Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 79319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Parque Nacional de Kruger: Campamentos, Camping, Bungalows, areas de Picnic, restaurantes, comidas y tiendas dentro del Parque Kruger.

Principales temas sobre Kruger en el foro Africa del Sur y Grandes Lagos

P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA

P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o mas
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Lo esencial de Kruger: rutas de 1 a 4 días
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Mapas del Kruger, pa quien le interese
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Parque Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Parques de Sudafrica
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur Otros Parques Nacionales de Sudáfrica
P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica



P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic - Foro África del Sur
Mapa de los campamentos del Parque Kruger
Ir arriba Parque Nacional de Kruger: Campamentos, Camping, Bungalows, areas de Picnic, restaurantes, comidas y tiendas dentro del Parque Kruger. Principales... Compartir:
Enlaces Asunto: Kruger: Campamentos, Comida y picnic - Sudafrica  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,
Por favor, alguien que haya estado en el Kruger me puede decir cuáles son campamentos más recomendables..... No tanto por comodidad de campamento ni servicios sino por zona para ver más animales...
Gracias!!!!
Ir arriba Hola, por favor, alguien que haya estado en el Kruger me puede decir cuáles son campamentos más recomendables..... no tanto por comodidad de... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Frosklis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
NORITAH Escribió:
Hola,
Por favor, alguien que haya estado en el Kruger me puede decir cuáles son campamentos más recomendables..... No tanto por comodidad de campamento ni servicios sino por zona para ver más animales...
Gracias!!!!


Hola Noritah.

Los mas importantes son Skukuza, Lower SABI, y Satara. Los dos primeros son lo mas centrados sobre la zona donde mas animales se concentran, para ver Felinos Lower SABI, Ambos estan junto al margen del Rio lo que permite que se puedan ver animales acercarse a Beber, Skukuza es el centro neuralgico del parque, y los safaris de Día entero llegan hasta Lower Sabi para ver porque allí abundan los felinos y los Cocodrilos. Por ver animales no te preocupes si haces los safaris con ellos porque se avisan unos a otros en cuanto los avistan.
Ir arriba Hola Noritah. Los mas importantes son Skukuza, Lower SABI, y Satara. Los dos primeros son lo mas centrados sobre la zona donde mas animales se... Frosklis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Moremi Escribió:

Otra cosa, me voy a finales de marzo y ahora mismo hay alojamiento dentro del parque casi que en cualquier sitio ¿existe alguna zona wifi en el interior del parque? Me facilitaría bastante el trabajo.

Hola,

Yo acabo de volver. Me llevé el portátil pero no había wifi en el parque, sólo había internet en dos campamentos de los que visité (y creo que son los únicos), uno era Berg en Dal y el otro era Skukuza. Puedes usar sus ordenadores o el tuyo propio (te conectas con cable).

Espero que te sirva.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver. Me llevé el portátil pero no había wifi en el parque, sólo había internet en dos campamentos de los que visité (y creo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Montecanal u otros foreros que preguntais sobre los camps del parque.

KRUGER CAMPAMENTOS
Si te sirve de ayuda sobre el Kruger:
- Los campamentos son zonas valladas en mitad del parque, que tienen alojamiento y servicios (restaurantes, baños, zonas para pasear...).
- Tienes que alojarte en ellos si piensas pasar la noche en el Kruger; evidentemente afuera está prohibidísimo porque los animales están en libertad.
- Visitas el parque con tu propio coche; no te puedes bajar a no ser en las zonas habilitadas (miradores). Aunque ahora recuerdo que también existe la opción de que desde el camp te lleven con sus coches. (Pero te recomiendo que alquiles uno antes de entrar, por la libertad para ir por los caminos que quieras y parar a obervar cuando te apetezca).
- Fundamental prismáticos.
- Al atardecer debes acudir a uno de los campamentos, a partir de las 17h cierran las puertas porque anochece más o menos a esa hora.
- Los campamentos organizan safaris nocturnos para salir del campamento y ver animales por la noche (está bien, es curioso pero tampoco nada espectacular) También organizan salidas antes de que amanezca (pero te digo lo mismo).
- Dependiendo del campamento en que te alojes, verás más o menos fauna,porque la ubicación es fundamental.
- Me alojé en Lowe Sabie- Olifants -Molpeni.
Sin duda el mejor por ubicación y fauna cercana es LOWER SABIE. Tiene una terraza-comedor junto al cauce del río y cuando ya estás dentro del camp porque son mas de las 17h, se pueden ver elefantes, hipopótamos...etc a tus pies. Magnífico. También lo recomiendo porque cuando sales del camp con tu coche, la fauna de la zona es increíble; nosotros vimos todos los animales que hay en el parque, incluidos los 5.
Grandes "the big five"
Te recomiendo, sin duda, que te pagues el alojamiento "lujo" en este camp. El precio es ridículo (o lo era hace 2 años, este con el mundial...no se) y no tiene nada que ver con las instalaciones de menor precio. Insisto, ya que estás allí, disfruta de este parque es maravilloso.
- Olifants también esta muy bien, el alojamiento en cabañas es una gozada.
No merece la pena que subas hasta Molpeni. Evítalo. La fauna escasea y aunque le camp está muy bien, al Kruger se va por la fauna.
Yo estaría 3 días /3 noches (si te gusta la naturaleza, claro).
En la entrada, te venden mapas del parque con los caminos por los que transitar; nosotros disfrutamos muchisimo, de hecho es uno de los mejores recuerdos del viaje.
Se reservan a través de la página oficial de los parques nacionales; ahora no recuerdo cual es, pero si la buscas en google, sin problema. Hicimos toda la reserva desde aquí.
- Estuvimos en Julio y todos los animales están criando, con lo cual ves cachorros de todo tipo y es maravilloso.

Respecto a C. Cabo. Es una gran ciudad, está bien, pero existen sitios mil veces más interesantes en ese país.
Espero que te sirva.

Saludos.
Ir arriba Montecanal u otros foreros que preguntais sobre los camps del parque. KRUGER CAMPAMENTOS. Si te sirve de ayuda sobre el Kruger: - Los campamentos... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola compañer@s, ante todo gracias por su paciencia y ayuda tanto a foreros como a moderadores, bueno a ver quien me podria ayudar, estaré en joburg del 24 junio al 04 julio para el mundial, tengo noches de hotel ya pagados todos estos días, donde el día 30 de junio y 01 julio los tendre libres y quisiera ir a visitar el Kruger, no me importaria la verdad tener que pagar de nuevo noches de hospedaje en el kruger en estos días porque ya he visto que queda bastante lejos de joburg, pero quisiera me recomendaran como hacer este itinerario y que camps visitar, por favor echenme una mano....

Tomando en cuenta que tendria que ir desde joburg al kruger en coche que tengo ya alquilado, y teniendo libre para comenzar el trayecto el mismo día 30 de junio por la madrudaga y teniendo que estar de vuelta y en joburg no mas tardar el 02 de julio al mediodia....que me recpmiendan para hacer durante este periodo de tiempo y donde hospedarme??'

Como dato he estado revisando la pagina de sandparks y he conseguido reservar la noche del 01julio en SKUKUZA REST CAMP, aunque aun no la he confirmado....gracias por su ayuda, saludos...
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Hola compañer@s, ante todo gracias por su paciencia y ayuda tanto a foreros como a moderadores, bueno a ver quien me podria ayudar, estaré en... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Itopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Viajeadicto, acabo de regreasr de un viaje de 15 días por Sudáfrica.
El viaje ha sido impresionante. En cuanto al Parque Kruger te comento: En el camapamento de Skukuza pasé la última noche antes de volver a Johanesburgo. Volví en coche y se tarda desde la puerta Paul Kruger (la más cercana a Skukuza) unas 5 horas. Son carreteras buenas y no tendrás ningún problema en conducir. Como sólo pasarás una noche en el Kruger mi consejo es que madrugues en Johanesburgo y llegues al Parque lo antes posible (mira el horario en la página de sankparks). Yo el día lo echaría en la carretera de Skukuza-Lower Sabie y si tienes ganas de coche bajaría hasta Cocodrile Bridge.
Un saludo
Ir arriba Hola Viajeadicto, acabo de regreasr de un viaje de 15 días por Sudáfrica. El viaje ha sido impresionante. En cuanto al Parque Kruger te comento: En... Itopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
itopito Escribió:
Hola Viajeadicto, acabo de regreasr de un viaje de 15 días por Sudáfrica.
El viaje ha sido impresionante. En cuanto al Parque Kruger te comento: En el camapamento de Skukuza pasé la última noche antes de volver a Johanesburgo. Volví en coche y se tarda desde la puerta Paul Kruger (la más cercana a Skukuza) unas 5 horas. Son carreteras buenas y no tendrás ningún problema en conducir. Como sólo pasarás una noche en el Kruger mi consejo es que madrugues en Johanesburgo y llegues al Parque lo antes posible (mira el horario en la página de sankparks). Yo el día lo echaría en la carretera de Skukuza-Lower Sabie y si tienes ganas de coche bajaría hasta Cocodrile Bridge.
Un saludo

Gracias Itopito, aunque aún tengo alguna pregunta más, en realidad no voy a pasar solo una noche la idea es pasar 2, te explico, el día 29 voy a un juego en pretoria y luego paso noche de hotel en johanesburgo, con lo que podria madrugar como tu me recomiendas para estar en el kruger muy temprano el 30 junio, mi pregunta es que me recomiendas donde hospedarme ese día 30 que es el que me falta, ya que el día 1 de julio me hospedare en el SKUKUZA que ya lo tengo contratado, gracias, y saludos !!! ycualquiera que quisiera opinar se lo agradeceria, saludos...
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Gracias Itopito, aunque aún tengo alguna pregunta más, en realidad no voy a pasar solo una noche la idea es pasar 2, te explico, el dia 29 voy a un... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ya esta después de tanto buscar y buscar consegui la noche que me faltaba la del 30 junio en el Lower Sabie, así que ahora a disfrutar de ello, saludos...
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Ya esta despues de tanto buscar y buscar consegui la noche que me faltaba la del 30 junio en el Lower Sabie, asi que ahora a disfrutar de ello... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Itopito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, Lowr Sabie está muy bien ya que está al lado de un río donde los nimales van al atardecer a beber, así que cuando cierren el campamento puiedes ir a verlos con una cervecita en la mano. Que lo disfrutes
Ir arriba Buenas, Lowr Sabie está muy bien ya que está al lado de un río donde los nimales van al atardecer a beber, así que cuando cierren el campamento... Itopito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy recien llegado de Sudafrica, fui para el Mundial y tuve la suerte de ir al Krugger Park, IMPRESIONANTE, la verdad que me ha encantado, quien quiera o necesita ayuda o resolver cualquier duda, aquí estoy con conocimientos frescos, saludos !!!
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Hola a todos, estoy recien llegado de Sudafrica, fui para el Mundial y tuve la suerte de ir al Krugger Park, IMPRESIONANTE, la verdad que me ha... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJEADICTO Escribió:
Hola a todos, estoy recien llegado de Sudafrica, fui para el Mundial y tuve la suerte de ir al Krugger Park, IMPRESIONANTE, la verdad que me ha encantado, quien quiera o necesita ayuda o resolver cualquier duda, aquí estoy con conocimientos frescos, saludos !!!
Saludos viajeadicto:

Quizas puedas contestarme alguna duda ,vamos en octubre 9 días al Kruger y el tema de la comida no lo tengo muy claro.

-Restaurantes y precios ?
-Comprar comida-bebida, en el parque.?
-Suministro de leña-carbon para barbacoa?

Te agradecere toda la info posible,como lo habeis solucionado vosotros...?
Ir arriba Saludos viajeadicto: quizas puedas contestarme alguna duda ,vamos en octubre 9 dias al Kruger y el tema de la comida no lo tengo muy claro... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Sebac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Mambo:
En la mayoría de los campamentos del Kruger tienes tiendas para comprar provisiones, y en muchos hay restaurantes. No me parecieron caros para tener en cuenta que estás en el medio de la sabana. EN las tiendas tenés carnes de muchos tipos, carbón, verduras, etc. Y en la mayoría de las cabañas en las que alquilas tenés heladera. El restaurant está bien para alguna noche pero no creo que para todas porque no tienen menú sino que es buffet y se te hará monótono. NO creo que tengas problemas con los costos, no me ha parecido caro. Ya sabés los campamentos en los que estarás?
SI vas a estar varios días en una misma cabaña podés comprar afuera del parque en los supermercados Pick N´Pay, son más baratos y tienen más surtido. EN la entrada de Malelane hay uno por ejemplo.
YO hice una barbacoa en Skukuza y compramos todo en su tienda. El único problema fue que no teníamos linternas, o lámparas portátiles y se me hizo un poco difícil porque en los campamentos no hay mucha luz afuera para no molestar a los animales y se hace de noche enseguida. SI podés llevate alguna buena linterna o una lámpara portátil para poder estar más cómodo.
Espero que ayude
_________________
SEBASTIÁN. BS.AS. ARGENTINA

Madrid/Burdeos/París/Amsterdam/Brujas/Cardiff/Londres/Minori/Roma/Barcelona/Viena/Praga/Berlín//
Sudáfrica/Egipto/Patagonia/Litoral/Argentina//Florianópolis/Galápagos/Guayaquil//
Ir arriba Hola Mambo: En la mayoría de los campamentos del Kruger tienes tiendas para comprar provisiones, y en muchos hay restaurantes. No me parecieron... Sebac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias sebac .por la info ,por desgracia no repetimos noche en ningun campamento, vamos de norte a sur todo el parque.
Por la lintenna no hay problema llevamos frontales que dan muchisima luz.
El tema de los desayunos lo arreglaremos en el restaurante, de buena mañana ,espero que esten abiertos

He leido que en algunas zonas de picnic hay incluso tiendas y alquilan barbacoas, y tengo entendido que algunas también tienen pequeños restaurantes es cierto eso..?
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Gracias sebac .por la info ,por desgracia no repetimos noche en ningun campamento, vamos de norte a sur todo el parque. Por la lintenna no hay... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Sebac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola.
Lo de las zonas de picnic tendrías que chequearlo en la página del parque (www.sanparks.co.za), yo estuve en que se llama Tshokwane y tenían tienda, baños, y hacían comida a la parrilla para que compres. En los campamentos tienen de todo gralmente. En la página figura el equipamiento de cada lugar.
Para desayunar te recomiendo que no lo hagas al amanecer (cuando sales del camp) sino a media mañana en la segunda parada del día, porque al amanecer tienes más posibilidades de ver animales raros y gatos. PUedes parar tipo 9, desayunan rápido, van al baño y siguen camino. Traten de aprovechar el tiempo para recorrer lo más posible. Igual, en 9 días, se van a convertir en expertos!!!!

Saludos
_________________
SEBASTIÁN. BS.AS. ARGENTINA

Madrid/Burdeos/París/Amsterdam/Brujas/Cardiff/Londres/Minori/Roma/Barcelona/Viena/Praga/Berlín//
Sudáfrica/Egipto/Patagonia/Litoral/Argentina//Florianópolis/Galápagos/Guayaquil//
Ir arriba Hola. Lo de las zonas de picnic tendrías que chequearlo en la página del parque (www.sanparks.co.za), yo estuve en que se llama Tshokwane y tenían... Sebac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sebac Escribió:
Hola.
Lo de las zonas de picnic tendrías que chequearlo en la página del parque (www.sanparks.co.za), yo estuve en que se llama Tshokwane y tenían tienda, baños, y hacían comida a la parrilla para que compres. En los campamentos tienen de todo gralmente. En la página figura el equipamiento de cada lugar.
Para desayunar te recomiendo que no lo hagas al amanecer (cuando sales del camp) sino a media mañana en la segunda parada del día, porque al amanecer tienes más posibilidades de ver animales raros y gatos. PUedes parar tipo 9, desayunan rápido, van al baño y siguen camino. Traten de aprovechar el tiempo para recorrer lo más posible. Igual, en 9 días, se van a convertir en expertos!!!!

Saludos
Ok gracias por la info
Ir arriba Mambo escribió: Ok gracias por la info Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Mambo, no me ha dado ni tiempo de contestarte, ya veo que Sebac lo ha aclarado todo muy bien, eso es lo bueno de este foro, por mi parte podria comentarte que estube en Lower Sabie y Skukuza y los 2 campamentos estan muy bien, tienen restaurantes y tiendas donde puedes comprar de todo, nosotros desayunamos y almorzamos en uno y en otro y el menu por persona estaba muy bien de precio entre 4 a 6 euros, con bebida incluida, también hicimos una barbacoa y conseguimos todo en las tiendas y la verdad no me parecio caro, al cambio muy similar a los precios de un super en España, claro que si vas fuera del parque a un Pick-Pay como dice Sebas te saldra mejor, ahora seria bueno hacerlo justo a la llegada antes de entrar al parque, porque después no valdria la pena perder tiempo valioso saliendo fuera a comprar para ahorrarte unos euros, los campamentos estan muy bien y tienen de todo, espero que disfrutes, saludos...




mambo Escribió:
sebac Escribió:
Hola.
Lo de las zonas de picnic tendrías que chequearlo en la página del parque (www.sanparks.co.za), yo estuve en que se llama Tshokwane y tenían tienda, baños, y hacían comida a la parrilla para que compres. En los campamentos tienen de todo gralmente. En la página figura el equipamiento de cada lugar.
Para desayunar te recomiendo que no lo hagas al amanecer (cuando sales del camp) sino a media mañana en la segunda parada del día, porque al amanecer tienes más posibilidades de ver animales raros y gatos. PUedes parar tipo 9, desayunan rápido, van al baño y siguen camino. Traten de aprovechar el tiempo para recorrer lo más posible. Igual, en 9 días, se van a convertir en expertos!!!!

Saludos
Ok gracias por la info

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Hola Mambo, no me ha dado ni tiempo de contestarte, ya veo que Sebac lo ha aclarado todo muy bien, eso es lo bueno de este foro, por mi parte... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias viajeadicto por todo,si se me presentan mas dudas ja te preguntare.Saber el precio de los menus es interesante ,la verdad es que me esperaba que fuera algo mas caro.
Por cierto ya puestos....
Habeis hecho algun paseo guiado,o alguna salida al amanecer o de noche?,como siempre todo sera bienvenido,precios ,etc...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Gracias viajeadicto por todo,si se me presentan mas dudas ja te preguntare.Saber el precio de los menus es interesante ,la verdad es que me... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Sudáfrica el próximo año por libre y acabo de mandar un mensaje para pedir información de alojamiento en Lower Sabie y Skukuza (página sanparks) para el próximo mes de Agosto y me han dicho que para las fechas solicitadas está todo completo. Alguien sabe otro modo de hacer la reserva (mediante agencia, algúnteléfono etc..)

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Vamos a Sudáfrica el próximo año por libre y acabo de mandar un mensaje para pedir información de alojamiento en Lower Sabie y Skukuza... Natifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natifer Escribió:
Hola,

Vamos a Sudáfrica el próximo año por libre y acabo de mandar un mensaje para pedir información de alojamiento en Lower Sabie y Skukuza (página sanparks) para el próximo mes de Agosto y me han dicho que para las fechas solicitadas está todo completo. Alguien sabe otro modo de hacer la reserva (mediante agencia, algúnteléfono etc..)

Un saludo y gracias

En la web de sanparks puedes mirar la disponibilidad de alojamientos en función del tipo (tent, bungalow, hut...) para esas fechas. Prueba en este enlace
Ir arriba En la web de sanparks puedes mirar la disponibilidad de alojamientos en funcion del tipo (tent, bungalow, hut...) para esas fechas. Prueba en este... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Isla74 Escribió:
Trescador Escribió:
Hola,
Ya tenemos los vuelos comprados para las Navidades y Fin de Año 2024.
Somos familia de 2 adultos y 2 niñas, que durante el viaje, tendrán 14 y 10 años respectivamente.
Como es temporada alta en Sudáfrica, ya estamos reservando hoteles, coches etc...
Nuestra idea, es hacer 4 noches en Kruger, la primera sería el 31-12-2024 en Lower Sabie (noche fin de año)
1 y 2 de Enero noche en Skukuza, noche 3 de enero en Satara. El 4 de enero nos marchamos por Orpen Gate, para hacer noche en Graskop, ya que haríamos Ruta Panorama.
Llegaríamos desde Eswatini y entraríamos por la puerta de Cocodrile Bridge.
Todo lo de Kruger, ya lo tenemos reservado, con lo poco disponible que hemos encontrado, ya miraremos de ir cambiando si podemos, en nuestras fechas ya queda muy poca cosa disponible.
Nuestra duda, es si mejor hacer 2 noches en Lower Sabie o 2 noches Skukuza, sabemos que en Skukuza hay mas servicios, pero no sabemos si será demasiado masificado y mejor quedarnos en Lower Sabie la noche del 1 de enero.
Si alguién quiere aportar algunos consejos, se lo agradecemos mucho.
Por cierto Isla74, la web tecuentodeviajes.com es una pasada, te felicito, nos sirve de mucho ayuda.
Saludos

Hola @Trescador Amistad Amistad muchas gracias Amistad Amistad me alegra que mi blog os haya ayudado Heart

Pues teniendo en cuenta las fechas, el calor y las posibles lluvias, y la temporada alta creo que lo dejaría como lo tienes planteado.
Skukuza al ser más grande y ofrecer más servicios (cada vez hay más restaurantes) hay más espacio y opciones para todos y es una buena zona de bicheo Guiño

Un saludito!! Amistad
Muchas gracias Isla74 Aplauso Aplauso
Así lo haremos, saludos.

Amistad De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube