Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 109502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Catarata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Uluru Escribió:
De vacunas, pues en Sanidad ya vimos que no necesitábamos la de la malaria (además de que anteriormente ya nos sentó mal en otro viaje y si podemos evitarla, pues mejor, pero siempre es mejor prevenir si vas a zona realmente de riesgo, eh!!), y las normales de hepatitis, tétanos y eso (que por otro lado, también son útiles en nuestro país). De hecho, nos dicen que los niños ahora están mejor inmunizados que nosotros, los de treinta y tantos, jeje. Si quieres nombres de hoteles, agencias y demás, pues ya me cuentas

Gracias Uluru por toda la información que me has dado, si me interesaria saber los hoteles y lugares que has visitado, no se si hay algun otro hilo donde ya lo hayas contado....
Bueno saber lo del repelente del ejercito autraliano ¿donde lo conseguiste?
Saludos

Uluru, me uno aunque tarde a la petición de información de Rorros.
Quiero hace un viaje el año que viene. Mis hijos tendrán 3,5 y 7 años.
Gracias.
Espèro que sigas por aquí y me puedas leer Avergonzado
Ir arriba Uluru, me uno aunque tarde a la petición de información de Rorros. Quiero hace un viaje el año que viene. Mis hijos tendrán 3,5 y 7 años... Catarata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Michael_corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros somos 3 (mi mujer, mi hijo de casi 2 años y yo). No tenemos mucha experiencia en viajar, por eso pedimos consejo:
¿Algún destino para finales de agosto, que esté bien para ir con el niño y que esté bien de precio?
No nos gusta el turismo sólo de playa (tipo Salou o Benidorm).

Hemos leído muchos mensajes de sitios a los que nos encantaría ir, pero os pediríamos que fueseis un poco más concretos en cuanto a precios y lugares en los que os alojasteis, para hacernos una idea.

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Nosotros somos 3 (mi mujer, mi hijo de casi 2 años y yo). No tenemos mucha experiencia en viajar, por eso pedimos consejo: ¿Algún... Michael_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de regresar de Punta Cana con mi marido e hijas de 6 y 3 años. Destino recomendable total si quereis disfrutar de sol y playa. Incluso pudimos hacer la excursión de Saona sin problemas.
Es la primera vez que cruzamos el charco con las niñas y sin duda repetiremos.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de regresar de Punta Cana con mi marido e hijas de 6 y 3 años. Destino recomendable total si quereis disfrutar de sol... Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Elenamelena
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola malta,

Me gustaria que me ampliaras más sobre tu aportación personal:
- Gran Palladium Bávaro. Punta Cana.
Vamos con una ñina de 4 años. Comidas? excursones? sanidad? recomendaciones higienico-sanitarias?

Un saludo
Ir arriba Hola malta, me gustaria que me ampliaras más sobre tu aportación personal: - Gran Palladium Bávaro. Punta Cana. vamos con una ñina de 4... Elenamelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola elenamelena,

A la espera de que Malta te cuente te cuento yo mi experiencia porque precisamente yo acabo de regresar de PC y precismante nos alojamos en en el Palladium.
Por el Hotel ni os preocupeis, es una apuesta segura al 100%. Pasate por el foro del hotel si quieres entrar en detalle. Te aconsejo que envíes un mail al hotel para que os alojen cerca del mini club. La comida espectacular, completa, variada y buenísima.
Excursiones: hicimos saona con el gringo y genial.
Sanidad: las niñas llevaban una pulsera antimosquitos y sin problemas. Por lo demas no preocuparos. La limpieza en el hotel es de primera. Todo, todo, todo esta super límpio siempre.
REcomendaciones? : Relec para vosotros y la pulserita para la niña. Yo llevé apiretal/dalsy, un antidiarreico y polaramine. Hay medico en el hotel y una clinica a 3 minutos del hotel.

Si necesitas algo más, pregunta lo que quieras.
Os lo vais a pasar genial.
Ir arriba Hola elenamelena, A la espera de que Malta te cuente te cuento yo mi experiencia porque precisamente yo acabo de regresar de PC y... Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hoooola!
Quisiera información sobre la Costa Brava...Queremos ir con un nene de 1 año, y la idea es algún apartamento con piscinita maja para el crío, o casa independiente con piscina (pero esta será cara). No se qué zona de la Costa Brava será ideal. La idea es ir un par de semanas, y visitar Barcelona, y un poco la costa, pero principalmente disfrutar de tranquilidad y piscina...
Algún consejo?
Ir arriba Hoooola! Quisiera información sobre la Costa Brava...Queremos ir con un nene de 1 año, y la idea es algún apartamento con piscinita maja... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Wassily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Que buen tema!

Viajamos con nuestra hija desde que cumplio 5 meses.
Primero a destinos cercanos a Buenos Aires y luego, a partir de los 18 meses fuimos a:

18 meses: Nueva York y Las Vegas
2 años y medio: La Coruña, Dublin, Edimburgo y Londres.
3 años: Florianopolis (Brasil)

Y ahora que esta por cumplir los 4 años vamos a ir a Paris y Bruselas.

Nuestra experiencia siempre fue positiva. A pesar de tener que viajar siempre muchas horas en avion.
Lo que siempre tratamos de hacer antes de viajar es lo siguiente:

- Conseguir pasajes para viajar de noche, así nos aseguramos que por lo menos descanse 5 a 6 horas durante el vuelo.

-Evitar escalas y reservar vuelos directos (aunque sea mas caro)

-tratar de contratar un servicio de traslado al alojamiento. Así evitamos perdida de tiempo y el estres de buscar taxi o shuttle al llegar al aeropuerto.

-Dar preferencia al alojamiento en apartamentos o aparts hoteles.

-Siempre llevamos sus enceres para el desayuno y las comidas. Puede sonar estupido pero me gusta que siempre tome la leche en su taza y coma con sus cubiertos y plato.

-Averiguar si es posible, cuales parques tienen zonas de juego para niños. De esta manera intercalamos sitios de interes turistico para adultos con paradas estrategicas para jugar en los parques.

Y luego, una vez en destino, disfrutar y compartir cada momento en familia. Creo que esto es lo mas importante. Los niños se acostumbran y dsifrutan cada minuto si estan con sus padres!!!
Ir arriba Que buen tema! Viajamos con nuestra hija desde que cumplio 5 meses. Primero a destinos cercanos a Buenos Aires y luego, a partir de los... Wassily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros,
Nosotros viajaremos en Noviembre con una niña de 4 años y un bebé de 3 meses y medio.
En principio llevamos idea de hacer un crucero y ya estoy mirando información en otros hilos de foro, pero me gustaría que me dierais alternativas por si al final no nos decidimos por el crucero.
No queremos más de 3 horas de avión y nos gustaría ir a algún sitio que la mayor también se lo pase bien, que no sea sólo ver cosas porque puede ser un poco paliza para ella.
En la firma podéis ver dónde hemos estado ya, para no repetir.

Gracias!
Ir arriba Hola foreros, nosotros viajaremos en Noviembre con una niña de 4 años y un bebé de 3 meses y medio. En principio llevamos idea de hacer... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Carma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros....mi pequeña cumplirá en julio 2 añitos y ya estamos buscando destino para nuestras proximas vacaciones. El año pasado, cdo tenía un año recien cumplido, fuimos al interior, a un parador en ciudad real, pero este año que ya puede disfrutar mas estamos barajando otras posibilidades. Nosotros vivimos en almeria...

Yo había pensado en canarias..pero mi marido piensa que aun es pequeña para volar( no comparto su idea..pero que se le va a hacer) y como segunda alternativa, hemos pensado la costa de huelva....aqui llega mi consulta:

CONOCEIS ALGUN LUGAR Y /O HOTEL ADECUADO PARA IR EN PLAN FAMILIAR? o sea, que tenga piscina infantil, sala de juegos para los peques...etc....es que por internet veo cositas pero que mejor que la experiencia de otros papis para decidirnos....GRACIASSSSSSSSSSSSS
Ir arriba Hola viajeros....mi pequeña cumplirá en julio 2 añitos y ya estamos buscando destino para nuestras proximas vacaciones. El año pasado... Carma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola carma74:

Yo he viajado con mis dos hijos a Canarias, con la niña, la primera vez que fuí, tenía 2 años y tres meses, y tanto a la ida como a la vuelta hizo el viaje dormida.

El año pasado, fuí a Fuerteventura y el niño tenía 18 meses, y ningún problema, no le gustó mucho, pero no hizo mal viaje ni dió guerra, solo decia que notaba "cositas en la barriguita" (al despegar y al aterrizar y en alguna turbulencia).

Así que si te apetece, no te lo pienses, e intenta convencer a tu marido, que no te arrepentiras.

Saludos. Riendo
Ir arriba Hola carma74: Yo he viajado con mis dos hijos a Canarias, con la niña, la primera vez que fuí, tenía 2 años y tres meses, y tanto a la... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, tengo dos referencias de Barceló en Huelva:

- Barceló Punta Umbría Beach Resort. Fuimos a finales de Junio hace 4 años, y por tanto, no había masificación, un hotel muy grande y a estrenar entonces (son varios edificios), con piscinas, cerca de la playa, animación (que bueno, nunca usamos, pero ahí está), hasta tenía castillo hinchable. Tiene un centro comercial pequeño enfrente, con cines y Burger King. Las cenas en el hotel, bien, y comer fuera, en Punta Umbría, mejor aún Sonriente

- Barceló Isla Cristina. Aquí fuimos a la parte de apartamentos, también estaban muy bien las instalaciones (mucho más pequeñas, en consonancia con el tamaño del hotel) y enfrente de la playa. En cuanto a las cenas, también bien, y en los bares del pueblo, mejor aún, ¡qué gambas!. Lo malo, que como está al lado de la calle paralela a la playa, había un botellonazo nocturno de cuidado, yo no volvería.

En cuanto a volar...muchos foreros se llevan a los peques antes, nuestro nene que tiene ahora 6 años cogió el primero a Lanzarote a los 9 meses y no hemos parado, de América a Asia... Lo de menos es el vuelo, de verdad, pero los que tienen que estar convencidos son los padres, los niños se adaptan genial a todo.
Ir arriba Hola, tengo dos referencias de Barceló en Huelva: - Barceló Punta Umbría Beach Resort. Fuimos a finales de Junio hace 4 años, y por... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Haiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo te puedo dar mi opinión del hotel fuerte el rompido, en Huelva, nosotros fuimos hace 5 años, el peque tenía 4. El hotel precioso, la comida no lo recuerdo bien pero no estaba mal. Mini club de 10, aunque cuando estuvimos había pocos niños y eran los reyes. El personal encantador, pendientes de todo, tanto animación como recepción y servicios, todo genial. Piscinas: una grande, otra infantil y un jacuzzi estupendo. La única pega, que para mi lo era y para otros no, es que para llegar a la playa hay que coger un barco que pasa no recuerdo si cada 15 o 20'. Es una playa virgen, vamos que te tienes que llevar de todo, no hay ni un triste criringuito ni para comprar agua. Eso si la playa es preciosa y enoooooooorme. Pero si lo del barco no te gusta coges el coche y enseguida vas a otra. Creo recordar que punta umbría no estaba muy lejos.
Hay un centro comercial muy cuco delante del hotel, pequeñito pero a mi me encantó, con terrazas, restaurantes y tiendecitas, precioso.
Ir arriba Yo te puedo dar mi opinión del hotel fuerte el rompido, en Huelva, nosotros fuimos hace 5 años, el peque tenía 4. El hotel precioso, la... Haiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
carma74 Escribió:

Yo había pensado en canarias..pero mi marido piensa que aun es pequeña para volar( no comparto su idea..pero que se le va a hacer)


Mi hija con dos años ya ha viajado a Holanda, a Portugal, Polonia, Dinamarca, Suecia, Alemania y a Cuba .... Siempre en avión, y cero problemas.


Personalmente, opino que para viajar no depende de la edad del peque. Es mas importante el caracter del pequeño, si es muy revoltoso, si no aguanta los sitios cerrados, si enferma con facilidad ....

Saludos
Ir arriba Mi hija con dos años ya ha viajado a Holanda, a Portugal, Polonia, Dinamarca, Suecia, Alemania y a Cuba .... siempre en avión, y cero... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos ido a Canarias con la mayor cuando tenía 9 meses, con 2 años y con 3.
Ningún problema con los vuelos, la mayor parte se la pasó durmiendo y el resto la entretuvimos pintando, escuchando música...
A mi las mejores opciones me parecen Lanzarote y Gran Canaria. En ambas tienes tanto tranquilidad como posibilidad de ver cosas, buenas playas y buenos hoteles.
Con 2 años estuvimos en la zona de Amadores en Gran Canaria, en el Gloria Palace Amadores. Las habitaciones muy amplias, dos piscinas de adultos, y 1 infantil junto al miniclub. Con esa edad no la podrás dejar, pero sí ir a jugar allí con ella. Y por la noche hacían una disco infantil.
Saludos,
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido a Canarias con la mayor cuando tenía 9 meses, con 2 años y con 3. Ningún problema con los vuelos, la mayor parte... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destino con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
En cuanto a los vuelos te digo lo mismo que los demás en principio no hay problema yo he volado con mis hijas desde muy pequeñas de hecho la pequeña hizó su primer vuelo con dos meses y genial, ademas mis hijas se llevan 19 meses así que nos ha tocado viajar con dos carritos en varias ocasiones y sin problemas.
Yo creo que es mas importante el destino que la forma de llegar, huelva no lo conozco pero estas navidades estivimos en Lanzarote y lo pasamos muy bien, el hotel completamente adaptado a los niños, con varias zonas de juegos, piscinas...mis hijas tenian 3 y 5 años y disfrutaron mucho, nos alquilamos un coche y como los trayectos en la isla son cortos por las tardes nos ibamos a ver pueblecitos y otras playas
Ir arriba En cuanto a los vuelos te digo lo mismo que los demás en principio no hay problema yo he volado con mis hijas desde muy pequeñas de hecho... Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En diciembre me ire a argentina con mi bebe, tendra 16 meses. No tengo problema en Buenos Aires, pero el tema de el calafate me preocupa un poco, tenia pnsado ir 4 noches al calafate, sera demasiado? el perito moreno con el peke, q excursiones podremos hacer? a parte del perito q mas podemos hacer sin desplazarnos mucho? el alojamiento donde sera mejor, en el mismo parqe natural, en l pueblo del calafate o donde? gracias
Ir arriba En diciembre me ire a argentina con mi bebe, tendra 16 meses. No tengo problema en Buenos Aires, pero el tema de el calafate me preocupa... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Delus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quisera que me aconsejaran adonde puedo ir con mi hija de 3 años, somos de argentina, hace dos años que vamos a punta cana y fuimos a disney cuando tenia dos, ahora queremos volver a ir, pero nose si todavia sigue siendo muy chiquita para ese tipo de viaje, cuando fuimos lo hicimos con mis padres y ello cuidaban a mi hija y nosotros no nos perdimos ningun juego, ahora va a ser distinto si vamos, pero igual no me iteresan tanto, sino que ella se divierta, espero que alguien me diga tbn que hotel puedo sacar. Saludos y Gracias
Ir arriba Hola quisera que me aconsejaran adonde puedo ir con mi hija de 3 años, somos de argentina, hace dos años que vamos a punta cana y fuimos... Delus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Nosotros con un año estuvimos en alsacia ruta de los vinos y estrasburgo y con dos alquilamos un apartamento en el centro de praga y genial!
Ir arriba Nosotros con un año estuvimos en alsacia ruta de los vinos y estrasburgo y con dos alquilamos un apartamento en el centro de praga y... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Destinos con 1 año y 3 años  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Estamos pensando las proximas vacaciones, para entonces mis niños tendran 1 y 3 años (ambos recien cumpliditos).
¿Que sitios me recomendais para ir con dos peques? Y que ellos también puedan disfrutar del viaje!
Con el mayor hemos estado en Asturias, Cantabria, Lanzarote y Paris, a parte de alguna escapadita de fin de semana y las tipicas vacaciones de playita, esto ultimo ya teniendo a los 2 peques.
Ir arriba Estamos pensando las proximas vacaciones, para entonces mis niños tendran 1 y 3 años (ambos recien cumpliditos). ¿Que sitios me... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuaa, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nuaa, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado.
Ir arriba Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado. Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube