Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p75 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Next
Page 45 of 66 - Topic with 1319 messages and 555553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
Ok, genial, y fiable eh?. Gracias
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Ok, genial, y fiable eh?. Gracias Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Prendueles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas noches

Nos han comentado en la agencia de viajes que con el justificante del pago del visado dentro del paquete turistico,es suficiente.

Parece ser que se enseña este justificante a la entrada y allí se rellenan los datos,(vamos con Travelplan),despues de lo leido aquí nos parece muy raro (algo no hemos entendido bien),no se si alguien ha tenido recientemente esta experiencia con Travelplan.

Muchas GrAcias.
Back to top Buenas noches. Nos han comentado en la agencia de viajes que con el justificante del pago del visado dentro del paquete turistico,es... Prendueles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2006

Posts: 469

Votes: 0 👍
prendueles wrote:
Buenas noches

Nos han comentado en la agencia de viajes que con el justificante del pago del visado dentro del paquete turistico,es suficiente.

Parece ser que se enseña este justificante a la entrada y allí se rellenan los datos,(vamos con Travelplan),despues de lo leido aquí nos parece muy raro (algo no hemos entendido bien),no se si alguien ha tenido recientemente esta experiencia con Travelplan.

Muchas GrAcias.

Buenas

Es obligatorio presentar a la entrada del pais el visado excepto los ciudadanos cubanos.

Yo fui hace años con Travelplan y el visado no me lo dieron en la agencia donde lo compre sino el mismo día del viaje en la oficina de Travelplan en el aeropuerto de Barajas.
Back to top Buenas. Es obligatorio presentar a la entrada del pais el visado excepto los ciudadanos cubanos. Yo fui hace años con Travelplan y el... TUPOLEV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Prendueles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Ok,eso habia ledo.Creo que lo confirmare con la oficina de Barajas.
Back to top Ok,eso habia ledo.Creo que lo confirmare con la oficina de Barajas. Prendueles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola a todos tras leeros decidimos confiar en onlinetours ayer compramos los visados ,el seguro medico y el traslado ,los gastos de envio 8 euros,total para dos personas 158 euros, me ha parecido un precio genial.Cuando lo manden y lo revise ya os cuento Amistad
Back to top Hola a todos tras leeros decidimos confiar en onlinetours ayer compramos los visados ,el seguro medico y el traslado ,los gastos de envio... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
He contratado el viaje con Travelplan y me dicen que el visado me lo entregan el mismo día de la salida en su mostrador de Barajas.No es esto un poco precipitado?Y si hay un error de numeros o nombre hay margen de rectificación? Me da un poco de yuyu dejar ese asunto para el ultimo minuto.Deberia hacerlo por mi cuenta mejor?Gracias.
Back to top He contratado el viaje con Travelplan y me dicen que el visado me lo entregan el mismo dia de la salida en su mostrador de Barajas.No es... Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-09-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, yo lo he hecho así alguna vez, sin problema, en realidad el visado es un papel oficial numerado y lo rellenan a mano con tu numero de pasaporte, nombre y fechas de entrada y salida, es simple, se tarda 2 minutos en hacer, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Back to top Hola, yo lo he hecho asi alguna vez, sin problema, en realidad el visado es un papel oficial numerado y lo rellenan a mano con tu numero... CANARICARIBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
CANARICARIBE wrote:
hola, yo lo he hecho así alguna vez, sin problema, en realidad el visado es un papel oficial numerado y lo rellenan a mano con tu numero de pasaporte, nombre y fechas de entrada y salida, es simple, se tarda 2 minutos en hacer, saludos

Gracias Amistad
Back to top Pepa- wrote: Gracias Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
Hace unos cuantos años q no voy con Travelplan pero en este tema mantienen la costumbre... 2010 fue la última vez qb fui con ellos y el tema visado era igual, en mi opinión un poco molesto antes de embarcar estar dando vueltas por el aeropuerto, pq ademas donde lo daban era era en la planta baja y subiendo y bajando con las maletas ... En fin...
Back to top Hace unos cuantos años q no voy con Travelplan pero en este tema mantienen la costumbre... 2010 fue la última vez qb fui con ellos y el... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a sacar los visados directamente a la oficina de Barcelona de online tours, porque nos coge cerca, así que nos los hemos traido ya y nos hemos ahorrado los 24€ ya que eran 3 visados.
No sabía que estaba justo al lado del consulado, así que ahora entiendo por que son tan baratos en esta agencia
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nosotros fuimos a sacar los visados directamente a la oficina de Barcelona de online tours, porque nos coge cerca, así que nos los hemos... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola a todos, en unos días online tours nos mando la documentación, visados ,seguro, y traslados , todo correcto. De gastos de envio por todo 8 euros.Si tienes cualquier duda contactas con ellos ya sea por telefono o mensaje y te atienden muy bien.
Back to top Hola a todos, en unos dias online tours nos mando la documentacion, visados ,seguro, y traslados , todo correcto. de gastos de envio por... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

ManuelPeinado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es de seis meses, por lo que no me serviria si lo sacase antes de iniciar el viaje. ¿Se puede sacar el visado en otro país?


Gracias
Back to top Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es... ManuelPeinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2065

Votes: 0 👍
ManuelPeinado wrote:
Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es de seis meses, por lo que no me serviria si lo sacase antes de iniciar el viaje. ¿Se puede sacar el visado en otro país?


Gracias

Sí, puedes sacarlo en otro país
Back to top Sí, puedes sacarlo en otro país Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

ManuelPeinado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
ManuelPeinado wrote:
Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es de seis meses, por lo que no me serviria si lo sacase antes de iniciar el viaje. ¿Se puede sacar el visado en otro país?


Gracias

Sí, puedes sacarlo en otro país

Muchas gracias.

Supongo que yendo a la embaja y pidiendolo, no?
Back to top Muchas gracias. Supongo que yendo a la embaja y pidiendolo, no? ManuelPeinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2065

Votes: 0 👍
ManuelPeinado wrote:
Kai1 wrote:
ManuelPeinado wrote:
Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es de seis meses, por lo que no me serviria si lo sacase antes de iniciar el viaje. ¿Se puede sacar el visado en otro país?


Gracias

Sí, puedes sacarlo en otro país

Muchas gracias.

Supongo que yendo a la embaja y pidiendolo, no?

Ahora mismo no tengo mucha idea de si lo hacen en otro lugar además de la embajada, yo lo hice hace 20 años y en ese momento me lo hicieron en el aeropuerto de Bahamas, antes de la salida del vuelo
Back to top Ahora mismo no tengo mucha idea de si lo hacen en otro lugar además de la embajada, yo lo hice hace 20 años y en ese momento me lo... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

ManuelPeinado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
ManuelPeinado wrote:
Kai1 wrote:
ManuelPeinado wrote:
Buenas, voy a realizar un viaje largo por America. Me gustaria terminarlo en Cuba. He leido que la validez del visado desde su emisión es de seis meses, por lo que no me serviria si lo sacase antes de iniciar el viaje. ¿Se puede sacar el visado en otro país?


Gracias

Sí, puedes sacarlo en otro país

Muchas gracias.

Supongo que yendo a la embaja y pidiendolo, no?

Ahora mismo no tengo mucha idea de si lo hacen en otro lugar además de la embajada, yo lo hice hace 20 años y en ese momento me lo hicieron en el aeropuerto de Bahamas, antes de la salida del vuelo


Mil gracias
Back to top ManuelPeinado wrote: Mil gracias ManuelPeinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola.
En Mexico,almenos si vuelas con Cubana (Desde el DF o Cancun),la propia agencia de viajes que te vende el vuelo te facilita el visado.Compras en persona,no online.
Back to top Hola. En Mexico,almenos si vuelas con Cubana (Desde el DF o Cancun),la propia agencia de viajes que te vende el vuelo te facilita el... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

ManuelPeinado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Hola.
En Mexico,almenos si vuelas con Cubana (Desde el DF o Cancun),la propia agencia de viajes que te vende el vuelo te facilita el visado.Compras en persona,no online.

Gracias!!!!
Back to top ManuelPeinado wrote: Gracias!!!! ManuelPeinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Si decido directamente ir a la oficina de Online tours, debo pedir cita previa o simplemente me planto allí en el horario comercial??? Y si es así, que horario tienen???

Gracias
Back to top Hola a todos!!! Si decido directamente ir a la oficina de Online tours, debo pedir cita previa o simplemente me planto alli en el horario... MEMI Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
NO HACE FALTA CITA, LO HABITUAL ES Q LO TENGAN, AUNQUE NO EL 100% DE VECES.

EL HORARIO ES DE 10 A 14 Y 15 A 19 EN MADRID, BARCELONA LLAMA Y CONFIRMA
Back to top NO HACE FALTA CITA, LO HABITUAL ES Q LO TENGAN, AUNQUE NO EL 100% DE VECES. EL HORARIO ES DE 10 A 14 Y 15 A 19 EN MADRID, BARCELONA LLAMA... EDUARDO17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube