que somos unos raros..pero que se le va a hacer..de todo tiene que haber en la viña del señor.

Precisamente la idea de ir a Manises a cotillear (al igual que otras muchas) la cogí de aquí, y precisamente también lo hice porque aquí te informas de miles de cosas sobre todo de personas muy experimentadas (como tú mismo). ¿Como iba yo a saber que Ryanair tiene la dichosa caja de medir allí al alcance de cualquiera? ¿Como me voy a arriesgar a que me cateen las trolleys teniendo Manises a tiro de piedra?
Y desde luego eso no todo el mundo lo sabe.

Ya conté en su momento que aún sabiendo lo que sabia se me quedaron los ojos así Chocado cuando ví el cacao mental que llevaba la gente en la cola de facturación...Eso me acabo de convencer de que hay que ir con pies de plomo y muy bien informado.

En cuanto al tema precios sólo lo he dejado en el aire: cada cual que elija lo que más le convenga.

Yo lo tengo claro:
Si me gasto el sueldo de medio año en un viaje supone que ese medio año tengo que dejar de pagar luz, agua, gas, colegios, cines, diversiones varias y por supuesto dejar de comer y respirar....ya me contarás.
Ir arriba Para variar, también estoy totalmente de acuerdo contigo. Además debemos coincidir en que somos unos raros..pero que se le va a hacer..de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Otra vez yo...  Publicado: Responder citando

Escherichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola, de nuevo!

Se me olvidó preguntar otra cosa: yo tengo el vuelo con Ryanair, y en su día, cuando reservé el viaje por internet, puse que no quería facturar maletas (pensaba llevarlo todo en el equipaje de mano), pero ahora me gustaría facturar una maleta, y me interesaría hacerlo por internet, porque sólo me costaría 9euros por trayecto, y no 18 euros por trayecto que me costaría si lo hiciera en el aeropuerto...y no sé cómo hacerlo, ¿alguien lo sabe?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola, de nuevo! Se me olvidó preguntar otra cosa: yo tengo el vuelo con Ryanair, y en su día, cuando reservé el viaje por internet, puse... Escherichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Quote::
Yo lo tengo claro:
Si me gasto el sueldo de medio año en un viaje supone que ese medio año tengo que dejar de pagar luz, agua, gas, colegios, cines, diversiones varias y por supuesto dejar de comer y respirar....ya me contarás.

Tú lo has dicho:

Quote::
Para variar, también estoy totalmente de acuerdo contigo

Pues eso! Mr. Green
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Pues eso! TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otra vez yo...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Deberías hacer tus preguntas en el foro de Ryanair, donde seguro que hay gente que te echa una mano (yo no puedo porque nunca he volado con ellos). Escríbelo al final de esta página:

www.losviajeros.com/ ...&start=810

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Deberías hacer tus preguntas en el foro de Ryanair, donde seguro que hay gente que te echa una mano (yo no puedo porque nunca he... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo fusionamos directamente, para que pueda recibir respuestas.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Lo fusionamos directamente, para que pueda recibir respuestas. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda acabo de sacar unos billetes de vuelta, por ryanair, para Agosto.
Facturare 1 maleta en aeropuerto, así que nada de check' n go.

Mi duda son 2 muy simples:

- El correo que llega unas 72 - 24 horas antes del vuelo es el mismo que me llega nada mas hacer la reserva, es decir, el del itinerario.
Y por lo tanto puedo llevarlos impresos desde hoy mismo que he hecho la compra, ya que en él, aparece el numero de confirmación y los pasajeros.
O tendre que buscar un cyber para poder imprimir ese correo que me llegara?

- Si hay que presentar el dni por ejemplo, te miran el numero de dni? por que en la reserva de ryanair yo no vi ningun lugar para meter el dni, o solo lo hacen para contrastar el nombre...


PD: Cuando aquí se habla del "localizador" se refiere al numero de confirmación de to la vida no? Muy feliz

Muchas gracias, este foro es genial ^^ Byeeee !!
Ir arriba Una duda acabo de sacar unos billetes de vuelta, por ryanair, para Agosto. Facturare 1 maleta en aeropuerto, asi que nada de check  n go... Ancalagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Ancalagon Escribió:
Una duda acabo de sacar unos billetes de vuelta, por ryanair, para Agosto.
Facturare 1 maleta en aeropuerto, así que nada de check' n go.

Mi duda son 2 muy simples:

- El correo que llega unas 72 - 24 horas antes del vuelo es el mismo que me llega nada mas hacer la reserva, es decir, el del itinerario.
Y por lo tanto puedo llevarlos impresos desde hoy mismo que he hecho la compra, ya que en él, aparece el numero de confirmación y los pasajeros.
O tendre que buscar un cyber para poder imprimir ese correo que me llegara?

- Si hay que presentar el dni por ejemplo, te miran el numero de dni? por que en la reserva de ryanair yo no vi ningun lugar para meter el dni, o solo lo hacen para contrastar el nombre...


PD: Cuando aquí se habla del "localizador" se refiere al numero de confirmación de to la vida no? Muy feliz

Muchas gracias, este foro es genial ^^ Byeeee !!

Tranquilidad que te sirven tanto la 1ª confirmación que te sale en pantalla cuando cierras la reserva, la confirmación que te llega al poco y la reconfirmación que te llega un par de días son perfectamente válidas....

Cuando vayas a facturar, tienes que llevar DNI o pasaporte, lo que quieras, y salvo en casos especiales que te lo indiquen por e-mail no necesitarás anticipar el tipo de documento que llevarás ni su nº. No olvides acompañarlo del localizador o nº de reserva (es el mismo código que te aparece en todas las confirmaciones), ya sea impreso de cualquiera de las formas en las que te he citado antes, o incluso si lo llevas apuntado en un vulgar papel de libreta.
Ir arriba Tranquilidad que te sirven tanto la 1ª confirmación que te sale en pantalla cuando cierras la reserva, la confirmación que te llega al... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reivall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todo porque es mi primer mensaje.

La última vez que viaje con ryanair tuve problemas con el equipaje de mano. Parece se que no entraba bien en la caja porque lo llevaba un poco abultado. Ahora voy a comprar una maleta de mano nueva para poder llevar un portatil dentro http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TSR001EU

Las dimensiones son 50 x 40 x 21 cm ¿creeis que entrará en la cajita? solo es un centimetro pero como ya me ha pasado una vez tengo un poco de miedo en comprarla y que luego no me sirva

Un saludo
Ir arriba Hola, un saludo a todo porque es mi primer mensaje. La última vez que viaje con ryanair tuve problemas con el equipaje de mano. Parece se... Reivall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes estar tranquil@, como ya comenté por aquí, yo tenia tus mismas dudas y com lo tengo cerca, previamente me acerqué al aeropuerto con mi maleta para ver si entraba,, y te aseguro que la medida es sobradamente holgada.

Otro tema es que las cajitas sean idénticas en todos los aeropuertos, por lógica deberían serlo.
Ir arriba Puedes estar tranquil@, como ya comenté por aquí, yo tenia tus mismas dudas y com lo tengo cerca, previamente me acerqué al aeropuerto... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reivall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias! pues esta semana a comprar la maleta para los viajes.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! pues esta semana a comprar la maleta para los viajes. Un saludo Reivall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira, por si te sirve de algo yo me encontré maletas con una medida perfecta para no facturar en las típicas tiendas de chinos por 15 € y la verdad es que están de categoría. No sé donde vivirás, pero aquí las hay en casi todas las calles..es una pasada.

Tengo el típico juego de maletas y diversas bolsas de viaje, pero el gran problema es que si no quieres facturar .. A lo sumo te aprovecha una..el resto nada de nada..... De ahí vino mi duda (además necesitava varias), y me fuí con ella al aeropuerto.. Con lo cual me fuí a por 2 más y la verdad..encantada de la vida.
Ir arriba Mira, por si te sirve de algo yo me encontré maletas con una medida perfecta para no facturar en las típicas tiendas de chinos por 15 € y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Panda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ayer me personé en el stand de Ryanair en Barajas.
Ya os había comentado que tengo vuelo el 5 de Julio a la 14.00 y me lo han cambiado de hora saliendo a las 20.40. Pues bien, me dispuse a ir al aeropuerto personalmente y ver que opciones tenía.

Lo primero que me dicen es que si quiero cambiar de vuelo me cuesta 160€ además de lo que ya he pagado, cuando pagué por el vuelo en total 121€.
Lo segundo que me dicen es que no se responsabilizan porque ellos no son de Ryanair. Como que no, le digo, si pone Ryanair por todas partes, y señalando a su chaqueta me dice que el trabaja para Swiss no se qué. Increíble la cara dura de este señor.
Le digo que me merece más la pena, anular y contratar de nuevo. Me dice que me cuesta 100€. Pero si me han cambiado el vuelo por uno con más de 3 horas de diferencia y me corresponde un abono y entonces me saca un papelito y me dice que lo tengo que hacer en IRLANDA!!!!. Por fax. Y se acabó.

He encontrado algunas direcciones email por Internet y les he enviado mis quejas sugerencias, también lo he intentado por fax tal y como me dijeron, y aunque comunica casi siempre, finalmente lo he logrado.

Lo que les explico es que yo quiero mi vuelo de las 14.00 y que si tiene otros vuelos que vengan bien, como el de Luton a Kerry, pues que me lo cambien por ese. Lo que no voy a hacer es anular mi vuelo y contratar otro más caro, para que dentro de quince días me digan que me lo han cambiado por otro de las 12 de la noche y esté en el mismo plan.
Yo creo que son ellos los responsables, no yo.

Ah!!! Y lo mejor de todo. Tienen en su mostrador a ambos lados un comunicado donde dicen que según no se cuál legislación no tienen porqué disponer de hojas de reclamación legales de la Comunidad de Madrid. Así que ya sabemos donde van todas nuestras reclamaciones.

Menuda e**(AutoEdit)**a.

Alguien sabe cuales son los derechos de un pasajero al que le cambian el horario de vuelo por otro que sale 6 horas más tarde????

Gracias
Saludos
Ir arriba Ayer me personé en el stand de Ryanair en Barajas. Ya os había comentado que tengo vuelo el 5 de Julio a la 14.00 y me lo han cambiado de... Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que lo que cuentas es intolerable, al igual que otros muchos casos que nos enteramos por aquí.

Sin duda estos "señores" abusan con un descaro escandaloso, no se si es porque saben que tienen las de ganar a fuerza de aburrir al cliente o porque realmente existe un vacio legal, lo cual seria más grave aún.

Desconozco el proceso a seguir en estos casos ni si tendrás posibilidades, pero seguro que hay por aquí gente que te aconsejará bien.

Lo que sí estoy convencida que tenemos la obligación de denunciar y hacer públicas todas estas injusticias para ver si hay alguna manera de que alguien se digne a poner freno a esto de una vez.

Indignante.
Ir arriba La verdad es que lo que cuentas es intolerable, al igual que otros muchos casos que nos enteramos por aquí. Sin duda estos señores abusan... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Os dejo aquí el reglamento sobre transporte aéreo. La verdad es que yo no entiendo mucho de leyes, pero creo entender que solo te corresponderia la devolución del billete en el caso de que ya no te interese, y además un billete de vuelta en el caso que estuvieras en el destino de tu viaje.
La cosa esta en que creo que en el reglamento se refiere a que tu llegues al aeropuerto y te digan que el vuelo esta retrasado, con lo que me parecen razonables las indemnizaciones que señalan. Pero en tu caso se refiere a que te avisan con un tiempo X de antelación. ¿se considera un retraso o una cancelación? Ahí esta la cosa

Suerte con tu batalla...

reglamentoce261.pdf 
 Nombre:  reglamentoce261.pdf
 Tamaño:  133.64 KB
 Descargado:  23 veces

reglamentoce261.pdf 
 Nombre:  reglamentoce261.pdf
 Tamaño:  133.64 KB
 Descargado:  25 veces
Ir arriba Os dejo aqui el reglamento sobre transporte aéreo. La verdad es que yo no entiendo mucho de leyes, pero creo entender que solo te... Lensenyat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Alan_vcrespo Escribió:
Claro, pero lo que no logro entender es lo siguiente

Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad, mucho tiempo antes tampoco porque no voy a estar en el continente, entonces me tengo que comer si o si la tarifa aumentada???? Quedo marginado de las ofertas que hay en la pagina de la compañia???

No entiendo a qué te refieres. Da lo mismo cuándo compres los tickets. Yo tengo comprado en este momento un ticket para volar a fines de febrero de 2009 de Alemania a España, con una compañía de bajo coste alemana eso sí.

Pero no sé por qué dices que no puedes comprar los tickets con antelación. Claro que puedes. Yo la única vez que volé con Ryanair compré los tickets también meses antes para que me saliera barato.
Además dices "Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad". Cómo piensas sacar los tickets si no es online??? Al comprar el ticket casi inmediatamente te mandan tu confirmación al mail.

Antes de comprar los tickets, tuve la misma duda que tú. Leí la documentación con fotografía requerida y nombraban los países de la UE o EEE. De hecho, dan el ejemplo de si vas fuera de la EEE. "Un pasaporte válido (un pasaporte para viajar a un país de fuera del EEE debe tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada en dicho país)".

Supongo que no dan el ejemplo de si viajas desde fuera de la UE porque la web es europea y la mayoría de los que viajan son europeos. Ojos que se mueven

Pero haz la prueba. Selecciona un vuelo, en el seguro de viaje pones no solicitar (porque sólo salen países europeos), y más adelante cuando te pidan los datos, aprietas la opción de Argentina para elegir el país.
Eso es todo. Minutos después tendrás un mail de Ryanair en tu correo. Guiño



Mil gracias!!! Puse lo que puse porque me dijeron que no podia facturar en linea y eso lo he tomado como que no lo podia sacar on-line. Con lo de los paises miembros de la UE o EEE diste en el blanco, eso fue lo que me hizo dudar justamente jaja, entre a los terminos y condicioenes y decia que habia que tener un pasaporte o documentación de eso y por eso dude, pero luego de leer tu comentario probe sacar un pasaje en la web y seleccione mi pais sin drama y estuvo todo mas que perfecto. Mil gracias a vos y a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme :):)

Aprovecho y hago otra consulta... Al meterme en la web de Ryanair apareción tarifas que por ej. Costaban 0 o 1 Euros... Esto es real??? si es real, cual es la ganancia de la compañia???? Entiendo que ademas te cobran el impuesto, pero así y todo no me cierra :S

Saludos y gracias nuevamente!

------

MENSAJE MODERACIÓN
Este hilo queda cerrado
Seguimos comentando este tema en el hilo activo de Ryanair
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Saludos
Ir arriba Mil gracias!!! Puse lo que puse porque me dijeron que no podia facturar en linea y eso lo he tomado como que no lo podia sacar on-line... Alan_vcrespo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube