Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 79323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Gracias, realizare la consulta en cada uno de ellos

Yo hice las consultas en este correo
Reservations@sanparks.org

Un saludo
Ir arriba Yo hice las consultas en este correo. reservations@sanparks.org. Un saludo SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

MonicaAventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguién ha alquilado coches? Algunos consejos de conducción? Muchas gracias
Ir arriba Alguién ha alquilado coches? Algunos consejos de conducción? Muchas gracias MonicaAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, he visto esta página para reservar en Lower Sabie. Se que los alojamientos hay que reservarlos a través de Sanparks pero me gustaría saber si esto es fiable, es el mismo Lower Sabie que se reserva a través de la web oficial y si alguien ha reservado en esa página.
Gracias!
www.south-african-lodges.com/ ...mp-kruger/
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, he visto esta página para reservar en Lower Sabie. Se que los alojamientos hay que reservarlos a través de Sanparks pero me gustaría saber si... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola, he visto esta página para reservar en Lower Sabie. Se que los alojamientos hay que reservarlos a través de Sanparks pero me gustaría saber si esto es fiable, es el mismo Lower Sabie que se reserva a través de la web oficial y si alguien ha reservado en esa página.
Gracias!
www.south-african-lodges.com/ ...mp-kruger/

Hay mucha diferencia de precio?
Ir arriba Hay mucha diferencia de precio? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
halved Escribió:
Hola, he visto esta página para reservar en Lower Sabie. Se que los alojamientos hay que reservarlos a través de Sanparks pero me gustaría saber si esto es fiable, es el mismo Lower Sabie que se reserva a través de la web oficial y si alguien ha reservado en esa página.
Gracias!
www.south-african-lodges.com/ ...mp-kruger/

Hay mucha diferencia de precio?

Si, es algo más caro
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Halved escribió: Si, es algo más caro Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
halved Escribió:
rafitafran Escribió:
halved Escribió:
Hola, he visto esta página para reservar en Lower Sabie. Se que los alojamientos hay que reservarlos a través de Sanparks pero me gustaría saber si esto es fiable, es el mismo Lower Sabie que se reserva a través de la web oficial y si alguien ha reservado en esa página.
Gracias!
www.south-african-lodges.com/ ...mp-kruger/

Hay mucha diferencia de precio?

Si, es algo más caro

Pues entonces tira de pagina oficial
Ir arriba Pues entonces tira de pagina oficial Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... pero no lo encuentro.. el precio que da cuando haces una disponibilidad... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda
Ir arriba Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por 1 noche (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R400/persona/noche más como tasa de conservación).

Editado: Corrección de la información.

Última edición por Flotas el Jue, 13-02-2020 0:07, editado 2 veces
Ir arriba Es el precio TOTAL por 1 noche (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R400personanoche más como tasa de conservación). Editado... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.

Perdón, me confundí Avergonzado Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una bungalow BD2 en Satara son R4807.10 (más la tasa de conservación si no tienes WC).

Gracias por la corrección.
Ir arriba Perdón, me confundí Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
marimerpa Escribió:
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.

Perdón, me confundí Avergonzado Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una bungalow BD2 en Satara son R4807.10 (más la tasa de conservación si no tienes WC).

Gracias por la corrección.

Muchas gracias a todos, ya me parecía!
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya me parecía! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Intentad ubicar las dudas en los hilos mas concretos y no en el general así es más fácil encontrar la respuesta.
Aquí os dejo enlace al foro de Kruger: Foro de Kruger

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Intentad ubicar las dudas en los hilos mas concretos y no en el general así es más fácil encontrar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz
Ir arriba Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

Hola!! Complejidad ninguna, compras el carbón y la carne en las tiendas de los campamentos y al lío. Nosotros probamos varios tipos de carne, no recuerdo cuáles, lo q si m acuerdo es q el sabor era bastante fuerte.
Ir arriba Hola!! Complejidad ninguna, compras el carbón y la carne en las tiendas de los campamentos y al lío. Nosotros probamos varios tipos de carne, no... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

También venden unos kits de un solo uso, práctico, sencillo y cómodo. Básicamente una especie de 'caja' de madera hecha con 'cuatro listones' y rellena de papeles y carbón Muy feliz funcionan ok.

Y en Satara camp hay una carnicería nueva (junto al restaurante y take away, al casi final de esa pared Guiño ). Por ahora es el único camp con carnicería, también hay carnes en su supermercado.
En los demás campamentos principales encontrarás carne refrigerada y congelada en los supermercados.

Un saludito y buen viaje Amistad dale recuerdos al Parque de mi parte Heart Muy feliz
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba También venden unos kits de un solo uso, práctico, sencillo y cómodo. Básicamente una especie de #039;caja #039; de madera hecha con #039;cuatro... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!! Deseando estoy ya de estar allí!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Deseando estoy ya de estar allí! OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

Facilísimo! Nosotros comprábamos unos kits que básicamente es una caja de madera con todo dentro listo y es meter la caja tal cual en la barbacoa y ponerle una cerilla Jajaja
Ir arriba Facilísimo! Nosotros comprábamos unos kits que básicamente es una caja de madera con todo dentro listo y es meter la caja tal cual en la barbacoa y... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Viesmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Feliz año a tod@s!!!
Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril.
Quería algunos consejos de vuestra experiencia:

- ¿Qué campo recomendáis?
- ¿Merece la pena coger un guía con experiencia en el campo?
- ¿Qué diferencia hay respecto a los campos privados en cuanto a confort/acceso a los animales?
- ¿Algún campo ofrece comidas/cenas? ¿Qué precios manejan? ¿Aconsejáis cocinarse?

Estoy mirando en www.sanparks.org/

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Feliz año a tod@s!!! Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril. Quería algunos consejos de vuestra... Viesmu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Isla74 Escribió:
Trescador Escribió:
Hola,
Ya tenemos los vuelos comprados para las Navidades y Fin de Año 2024.
Somos familia de 2 adultos y 2 niñas, que durante el viaje, tendrán 14 y 10 años respectivamente.
Como es temporada alta en Sudáfrica, ya estamos reservando hoteles, coches etc...
Nuestra idea, es hacer 4 noches en Kruger, la primera sería el 31-12-2024 en Lower Sabie (noche fin de año)
1 y 2 de Enero noche en Skukuza, noche 3 de enero en Satara. El 4 de enero nos marchamos por Orpen Gate, para hacer noche en Graskop, ya que haríamos Ruta Panorama.
Llegaríamos desde Eswatini y entraríamos por la puerta de Cocodrile Bridge.
Todo lo de Kruger, ya lo tenemos reservado, con lo poco disponible que hemos encontrado, ya miraremos de ir cambiando si podemos, en nuestras fechas ya queda muy poca cosa disponible.
Nuestra duda, es si mejor hacer 2 noches en Lower Sabie o 2 noches Skukuza, sabemos que en Skukuza hay mas servicios, pero no sabemos si será demasiado masificado y mejor quedarnos en Lower Sabie la noche del 1 de enero.
Si alguién quiere aportar algunos consejos, se lo agradecemos mucho.
Por cierto Isla74, la web tecuentodeviajes.com es una pasada, te felicito, nos sirve de mucho ayuda.
Saludos

Hola @Trescador Amistad Amistad muchas gracias Amistad Amistad me alegra que mi blog os haya ayudado Heart

Pues teniendo en cuenta las fechas, el calor y las posibles lluvias, y la temporada alta creo que lo dejaría como lo tienes planteado.
Skukuza al ser más grande y ofrecer más servicios (cada vez hay más restaurantes) hay más espacio y opciones para todos y es una buena zona de bicheo Guiño

Un saludito!! Amistad
Muchas gracias Isla74 Aplauso Aplauso
Así lo haremos, saludos.

Amistad De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube