Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 204345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho tu itinerario, bien equilibrado. Pero le quitaría por lo menos un día a Buenos Aires, y lo pondría, bien en el NOA, como te dice German, o bien en EL Calafate, para acercarte a El Chaltén.

Como te comentan, vas en época de ballenas en Península Valdés, pero como tienes el tiempo limitado tienes que elegir según te guste más. Por ejemplo yo, prioricé Península Valdés y descarté Ushuaia. Pero eso va en gustos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mi me gusta mucho tu itinerario, bien equilibrado. Pero le quitaría por lo menos un día a Buenos Aires, y lo pondría, bien en el NOA... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Alibasova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que bueno saber que no somos las únicas que van en Septiembre!! (En mi país nos tratan de locas por planear un viaje a Argentina en Septiembre, dicen que nos va a matar el frío :P)

Igual nosotras tenemos 30 días para viajar por Argentina, y como sabemos que es poco tiempo para ver todo el país (tan grande!!) pensábamos en hacer el viaje siguiente:

Bs. As. --> Salta y Jujuy ---> Iguazu (Argentino + Brazilero) --> Mendoza --->Bariloche ---> El Calafate ---> Puerto Mydrin, Peninsula Valdes, Chubut ---> Bs. As.

No estoy segura si esta bueno el plan, que dicen ustedes?

Nada esta resuelto, lo estamos armando ahora Sonriente ya que falta tiempo...

Igual pensamos ir bajando por que llegamos en el 10 de Septiembre y volvemos en el 10 de Octubre , así que me dijeron que hace mejor tiempo en el sur durante el mes de Octubre.

Por lo caro que salen los vuelos interiores pensamos tomar un vuelo interior y hacer el resto en bus..
Ir arriba Que bueno saber que no somos las únicas que van en Septiembre!! (En mi país nos tratan de locas por planear un viaje a Argentina en... Alibasova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si lo vas a hacer en bus (que las distancias son enormes), el orden lo tendrás que variar un poco: BA-Iguazú-Salta-Mendoza-Bariloche, Puerto Madryn-El Calafate y vuelo a BA.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si lo vas a hacer en bus (que las distancias son enormes), el orden lo tendrás que variar un poco: BA-Iguazú-Salta-Mendoza-Bariloche... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Alibasova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Si lo vas a hacer en bus (que las distancias son enormes), el orden lo tendrás que variar un poco: BA-Iguazú-Salta-Mendoza-Bariloche, Puerto Madryn-El Calafate y vuelo a BA.

Mil gracias Sonriente
Si.. Se que cada viaje por bus es muy largo y agotador!
Igual tu consejo va a ser muy útil para mi!!

Además de los cambios que escribiste - piensas que el plan esta bien o te parece que queremos ver demasiado para un mes?
Ir arriba Mil gracias. si.. se que cada viaje por bus es muy largo y agotador! Igual tu consejo va a ser muy útil para mi!! Además de los cambios... Alibasova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que para un mes está bien y os da tiempo a ver todo lo que tenéis planeado. Yo estuve 21 días y visité BA, Puerto Madryn, El Calafate, Santa Fé, Salta e Iguazú. Pero me quedé con ganas de más, sobre todo en algunos destinos como el NOA y El Calafate. Con el mes que vas tú, puedes planear en qué destinos te gustaría pasar más días y tienes mucha flexibilidad, sobre todo con lo del autobús.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo creo que para un mes está bien y os da tiempo a ver todo lo que tenéis planeado. Yo estuve 21 días y visité BA, Puerto Madryn, El... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Alibasova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo creo que para un mes está bien y os da tiempo a ver todo lo que tenéis planeado. Yo estuve 21 días y visité BA, Puerto Madryn, El Calafate, Santa Fé, Salta e Iguazú. Pero me quedé con ganas de más, sobre todo en algunos destinos como el NOA y El Calafate. Con el mes que vas tú, puedes planear en qué destinos te gustaría pasar más días y tienes mucha flexibilidad, sobre todo con lo del autobús.

Si, eso espero.. Tener flexibilidad y no armar demasiados planes.

Igual hay algo que me preocupa. Sabes si tenemos que comprar pasajes para los omnibuses por adelantado?
Ir arriba Si, eso espero.. tener flexibilidad y no armar demasiados planes. Igual hay algo que me preocupa. Sabes si tenemos que comprar pasajes... Alibasova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alibasova Escribió:
Sabes si tenemos que comprar pasajes para los omnibuses por adelantado?
Yo solo hice un trayecto en autobús, y era corto (6 horas). Lo compramos en la taquilla un rato antes, porque no sabíamos a qué hora íbamos a llegar y había muchas frecuencias.

No sé si para los viajes más largos conviene comprarlos unos días antes, porque haya menos frecuencias y para asegurarte que cogéis asiento cama.

A ver si alguien que se haya movido más por allí en autobús te aconseja.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo solo hice un trayecto en autobús, y era corto (6 horas). Lo compramos en la taquilla un rato antes, porque no sabíamos a qué hora... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre un viaje a Argentina en Septiembre  Publicado: Responder citando

GermanEspinR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alibasova ningún problema con comprarlo en la ventanilla. Los buses en Argentina son tremendamente comodos y te dan café y a veces galletitas Sonriente
_________________
twittter: @GermanEspinR
https://www.facebook.com/NadaQueFacturar
https://spigermanaroundtheworld.blogspot.com.es/
Ir arriba Alibasova ningún problema con comprarlo en la ventanilla. Los buses en Argentina son tremendamente comodos y te dan café y a veces... GermanEspinR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola gente, necesito consejo: Voy a Argentina en Julio y agosto, unos 20 días... Pero no sé exactamente que ruta hacer.

Vamos en una furgoneta a recorrer el sur. Mi idea era Patagonia, pero por el clima (invierno, nieve, hielo) y los días he tenido que descartar Usuahia.

Querría que me recomendarais rutas, lugares...

Yo querría ver Perito Moreno y Peninsula Valdés, pero me dicen que ni habrá ballenas ni podremos llegar por el clima. ¿tan invernal es?

Gracias
Ir arriba Hola gente, necesito consejo: Voy a Argentina en Julio y agosto, unos 20 días... pero no sé exactamente que ruta hacer. Vamos en una... Izzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izzas Escribió:
Hola gente, necesito consejo: Voy a Argentina en Julio y agosto, unos 20 días... Pero no sé exactamente que ruta hacer.

Vamos en una furgoneta a recorrer el sur. Mi idea era Patagonia, pero por el clima (invierno, nieve, hielo) y los días he tenido que descartar Usuahia.

Querría que me recomendarais rutas, lugares...

Yo querría ver Perito Moreno y Peninsula Valdés, pero me dicen que ni habrá ballenas ni podremos llegar por el clima. ¿tan invernal es?

Gracias
En invierno las carreteras en Patagonia no siempre están abiertas. Recuerdo una gasolinera entre Esquel y Sarmiento en La Laurita (única construcción humana en muchos kilómetros) que nos contaba el empleado que a veces en invierno pasaban varios días incomunicados por la nieve. Y al preguntarle por la comida nos dijo "siempre tenemos una res en el congelador".

Aprovechando la ocasión, te diré que en Patagonia siempre que pases al lado de una gasolinera debes llenar el depósito. No importa los litros que lleves: ¡siempre lleno! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En invierno las carreteras en Patagonia no siempre están abiertas. Recuerdo una gasolinera entre Esquel y Sarmiento en La Laurita (única... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

Kyuss25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.
Nuestro problemilla es la ropa, no sabemos que debemos llevar, Bueno para Iguazú y Buenos Aires lo tenemos claro pero para las demás visitas no tenemos ni idea.
Si alguien nos puede echar una mano y darnos alguna recomendación de vestimenta y calzado se lo agradeceríamos un montón.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta... Kyuss25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, Agosto en Argentina es Febrero en España.
Imaginate que vas a Huesca o el Pirineo y ya tenés la ropa para Ushuaia y Calafate. No tanto pra Madryn que excepto por el viento no es tan frio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, Agosto en Argentina es Febrero en España. Imaginate que vas a Huesca o el Pirineo y ya tenés la ropa para Ushuaia y Calafate. No... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Es invierno, Usuhaia y Calafet habrá nieve, así que traer, ropa apropiada, para vestirse por capas y zapatos resistentes al agua, el vestirse por capas es porque dentro de hoteles y restoranes hará mucho calor con las calefacciones.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es invierno, Usuhaia y Calafet habrá nieve, así que traer, ropa apropiada, para vestirse por capas y zapatos resistentes al agua, el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kyuss25 Escribió:
Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.
Nuestro problemilla es la ropa, no sabemos que debemos llevar, Bueno para Iguazú y Buenos Aires lo tenemos claro pero para las demás visitas no tenemos ni idea.
Si alguien nos puede echar una mano y darnos alguna recomendación de vestimenta y calzado se lo agradeceríamos un montón.

Muchas gracias

Para la región de la Patagonia, a mediados de marzo yo llevaba ya ropa térmica, forro polar y guantes y hubo días que no me vino nada mal esta ropa, así que en agosto con más motivo. Como te han dicho, deberías ir vestido por capas para ir añadiendo o quitando según la necesidad, pero eso: camiseta y pantalón térmico, pantalón impermeable, forro polar impermeable, gorro, guantes,... Supongo que más o menos el mismo tipo de ropa que si fueras a esquiar.

En Salta por esas fechas supongo que por las noches hará más frío, así como en las excursiones también.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para la región de la Patagonia, a mediados de marzo yo llevaba ya ropa térmica, forro polar y guantes y hubo días que no me vino nada mal... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argentina en Septiembre - Consejos  Publicado: Responder citando

Jassp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola , somos un matrimonio de madrid que viajamos a argentina el día 2 de Octubre buenos aires, bariloche 3 noches, calafate 2 noches, Ushuaia 2 noches
Buenos aires 2 noches , puerto madrin 2 noches y buenos aires 1 noche,
Hasta el día 17,me gustaria información sobre escursiones, tenemos un poco de lio.
Haber si nos aclaramos .
Un saludo
Ir arriba Hola , somos un matrimonio de madrid que viajamos a argentina el dia 2 de Octubre buenos aires, bariloche 3 noches, calafate 2 noches... Jassp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argentina en Septiembre - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11583
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajo a Argentina en dos semanas, acerca del vestuario en El Calafate...llevo botas y abrigo impermeables pero pensáis que es necesario también pantalones impermeables??
Ir arriba Viajo a Argentina en dos semanas, acerca del vestuario en El Calafate...llevo botas y abrigo impermeables pero pensáis que es necesario... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argentina en Septiembre - Consejos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí te recomiendo llevar pantalones impermeables. Si al final no te hacen falta, mucho mejor.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo sí te recomiendo llevar pantalones impermeables. Si al final no te hacen falta, mucho mejor. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!

Nos vamos a Argentina la segunda quincena de agosto, vamos a visitar Calafate, Ushuaia y mi duda es si para realizar el trekking en el Perito Moreno y una travesia con raquetas q haremos en Ushuaia, es suficiente calzado de montaña con goretex pero sin ser bota de caña alta....

En Islandia que estuvimos el año pasado el uso de bota de caña alta con los crampones era obligado...

Sé que pasaremos mucho frío, así q llevaremos pantalones de nieve que seguro que no nos sobran y como he leído capas y más capas....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Hola viajeros!!!! Nos vamos a Argentina la segunda quincena de agosto, vamos a visitar Calafate, Ushuaia y mi duda es si para realizar el... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, estamos buscando nuestro proximo destino, tenemos un mes de vacaciones de la segunda quincena de septiembre hasta la segunda de octubre. Creeis que es buena época para ver Argentina y la Patagonia Argentina? He estado mirando y no acabo de tenerlo claro.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas, estamos buscando nuestro proximo destino, tenemos un mes de vacaciones de la segunda quincena de septiembre hasta la segunda de... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, estamos buscando nuestro proximo destino, tenemos un mes de vacaciones de la segunda quincena de septiembre hasta la segunda de octubre. Creeis que es buena época para ver Argentina y la Patagonia Argentina? He estado mirando y no acabo de tenerlo claro.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola!

Yo me voy la ultima quincena de agosto hasta el 1 de sept, es invierno allí, pero a mi no me importa. Yo creo que Argnetina es buena época y cada estación del año tiene su encanto! ahora si eres de verano...mejor prueba otra época jeje.

Ya me cuentas!!!
Ir arriba hola! yo me voy la ultima quincena de agosto hasta el 1 de sept, es invierno alli, pero a mi no me importa. Yo creo que Argnetina es... Costeña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
kyuss25 Escribió:
Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.
Nuestro problemilla es la ropa, no sabemos que debemos llevar, Bueno para Iguazú y Buenos Aires lo tenemos claro pero para las demás visitas no tenemos ni idea.
Si alguien nos puede echar una mano y darnos alguna recomendación de vestimenta y calzado se lo agradeceríamos un montón.

Muchas gracias

Hola, buenas tardes:

Este agosto haré tu misma ruta añadiendo Mendoza.

Que temperatura te hizo? Que ropa llevaste? Que cantidad?
Ir arriba Hola, buenas tardes: Este agosto haré tu misma ruta añadiendo Mendoza. Que temperatura te hizo? Que ropa llevaste? Que cantidad? ShuiKira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube