Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 67371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

-Mario-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros somos 4 amigos que vamos al Mundial a ver el segundo y tercer partido de España.

Estaremos del 17 al 21 de junio en Ciudad del Cabo, el 21 veremos el partido de España, del 22 al 24 visitaremos el parque Kruger, y el 25 vemos el partido de España en Pretoria.

El avión de vuelta lo tenemos el 27 por la tarde, y no sabemos que ver el día 26 y 27 (hasta la salida del avion). Se agradecerían recomendaciones.

Con respecto a las entradas, tenemos el pack de los 3 primeros partidos de España (fase de grupos), pero como solo vamos a ver el segundo y tercer partido, si alguien está interesado en 4 entradas del primer partido, que me lo diga.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros somos 4 amigos que vamos al Mundial a ver el segundo y tercer partido de España. Estaremos del 17 al 21 de junio... -Mario- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

TheWorldCupChallenge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Algún interesado de los que viajan a Ciudad del Cabo en participar en un torneo de fútbol benéfico junto con aficionados del resto de lugares del mundo?Sería el día 28 de junio.
Por favor los interesados que me escriban a espanol@theworldcupchallenge.com y les daré más información del torneo Sonriente
Animaos!!!
Un saludo
Samuel
Ir arriba Hola a todos!! Algún interesado de los que viajan a Ciudad del Cabo en participar en un torneo de fútbol benéfico junto con aficionados... TheWorldCupChallenge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Quevedoelbuscon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoooola Theworldchallenge¡¡¡¡¡ Cuenta con tres jugadores para esa reunión, ya me dirás dónde será y si hay algún comentario que quieras comentarme¡¡¡¡
Ir arriba Hoooola Theworldchallenge¡¡¡¡¡ Cuenta con tres jugadores para esa reunión, ya me dirás dónde será y si hay algún comentario que quieras... Quevedoelbuscon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Quevedoelbuscon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, como está el tema de traslados en avión desde Johanesburgo a Ciudad del Cabo para el cruce de octavos. No habrá problemas con los vuelos, no? Nos interasaría muchísimo cerrar por lo menos la vuelta porque andamos más justos...

Graciassssssss
Ir arriba Por cierto, como está el tema de traslados en avión desde Johanesburgo a Ciudad del Cabo para el cruce de octavos. No habrá problemas con... Quevedoelbuscon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Quevedoelbuscon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Geeeeeeente, venga que no nos queda nÁááááááá¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que podamos coincidir más de un grupete ya incluso en el viaje de salida, supongo que se nos reconocerá bastante bien a los que viajemos para apoyar al la Roja.

Nosotros viajamos el 12 por la noche y estaremos hasta el 30. Tenemos ya bastantes cositas cerradas pero también hemos dejado algunos días de aventura sin rumbo fijo o según surja.

No sé si alguno se ha mirado la posibilidad de alquilar algo cerquita de donde tiene la sede la selección, si fuera así me gustaría que me hiciéseis algún comentario al respecto.....

En fin, seguiré informando y preguntando las dudas..............

GRACIASSSSSS
Ir arriba Geeeeeeente, venga que no nos queda nÁááááááá¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que podamos coincidir más de un grupete ya incluso en el viaje de salida... Quevedoelbuscon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Madriz71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola atodos voy asudafrica el día 15 hasta el 22 de junio
varias dudas:

¿cambio a rand o a dolares?
¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?
¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Muichas gracias.
Ir arriba Hola atodos voy asudafrica el dia 15 hasta el 22 de junio. varias dudas: ¿cambio a rand o a dolares? ¿algun sitio para cambiar en madrid... Madriz71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
madriz71 Escribió:
hola atodos voy asudafrica el día 15 hasta el 22 de junio
varias dudas:

¿cambio a rand o a dolares?
¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?
¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Muichas gracias.


¿cambio a rand o a dolares?

Cambia a Rand, porque si lo haces a dolares seguramente te aceptaran la moneda en muchos lugares, pero con un redondeo a favor de ellos y estaras siempre perdiendo, así que es mejor cambiar allí directamente...El rand = 100 céntimos. Hay billetes de 200, 100, 50, 20 y 10 rands. Las monedas son de 5, 2 y 1 rand; así como de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo, se puede cambiar dinero en bancos, oficinas de cambio, en algunos hoteles, tiendas y restaurantes. Hay cajeros automáticos y máquinas automáticas de cambio en las principales zonas urbanas. Hay que llevar prueba de identidad, como un pasaporte, el cambio apróximado a día de hoy esta en 1 eur=9,68 zar.

¿algun sitio para cambiar en madrid sin comision?

No creo, si no me equivoco, no conseguirás Rand en Madrid.

¿desde durban que paraque mas cercan para hacer un safari?

Te recomiendo el Krugger aunque esta a unos 750-800 kms pero es lo mejor de Sudafrica, claro que lo ideal es pasar allí por lo menos 3-4 días y hospedarte en sus campamentos, ahora bien debes de reservar con antelación las noches en los campamentos, en la pagina web www.sanparks.org, allí también conseguiras toda la información acerca de los demas parques si quisieras uno más cercano a Durban...

Saludos...
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba ¿cambio a rand o a dolares? Cambia a Rand, porque si lo haces a dolares seguramente te aceptaran la moneda en muchos lugares, pero con un... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Madriz71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias . Mas dudas.

QUE HACER EN DURBAN?

HAY ALGUN DOCUMENTAL SOBRE DURBAN EN ALGUN SITIO?

CAMBIO RAND EN AEROPUERTO DE DURBAN?

MUCHAS GRACIAS SEGUIRE DANDO UN POCO LA LATA HASTA EL MARTES 15.
Ir arriba Muchas gracias . mas dudas. QUE HACER EN DURBAN? HAY ALGUN DOCUMENTAL SOBRE DURBAN EN ALGUN SITIO? CAMBIO RAND EN AEROPUERTO DE DURBAN... Madriz71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Pirujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

TheWorldCupChallenge, parece que la idea del campeonato no ha triunfado mucho entre mis acompañantes. No creo que nos apuntemos.

Hemos hecho algún cambio en la agenda.

https://jkpsouthafrica.blogspot.com/2010/06/la-ruta.html

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo, TheWorldCupChallenge, parece que la idea del campeonato no ha triunfado mucho entre mis acompañantes. No creo que nos... Pirujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Icanto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Qué compañías recomendáis para volar dentro de Sudáfrica? Será mejor sacar los vuelos con antelación? sobre todo Johannesburg a Ciudad del Cabo
Ir arriba Qué compañías recomendáis para volar dentro de Sudáfrica? Será mejor sacar los vuelos con antelación? sobre todo Johannesburg a Ciudad... Icanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Itopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenoas días yo volé con Brithis Airways era la más barata, puedes mirar south african, kulula, mango... Con el tema del munidal no se cómo estará, yo estuive en mayo y había como 30 vuelos diarios.

Un saludo
Ir arriba Buenoas días yo volé con Brithis Airways era la más barata, puedes mirar south african, kulula, mango... Con el tema del munidal no se... Itopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

ALEXUAS10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A todos los que van a ir a Sudáfrica...(yo también voy con dos amigos del 14 al 7 de julio)...no quiero alarmar pero han escuchado todas las noticias recientes sobre atracos, tiroteos y robos en el país..yo estoy bastante "acojonado"...hasta preguntarme si realmente merece la pena arriesgarse a ir para allá...si alguien que ha estado recientemente, teniendo en cuanta que estos delitos se van a incrementar por el mundial, me pudiera decir si es para tanto se lo estaría agradecido...
..y a los que vamos a ir ahora tenemos que tener mucho cuidado y estar con los cinco sentidos puestos...

Un saludo y perdón por el pesimismo que transmito!!
Ir arriba A todos los que van a ir a Sudáfrica...(yo también voy con dos amigos del 14 al 7 de julio)...no quiero alarmar pero han escuchado todas... ALEXUAS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

EUROCOPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también me animo y me apunto al mundial, ire del 15 al 22 a ver los dos primeros partidos de España.

Me acojona un poco la seguridad, después de lo ocurrido con los periodistas y los mil comentarios que hay, son para hacerselo mirar.

Alguien sabe si hay que vacunarse? y durban es tan peligroso como johanesburgo?

VIVA ESPAÑA
Ir arriba Yo tambien me animo y me apunto al mundial, ire del 15 al 22 a ver los dos primeros partidos de España. Me acojona un poco la seguridad... EUROCOPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Pirujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros tb volamos con British Airways desde Londres. Después cogemos dos vuelos internos con una compañía local a través de las que opera British Airways......
Lo de la inseguridad, la verdad es que también estamos algo preocupados por las ultimas noticias, pero quiero pensar que es mas el ruido que la realidad. En España también hay robos y demás, y por ello no quiere decir que sea un país inseguro. Aun con todo, como decís, habrá que andar con mil ojos y extremar la cautela.
Ir arriba Nosotros tb volamos con British Airways desde Londres. Después cogemos dos vuelos internos con una compañía local a través de las que... Pirujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

ALEXUAS10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
PARA EUROCOPO:

SI VAS A ESTAR SÓLO UNA SEMANA Y NO PIENSAS IR AL PARQUE KRUGER...NI AL ESTE DEL PAÍS SÓLO TENDRÍAS QUE VACUNARTE DE LA HEPATITIS B, FIEBRE TIFOIDEA (PASTILLAS ORALES) Y PONERTE UN REFUERZO DEL SARAMPIÓN SI TIENES MÁS DE TREINTA AÑOS DEBIDO A QUE AHORA MISMO HAY UN BROTE DE SARAMPIÓN EN EL PAÍS...

SI TE FUERAS A QUEDAR MÁS TIEMPO ADEMÁS DEBERÍAS PONERTE LA HEPATITIS A Y LLEVAR LAS PASTILLAS DE LA MALARIA (SI FUESES AL PARQUE KRUGER O AL ESTE DEL PAÍS)

DE TODAS MANERAS LO MEJOR ES QUE HABLES CON SANIDAD EXTERIOR DE DONDE VIVES Y ELLOS TE INFORMARÁN MEJOR...

YO CON LO DE LA INSEGURIDAD PIENSO QUE INCLUSO SON MÁS LOS PROBLEMAS QUE HAY QUE LOS QUE SALEN EN LOS MEDIOS...TENIENDO EN CUENTA QUE SÓLO SALEN NOTICIAS DE ATRACOS A PERIODISTAS, Y QUE ELLON PUEDEN EXPRESAR LO QUE LES HA PASADO EN SU MEDIO DE COMUNICACIÓN...PERO SI NOS PASA ALGO A NOSOTROS, QUIEN SE VA A ENTERAR DESDE ESPAÑA?

UN SALUDO A TODOS Y PODEMOS!!!!!
Ir arriba PARA EUROCOPO: SI VAS A ESTAR SÓLO UNA SEMANA Y NO PIENSAS IR AL PARQUE KRUGER...NI AL ESTE DEL PAÍS SÓLO TENDRÍAS QUE VACUNARTE DE LA... ALEXUAS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Itopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo he estado en mayo y no he tenido problemas de inseguridad. Eso sí ho he ido a Johannesburgo, sólo he estado de paso, y he seguido las recomendaciones de la gente local (sobre todo en Ciudad del cabo). En los pueblos de la ruta jardín el tema está más relajado.
Eso sí a partir de las 17.00 que se hará de noche "no se ve ni un alma" por la calle y es preferible moverse en taxi o coche (olvidaros de los paseos a la luz de la luna africana. Nosotros nos movíamos en coche de alquiler salvo en algún pueblo como Knysna, Oudtshoorn, Struisbai que salíamos a pasear.
Creo que un poco de sentido común no habrá problemas.
Yo ví muchos policías durante del día.
Ir arriba Buenas tardes, yo he estado en mayo y no he tenido problemas de inseguridad. Eso sí ho he ido a Johannesburgo, sólo he estado de paso, y... Itopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

ALEXUAS10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias itopito...la verdad me quedo más tranquilo, por lo menos una buena noticia...jeje!!

El problema es que España juega en Johansburgo, Pretoria y Durban...ahí es nada...ciudades bastante peligrosas según se comenta...de todas maneras trataremos de estar ahí los días de los partidos y ya está...

Muchas gracias de nuevo...un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias itopito...la verdad me quedo más tranquilo, por lo menos una buena noticia...jeje!! El problema es que España juega en... ALEXUAS10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

EUROCOPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Alexusas10, hoy preguntamos en la agencia, y nos dijeron que no hacia falta vacunarse. Vamos a estar solo una semana, y ya la vacuna que nos deberiamos poner no iba a hacer efecto porque al parecer eran 10 días antes de viajar cuando te la tienes que poner.

No pensaba ir al parque kruger, en realidad, solo vamos a estar en Durban, y nos han preparado una excursion a un safari un día solo.

Esperemos que no pase nada, no pensabamos salir de noche a pasear por las calles de durban, y si nos movieramos, pues de hotel a taxi, de taxi a sitio y viceversa.

No creo que lleve muchas cosas de valor, porque si han entrado en las habitaciones de la selección de Grecia, pueden entrar en cualquier sitio si se lo proponen.

Es una lastima que esta sea la mayor preocupación, pero bueno, este es el año de la roja y hay que animar como sea.
Ir arriba Gracias Alexusas10, hoy preguntamos en la agencia, y nos dijeron que no hacia falta vacunarse. vamos a estar solo una semana, y ya la... EUROCOPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Madriz71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo tb voy esos días y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri de 38 vos? saludos y apor ellos.



E="EUROCOPO"]Gracias Alexusas10, hoy preguntamos en la agencia, y nos dijeron que no hacia falta vacunarse. Vamos a estar solo una semana, y ya la vacuna que nos deberiamos poner no iba a hacer efecto porque al parecer eran 10 días antes de viajar cuando te la tienes que poner.

No pensaba ir al parque kruger, en realidad, solo vamos a estar en Durban, y nos han preparado una excursion a un safari un día solo.

Esperemos que no pase nada, no pensabamos salir de noche a pasear por las calles de durban, y si nos movieramos, pues de hotel a taxi, de taxi a sitio y viceversa.

No creo que lleve muchas cosas de valor, porque si han entrado en las habitaciones de la selección de Grecia, pueden entrar en cualquier sitio si se lo proponen.

Es una lastima que esta sea la mayor preocupación, pero bueno, este es el año de la roja y hay que animar como sea.[/quote]
Ir arriba Hola yo tb voy esos dias y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri... Madriz71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Bilborak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="madriz71"]hola yo tb voy esos días y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri de 38 vos? saludos y apor ellos.


Hola!! acabamos de aterrizar por este foro y nosotros también viajamos con el Corte Ingles esos días a Sudáfrica.

Estamos pensando en hacer el viaje a la reserva Imfolozi (1 día - 178 euros) La duda que tenemos es saber si hacer ya la reserva con anticipación desde España o intentar contratarlo allí mismo. Saber si los precios pueden variar mucho, la organización que puedan tener allí....etc.

Si algún viajero conoce la zona agredeceríamos su ayuda. Aplausos
Saludos,
Ir arriba hola yo tb voy esos dias y a esos partidos.¿es por algun sorteo? de donde salis? d donde sois?nos de madrid y sorteo corte ingles.matri... Bilborak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abacuga, gracias a ti por tus aportaciones al foro. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abacuga, gracias a ti por tus aportaciones al foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube