Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez) ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p78 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 97 messages and 54182 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola naoret.

He trasladado tu mensaje aquí para que esté toda la información condensada en un mismo hilo.

Muchísimas gracias por tu estupenda aportación que seguro que sirve a muchos viajeros Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola naoret. He trasladado tu mensaje aquí para que esté toda la información condensada en un mismo hilo. Muchísimas gracias por tu... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Posted: Reply with quote

Portiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Completísima información la que nos has ofrecido Naoret, muchas gracias Smile
Back to top Completísima información la que nos has ofrecido Naoret, muchas gracias Portiman Share:
Waiting Links Post subject: IBEROSTAR AVERROES EN NOVIEMBRE  Posted: Reply with quote

Patukos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, necesito que me den información gente que haya estado en este hotel en novienbre, repito, en noviembre, no en verano, que de verano ya he leido muchas opiniones, tanto buenas como malas.

Me voy al día 2 hasta el día 8 y mis preguntas ( mas experiencias personales que me podais relatar) son las siguientes:

1- Que clima hara, es decir, te podras bañar sin problemas tanto en playa como en piscina descubierta? Yo soy del norte y estamos acostumbrados al frio, así que me imagino que si no?.

2- En noviembre.... ¿funciona el bar de la piscina?.

3- Que hay de cierto en que por estas fechas no funcionan la mitar de los servicios? Es decir, comedores, animación etc etc-

Bueno, pues a vote pronto no se me ocurre nada mas,pero se agradeceria cualquier comentario de alguien que haya estado en esas fechas, así como que hacer por las noches por allí.

Gracias de antemano.
Back to top Buenas, necesito que me den informacion gente que haya estado en este hotel en novienbre, repito, en noviembre, no en verano, que de... Patukos Share:
Waiting Links Post subject: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
En mayo los iberostar funcionan al 100 x 100 o los deportes acuaticos estan cerrados
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top En mayo los iberostar funcionan al 100 x 100 o los deportes acuaticos estan cerrados Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL IBEROSTAR EN HAMMAMET VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Odet
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!!alguien me puede dar información sobre el hotel iberostar de hammamet!!!!gracias.
Back to top Hola!!!alguien me puede dar informacion sobre el hotel iberostar de hammamet!!!!gracias. Odet Share:
Waiting Links Post subject: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR EN HAMMAMET VERANO 2010  Posted: Reply with quote

Naoret
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
odet wrote:
Hola!!!alguien me puede dar información sobre el hotel iberostar de hammamet!!!!gracias.

Hola, en Hammamet hay 5 hoteles iberostar, de cual quieres información.
Un saludo
Back to top Hola, en Hammamet hay 5 hoteles iberostar, de cual quieres informacion. un saludo Naoret Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Sorub
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos somos una pareja y vamos al iberostar Solaria DEL 17 AL 24 de julio.La chica de la agencia nos recomendo este hotel . Alguien ha estado recientemente en este hotel? nos hablaron de un paquete medina si estabas 7 noches de estancia, alguien ha disfrutado de ese paquete? sabeis que tal es el bufet del hotel, y la playa?? La verdad es que siempre nos ha gustado la cadena iberostar, pero hemos oido tantas veces que no es como el Caribe que ya hasta nos esperamos lo peor, jeje.
Que alguien nos dé su opinión, gracias!!
Back to top Hola a todos somos una pareja y vamos al iberostar Solaria DEL 17 AL 24 de julio.La chica de la agencia nos recomendo este hotel... Sorub Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Zypher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas a todos:

Estamos pensando en ir a Túnez este verano a alguno de los Iberostar, ¿me puede confirmar alguien si el Averroes o el Solaria tienen wifi en el hotel? ¿y si es en la habitación o en el hall?


Muchas gracias.
Back to top Buenas a todos: Estamos pensando en ir a Túnez este verano a alguno de los Iberostar, ¿me puede confirmar alguien si el Averroes o el... Zypher Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Iberostar Averroes - Túnez  Posted: Reply with quote

Zypher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas:

En breve iremos a este hotel a pasar las vacas de verano, ¿alguien podría decirme si tienen wifi en el hotel, bien en las habitaciones o en el Hall para llevarme el portátil?

Por otro lado, en las cenas temáticas ¿es necesario pantalón largo para los hombres en alguna de ellas? ¿y en la de la medina?

Muchas gracias!
Back to top Buenas: En breve iremos a este hotel a pasar las vacas de verano, ¿alguien podría decirme si tienen wifi en el hotel, bien en las... Zypher Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola zypher, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre hoteles Iberostar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola zypher, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre hoteles Iberostar Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-02-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Gracias a la inestimable ayuda y opinion de Naoret me acabo de decidir por ir al Hotel Iberostar Averroes .Tenia dudas y bueno creo que es un buen hotel , espero haber elegido bien. A mi vuelta contare como me ha ido.


Si alguien me quiere dar algun consejo sobre este hotel así como sus instalaciones , personal etc le estare tremendamente agradecido.Me gustaría si alguien pudiera hablarme de como funciona el tema del Spa y que me recomienda que debería elegir y que no .

Esperemos que tengamos un buen sol apartir del 21 de Septiembre


Saludos.
Back to top Gracias a la inestimable ayuda y opinion de Naoret me acabo de decidir por ir al Hotel Iberostar Averroes .Tenia dudas y bueno creo que... VINSEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Reinita89
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos mi pareja y yo al sentido Phenicia a finales de Julio, y querría saber si hay wifi gratuito en el hotel, si es cierto que hay que compartir mesa con otras personas en la cena (hay posibilidad de evitar esto? propinas?) esque todos los comentarios de este hotel son de hace unos años, ahora mismo no hay opiniones de españoles al respecto. Cualquier información me vendría bien, Gracias! Una ayudita porfii!
Back to top Hola, nos vamos mi pareja y yo al sentido Phenicia a finales de Julio, y querría saber si hay wifi gratuito en el hotel, si es cierto que... Reinita89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
AlGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top AlGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA. ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ? Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Naoret
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
amdrd wrote:
alGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?

El Averroes y el Belisaire lo tienen, los conozco ambos y mucho mejor el del Belisaire.
El spa nunca entra en el TI.
Un saludo
Back to top El Averroes y el Belisaire lo tienen, los conozco ambos y mucho mejor el del Belisaire. El spa nunca entra en el TI. Un saludo Naoret Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez)  Posted: Reply with quote

Estter
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola a todos

No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual? Bueno..mi consulta es sobre el todo incluido del Iberostar Averroes. Alguien que haya estado recientemente? El tema de cenas tematicas, es una por estancia en uno de los restaurantes, o en cada uno de ellos, o sea, 4 cenas serian? Que hoteles son? Cual recomendais? Y la cena con espectáculo sigue incluida?
Muchas gracias!!!
Back to top Hola a todos. No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual... Estter Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Pulsera en Iberostar Averroes  Posted: Reply with quote

DAMDISK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola tenemos una reserva en este hotel y como el vuelo tiene unos horarios muy malos nos vemos en la necesidad de permanecer en el hotel varías horas después de dejar la habitación.
Sabéis si alguien ha estado si es posible seguir usando el hotel y comer en el hotel mientras esperas a que te lleven al aeropuerto?
Back to top Hola tenemos una reserva en este hotel y como el vuelo tiene unos horarios muy malos nos vemos en la necesidad de permanecer en el hotel... DAMDISK Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube