Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros Share

Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Forum of Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118  Next
Forum Index EuropaEurope ScandinaviaForum of Islandia
SubForums: Islandia - Conducir En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 114 of 118 - Topic with 1177 messages and 460156 views
Last Published Message:
   Index: Indice Islandia
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Kira78
Kira78
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 12-04-2019 20:45  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

Otra cosa k estoy mirando. Las compañías cars Iceland y Reykjavik cars son las mismas porque parecen las mismas parece que tienen los mismos seguros pero el precio es distinto.
Back to top
View user's profile Read My Blog(9 Blogs)
Share:
Kira78
Kira78
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 12-04-2019 22:26  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

No se si entiendo k con la tarifa premium de rentalcars si entra lo k no entra en ningún sitio? Ruedas, bajos... Y demás? Y no hay k contratar con el rent a car nada? Grava, ceniza....
Back to top
Share:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 12-04-2019 23:12  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

@kira78

En este mismo hilo se hh hablado varias veces de Rentslcars, por ejemplo:

koala66 wrote:
Pues volvi ayer de Islandia y todo ha ido perfecto.

Alquile un Dacia Duster 4x4 con Rentalcars, y la agencia era Procar. El dia antes de irme por casualidad buscando la ubicacion en Google maps lei opiniones muy malas pero la verdad es que todo ha ido muy bien.

Nos vinieron a buscar al aeropuerto en una furgoneta y aunque recogieron a varias personas nos atendieron nada mas llegar. Me dejaron elegir entre el Dacia y un Nissan Qashqai y como la chica me dijo que éste era mejor me quedé con el Nissan que ademas llevaba GPS, aunqe luego fuimos mejor con el Google maps y el Maps me.
Era bastante nuevo, con ruedas de invierno con sus clavos prometidos y no nos dio ningun problema.

Eso sí, el coche al revisarlo ya tenia marcado con gomets las picadas o roces de anteriores clientes, y os puedo decir que a veces ni veia que carajo estaban marcando! No se si serian picadas de grava o qué, pero ya le dije con gestos que me parecia un poco exagerado q se fijaran en esas marcas tan minusculas!! Al tener el seguro Premium de Rentalcar me dijo que si tenia que pagar algo luego Rentalcar me lo abonaria, y ya no me ofreció ningun seguro suyo.

El ultimo dia devolvimos el coche pensando que algo nos harian pagar, pero la misma chica lo revisó rapido, nos desbloquearon la fianza y nos dieron el papel conforme todo estaba OK. Todo muy rapido, nos habian dicho el dia de la recogida que al devolverlo estuvieramos 3 horas antes de la salida del vuelo pero la verdad es que sobró tiempo, estabamos solos.

Asi que sigo recomendando Rentalcars, y sobre todo contratar un seguro a todo riesgo o con la minima fianza para ir tranquilo.

Respecto al coche, hemos ido tranquilos al ser 4x4, porque habia hielo y nieve en muchas carreteras o en aparcamientos aunque en general las carreteras estaban bien. Pero me alegro de haber cogido el 4x4, se agarraba muy bien y vale la pena solo por la tranquilidad que te da.

Sobre Procar no se leen muy buenas reseñas a veces Confused

Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(11 Blogs) 90 Photos 11 Travel Tips
Share:
Kira78
Kira78
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 13-04-2019 9:13  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

Salodari wrote:
@kira78

En este mismo hilo se hh hablado varias veces de Rentslcars, por ejemplo:

koala66 wrote:
Pues volvi ayer de Islandia y todo ha ido perfecto.

Alquile un Dacia Duster 4x4 con Rentalcars, y la agencia era Procar. El dia antes de irme por casualidad buscando la ubicacion en Google maps lei opiniones muy malas pero la verdad es que todo ha ido muy bien.

Nos vinieron a buscar al aeropuerto en una furgoneta y aunque recogieron a varias personas nos atendieron nada mas llegar. Me dejaron elegir entre el Dacia y un Nissan Qashqai y como la chica me dijo que éste era mejor me quedé con el Nissan que ademas llevaba GPS, aunqe luego fuimos mejor con el Google maps y el Maps me.
Era bastante nuevo, con ruedas de invierno con sus clavos prometidos y no nos dio ningun problema.

Eso sí, el coche al revisarlo ya tenia marcado con gomets las picadas o roces de anteriores clientes, y os puedo decir que a veces ni veia que carajo estaban marcando! No se si serian picadas de grava o qué, pero ya le dije con gestos que me parecia un poco exagerado q se fijaran en esas marcas tan minusculas!! Al tener el seguro Premium de Rentalcar me dijo que si tenia que pagar algo luego Rentalcar me lo abonaria, y ya no me ofreció ningun seguro suyo.

El ultimo dia devolvimos el coche pensando que algo nos harian pagar, pero la misma chica lo revisó rapido, nos desbloquearon la fianza y nos dieron el papel conforme todo estaba OK. Todo muy rapido, nos habian dicho el dia de la recogida que al devolverlo estuvieramos 3 horas antes de la salida del vuelo pero la verdad es que sobró tiempo, estabamos solos.

Asi que sigo recomendando Rentalcars, y sobre todo contratar un seguro a todo riesgo o con la minima fianza para ir tranquilo.

Respecto al coche, hemos ido tranquilos al ser 4x4, porque habia hielo y nieve en muchas carreteras o en aparcamientos aunque en general las carreteras estaban bien. Pero me alegro de haber cogido el 4x4, se agarraba muy bien y vale la pena solo por la tranquilidad que te da.

Sobre Procar no se leen muy buenas reseñas a veces Confused

Si, pero sigo sin enterarme si entra en su cobertura premium todo con ruedas cristales, Grava, bajos... Xk el seguro k se hace con la empresa es solo el CDW normal..
Back to top
Share:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sat, 13-04-2019 9:28  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

Por lo que he leído de la gente que ha contratado con ellos, va todo incluido. En caso de accidente, le pagarías a la compañía y luego tramitarías la devolución con Rentalcars.

Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(11 Blogs) 90 Photos 11 Travel Tips
Share:
Aannaa8866
Aannaa8866
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 13-04-2019 20:05  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

Socorro! Somos 7!

No encuentro autocaravanas de alquiler para 7 personas... Sad

Alguna ayuda? Alguien sabe?

Gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sun, 14-04-2019 8:49  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

aannaa8866 wrote:
Socorro! Somos 7!

Gracias!

Uff, lo veo complicado. He revisado algunas compañías e intermediarias y lo máximo son para 6 personas. Y si alquilan dos campers?

Suerte Amistad

Back to top
Share:
Aannaa8866
Aannaa8866
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 14-04-2019 16:57  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

Salodari wrote:
aannaa8866 wrote:
Socorro! Somos 7!

Gracias!

Uff, lo veo complicado. He revisado algunas compañías e intermediarias y lo máximo son para 6 personas. Y si alquilan dos campers?

Suerte Amistad

Pues eso estamos pensando....claro que económicamente es un palo.....pero me da a mí que no nos va a quedar otra alternativa. He escrito a un par de compañías, a ver qué contestan.
Back to top
View user's profile
Share:
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 14-04-2019 17:52  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

aannaa8866 wrote:
Salodari wrote:
aannaa8866 wrote:
Socorro! Somos 7!

Gracias!

Suerte Amistad

Pues eso estamos pensando....claro que económicamente es un palo.....pero me da a mí que no nos va a quedar otra alternativa. He escrito a un par de compañías, a ver qué contestan.

En campervanreykjavik.com tienen una Renault Master para 8! Pone que el espacio para dormir es para 6 personas, pero igual puedes preguntar y si vais con niños igual cabeis Smile
Back to top
View user's profile
Share:
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 14-04-2019 17:55  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

kira78 wrote:
A ver chicos Xk tengo un lio monumental. He mirado con carsiceland un dacia duster. He contratado todos los seguros posibles con ellos pero me dice que aún así los bajos del coche neumáticos o cualquier cosa que pase si por ejemplo te encuentras el coche con un golpazo que todo eso no entra estoy echando un vistazo a lo que habláis de la cobertura premium de rentalcars pero no me entero muy bien a ver si me podéis echar una mano qué diferencias hay entre el primero que os he dicho que yo he mirado y este segundo creo entender que este segundo si te entran neumáticos bajos del coche y todo pero cuando tú coges el seguro bueno el alquiler con la compañía solamente tienes lo normal y tienes que quedarte con una franquicia o cómo es? Además por lo que veo la mayoría de coches que se pueden coger a través de rentalcars es con procar que decís que no o con Green motion que tampoco habláis muy bien. Una manita xfiiii

Los bajos del vehículo creo que no los cubre ningún seguro de rent a car, aquí en España tampoco, igual que los techos. La cobertura premium de rentalcars los cubre?

Si te dan un golpe entiendo que está cubierto, igual que los roces en la chapa no?

Lo de las ruedas ya es caso aparte, hay compañias que tienen seguros opcionales, otras que no, otras que cubren solo ciertos daños en los neumáticos...
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 14-Jul-2019 08:00 am
Jomireal
Jomireal
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Sun, 14-07-2019 8:00  Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Share Reply with quote

chonan wrote:
Buenas,
Mucha información pero con esto de los seguros no me aclaro, a ver si alguien puede echar una mano.

Yo he reservado a través de rentalcars con PROCAR y he contratado el seguro Premium que me ofrece rentalcars.
Mis dudas, muy tontas, pero dudas son las siguientes:

1. Cuando recoja el coche entiendo que viene con el seguro estándar CDW que es el que provoca una retención de 2.500€ aproximadamente en la tarjeta. Como no he tenido que hacer nunca uso de seguros el tema es:
Cualquier golpe o desperfecto sea mi culpa o no, sea por la causa que sea, entiendo que me será descontado de la retención de la tarjeta. Es así como funciona?
Es que cuando se habla de franquicia me lío con los seguros que se contratan aquí con franquicia, en los que pej. tienes una franquicia de 300€ y el seguro se hace cargo solo si el arreglo vale mas de esa cantidad sino pagas tu?

2. Una vez que me retiren a mi el dinero, deberé reclamar a rentalcars por el importe retirado no?

Es que tampoco entiendo que por el seguro de rentalcars pague 120€ y si contrato un seguro que cubra todo directamente con la compañía me cobren 390€

Por otra parte he leído uno de los post de un compañero que explicaba el tema de los seguros y si me he enterado bien decía que aún contratando un "todo riesgo, incluyendo arena, grava" directamente con la compañía puede que existan riesgos no cubiertos, el hablaba por ejemplo de que te den un golpe o roce estando aparcado.

Alguien que pueda arrojar algo de luz?

Muchas gracias!!!

No has debido leer mucho este foro. Espero que tengas suerte con esa compañía, que son lo peor de lo peor. Y vigila tus movimientos de tarjeta en los próximos meses. A mi me volvieron a cobrar el alquiler 2 meses después de regresar de Islandia. Y sigo esperando una contestación suya.

2016: Isla de Sao Miguel (Azores), Riviera maya, Asturias
2015: Selva Negra y Liguria
2014: Nueva York y Cataratas del Niágara, Lanzarote
Back to top
View user's profile Read My Blog(5 Blogs)
Share:
Forum Index > Europa > Europe Scandinavia > Forum of Islandia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 114 of 118 - Topic with 1177 messages and 460156 views - Last modification: 14/07/2019

RSS: Forum of Europe Scandinavia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Islandia - Conducir En Islandia
   Index: Indice Islandia

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros
Title - Description Location Author
Conducir en Islandia Valoración: 5.0(4401 reads)
Consejos para conducir en Islandia y otros medios de transporte para moverse por la isla.
Iceland
Iceland
Cutuflu
Cutuflu
Tienes algo que contar acerca de Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreCoche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros
Title - Description Location Author
VUELTA A ISLANDIA EN 12 DIAS Valoración: 4.7(25596 reads)
Ruta en coche a Islandia, Volcanes, Glaciares, Ballenas, Fiordos, mares de lava, en Hoteles económicos, y paisajes alucinantes
Iceland
Iceland
Arts3000
arts3000
Islandia Agosto 2014 (15 días recorriendo la Isla) Valoración: 5.0(46642 reads)
Islandia
Iceland
Iceland
Alan984
Alan984
ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan! Valoración: 3.9(12705 reads)
ISLANDIA 10 días por la ring road en una campervan
Iceland
Iceland
Morning
morning
Islandia: por tierra de hielo y fuego en campervan: 14 dias en una tierra con paisajes de otro mundo.
Islandia 2012: viaje de 10 días dando la vuelta a Islandia!
Otros Blogs relacionados con Iceland
Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4: Diario práctico con muchos datos interesantes y mapas
ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016: Mapas, precios, cronos, detalles prácticos para viajar a Islandia…

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy