Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 48016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
La verdad es que si es apretado.Igual añadimos una noche mas y hacemos 3 noches en salzburgo.

Que podriamos visitar llegando el día 14 a las 13:30 horas a salzburgo y hasta el 17 por la mañana temprano que ya salimos para Viena?

Apunto:

La tarde del 14 para salzburgo
Día 15 Hallstat y ....¿Algo mas?
Día 16 ??????????algun pueblito mas cercano y bonito,aunque como hallstat no creo que yaha nada,he mirado fotos y es precioso.

Ayudadme

Gracias
Ir arriba La verdad es que si es apretado.Igual añadimos una noche mas y hacemos 3 noches en salzburgo. Que podriamos visitar llegando el dia 14 a... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo os costo ir a hallstat?
Ir arriba Cuanto tiempo os costo ir a hallstat? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría el 14 y el 15 a Salzburg, sobre todo porque si cogeis la Salzburg Card (super recomendable) va por horas, quiero decir, la comprais para 24, 48h.... Y si pasan las horas aunque no hayas visto todo lo que quieres una vez que la has utilizado (y en consecuencia "activado") las horas pasan. Yo compraría una tarjeta de 48h y estaría visitando Salzburgo desde que llegais. El día 16 iría a Hallstat.

También depende del tipo de viaje que lleveis, a nosotros nos gusta verlo TODO, y en Salzburg aprovechamos incluso para hacer la ruta de Sonrisas y Lágrimas por nuestra cuenta, y claro eso lleva tiempo. Si quereis ver lo básico, lo mismo con una tarjeta de 24h vais bien....

No te puedo decir con exactitud cuánto tiempo tardamos en ir a Hallstat ni el precio, pero pasamos el día entero más o menos, llegamos a Salzburg sobre las 19-20h d la tarde...Y nos costó sobre 100 o 120 euros ida y vuelta 4 personas.
Ir arriba Yo le dedicaría el 14 y el 15 a Salzburg, sobre todo porque si cogeis la Salzburg Card (super recomendable) va por horas, quiero decir... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Vera79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos preparando un viaje a Austria para este verano, tenemos ya el vuelo a Múnich y alojamiento en valle de stubai, nos falta decidir donde nos alojaremos la segunda semana, podéis recomendarme pueblos para alojarnos en la región de Salzburgo?, estamos buscando granjas y en general sitios tranquilos, vamos que preferimos algún pueblo pequeño desde donde poder movernos en coche por la zona.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando un viaje a Austria para este verano, tenemos ya el vuelo a Múnich y alojamiento en valle de stubai, nos... Vera79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Creo que sería conveniente que solicitaras información sobre la región de Salzburgo en el hilo correspondiente, pues el presente hilo es sobre el Tirol.
Gracias.
Ir arriba Creo que sería conveniente que solicitaras información sobre la región de Salzburgo en el hilo correspondiente, pues el presente hilo es... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vera79 Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando un viaje a Austria para este verano, tenemos ya el vuelo a Múnich y alojamiento en valle de stubai, nos falta decidir donde nos alojaremos la segunda semana, podéis recomendarme pueblos para alojarnos en la región de Salzburgo?, estamos buscando granjas y en general sitios tranquilos, vamos que preferimos algún pueblo pequeño desde donde poder movernos en coche por la zona.
Gracias!!!!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Salzburgo que es más apropiado, también puedes consultar el hilo de Alojamiento Austria.

Tienes un indice de Austria con los hilos más importantes para consultar y leer.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Salzburgo que es más apropiado, tambien puedes consultar el hilo de Alojamiento Austria... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
¿Que tal el hotel Goldenes Theater Salzburgo????? nos lo recomendais??? buscamos hoteles cdentricos que no haya que andar mucho para ir al casco antiguo.

Espero respuesta

Gracias
Ir arriba ¿Que tal el hotel Goldenes Theater Salzburgo????? nos lo recomendais??? buscamos hoteles cdentricos que no haya que andar mucho para ir... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carlos30

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Salzburgo que es más apropiado.

Ruego te ajustes a la temática de cada hilo.

Saludos.
Ir arriba Hola carlos30. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Salzburgo que es más apropiado. Ruego te ajustes a la temática de cada hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
POr favorrrrrrrrrrrrrr recomendarme un hotel que esté bien en Salzburgo y sobre todo que tenga aire acondicionado en las habitaciones y esté centrico,que se pueda ir andando al centro.

Tenia reservado el Archibald City y lo he cancelado porque he descubierto que no tiene aire en las habitaciones.

Me urgeeeeeeee

Gracias
Ir arriba POr favorrrrrrrrrrrrrr recomendarme un hotel que esté bien en Salzburgo y sobre todo que tenga aire acondicionado en las habitaciones y... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Me he equivocado de foro,lo siento
Ir arriba Me he equivocado de foro,lo siento Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
POr favorrrrrrrrrrrrrr recomendarme un hotel que esté bien en Salzburgo y sobre todo que tenga aire acondicionado en las habitaciones y esté centrico,que se pueda ir andando al centro.

Tenia reservado el Archibald City y lo he cancelado porque he descubierto que no tiene aire en las habitaciones.

El best western Elefant que es el que nos gusta no tiene disponibilidad.

Me urgeeeeeeee

Gracias
Ir arriba POr favorrrrrrrrrrrrrr recomendarme un hotel que esté bien en Salzburgo y sobre todo que tenga aire acondicionado en las habitaciones y... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos30

Paso tus mensajes al hilo de alojamientos en Salzburgo.

Saludos
Ir arriba Carlos30. Paso tus mensajes al hilo de alojamientos en Salzburgo. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
El best western elefant no hay disponibilidad es perfecto,es el que queriamos pero no hay.

Decidme otro por favorrrrr,me urge.
Ir arriba El best western elefant no hay disponibilidad es perfecto,es el que queriamos pero no hay. Decidme otro por favorrrrr,me urge. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlos, yo te recomendaría el NH Salzburg City. Yo estuve en diciembre, por lo que no lo puedo confirmar de primera mano, pero creo que tiene aire acondicionado en las habitaciones. Tiene una buena situación, si bien no está en el mismo centro, pero vas andando a cualquier sitio. A mi me gustó muchísimo, sobre todo porque tuve una junior suite fantástica. De precio tampoco estuvo mal, aunque fui en un paquete organizado con vuelo y hotel también en Viena y no te puedo decir exactamente el precio, pero no me pareció ninguna barbaridad para lo que veía. Espero que te sirva. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Carlos, yo te recomendaría el NH Salzburg City. Yo estuve en diciembre, por lo que no lo puedo confirmar de primera mano, pero creo... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
POr favorrrrrrrrrrrrrr recomendarme un hotel que esté bien en Salzburgo y sobre todo que tenga aire acondicionado en las habitaciones y esté centrico,que se pueda ir andando al centro.

Tenia reservado el Archibald City y lo he cancelado porque he descubierto que no tiene aire en las habitaciones.

El best western Elefant que es el que nos gusta no tiene disponibilidad.

Me urgeeeeeeee

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Salzburgo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Salzburgo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Jorge945
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si en el NH Salzburg City, el personal habla español
Gracias
Ir arriba Hola alguien sabe si en el NH Salzburg City, el personal habla español. gracias Jorge945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge945 Escribió:
Hola alguien sabe si en el NH Salzburg City, el personal habla español
Gracias

Cuando yo estuve en diciembre, un chico de recepción sí lo hablaba. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Cuando yo estuve en diciembre, un chico de recepción sí lo hablaba. Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Jorge945
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
jorge945 Escribió:
Hola alguien sabe si en el NH Salzburg City, el personal habla español
Gracias

Cuando yo estuve en diciembre, un chico de recepción sí lo hablaba. Saludos

Gracias por tu respuesta
Saludos
Ir arriba gracias por tu respuesta. saludos Jorge945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos reservado en el Mercure Salzburg City! Aguien que haya estado recientemente me puede decir que tal? y algo en cuanto a su ubicación?
Ir arriba Nosotros al final hemos reservado en el Mercure Salzburg City! Aguien que haya estado recientemente me puede decir que tal? y algo en... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola

Estoy preparandounviaje a la salzburgerland.

La idea es dormir en una granja o una fewo.

Alguien me puede indicar en que pueblos se quedaria? Vamos con una niña de 2 años en verano y la idea es que ella se lo pase bien mientras nosotros hacemos trekkings. No queremos pasarnos el día al volante. Nos gustaria hacer excursiones de medio día y luego poder llegar a casa sobre las 18h para que ella juegue

Gracias
Ir arriba Hola. estoy preparandounviaje a la salzburgerland. La idea es dormir en una granja o una fewo. Alguien me puede indicar en que pueblos se... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Nos alojamos 2 noches en el Motel One Mirambell. Salzburgo es una ciudad bastante cara para alojarse y este hotel era de los pocos que no se nos disparaban teniendo aire acondicionado (menos mal, me temía el calor y vaya si que lo hacia), baño y recepción 24 horas. Aun así te vas por encima de los 100 euros la noche, cogiéndolo con tiempo. Desde mediados de julio a últimos de agosto los precios pasaban de 160 euros la noche mirándolo en diciembre del año anterior.

El hotel es como todos los alojamientos de la cadena, son todos iguales. Habitaciones de un tamaño estándar, 15m2, con baño en la habitación. Buena limpieza que se realiza de forma diaria y un wifi bastante bueno en el hotel.
El personal de recepción muy amable, dispuestos a ayudarte en todo, incluso me dijo que si tenia alguna dura importante por la mañana en el personal de desayuno había gente que hablaba español y estarían disponibles para nosotros (esto después de llevar 15 minutos hablando en inglés de lo humano y lo divino, pero se agradece el detalle). Reserve por su web y como soy miembro del Club One, me dieron una botella de agua al hacer el registro....pero a los demás, no, por no ser miembros aunque estarían en la misma reserva.
El hotel está junto al río en una zona residencial, ni siquiera hay muchos locales de restauración, y tardas unos 15 minutos andando en llegar al centro y otro tanto a la estación. Los trolebuses pasan por delante si no te apetece andar o tirar de maleta.
Ir arriba Nos alojamos 2 noches en el Motel One Mirambell. Salzburgo es una ciudad bastante cara para alojarse y este hotel era de los pocos que no... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube