Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!! ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p17 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3326 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos ya tengo los vuelos para Japon, salgo el día 9 de marzo y vuelvo el 28 así k me kdan 17 días.
Es mejor dejar de campamento por ejemplo la mitad de los días Tokyo y la otra mitad Kioto y desplazarse desde allí a ver los demas sitios o mejor ir durmiendo cada día en un sitio?

¿Como dividiriais los días para ver lo maximo posible?

Segun mis calculos me bastaria con el jrp de 14 días. ¿que opinais?

Muchisimas gracias a todos y un saludo.
Back to top Hola a todos ya tengo los vuelos para Japon, salgo el dia 9 de marzo y vuelvo el 28 asi k me kdan 17 dias. Es mejor dejar de campamento... Gizmito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
gizmito wrote:
Hola a todos ya tengo los vuelos para Japon, salgo el día 9 de marzo y vuelvo el 28 así k me kdan 17 días.
Es mejor dejar de campamento por ejemplo la mitad de los días Tokyo y la otra mitad Kioto y desplazarse desde allí a ver los demas sitios o mejor ir durmiendo cada día en un sitio?

¿Como dividiriais los días para ver lo maximo posible?

Segun mis calculos me bastaria con el jrp de 14 días. ¿que opinais?

Muchisimas gracias a todos y un saludo.

Yo hice 17 días también, con un JRP de 14.

Mi caso fue 9 en Tokyo y 5 en Kyoto , 1 en Hiroshima y en Osaka 1.

Des de tokyo y kyoto se puede ver todo.

Des de tokyo puedes ir a Nikko, Kamakura y Yokohama. Hakone quizas necesitas pasar noche.

Des de Kyoto puedes ver Nara, Himeji e Hiroshima todas excursiones de un día o menos.

Saludos
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top yo hice 17 dias tambien, con un JRP de 14. Mi caso fue 9 en Tokyo y 5 en Kyoto , 1 en Hiroshima y en Osaka 1. Des de tokyo y kyoto se... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias. Esta semana me comprare la lonely planet para ir haciendo el itinerario y ya os comentare.

Un saludo.
Back to top Muchisimas gracias. Esta semana me comprare la lonely planet para ir haciendo el itinerario y ya os comentare. Un saludo. Gizmito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tu vas con brithis aprovechando la oferta de salir los DOMINGOS verdad? esq sale tirao yo voy el 30 de marzo y vuelvo el 20 del mes sgte.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Tu vas con brithis aprovechando la oferta de salir los DOMINGOS verdad? esq sale tirao yo voy el 30 de marzo y vuelvo el 20 del mes sgte. SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Vanbasten_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
De cuanto dinero hablamos por favor???
Back to top De cuanto dinero hablamos por favor??? Vanbasten_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Con british me salia 800 e pero tenia k pasar noche en Londres así k perdia un día.

Así k al final me decidi por lufthansa, 950 e, un poco caro pero no e encontrado nada mejor la verdad.

Ya estoy empezando a buscat alojamientos baratos así k ya os ire contando y preguntando dudas.

Un saludo a todos.
Back to top Hola a todos. Con british me salia 800 e pero tenia k pasar noche en Londres asi k perdia un dia. Asi k al final me decidi por lufthansa... Gizmito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Revin
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros compramos hace 2 meses y con lufthansa ya nos salia por ese precio, por lo que creo que esta muy bien.

Uno de nosotros sale desde londres y le ha costado 500€ con BA, por lo que si podeis pillar un ryanair o easyjet a londres, puede salir bastante más barato
Back to top Nosotros compramos hace 2 meses y con lufthansa ya nos salia por ese precio, por lo que creo que esta muy bien. Uno de nosotros sale... Revin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Unas preguntas para Japon, ya tengo los vuelos!!!!  Posted: Reply with quote

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2006

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola yo con Lufthansa lo conseguí por 811€ pero de todas formas está por ese precio, También puedes encontrar la Scandinavia Airlines por 760€ más o menos.

El año pasado en verano cuando fuí a Japón fueron 1000€ cada uno con Air France

Un saludo
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Smile
Back to top Hola yo con Lufthansa lo conseguí por 811€ pero de todas formas está por ese precio, También puedes encontrar la Scandinavia Airlines por... Cris1977 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube