Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 465010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿PARA IR DE VARADERO A VIÑALES?  Publicado: Responder citando

Lapeka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
GRACIAS SOLETE

A VER POR CUÁL ME DECIDO.

YA OS CONTARÉ
CHAO
Ir arriba GRACIAS SOLETE. A VER POR CUÁL ME DECIDO. YA OS CONTARÉ CHAO Lapeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PARA IR DE VARADERO A VIÑALES?  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Las dos excursiones están muy bien. Viñales es una pasada en cuanto a paisaje. Además allí puedes visitar el mural de la prehistoria y la cueva del ndio. Yo te recomendaría hacer noche allí.

Trinidad es un monumento de ciudad. Sus casas son increibles, y no veas el ambiente que hay. También te recomendaría pasar allí una noche.

Varadero es playa, al fin y al cabo; muy bonita y limpia, pero playa.

Suerte con tu viaje.
Ir arriba Las dos excursiones están muy bien. Viñales es una pasada en cuanto a paisaje. Además allí puedes visitar el mural de la prehistoria y la... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones en cuba  Publicado: Responder citando

Morenazocs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajo a la habana y varadero el 24 al 31 de agosto me gustaria me recomendarais alguna excursion otra cosa que tal estara el clima para esa semana gracias
Ir arriba Hola viajo a la habana y varadero el 24 al 31 de agosto me gustaria me recomendarais alguna excursion otra cosa que tal estara el clima... Morenazocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en cuba  Publicado: Responder citando

Kuby18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
morenazocs Escribió:
hola viajo a la habana y varadero el 24 al 31 de agosto me gustaria me recomendarais alguna excursion otra cosa que tal estara el clima para esa semana gracias

Hola

Te explico .. El clima es excelente en esa fecha para la playa.. De Varadero puedes hacer excursiones ..como Santa Clra ( 2 horas)...de Varadero
U otras como las cuevas de Bellamar en matanzas...

Cualquier duda¡¡¡
Contactame-.
Lepeip@hotmail.com
Ir arriba hola. te explico .. el clima es excelente en esa fecha para la playa.. de Varadero puedes hacer excursiones ..como Santa Clra ( 2... Kuby18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en cuba  Publicado: Responder citando

Gorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola kubi!
Quiero hacer una o dos excursiones desde varadero, ¿cuales son las dos mas bonitas? prefiero la aventura al paisaje y demas...
Gracias
Ir arriba Hola kubi! quiero hacer una o dos excursiones desde varadero, ¿cuales son las dos mas bonitas? prefiero la aventura al paisaje y demas... Gorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en cuba  Publicado: Responder citando

Vagando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las Cuevas de Bellamar es buena opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Cuba, la perla del Caribe
Ir arriba Las Cuevas de Bellamar es buena opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vagando Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajer@s voy x libre en agosto a cuba x 14 días y solo tenemos 3 noches de hotel concertadas mi pregunta es si en la aduana te hacen muxas preguntas sobre donde vas a dormir las demas noches??Q es lo q vienes a hacer???Y tipo de respuestas q debo dar en ese caso??Gracias
Ir arriba Hola viajer@s voy x libre en agosto a cuba x 14 dias y solo tenemos 3 noches de hotel concertadas mi pregunta es si en la aduana te hacen... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURISONES  Publicado: Responder citando

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS REALIZAR EN CUBA? NOSOTRAS TENEMOS PENSADO VIÑALES, CAYO BLANCO, MATANZAS, SANTA CLARA Y TRINIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE NO TENDREMOS MUCHO TIEMPO. ¿SABEIS CUANTO SE TARDA DE VARADERO A SANTA CLARA? ¿Y A TRINIDAD?

GRACIAS.
Ir arriba ¿QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS REALIZAR EN CUBA? NOSOTRAS TENEMOS PENSADO VIÑALES, CAYO BLANCO, MATANZAS, SANTA CLARA Y TRINIDAD. EL... Pilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURISONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
pilita Escribió:
¿QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS REALIZAR EN CUBA? NOSOTRAS TENEMOS PENSADO VIÑALES, CAYO BLANCO, MATANZAS, SANTA CLARA Y TRINIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE NO TENDREMOS MUCHO TIEMPO. ¿SABEIS CUANTO SE TARDA DE VARADERO A SANTA CLARA? ¿Y A TRINIDAD?

GRACIAS.

Hola pilita,
En coche de alquiler, a Santa Clara se tarda 2 y 1/2 horas +/- y a Trinidad
Unas 3 horas +/-.

Saludos.
Ir arriba Hola pilita, En coche de alquiler, a Santa Clara se tarda 2 y 12 horas +- y a Trinidad. unas 3 horas +-. Saludos. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES DESDE VARADERO  Publicado: Responder citando

Goldfrapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola! Voy a estar tres días en la habana y cuatro en Varadero, me gustaría que me contaseis qué excursiones interesantes puedo hacer desde Varadero (no quiero estar todo el día en la playa bebiendo mojitos...)Gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Voy a estar tres días en la habana y cuatro en Varadero, me gustaría que me contaseis qué excursiones interesantes puedo hacer... Goldfrapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas en la aduana??  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
javierff Escribió:
A mí para hacerme el visado, van a hacerme una reserva ficticia en un hotel. Es normal esto?

Bueno, he de decir que me alojaré en una casa particular y que el visado me lo tramita la agencia de viajes. Algo me lleva a pensar que la empresa que gestiona los visados para esta agencia de viajes tiene la rutina de poner el nombre del hotel y no se salen de esa norma. Porque en caso contrario no entiendo cómo no se puede poner la casa particular, al menos si hablamos de casas legales (las que pagan sus impuestos).

Es de lo mas normal que una agencia de viajes te haga una reserva ficticia de un hotel, cuando llegues a Cuba y te pregunten donde te alojas les dices el nombre del hotel y punto. De todas formas si vas a una casa particular legal puedes poner su nombre en el visado que tampoco pasa nada.
Respecto del hotel pregunta que no este cerrado por reformas porque se de uno que fue con una reserva ficticia de un hotel cerrado por reforma y le montaron un lio que pa`que.
Yo mismo compre un visado en una agencia y me lo dieron en blanco, le puse a boligrafo la dirección de la casa particular en la que me alojaba y no problem.
Ir arriba Es de lo mas normal que una agencia de viajes te haga una reserva ficticia de un hotel, cuando llegues a Cuba y te pregunten donde te... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE VARADERO  Publicado: Responder citando

CarmonaAroundTheWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Goldfrapp!

Yo hice el mismo viaje que tu hace unos años! La verdad es que una vez llegas a Varadero, te suelen ofrecer hacer excursiones (obviamente pagadas aparte)....Yo fui en un viaje de la universidad, y cada uno hizo un poco lo que le apetecía. Yo fui a una excursion al Río Canimar, que consistía en varias cosas: hicimos snorkle en el mar, también en una cueva, y luego hicimos una ruta a través del Río...y paramos en una especie de sitio para turistas (no se cómo llamarlo, y al fin y al cabo era eso...) para tomar algo. A mi me gustó, pero tampoco para tirar cohetes.
Otros compañeros mios fueron en catamarán a jugar con delfines y vinieron encantados (bailes en el barco incluidos), y otros se fueron a Cayo Largo que iba a ver iguanas (iban en avión), pero de esto no tengo muchas referencias....
Te ofrecerán, como te digo muchas cosas, así que no te preocupes!!

Buen viaje y cuentanos!
Ir arriba Hola Goldfrapp! Yo hice el mismo viaje que tu hace unos años! La verdad es que una vez llegas a Varadero, te suelen ofrecer hacer... CarmonaAroundTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE VARADERO  Publicado: Responder citando

Goldfrapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias carmona!!
Ir arriba Goldfrapp escribió: Muchas gracias carmona!! Goldfrapp Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones desde cayo coco  Publicado: Responder citando

Inouti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, viajo a cuba del 25 al 7 de agosto y primero vamos a la habana y luego a cayo coco y me preguntaba que excursiones o q zonas hay para ver por allí?

Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a cuba del 25 al 7 de agosto y primero vamos a la habana y luego a cayo coco y me preguntaba que excursiones o q zonas hay... Inouti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde cayo coco  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas inouti... Pues mira, yo estuve el año pasado en La Habana y después en Cayo Coco y allí hicimos lo siguiente ( en el Cayo ):
- Paseo por la playa a caballo durante un atardecer ( precioso ).
-Fuimos a una isla que hay cerca de Cayo Guilermo, llamada La Isla de la Media Luna, a comer langosta y a hacer snorkel en un arrecife ( vimos un carguero hundido ) y pasamos la tarde en una playa vírgen.
- Excursión al poblado holandés.
- La laguna redonda
-Morón
-Granja de cocodrilos

Todo esto es lo que hicimos...

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas inouti... pues mira, yo estuve el año pasado en La Habana y después en Cayo Coco y allí hicimos lo siguiente ( en el Cayo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde cayo coco  Publicado: Responder citando

Inouti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ok, gracias tomo nota. Lo de la isla de la media luna me mola, fuiste por tu cuenta o fue organizada?
Ir arriba Ok, gracias tomo nota. Lo de la isla de la media luna me mola, fuiste por tu cuenta o fue organizada? Inouti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde cayo coco  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros las cogimos organizadas porque nos salía más barato que alquilando una motillo en el cayo...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno, nosotros las cogimos organizadas porque nos salía más barato que alquilando una motillo en el cayo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE VARADERO  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Te puedo decir que nosotros fuimos el año pasado en un circuito la habana-varadero y te puedo decir que en varadero fuimos a cayo blanco,una playa espectacular no deberias perdertela es una maravilla,fuimos en catamaran y comimos langosta,es una excursion recomendable, no me acuerdo el precio pero no es barata pero merece la pena.Nosotros quisimos ir a trinidad(nos la recomendaron)pero hay desde varadero unos 300 kilometros y por las carreteras de cuba te puedes tirar todo el día,saludos y que os lo paseis muy bien
Ir arriba Te puedo decir que nosotros fuimos el año pasado en un circuito la habana-varadero y te puedo decir que en varadero fuimos a cayo... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Cayo Blanco excursion  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Quiero saber que tipo de excursiones hay para cayo blanco desde varadero porque he leido por algun post varias cosas que hay una excursion que te metes en agua con delfines y otra que ves un espectaculo aguien me puede decir alguna experiencia donde se contrata? y cual es mejor? si hay varias porque a mi y mi novia nos gustaria la que podemos meternos en agua con los delfines.
MUCHAS GRACIAS. Amistad
Ir arriba Quiero saber que tipo de excursiones hay para cayo blanco desde varadero porque he leido por algun post varias cosas que hay una... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Blanco excursion  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
samu_84 Escribió:
Quiero saber que tipo de excursiones hay para cayo blanco desde varadero porque he leido por algun post varias cosas que hay una excursion que te metes en agua con delfines y otra que ves un espectaculo aguien me puede decir alguna experiencia donde se contrata? y cual es mejor? si hay varias porque a mi y mi novia nos gustaria la que podemos meternos en agua con los delfines.
MUCHAS GRACIAS. Amistad

Cualquier agencia te venderá la excursion desde Varadero saliendo en catamaran desde la marina Chapulin o marina Gaviota.
No te la pierdas, es lo mejor de Varadero.
Slds
Ir arriba Cualquier agencia te venderá la excursion desde Varadero saliendo en catamaran desde la marina Chapulin o marina Gaviota. No te la... Voyager Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Mimac , traslado tu mensaje a este hilo.
Para buscar compañeros, consulta este:
Listas de viajeros a Cuba
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Mimac , traslado tu mensaje a este hilo. Para buscar compañeros, consulta este: Listas de viajeros a Cuba. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube