Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p39 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
Page 34 of 41 - Topic with 818 messages and 403268 views
Last Post:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
A mi también me cobraron en Edimburgo.

Pero igual para evitar este problema y disfrutar un poco mas de la isla igual nos vamos ya de mañana para Naoussa y vemos solo Atenas en el día que llegamos. Estamos barajandolo.

Muchas gracias por la respuesta. Parece que no quedan habitaciones en ese hotel, cogimos el Hotel Economy, a ver que tal.

Un saludo
Back to top A mi tambien me cobraron en Edimburgo. Pero igual para evitar este problema y disfrutar un poco mas de la isla igual nos vamos ya de... FoLiNh0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12144

Votes: 0 👍
A mi nunca me han cobrado, y siempre las dejo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top A mi nunca me han cobrado, y siempre las dejo. saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Ferfigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lordestan wrote:
Bueno os escribo basicamente para recomendaros el hotel en el que he estado hospedado 6 días en Atenas, el hotel se llama Victory Inn, no está en el centro, está a 5 min andando de la parada de metro de Victoria, que a su vez está a dos paradas de metro de Monasteraki, la zona es bastante buena, teniendo en cuenta lo que es Atenas. Podéis ver Criticas en internet, el hotel creo que en cuanto a calidad precio, es el mejor de Atenas, muy limpio y buen wifi en las habitaciones. Personal muy amable, que incluso nos dieron un vino con canapés de bienvenida, en definitiva un gran hotel por el precio.

No recomiendo los hoteles en la zona de Omonia, yo y mi pareja estuvimos paseando un día por la zona, y... Que miedito.

Gracias Lordestan. Probaremos. Aplauso
Back to top Gracias Lordestan. probaremos. Ferfigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
Nosotros llevábamos una reserva con booking para el hotel Amalia. Nos la cancelaron sin explicación 5 días antes, con el agravante de que nos enteramos el día anterior a llegar desde Milos (no se vosotros, pero en un viaje no estoy todos los días mirando el correo). Los muy cachondos encima en el mensaje ponen que no me preocupe, que no me han cobrado nada, que está todo bien...COMO QUE ESTA TODO BIEN? ¿Me dejáis sin hotel, y me remitís a que les llame para saber el porqué? No pienso perder mi tiempo ni mi dinero de esa manera.
No hay mal que por bien no venga, ya que reservamos otro a la vuelta de la esquina: Inn Athens. Dudo que sea peor que el Amalia. Trato excelente, buen desayuno, y nos dejaron guardar las maletas mientras estábamos en Delfos y Meteora. ¡Ah! Y más barato.
Back to top Nosotros llevábamos una reserva con booking para el hotel Amalia. Nos la cancelaron sin explicación 5 días antes, con el agravante de que... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Qué pena Argenonamal! Pues si que has tenido mala suerte este viaje!

Yo me alojé en el Amalia y como hotel es excelente, aunque por lo que se ve, el sistema de reservas no lo es tanto.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Qué pena Argenonamal! Pues si que has tenido mala suerte este viaje! Yo me alojé en el Amalia y como hotel es excelente, aunque por lo... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me parece fatal, y si no mirais el correo? llegais y estais sin habitación...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me parece fatal, y si no mirais el correo? llegais y estais sin habitacion... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
Menos mal que no era temporada alta y habría otros hoteles disponibles, como así fue.
Nos rondó la idea de aparecer por el Amalia como si no hubiéramos leido el mail de la cancelación, al fin y al cabo estaba al lado del Inn Athens.
Al final tuvimos suerte tanto con encontrar un nuevo hotel como con no quedarnos varados en Santorini...
Back to top Menos mal que no era temporada alta y habría otros hoteles disponibles, como así fue. Nos rondó la idea de aparecer por el Amalia como si... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estamos teniendo un año de imprevistos

Toco madera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estamos teniendo un año de imprevistos. Toco madera Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Itilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 448

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy dudando entre el hotel Coco Mat hotel Athens. Tiene unas criticas fantásticas pero que tal veis la situación?? Dudo entre ese hotel y estos dos mas cerca de la plaza Syntagma, el Hotel Central ( me llama por su terraza) o Hotel Athens la Strada.Gracias!!!!

www.google.es/ ...23.7441944
Back to top Hola!! Estoy dudando entre el hotel Coco Mat hotel Athens. Tiene unas criticas fantásticas pero que tal veis la situación?? Dudo entre... Itilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
itilla wrote:
Hola!! Estoy dudando entre el hotel Coco Mat hotel Athens. Tiene unas criticas fantásticas pero que tal veis la situación?? Dudo entre ese hotel y estos dos mas cerca de la plaza Syntagma, el Hotel Central ( me llama por su terraza) o Hotel Athens la Strada.Gracias!!!!

www.google.es/ ...23.7441944

El Coco Mat tiene muy buenas opiniones, aunque yo personalmente prefiero la ubicación de los hoteles Central y Athens la Strada. Yo me alojé en otro hotel muy cerca de estos dos (en el hotel Plaka) y me gustó bastante la situación. En Monastiraki, a un paso de Plaka y con multitud de lugares para comer.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top El Coco Mat tiene muy buenas opiniones, aunque yo personalmente prefiero la ubicación de los hoteles Central y Athens la Strada. Yo me... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me alojé en el Central Hotel y lo recomiendo. Lo elegimos porque necesitábamos hotel con parking y entre lo que había por calidad - precio era lo mejor. Está muy bien ubicado y la terraza de la azotea tiene unas vistas chulísimas. Las habitaciones normales, bastante impersonales, tipo a las de los Ibis, pero limpias y con las camas comodísimas. Y con desayuno incluido también.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Yo me alojé en el Central Hotel y lo recomiendo. Lo elegimos porque necesitábamos hotel con parking y entre lo que había por calidad... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Itilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 448

Votes: 0 👍
Genial.Gracias por las opiniones Iris y miguelang, me ayudan muchísimo a decidirme. Aplauso Aplauso
Back to top Genial.Gracias por las opiniones Iris y miguelang, me ayudan muchísimo a decidirme. Itilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Personalmente también prefiero la ubicación del Central y la Strada, pero si no os importa coger el metro para todas las visitas y estar un poco "apartado" del meollo tampoco parece mala zona, es decir, no es Omonia
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Personalmente también prefiero la ubicación del Central y la Strada, pero si no os importa coger el metro para todas las visitas y estar... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Itilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 448

Votes: 0 👍
Gracias Becaria,pero me prima la ubicación ya que solo pasaremos día y medio en Atenas y habrá que aprovechar cada segundo.
Back to top Gracias Becaria,pero me prima la ubicación ya que solo pasaremos día y medio en Atenas y habrá que aprovechar cada segundo. Itilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Musca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas, saludos a tod@s, nos vamos en mayo a pasar unos días en Atenas, tenemos reserva en el Kimon Hotel Athens, lo que siempre buscamos en la situación del hotel, este cumple ese objetivo, y en segundo lugar si el hotel esta medianamente bien, y esa es la pregunta, si alguien lo conoce y nos puede decir como es.
Gracias
Back to top Buenas, saludos a tod@s, nos vamos en mayo a pasar unos dias en Atenas, tenemos reserva en el Kimon Hotel Athens, lo que siempre buscamos... Musca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Crisbi
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
beatbcn wrote:
FoLiNh0 wrote:
Buenas!

Ahora con esto se me ocurre otra pregunta. ¿Hay en algun museo consignas para dejar las maletas? porque el ferry el domingo nos sale a las 17.30.

Gracias!

Para dejar las maletas unas horas, yo siempre las he dejado en los hoteles que me he alojado. Pregunta cuando reserves, pero raro es el hotel que no te deje guardarlas allí. Normalmente es un servicio gratuito, pero sí que es cierto que alguna vez me han cobrado algo por dejarlas...

Si te sirve de algo, yo he reservado en el Pan Hotel. No lo conozco porque todavía no he ido jeje, es un hotel sencillo tocando la plaza sintagma, si lo quieres mirar... Es tranquilo y relativamente barato para estar tan centrico, eso sí no busques grandes lujos jeje

Beatbcn ¿Me podrías decir que tal está el Pan Hotel? Muchas gracias
Back to top beatbcn ¿Me podrías decir que tal está el Pan Hotel? Muchas gracias Crisbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
musca wrote:
buenas, saludos a tod@s, nos vamos en mayo a pasar unos días en Atenas, tenemos reserva en el Kimon Hotel Athens, lo que siempre buscamos en la situación del hotel, este cumple ese objetivo, y en segundo lugar si el hotel esta medianamente bien, y esa es la pregunta, si alguien lo conoce y nos puede decir como es.
Gracias

Hola Musca, yo tengo el Kimon reservado para septiembre, me pareció que tiene una muy buena relación calidad-precio...

A ver si alguien que haya estado puede comentarnos algo, y si no, te agradecería que a la vuelta comentes qué tal te ha ido.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Musca, yo tengo el Kimon reservado para septiembre, me pareció que tiene una muy buena relación calidad-precio... A ver si alguien... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2016

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien conoce el Omiros hotel? Sólo sé q esta cerca de la plaza syntagma... Si lo aconsejais mis amigas creo q lo reservaran.

Gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien conoce el Omiros hotel? Sólo sé q esta cerca de la plaza syntagma... si lo aconsejais mis amigas creo q lo reservaran... Katalintxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Durante mi estancia en Atenas me alojé en dos hoteles, al inicio y a la vuelta de la ruta por el país. Dejo mis comentarios:

- Adam's Hotel: Cherefodos, 6. Algo cutrecillo, nos dieron una habitación bastante pequeña con un baño enano, el desayuno mejorable pero su ubicación excelente, tocando a Agia Ekaterina y a pocos minutos de la entrada a la Acrópolis. Pese a estar en el meollo, junto a una plaza llena de bares y restaurantes, la callecita era muy tranquila y se descansaba bien.
- Arethusa Hotel: Mitropoleos, 6-8. Algo más caro que el anterior pero con una habitación de tamaño razonable y el baño también. El desayuno muy bueno y completo. También una buena ubicación, pegado a la plaza Syntagma. Es un hotel bastante grande que pide a gritos alguna que otra reforma, pero nada grave.
Back to top Durante mi estancia en Atenas me alojé en dos hoteles, al inicio y a la vuelta de la ruta por el país. Dejo mis comentarios: - Adam s... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Gladys
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias Gladys Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube